• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Casas baratas con mas de 2 cocheras en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 185.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guido al 1900

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa de 3 dormitorios con quincho, consultorio y cochera doble – Ideal uso residencial y profesionalCasa de sólida construcción desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona residencial tranquila con excelente conectividad. La propiedad cuenta con doble circulación y múltiples espacios funcionales que permiten adaptarla tanto para uso familiar como profesional. Se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Al ingresar, se accede a un distribuidor central que conecta hacia diferentes ambientes de la planta baja: – Hacia un lado, se encuentra la cocina independiente con comedor diario, cómoda y funcional para el uso diario. – Hacia otro sector, un amplio living comedor con excelente iluminación natural. – Y hacia el fondo, una galería de invierno con vista y acceso al patio. Además, en planta baja: – Baño completo con hidromasaje. – Quincho cerrado con parrilla y segundo baño completo, ideal para reuniones o encuentros sociales. – Patio con acceso directo a la terraza. – Cochera cubierta para dos vehículos. En planta alta: – Tres dormitorios bien distribuidos, dos de ellos con salida a balcón. – Baño completo. – Altillo funcional, ideal como escritorio, playroom o espacio de guardado adicional. – Vestidor o guardarropa. La propiedad cuenta además con un ingreso secundario totalmente independiente, donde se desarrolla un área profesional: – Recepción. – Tres boxs o consultorios privados. – Toilette. Ideal para profesionales independientes, consultorios, estudios o actividades que requieran ingreso independiente sin interferir con el uso familiar de la vivienda.

Destacado

USD 189.000

250 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Las Heras al 2400

Lomas del Mirador, La Matanza

Cómoda casa en el barrio de lomas del mirador que cuenta con las siguientes características. Planta baja: • Recepción y living amplio al frente, con excelente luz natural. • Comedor diario separado de la cocina. • Cocina independiente con salida a patio interno y acceso a lavadero cubierto. • Cochera cubierta para un vehículo con portón automático. • Playroom o dormitorio adicional con placard tipo baulera. • Baño completo. • Dormitorio con vista al jardín. • Quincho cerrado muy espacioso, con portón a la calle y conexión directa al jardín. • Parque con pileta y solárium. Planta alta: • Hall de distribución y estar íntimo. • Master suite con balcón al frente, vestidor con baulera y baño privado. • Dos dormitorios adicionales, ambos con placares amplios. • Baño principal completo. • Estudio o espacio de trabajo. • Terraza con acceso desde la suite. Ubicada en una zona residencial muy buscada, esta propiedad ofrece ambientes generosos, excelente conexión entre espacios interiores y exteriores, y todo lo necesario para vivir y disfrutar en familia. En cumplimiento de la ley 5115, informamos que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 195.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Paz al 13300

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Inmueble en Block con Local Comercial a la calle y dos ph de 3 ambientes cada unoInmueble de 3 plantas con ingreso por General Paz cercano a Lisandro de la Torre con excelente acceso a Capital Federal. Planta Baja: - Local de 9. 82 x 5, 21 con Toilette. - ph de 3 Ambientes: dos grandes habitaciones, Comedor y Cocina separada, patio y terraza. Gran depósito. - Garage para un autoPrimer Piso: - Acceso por escalera a un ph de 3 Ambientes con dos grandes habitaciones, Living Comedor, Cocina separada y un amplio patio. Segundo Piso: - Acceso a Terraza Libre con un Lavadero de 6, 51 x 3, 71Muy buena ubicación, a 2 cuadras de caba, comercios de cercanía, espacios verdes y transporte público. La zona tiene una muy buena accesibilidad ya que está bien conectada con transporte público, incluyendo varias líneas de colectivo y tren. Es una ubicación estratégica ya que la General Paz es una de las principales arterias de la ciudad, facilitando el acceso a distintos barrios y zonas comerciales. En los alrededores hay supermercados, comercios y espacios verdes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 195.000

246 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

General Hornos al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Vivienda multifamiliar con casa de 3 ambientes y casa de 4 ambientes con cochera y quincho Gral. Hornos 1000, Lomas del Mirador. Excelente ubicación por su cercanía a la Av. Gral. Paz y a sus accesosSuperficie total 246, 75 m2El inmueble se encuentra edificado sobre un lote propio de 10, 50 metros de frente por 23, 50 de profundidad con una superficie total de 246, 75 m2. La vivienda es multifamiliar con una propiedad en planta baja con entrada independiente con una superficie cubierta de 83, 73 m2 y una propiedad en planta alta con entrada independiente con una superficie cubierta de 89, 47 m2 lo que da una superficie total cubierta de 173, 20 m2 Propiedad con acceso independiente en planta baja donde encontramos un living comedor amplio que da al hall de distribución que conecta con dos dormitorios y un baño completo. La cocina es separada y tiene salida al patioEn la planta alta, también con acceso independiente, hay un living comedor muy amplio con salamandra marca Tromen, un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor, y otro baño completo. La cocina es separada con muebles en altos y bajo de excelente calidad. Ambas propiedades se conectan al patio, que cuenta con un quincho semicubierto con parrilla, baño y un cuarto de 3x3. Además, el patio tiene un lavadero y un horno de barro. Entrada garaje con portón inalámbrico y espacio como para 2 autos¡Ideal para dos Familias! Consultanos para coordinar una citaFernández Paula Inmob.

USD 199.000

397 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

MANSILLA 789

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 6 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. la casa consta de dos plantas Y un entrepiso. La planta baja cuenta con: - jardín delantero. - cochera cubierta para dos autos. - cuarto de herramientas. - lavadero cubierto. - living con estufa A gas en desnivel. - comedor. - cocina con alacena Y bajo mesada con muebles hechos en madera A medida. - jardin de aproximadamente 8. 66 X 8. la planta alta cuenta con: - dormitorio con salida al balcón al frente Y placard embutido. - dormitorio principal con vestidor E ingreso al baño. - baño completo con antebaño, bañera Y balanza. - dormitorio con salida al balcón al contrafrente Y placard embutido. el quincho ubicado en la planta alta consta de: - balcón al frente con blindex. - entrepiso con baulera Y salamandra. - comedor con salamandra. - parrilla Y horno A leña. - baño completo con bañera con hidromasaje. - cocina con bajo mesada Y alacena. la calidad de la propiedad, incluyendo materiales de construccion, hormigon, pisos, pintura, aberturas, instalacion electrica son todos de primera categoria. Los muebles, instalaciones sanitarias, placares en todos los ambientes tambien todo de excelente calidad. se toma en parte de pago propiedades por la zona de menor valor. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1316)

USD 200.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Paso 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: María José Sosa Viñoles. La propiedad se compone de dos viviendas independientes dentro de un mismo lote. Primera vivienda (al frente, en primer piso): hermoso departamento de tres ambientes con living, comedor, dos baños y balcón al frente. Segunda vivienda (planta baja): casa de tres ambientes con cocina, comedor, un baño y terraza. Además, la propiedad ofrece: • Dos cocheras. • Patio. • Parque. • Quincho. • Pileta. Una propuesta ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan dos unidades funcionales con independencia y amplios espacios de recreación. Ubicación estratégica: Corta cercanía a grandes avenidas como Mosconi, Juan Manuel de Rosas, y la General Paz, lo cual mejora acceso. (Se ve en avisos de departamentos que mencionan “a 3 cuadras de General Paz, 4 de Av. Mosconi y 4 de Av. Juan Manuel de Rosas. ”). Educación: Escuela Primaria N° 98 / Secundaria N° 106 / Jardín N° 934 sobre la calle Paso, en Lomas del Mirador. Escuela N° 27, situada en Cabrera 56, Lomas del Mirador. Escuela Secundaria N° 13, Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas. Comercios / servicios: Hay supermercados, carnicerías y negocios pequeños distribuidos por la zona, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

carlos tejedor 1028. Entre Charcas y Paso

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. gran jardin.. doble cochera. frente 10 mts. Largo 25 mts. xintel(mco-mco-816)

USD 220.000

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

(leg-634) AV Gral.paz Provincia 12400 - Excelente Ubicacion

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 5 ambientes en venta – lomas del mirador – multifamiliar – con rentacasa de 5 ambientes ubicada en Lomas del Mirador, sobre lote propio de 9 x 23 metros, con una superficie total aproximada de 207 m² y orientación Este. Desarrollada en dos plantas, la propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión con renta asegurada. distribuciónen planta baja cuenta con: Jardín al frente con palier de ingresoAmplio living con ventanal al frente, muy luminosoBaño toiletteCocina equipada con muebles bajo mesada y alacenasComedor diario separadoGarage con portón para dos autosAmbientes adicionales tipo jardín de invierno u oficinas, con ventanales al fondo libreEn planta alta cuenta con: 4 dormitorios con placard2 dormitorios con salida a balcónBaño completo con antebañoPatioTerraza accesiblecaracterísticas destacadaspropiedad multifamiliarIdeal inversor (renta asegurada) Lote propioAmbientes amplios y funcionalesExcelente luminosidadGarage para dos vehículosEspacios adaptables (oficina, consultorio, uso profesional) ubicación Y entornoubicada en una zona estratégica con excelente conectividad: Sobre colectora de Av. General Paz (lado provincia) A 2 cuadras de Av. Juan Manuel de RosasA 3 cuadras de Av. MosconiRápido acceso a Capital FederalCercanía a comercios, transporte público y serviciosinformación adicionaldocumentación al díaListo para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 225.000

400 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Morelos 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente casa en zona residencial en Lomas del Mirador. El chalet se encuentra ubicado en la calle Morelos, en un lote de 10 x 40 fondo con una superficie total de 408 metros, en la cual se ingresa a traves de un porton electrico con capacidad para de 3 vehiculos que cumple la funcion de cochera. Tiene ingreso principal por comedor e ingreso lateral por pasillo a la 2 casa en el lote. Ingresamos a un amplio living comedor que da al frente y a traves del, pasillo distribuidor accedemos a un baño principal completo, al frente encontramos el dormitorio principal con pisos de madera de generosas dimensiones en suite con amplio placard, y el segundo dormitorio se encuentra con ventana con vista a Jardin y quincho. Cocina con comedor diario revestido de importante mesada y bajo mesada de muebles de roble con division de barra y comedor diario con salida a jardin, detalles de madera y ladrillos y aberturas a la vista, importante quincho con parrilla cerrado y techado con toldos y hacia el costado tenemos un gazebo dentro de parte del jardin para disfrutar de las tardes y la hermosa naturaleza que lo rodea. Fondo del lote se encuentra una pequeña casa de tejas con 1 habitacion y baño completo. Detalles de categoria: Porton electrico, Alarma, camaras. Aire acondicionado en los ambientes. Digno de visitar y mudarseubicacion estrategica Y A metros de av. Gral paz Y mosconiapto creditocorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa