• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

361 Casas con lavadero y mas de 3 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 195.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Paz al 13300

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Inmueble en Block con Local Comercial a la calle y dos ph de 3 ambientes cada unoInmueble de 3 plantas con ingreso por General Paz cercano a Lisandro de la Torre con excelente acceso a Capital Federal. Planta Baja: - Local de 9. 82 x 5, 21 con Toilette. - ph de 3 Ambientes: dos grandes habitaciones, Comedor y Cocina separada, patio y terraza. Gran depósito. - Garage para un autoPrimer Piso: - Acceso por escalera a un ph de 3 Ambientes con dos grandes habitaciones, Living Comedor, Cocina separada y un amplio patio. Segundo Piso: - Acceso a Terraza Libre con un Lavadero de 6, 51 x 3, 71Muy buena ubicación, a 2 cuadras de caba, comercios de cercanía, espacios verdes y transporte público. La zona tiene una muy buena accesibilidad ya que está bien conectada con transporte público, incluyendo varias líneas de colectivo y tren. Es una ubicación estratégica ya que la General Paz es una de las principales arterias de la ciudad, facilitando el acceso a distintos barrios y zonas comerciales. En los alrededores hay supermercados, comercios y espacios verdes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 165.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Indart al 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta Casa Americana, Lomas del Miradorapto credito¡Descubre la casa de tus sueños en Lomas del Mirador! Esta encantadora casa americana, ubicada en la calle Jose Indart 678, ofrece un espacio ideal para ti y tu familia. Con 300 m² de superficie total y 167 m² cubiertos, este hogar combina comodidad y funcionalidad. Situada a solo 300 metros de la Avenida Enrique Mosconi, esta propiedad goza de una ubicación privilegiada, cercana a plazas, transporte y hospitales. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable y wifi, garantizando todas las comodidades modernas. Consta: - Living comedor- Baño completo- 3 habitaciones de amplias dimensiones- Garage semi cubierto- Patio- Quincho o segunda vivienda con baño completo y lavadero- Terraza Comercialización: Financiación privada o apto credito Ubicación y zona: A 300 metros de Avenida Enrique Mosconi - Zona de plazas - Transporte - HospitalesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 260.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño10 coch.

Av. San Martin Nro. al 2300

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta casa venta lomas del miradorubicada en Av San Martín 2300, esta propiedad ofrece una interesante combinación de espacio residencial y potencial comercial en una zona estratégica de G. B. A. Zona Oeste, La Matanza. La casa de dos plantas, con una superficie total de 420 m2, presenta características únicas para familias y emprendedores. dos plantas. Planta Alta: Casa de 120 M2-Living Comedor amplio (12, 20 mts2) -Cocina comedor: (6 mts2) -Lavadero cubierto-Baño completo (3, 20 mts2) -3 Dormitorios (9 mts2 c/u) piso de granito-Patio Terraza con dependencia-planta baja: local de 280 M2 con posibilidad de dividirlo en dos unidades-Superficie: -- Superficie total: 420 m2-Propiedad: - Cantidad de plantas: 2-- Apto profesional-- Cocheras cubiertas: varios autos-financion propietaria A convenir-toma departamentos en parte de pago- Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 75.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Dúplex en Venta de 3 Ambientes con Patio en Lomas del MiradorUbicado en una zona estratégica, este dúplex ofrece confort y funcionalidad en cada rincón. La propiedad, situada en Peribebuy 789, se encuentra a tan solo 300 metros de la calle Brandsen y a 500 metros de la Avenida Juan Manuel de Rosas, proporcionando fácil acceso a centros comerciales y transporte público. Apto crédito Consta de: Planta Baja: - Ingreso a través de cochera cubierta- Amplio living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado- Cocina/comedor equipada con mesada de mármol gris mara, muebles bajo mesada y alacena- Acceso a patio mediante ventana balcón; lavadero independiente con cerramiento semi cubierto- Toilette de cortesíaPlanta Alta: - Dos dormitorios con pisos cerámicos, placares y aire acondicionado- Baño completo con bañera americana, mampara y vanitoryDetalles Adicionales: - Techos de madera impecables con doble altura- Aire acondicionado individual y calefacción por aire- Espacio de baulera para mayor almacenamiento- Muy buena luminosidadServicios: Agua corriente, gas natural, internet y cable. La propiedad admite mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Características Generales: - Superficie cubierta de 52 m2 más un patio de 22, 59 m2- Cochera cubierta incluida, asegurando comodidad y seguridad- Apto para crédito bancarioAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 160.000

336 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

(leg-1772) Alicia Moreau DE Justo al 3400 - Oportunidad

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa con fondo libre + 2 locales en venta – lote propio – lomas del miradorexcelente oportunidad en Lomas del Mirador, ideal tanto para vivienda familiar como para inversores que buscan combinar residencia y actividad comercial en una ubicación estratégica. La propiedad se desarrolla sobre lote propio de 10 metros de frente por 33 metros de fondo, con una superficie cubierta aproximada de 330 m², y cuenta con vivienda en planta alta y dos locales comerciales independientes en planta baja, lo que la convierte en una opción muy versátil. Ubicación estratégicaA 2 cuadras de Av. Juan Manuel de RosasA 2 cuadras de Av. General PazA pocos minutos del Mercado de Frutas de La MatanzaZona comercial de alto tránsito, con excelente conectividad hacia Capital FederalSu cercanía al Mercado de Frutas la convierte en una alternativa muy atractiva para quienes trabajan en la zona y buscan vivir cerca de su actividad diaria, además de representar una excelente oportunidad comercial. Planta Baja – Sector ComercialAl frente se encuentran dos locales comerciales independientes, cada uno con baño propio y cortina metálica ciega, ideales para distintos rubros o para generar renta mensual. A la derecha de los locales se encuentra el ingreso independiente a la vivienda, a través de un pasillo corto. Al ingresar se accede a un pequeño sector recibidor que conecta con el amplio fondo libre y con la escalera de acceso a la planta alta. En el fondo de la propiedad se destaca un gran espacio parquizado con césped y árboles, con potencial para ampliaciones, construcción de pileta o nuevos desarrollos. También cuenta con cuarto guarda útiles. Planta Alta – ViviendaLa vivienda principal se desarrolla en planta alta y se compone de 3 ambientes amplios, con muy buena distribución. Al subir la escalera encontramos: Hacia la derecha, una semi terraza con parrillaSector de lavadero independiente (cuarto con bacha) Hacia la izquierda, acceso principal a la viviendaEl interior cuenta con: Amplio living comedorCocina independienteBaño completoDos dormitorios con placard empotradoUno de los dormitorios con salida a balcón al frenteDesde el living también se accede a una escalera que conduce a una amplia terraza con vista al frente, ideal como espacio de expansión. En este sector también encontramos un pequeño cuarto de guardado. Características destacadas- Vivienda + 2 locales comerciales- Lote amplio con gran fondo libre- Terraza accesible- Parrilla- Lavadero independiente- Balcón al frente- Excelente potencial de ampliación o desarrolloZonificaciónfos: 0, 60fot: 2, 25Ideal para quienes buscan: - Vivir y trabajar en el mismo lugar- Generar renta comercial- Invertir en una zona de alta demanda- Desarrollar un proyecto inmobiliario- Documentación al día- Apto crédito- Se evalúan propuestas de pagoLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 59.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Australia 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Una propiedad que reune todos los lugares ideales para tener una hermosa vivienda!! Patio, terraza, galpon, garage Y ambientes amplios! La casa esta para refaccionar!! Ingreso por un Hall de Entrada que nos hace de antesala a la vivienda. Se puede poner muebles recibidores. - living comedor cocina, todo integrado, pero con muy buen espacio, con una mesada lineal y muebles bajo mesada, y una barra desayunadora. - 2 dormitorios, de buenas dimensiones, no cuentan con placard empotrado, uno con ventilación al frente y otro al patio de la vivienda. - baño, completo, bañera, inodoro, bidet y lavatorio en mesada. Revestimientos ceramicos. - habitacion, que hace de conexión del living comedor con el patio, se puede utilizar como un Living, para dejar todo el espacio de Comedor cerca de la cocina. - galpon/taller, en el fondo de la propiedad, con techo de chapa, posibilidad de convertirlo en varias funciones, cuenta con un toilette, y una bacha para lavadero. - patio descubierto, con buen espacio, conectado con el garage Semicubierto, que tiene entrada desde el frente. Espacio para un Coche. - terraza, hoy esta accesible de una escalera que esta para refaccionar. Posibilidad de construcción y expansión. Hall = 4, 30 x 2, 00 Living Comedor = 5, 50 x 3, 50 Cocina = 4, 00 x 2, 10 Dormitorio = 3, 60 x 3, 50 = 3, 10 x 2, 80 Patio = 7, 00 x 5, 50 Garage = 5, 00 x 2, 80 Galpon = 10, 00 x 3, 50 Baño = 2, 60 x 1, 50 Toilette = 2, 00 x 1, 50 Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo La propiedad se ubica a 100mts de Av. Gnal. Juan Manuel de Rosas y a 100mts de Av. Gnal San Martin. Colectivos Cercanos: 55, 88, 96, 104, 185. ¿te quedaste con ganas de saber más? Llamanos Y con gusto atendemos tus inquietudes. Teléfono: 4683 - 6900 / 3808 WhatsApp: 15 Ver datos Página Web: sucursal: eva perón 5202Ambientes: DormitorioServicios: Agua Corriente

USD 190.000

390 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

( Leg-1779 ) Vito Donato Sabia al 3200 -lote Propio 10 x 39 – Jardín - Cochera Y Galpón

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lomas del mirador – lote propio 10 x 39 – jardín, cochera Y galpón – anticipo + financiacioncasa desarrollada sobre lote propio de 10 x 39 metros (390 m²), ubicada en Lomas del Mirador, con orientación Este, lo que brinda excelente luminosidad durante la mañana. Desarrollada en dos plantas, la propiedad se destaca por sus amplios espacios, funcionalidad y gran potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. distribuciónplanta baja: • Porche de ingreso con jardín al frente• Cochera descubierta con capacidad para varios vehículos• Living amplio y luminoso con ventanal• Cocina comedor independiente con muy buena luz natural• Dormitorio principal al frente con placard• Segundo dormitorio al contrafrente con ventanal• Baño completo con bañera, mampara y espacio de guardado• Patio techado tipo quincho con ventanales• Estufa tiro balanceado• Dos ventiladores de techo• Segundo baño con duchaSector exterior: • Patio trasero con lavadero• Parrilla ideal para reuniones• Galpón cubierto de 4 x 4, ideal para depósito, taller o múltiples usosPlanta alta: • Departamento de 2 ambientes• Baño• Terraza• Posibilidad de seguir ampliandocaracterísticas destacadas• Lote propio de 390 m²• Jardín al frente• Cochera para varios vehículos• Galpón al fondo• Departamento independiente en planta alta• Excelente potencial de ampliación• Ideal para familia numerosa, renta adicional o inversorubicación Y entornoubicada en una zona estratégica de Lomas del Mirador: • A 100 metros de Avenida General Paz• A 200 metros del Mercado de Frutas y Verduras de La Matanza• Rápido acceso a Capital Federal y Acceso Oeste• Cercano a comercios, transporte y serviciosinformación adicional• Apto crédito bancario• Documentación al día• Se evalúan propuestas de pago (consultar por anticipo + financiación) aclaración legallas medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N°444consultanosnuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 69.500

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Darwin 0

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Gustavo Christian Araoz. casa en venta 3 ambientes lomas del mirador darwin buenos aires. Un refugio con historia te espera en el corazón de Lomas del Mirador. Esta propiedad de 173 m² es un lienzo en blanco para transformar tus sueños de hogar, con un potencial que desafía la imaginación. Construida en 1965, la casa conserva la solidez de su época y te invita a escribir tu propia historia entre sus muros. La distribución generosa de 3 ambientes ofrece espacios versátiles para cada etapa de tu vida. Dos dormitorios amplios se integran con un living luminoso que dialoga con un comedor acogedor, creando un ambiente familiar y cálido. La cocina funcional y los dos baños completos completan una distribución práctica y moderna. Con 101 m² cubiertos y un generoso terreno de 176 m², el potencial de esta propiedad es infinito. El patio y la terraza son lienzos para tus proyectos: un jardín, un espacio de reunión o tu próximo proyecto de expansión. La condición regular de la casa representa una oportunidad única para quienes buscan personalizar su espacio. Los servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal garantizan una base sólida para tu intervención. Ubicada estratégicamente sobre Darwin, la propiedad te conecta con la dinámica de Lomas del Mirador, un barrio que combina tranquilidad y accesibilidad. Una inversión que no es solo una casa, sino un proyecto de vida con múltiples posibilidades de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

carlos tejedor 1028. Entre Charcas y Paso

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. gran jardin.. doble cochera. frente 10 mts. Largo 25 mts. xintel(mco-mco-816)

USD 165.000

495 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

(leg-1644) Liniers al 300 - Ideal Inversor

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa con amplio lote – Excelente oportunidad para vivienda o inversionpropiedad ubicada en Lomas del Mirador, ideal tanto para uso residencial como para inversores y desarrolladores que buscan un lote con gran potencial constructivo en una zona estratégica. La casa se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 57 metros, con orientación sur, lo que brinda una excelente profundidad y múltiples posibilidades de ampliación o desarrollo futuro. Al ingresar, encontramos jardín y porche al frente, con cochera cubierta para dos vehículos. El interior cuenta con living comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. En la parte posterior, se destaca una galería cubierta y un amplio fondo libre con césped y árboles frutales, ideal para disfrutar hoy o proyectar mañana. - Entrada lateral independiente- Todos los servicios instalados- Zonificación U2B- fos 0, 6 – fot 2, 25 (excelente capacidad constructiva) Ubicación privilegiada, a solo 1 cuadra de Av. Mosconi y con rápido acceso a Av. General Paz, rodeada de comercios, transporte y servicios. * Acepta vehículos en parte de pago* Apto crédito* Documentación lista para escriturar* Posibilidad de financiación a conversarUna propiedad que combina ubicación, metros, potencial y flexibilidad, ideal para quienes buscan invertir con visión a futuro. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos – Nuestro equipo de asesores te brinda atención personalizada para acompañarte en cada etapa de la operación.

Ver mapa