• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas baratas con balcón y 3 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 75.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Dúplex en Venta de 3 Ambientes con Patio en Lomas del MiradorUbicado en una zona estratégica, este dúplex ofrece confort y funcionalidad en cada rincón. La propiedad, situada en Peribebuy 789, se encuentra a tan solo 300 metros de la calle Brandsen y a 500 metros de la Avenida Juan Manuel de Rosas, proporcionando fácil acceso a centros comerciales y transporte público. Apto crédito Consta de: Planta Baja: - Ingreso a través de cochera cubierta- Amplio living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado- Cocina/comedor equipada con mesada de mármol gris mara, muebles bajo mesada y alacena- Acceso a patio mediante ventana balcón; lavadero independiente con cerramiento semi cubierto- Toilette de cortesíaPlanta Alta: - Dos dormitorios con pisos cerámicos, placares y aire acondicionado- Baño completo con bañera americana, mampara y vanitoryDetalles Adicionales: - Techos de madera impecables con doble altura- Aire acondicionado individual y calefacción por aire- Espacio de baulera para mayor almacenamiento- Muy buena luminosidadServicios: Agua corriente, gas natural, internet y cable. La propiedad admite mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Características Generales: - Superficie cubierta de 52 m2 más un patio de 22, 59 m2- Cochera cubierta incluida, asegurando comodidad y seguridad- Apto para crédito bancarioAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 100.000

234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salcedo 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa Americana de 3 Ambientes en Venta - 235 m² totales con gran fondo libre. Características principales: -Sup. Cubierta: 90 m² -2 dormitorios amplios y luminosos. -Living comedor funcional y acogedor. -Cocina independiente con excelente ventilación. -Baño completo. -Lavadero. -Entrada para auto. Gran fondo libre, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar una ampliación. La propiedad combina espacios bien distribuidos con un gran potencial para personalizar o ampliar según tus necesidades. Salcedo 982 - villa insuperable. (no) accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios" Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-270)

USD 105.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mansilla 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa de 3 ambientes en primer piso sobre calle Mansilla, Lomas del Mirador. Excelente ubicación, a pasos de Avenida Mosconi, con rápidos accesos a General Paz, múltiples medios de transporte y comercios cercanos. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida a un balcón corrido al frente que abarca también el dormitorio principal, aportando muy buena luz y ventilación. La cocina se integra al ambiente principal mediante una barra que divide los espacios, generando amplitud y funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con salida al balcón, ambos con pisos de cerámica y en muy buen estado. Posee un altillo o desván con posibilidad de ser utilizado como tercer. dormitorio, espacio de guardado o bodega, ofreciendo gran potencial de aprovechamiento. El baño se encuentra en correcto estado de conservación. En la parte posterior, la vivienda cuenta con un patio privado con parrilla y lavadero independiente, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Equipada con aire acondicionado y pisos cerámicos, la propiedad no requiere reformas importantes, lo que la convierte en una opción lista para habitar o para destinar a renta inmediata. Su entorno es residencial y tranquilo, con buen movimiento comercial y excelente conectividad con caba y zona oeste. Ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad, o para inversores que valoran ubicación y potencial de ampliación. Cucicba 1886 cmcpsi 6932

Super destacado

USD 152.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Enrique Eizaguirre 581

Lomas del Mirador, La Matanza

/ probá el recorrido 360º Propiedad multifuncional ubicada en Lomas del Mirador, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad comercial o generar renta adicional. Se desarrolla sobre un lote de 30 x 10 metros (300 m²) y cuenta con un departamento en primer piso y un local/garage en planta baja, ambos con accesos independientes pero conectados internamente, lo que brinda múltiples posibilidades de uso. Departamento en primer piso - Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos: Comedor de 3. 48 x 6. 10 m (Aire acondicionado y ventilador) Cocina independiente de 2. 85 x 2. 75 m. Lavadero de 2. 38 x 1. 73 m. Habitación principal de 2. 92 x 3. 80 m (Aire acondicionado y ventilador) Segunda habitación de 3 x 3. 80 m (Aire acondicionado) Baño completo de 1. 75 x 2. 40 m. Pasillo distribuidor de 4. 19 x 1 m. Palier de 2. 60 x 4. 44 m. Balcones. Balcón corrido al frente de 9. 40 m que conecta habitaciones y comedor. Balcón hacia la cocina de 3. 10 x 0. 90 m. Local / Garage en planta baja. Superficie aproximada: 8. 45 x 9. 10 m. Acceso mediante persiana, puerta al pasillo y puerta independiente. Con cocina independiente y toilette. Actualmente utilizado para alquiler de pequeño negocio, ideal para renta o emprendimiento propio. Exterior. Patio amplio con espacios verdes. Quincho. Parrilla. Destacados. Lote de 300 m² Uso residencial + comercial. Accesos independientes. Posibilidad de renta. Espacios exteriores amplios. Ideal vivienda familiar o emprendedores. Ubicación: Lomas del Mirador. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-21)

Destacado

USD 225.000

400 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Morelos 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente casa en zona residencial en Lomas del Mirador. El chalet se encuentra ubicado en la calle Morelos, en un lote de 10 x 40 fondo con una superficie total de 408 metros, en la cual se ingresa a traves de un porton electrico con capacidad para de 3 vehiculos que cumple la funcion de cochera. Tiene ingreso principal por comedor e ingreso lateral por pasillo a la 2 casa en el lote. Ingresamos a un amplio living comedor que da al frente y a traves del, pasillo distribuidor accedemos a un baño principal completo, al frente encontramos el dormitorio principal con pisos de madera de generosas dimensiones en suite con amplio placard, y el segundo dormitorio se encuentra con ventana con vista a Jardin y quincho. Cocina con comedor diario revestido de importante mesada y bajo mesada de muebles de roble con division de barra y comedor diario con salida a jardin, detalles de madera y ladrillos y aberturas a la vista, importante quincho con parrilla cerrado y techado con toldos y hacia el costado tenemos un gazebo dentro de parte del jardin para disfrutar de las tardes y la hermosa naturaleza que lo rodea. Fondo del lote se encuentra una pequeña casa de tejas con 1 habitacion y baño completo. Detalles de categoria: Porton electrico, Alarma, camaras. Aire acondicionado en los ambientes. Digno de visitar y mudarseubicacion estrategica Y A metros de av. Gral paz Y mosconiapto creditocorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DR. ENRIQUE EIZAGUIRRE 268. Entre Bolivar y Mariano moreno

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza + galpón. Lote 10x30. Excelente oportunidad para inversores A tan solo metros de dos importantes avenidas. Acepta financiacion. En planta baja. Galpón de 42 metros cuadrados con oficina, baño y cocina; mas otro local de 32 metros cuadrados adicional para anexar. Este ultimo cuenta con techo hecho a nuevo. Garaje para dos autos. Fondo libre de 180 metros cuadrados parqueado y con con dos habitaciones o cuartos de servicio. en planta alta. Y accediendo por escalera nos encontramos con una vivienda que consta de: Living de 30 metros cuadrados con balcón corrido a la calle lo que le brinda luminosidad y buen aire, hall de distribución que nos lleva a tres habitaciones con piso de parquet. Todas las habitaciones tienen placar embutido. Cocina de 11 metros cuadrados. Baño completo. La vivienda es A refaccionar. Tanto el galpón, como el local tienen la posibilidad de personalización final según el rubro y proyecto comercial, permitiendo adaptar el espacio a medida y optimizar la inversión desde el inicio. Características del galpón. 42 m² cubiertos. Desarrollado en una sola planta. Oficina con vista al fondo. Baño en planta. Cocina. Gran salón de 32 m2 con techos nuevos y posibilidad de ampliación. Persiana metálica con motor de 2. 6 mts. De ancho por 3. 12 mts. De alto. Ubicada a tan solo dos cuadras de Avenida Enrique Mosconi y dos cuadras de Avenida General San Martin. Para consultas o posibles visitas comunicarse al Ver datos/Ver datos. xintel(lbp-lbp-660)

Destacado

USD 105.000

456 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Eizaguirre 268. Entre Bolivar y Mariano Moreno

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes c/Local en Lomas del Mirador, La Matanza. Venta de importante propiedad sobre lote propio de 10, 4 x 30 metros, con una superficie cubierta de 256 m2 ubicada en una estratégica zona de Lomas del Mirador, con excelente acceso a importantes avenidas y múltiples posibilidades de uso. La propiedad combina vivienda familiar, espacio de guardado y sectores aptos para actividad comercial o profesional, convirtiéndose en una interesante alternativa tanto para uso particular como para inversión. En planta baja dispone de un galpón con oficina, baño y cocina, además de un segundo espacio independiente ideal para local, depósito o ampliación del sector existente. Cuenta también con entrada vehicular para 2 autos y un amplio fondo libre parquizado con construcciones auxiliares al contrafrente. La vivienda principal se desarrolla en planta alta con acceso independiente y ofrece ambientes amplios y luminosos, con cómoda distribución, ideal para una familia que necesite combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. Ubicada a pocos metros de importantes arterias de circulación, con rápido acceso hacia San Justo, Ramos Mejía y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente entorno comercial y residencial. Apta crédito bancario! Ideal inversores, depósitos, talleres, logística de cercanía o familias que busquen amplitud y versatilidad en una sola propiedad. La propiedad se encuentra a refaccionar por eso la oportunidad pero con una estructura sólida. xintel(jap-jap-2445)

USD 109.000

8%

339 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bolívar 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gustavo Duca. Venta de casa sobre lote propio de 186 m², desarrollada en tres plantas, con una superficie cubierta aproximada de 330 m². La propiedad cuenta con garage, fondo parquizado, piscina y sector de parrilla con ladrillos a la vista. Ubicada en el barrio de Lomas del Mirador, en un entorno residencial de casas bajas y construcciones de muy buena calidad, se encuentra a metros de Avenida Mosconi y a cuatro cuadras de Avenida San Martín, con múltiples líneas de transporte que conectan con distintos puntos de la ciudad. La vivienda, con orientación oeste, se destaca por su sólida construcción, excelente luminosidad y ventilación, ya que todos sus ambientes poseen salida al exterior. Planta Baja: Al frente presenta rejas de protección, jardín y galería con acceso al garage. El ingreso principal conduce a un living independiente con ventanas al frente. A continuación se desarrolla un comedor amplio, también con vista al jardín delantero. Un pasillo distribuye hacia un ambiente en planta baja y un baño completo. La cocina-comedor, equipada con mobiliario completo en muy buen estado, cuenta con un amplio ventanal con salida al fondo, donde se encuentra el parque, la piscina, la parrilla y un cuarto de guardado con conexión directa al garage. Planta Piso 1: Dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con placares amplios; uno de ellos con balcón al frente. Baño completo con bañera e hidromasaje, de estilo moderno. Un hall distribuidor amplio conecta con la escalera que conduce a la tercera planta. Planta Piso 2: Espacio a terminar, con todas las instalaciones previstas para la incorporación de un baño y salida a una amplia terraza balcón al frente, ofreciendo gran potencial para ampliación o generación de un nuevo ambiente o habitaciones según necesidad. Se trata de una propiedad ideal multifamiliar que buscan amplitud, funcionalidad y espacios exteriores, en una ubicación estratégica dentro del barrio. Se escuchan ofertas. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. En cumplimiento con la normativa vigente, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público inmobiliario matriculado, marcelo trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De la Democracia al 2300

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa en venta en Lomas Del Mirador, ubicada en De la Democracia 2300, G. B. A. Zona Oeste, La Matanza. Esta propiedad ofrece escritura inmediata y es apta crédito. Con una superficie cubierta de 89 m2 y 39 m2 descubiertos, la casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, y un espacio de estacionamiento cubierto. La vivienda, habitada y de 11 años de antigüedad, se distribuye en 3 plantas y dispone de espacios como altillo, balcón, cocina, comedor diario, lavadero, living comedor, patio y terraza. Con orientación oeste, la casa se destaca por su luminosidad y comodidad. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad, pavimento, e internet. Está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por gas y agua caliente por termotanque a gas. Ubicada en una zona con acceso a alumbrado público y red de desagües pluviales, se trata de una propiedad lista para habitar, con ambientes cómodos, ventilación cruzada y detalles de calidad. Excelente ubicación en una zona tranquila y de fácil acceso, cercana a principales avenidas, medios de transporte y comercios, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en La Matanza. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los promotores y agentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. “corredores responsables Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 110.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Bolivar al 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente casa de 5 ambientes, comoda Y luminosa con patio con parrilla Y piscina. Se ingresa a la propiedad por un hermoso y luminoso Living comedor, que dirige a todos los ambientes de la propiedad, se puede acceder por un pasillo distribuidor en primer lugar a un baño completo, un escritorio o dormitorio, y al final del pasillo a una cocina totalmente equipada con muebles y alacena rosados, mesada de mármol, cómoda y luminosa con vista al jardín, Subiendo por la escalera dirige a los 3 dormitorios súper espaciosos y luminosos con placard, un vestidor muy amplio y a un baño completo en excelente estado, con vanitory y bañera. Dispone de balcones en las habitaciones del frente. En el tercer piso, cuenta con dos habitaciones a terminar o utilizar como dos escritorios cómodos y luminosos. La propiedad cuenta un patio con césped, con piscina y parrilla, por el que podemos acceder a un galpón, y un área de lavado, y por pasillo puedo dirigirme alas cocheras que se encuentran al frente de la propiedad para dos vehículos. La propiedad se encuentra en excelente estado de pintura, pisos y muebles en muy buen estado de conservación! Lista para habitarla dado que se le ha realizado mantenimiento constante, y reciente. Si buscas una propiedad cómoda, luminosa y amplia, donde instalarte de inmediato, Este Chalet es tu oportunidad! Superficie Total: 330 m2 Cubierta de 190 m2. Servicios: Electricidad. Servicio de Agua, conexiones de termofusión. Cloacas, Gas NaturalTiene servicio de Cable e Internet en la zona. La propiedad se encuentra en el corazón de Lomas del Mirador, ubicada a una cuadra Mosconi, a 10 cuadras de la Universidad de la Matanza y a 25 cuadras de las estación de Ramos Mejía, asimismo se encuentra a 10 cuadras de General Paz, con varios colegios e institutos a pocas cuadras, y cercano al Sanatorio del Buen Pastor, y de Clínicas como la Trinidad de Ramos Mejía, San Juan de Dios, o dim para estudios de alta complejidad. hace tu oferta Y esta propiedad puede ser tuyasi necesitas vender para comprar te ayudamos A realizar la operación simultánea. Agendá tu visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa