• Loma Hermosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con terraza y 3 ambientes en venta en Loma Hermosa, General San Martín

Ordenar

USD 60.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta al 9700

Loma Hermosa, General San Martín

¡Oportunidad única! Venta Casa estilo clásico con amplio lote y todas las comodidades – Ideal para disfrutar en familiaTe presentamos esta encantadora propiedad de construcción sólida y estilo clásico, ubicada sobre un generoso lote de 300 m², con una superficie cubierta de 250 m² cuidadosamente distribuidos. La vivienda cuenta con:. - 2 amplios dormitorios, bien iluminados y ventilados. - 1 baño completo, funcional y en excelente estado. - Cocina independiente, con espacio de guardado y conexión directa al comedor. - Living-comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. - Patio al fondo, perfecto para disfrutar al aire libre. - Parrilla y horno de barro, el combo ideal para los amantes del buen asado y la cocina tradicional. - Garage cubierto, con acceso directo a la propiedadEsta casa fue construida con materiales de calidad, conservando detalles clásicos que le otorgan calidez y personalidad. Es una opción ideal tanto como vivienda permanente como para casa de fin de semana. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad lista para habitar, con espacios cómodos y funcionales, y un hermoso fondo para disfrutar todo el año. Consultanos para agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 207.000

418 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Edison al 6700

Loma Hermosa, General San Martín

Venta en block - dos casas de 4 ambientes con entradas independientesOportunidad en "El Triángulo", barrio residencial antiguo y de chalets bien conservados en Loma Hermosa. Este inmueble, en única escritura, es un lote propio funcionalmente dividido en dos casas, cada una con su entrada independiente. En Planta Baja: - Casa moderna de tres habitaciones, living-comedor, cocina separada, tres baños, oficina, garage cubierto y lavadero. - Condición: excelente, remodelado en 2023. - Garage con espacio suficiente para dos o tres autos. Portón automático. - Instalaciones en perfectas condiciones, hechas a nuevo (gas, luz y agua). Cocina a gas. Conexión de lavavajillas. - Calefacción: estufas a gas y hogar a leña. Agua calefaccionada por dos termotanques a gas. - Refrigeración: aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes (4 en total). - 209 metros cuadrados cubiertos. En Planta Alta: - Casa de cuatro ambientes en primer piso con dos dormitorios, living, comedor, cocina separada, un toilette, un baño, lavadero y terraza con parrilla. - Acceso independiente desde la calle, en primer piso por escalera, sin necesidad de ingresar a la vivienda de planta baja. - Condición: a refaccionar/ modernizar - Calefacción: estufas a gas y hogar a leña. - Refrigeración: ventiladores en las habitaciones y living. - Instalaciones de gas y agua recientemente renovadas. - Cocina a gas. - 173 metros cubiertos y 36 metros de terraza. - Tanque de agua abastecido por bomba elevadora Rowa Inteligent. Accesos y transporte cercanoLa propiedad se encuentra a 4 cuadras de la rotonda de Ruta 8 y Márquez, estando a menos de 100 metros de Ruta 8 y a 400 metros de Márquez. El metrobus sobre Ruta 8 cuenta con las siguientes líneas de colectivo: 199, 176, 237, 310, 410, 429, 670. Sobre Márquez se dispone de los colectivos 169, 237, 338. Comunicate con nosotros. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Alberto Mario Colonna, C. S. M1308

Super destacado

USD 220.000

1244 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AV Bernabe Marquez al 4500

Loma Hermosa, General San Martín

Casa multifamiliar Ubicada en el prestigioso Barrio Parque Suhr Horeis, esta casa multifamiliar de 5 ambientes distribuidos en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y un entorno arbolado único. Ideal para dos familias, familias numerosas o quienes buscan un hogar con independencia en sus espacios. planta baja: Living-comedor de 50 m² con techos de yeso y aberturas de aluminio con vista abierta al parque. Dos dormitorios amplios, cómodos y muy luminosos. Baño completo estilo americano. Lavadero cubierto independiente. Parque de 915 m², totalmente parquizado. Galería techada con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Baulera con espacio para caldera. Espacio de guardado adicional de 25 m². planta alta (acceso interno o externo desde el parque): Dormitorio principal con placard empotrado y balcón al frente, rodeado de naturaleza. Dos baños completos y un toilette. Segundo living-comedor con hogar a leña y vistas abiertas al fondo verde. Cocina comedor equipada con bajo mesada, alacenas y hogar. Galería de invierno y acceso a terraza soleada. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Ver mapa