• Loma Hermosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas con parrilla y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Loma Hermosa, General San Martín

Ordenar

USD 207.000

418 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Edison al 6700

Loma Hermosa, General San Martín

Venta en block - dos casas de 4 ambientes con entradas independientesOportunidad en "El Triángulo", barrio residencial antiguo y de chalets bien conservados en Loma Hermosa. Este inmueble, en única escritura, es un lote propio funcionalmente dividido en dos casas, cada una con su entrada independiente. En Planta Baja: - Casa moderna de tres habitaciones, living-comedor, cocina separada, tres baños, oficina, garage cubierto y lavadero. - Condición: excelente, remodelado en 2023. - Garage con espacio suficiente para dos o tres autos. Portón automático. - Instalaciones en perfectas condiciones, hechas a nuevo (gas, luz y agua). Cocina a gas. Conexión de lavavajillas. - Calefacción: estufas a gas y hogar a leña. Agua calefaccionada por dos termotanques a gas. - Refrigeración: aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes (4 en total). - 209 metros cuadrados cubiertos. En Planta Alta: - Casa de cuatro ambientes en primer piso con dos dormitorios, living, comedor, cocina separada, un toilette, un baño, lavadero y terraza con parrilla. - Acceso independiente desde la calle, en primer piso por escalera, sin necesidad de ingresar a la vivienda de planta baja. - Condición: a refaccionar/ modernizar - Calefacción: estufas a gas y hogar a leña. - Refrigeración: ventiladores en las habitaciones y living. - Instalaciones de gas y agua recientemente renovadas. - Cocina a gas. - 173 metros cubiertos y 36 metros de terraza. - Tanque de agua abastecido por bomba elevadora Rowa Inteligent. Accesos y transporte cercanoLa propiedad se encuentra a 4 cuadras de la rotonda de Ruta 8 y Márquez, estando a menos de 100 metros de Ruta 8 y a 400 metros de Márquez. El metrobus sobre Ruta 8 cuenta con las siguientes líneas de colectivo: 199, 176, 237, 310, 410, 429, 670. Sobre Márquez se dispone de los colectivos 169, 237, 338. Comunicate con nosotros. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Alberto Mario Colonna, C. S. M1308

Super destacado

USD 110.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Propiedad en Venta – Dos Casas Sobre Lote de 390 m² | Ideal Inversor o Multifamiliar

Loma Hermosa, General San Martín

Propiedad en Venta – Dos Casas sobre Lote de 390 m² | Ideal Inversor o MultifamiliarUbicación: El Libertador, Loma HermosaExcelente oportunidad: dos viviendas sobre el mismo terreno, con gran potencial tanto para renta como para uso familiar. Situación ActualLa propiedad cuenta con una de las viviendas actualmente alquilada, generando renta inmediata. En caso de venta, el comprador podrá optar por: Continuar con el contrato vigente hasta su finalización, percibiendo la renta. O bien disponer del inmueble, con un plazo legal de preaviso para su entrega. (Condiciones contractuales disponibles para consulta.) Ubicación y EntornoA metros del Metrobús (Ruta 8) Zona de fácil acceso y buena conectividadEntorno residencial consolidadoIdeal para: Inversores que busquen renta + valorizaciónDos familiasDesarrollo o refacción con gran proyecciónSuperficies y MedidasTerreno: 390 m²Superficie cubierta: 200 m²Superficie descubierta: 190 m²Frente: 12 mFondo: 32, 5 mCaracterísticas GeneralesAmbientes: 7Dormitorios: 5Baños: 2Cocheras: 2Plantas: 1Orientación: NorteAntigüedad: 50 añosDistribuciónAmbas viviendas cuentan con: Living amplioCocina funcional2 dormitoriosBaño completoLavaderoParrillaJardínGarajeGran potencial en lote amplio con múltiples posibilidades. Contactanos para más información o coordinar una visita!

Destacado

USD 60.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta al 9700

Loma Hermosa, General San Martín

¡Oportunidad única! Venta Casa estilo clásico con amplio lote y todas las comodidades – Ideal para disfrutar en familiaTe presentamos esta encantadora propiedad de construcción sólida y estilo clásico, ubicada sobre un generoso lote de 300 m², con una superficie cubierta de 250 m² cuidadosamente distribuidos. La vivienda cuenta con:. - 2 amplios dormitorios, bien iluminados y ventilados. - 1 baño completo, funcional y en excelente estado. - Cocina independiente, con espacio de guardado y conexión directa al comedor. - Living-comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. - Patio al fondo, perfecto para disfrutar al aire libre. - Parrilla y horno de barro, el combo ideal para los amantes del buen asado y la cocina tradicional. - Garage cubierto, con acceso directo a la propiedadEsta casa fue construida con materiales de calidad, conservando detalles clásicos que le otorgan calidez y personalidad. Es una opción ideal tanto como vivienda permanente como para casa de fin de semana. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad lista para habitar, con espacios cómodos y funcionales, y un hermoso fondo para disfrutar todo el año. Consultanos para agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 220.000

1244 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AV Bernabe Marquez al 4500

Loma Hermosa, General San Martín

Casa multifamiliar Ubicada en el prestigioso Barrio Parque Suhr Horeis, esta casa multifamiliar de 5 ambientes distribuidos en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y un entorno arbolado único. Ideal para dos familias, familias numerosas o quienes buscan un hogar con independencia en sus espacios. planta baja: Living-comedor de 50 m² con techos de yeso y aberturas de aluminio con vista abierta al parque. Dos dormitorios amplios, cómodos y muy luminosos. Baño completo estilo americano. Lavadero cubierto independiente. Parque de 915 m², totalmente parquizado. Galería techada con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Baulera con espacio para caldera. Espacio de guardado adicional de 25 m². planta alta (acceso interno o externo desde el parque): Dormitorio principal con placard empotrado y balcón al frente, rodeado de naturaleza. Dos baños completos y un toilette. Segundo living-comedor con hogar a leña y vistas abiertas al fondo verde. Cocina comedor equipada con bajo mesada, alacenas y hogar. Galería de invierno y acceso a terraza soleada. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 198.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Barrio Suhr Horeis, Loma Hermosa

Loma Hermosa, General San Martín

Casa venta chalet 3 dormitorios barrio suhr horeis con galeria jardin piletachalet de 4 ambientes desarrollado en 2 plantas en el arbolado barrio Suhr Horeis. Excelente distribución, construcción y estado. Con muy buen acceso al barrio. Consultar por la entrega de propiedad en parte de pago. Pb: - Acceso con jardín y cochera descubierta para 1 auto. - Cochera cubierta para 2 autos. - Amplio living. Comedor. - Cocina luminosa y funcional. - Comedor diario. - Toilette de recepción. Pa: - Hall distribuidor. - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor con balcón a la calle. - 2º dormitorio con balcon a la calle. - 3º dormitorio con balcon al parque. - Baño completo. *Quincho con cerramento de vidrio, parrilla, baño, lavadero y cocina completa. * Pileta. * Galeria para uso varios. - Carpinteria en madera en todos los ambientes lustrada a mano. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 169.000

2730000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Maestra Baldini al 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta de Casa en Lote propio de 4 ambientes con Parque, Cochera y Terraza en Villa Bosch, Gran Buenos AiresLote propio de 13 x 21 m2 / Superficie Total 273 m2 / Superficie Cubierta 136 m2 / Superficie semicubierta 23. 85 m2 / Superficie Descubierta 105. 18 m2 Excelente ubicaciónSe encuentra ubicada sobre el corazón del Barrio de Villa Bosch en la calle Maestra Baldini al 800, entre Av. Triunvirato y Víctor Hugo. Con cercanía a la estación de Tren J. M. Bosh línea Urquiza, Centro comercial, plazas y un importante Polo Gastronómico. Características de la Propiedad: • Antigüedad: 50 años• Terraza • Todas las habitaciones son privadas con baño • Garaje o Cuarto multiuso con baño • Lavadero Independiente • Lote amplio de 13 x 21 m2• Muy buen Estado en general • Muy buena distribución de los ambientes y tamaños • Climatización por estufas • Agua caliente por calefónDistribución: Planta Baja: • Cocina con mobiliario completo luminosa• Living con comedor diario con piso cerámico al frente luminoso • Primer Dormitorio con piso de pinotea con placard amplio, baño en suite, luminosa • Segundo Dormitorio con piso de pinotea con placard amplio, baño en suite, luminosa • Baño de recepción completo • Patio con jardín • Garaje o Cuarto Multiuso de guardado con baño incluido • Lavadero independientePlanta Alta: • Tercera habitación con baño en suite, placar amplio, luminosa • Terraza 741ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 230.000

1285 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Posadas al 2700

Don Torcuato, Tigre

Hermosa casa estilo colonial español en excelente ubicación — apta créditoencantadora propiedad de estilo colonial español, construida sobre un lote de 1. 285 m², con 210 m² cubiertos. Se destaca por su amplio y bello parque con añosa arboleda y gran piscina, generando un entorno de gran calidez y privacidad. Al estar ubicada en esquina, cuenta con doble acceso: Entrada principal sobre calle PosadasEntrada de servicio y acceso vehicular por calle RincónLa casa combina materiales nobles y detalles típicos del estilo: techos abovedados de ladrillo a la vista, madera de excelente calidad, pisos de baldosas rojas y un acogedor hogar a leña que otorga calidez a los ambientes. Grandes ventanales tipo puerta-balcón conectan el interior con el parque, aportando luz natural y vistas al verde. Distribución: Amplio living comedorToilette de recepciónPasillo distribuidor con tres dormitorios (dos de ellos comparten un baño completo y una suite principal con baño de generosas dimensiones) Calefacción por tiro balanceadoHabitación de servicio con bañoLavadero independienteEntrada para varios vehículosUbicación: Situada en Barrio Baires, frente a los estudios de filmación Pol-ka, a tan solo dos cuadras de Av. Boulogne Sur Mer, con salida directa al centro de Pacheco y rápida conexión con Ruta 202 y Panamericana. Una excelente oportunidad por ubicación, estilo y entorno. No deje de consultarnos. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 255.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Arata al 1600 Entre Chile y Paraguay

Don Torcuato, Tigre

Muy linda casa en lote propio, que combina un gran terreno, excelente ubicación y muy buen estado de conservación. Esta propiedad no solo ofrece metros cuadrados, sino que ofrece también un entorno residencial consolidado y de fácil acceso. La zona se distingue por su ambiente familiar, con cercanía a centros educativos de prestigio, clubes deportivos y una excelente conexión con las principales arterias viales, permitiendo un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como a la zona norte. Don Torcuato es el equilibrio perfecto entre la calma suburbana y la practicidad urbana. Esta sólida casa de 500 m² de terreno propio, diseñada para la vida familiar se distribuye de la siguiente manera: Al frente cuenta con un retiro parquizado y la comodidad de una entrada de autos con lugar para varios vehículos. La Planta Principal cuenta con un ingreso principal hacia el living amplio, que conecta con el comedor en desnivel. Esta sutil diferencia de alturas no es solo un detalle estético, sino un toque de categoría que diferencia a esta propiedad. En esta planta encontramos también un práctico toilette de recepción. A continuación la Cocina Comedor es amplia yse extiende generosamente, equipada con muebles altos y bajos para un guardado óptimo. Desde allí nos encontramos con una entrada secundaria y una salida directa alpatio y jardín, haciendo una circulación fluida y sencilla. Además, cuenta con un lavadero cubierto de gran dimensión. En el primer nivel se encuentra el área de descanso. Aquí se distribuyen cuatro dormitorios, todos de excelente tamaño y con sus respectivos placares, garantizando elespacio personal para cada miembro de la familia. Un baño completo asiste a esta planta, que también cuenta con un espacio adicional ideal para convertir en un vestidor de apoyo. Adicionalmente en la Segunda Planta nos encontramos con un gran espacio tipo Playroom, que podría ser el refugio de los niños, un gimnasio privado, la sala de cinefamiliar o una espaciosa oficina para el teletrabajo. En cuanto a los espacios exteriores cuenta con un amplio jardín parquizado que generan espectaculares vistas desde el interior y que además es perfecto para disfrutar del ocio y del descanso. Aprovechá esta oportunidad y contactate con nosotros para organizar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 210.000

435 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ituzaingó 1100

Don Torcuato, Tigre

Chalet de 7 ambientes construido en dos plantas, ambientes amplios, ubicado en buena zona residencial de Don Torcuato (Barrio abierto). A 3 cuadras de Av. Del Golf (Country Club Hindú Club), a 6 cuadras de Ruta 202, a 13 cuadras de Autopista Panamericana. Lote de terreno de 12 metros de frente por 29 metros de fondo (348 mts 2). Construidos: 207 mts 2 cubiertos en dos plantas (casa) y 60 mts 2 semicubiertos (galería, uso cocheras y/o quincho). Antigüedad 15 años. Apto credito bancario, la aprobación del inmueble para crédito bancario quedara exclusivamente sujeta a la evaluación, auditoria y criterio de la entidad bancaria que intervenga. Exterior: Muro alto de frente con puerta de acceso peatonal y portón automatizado para ingreso de autos. Jardín al frente, piscina con equipo de filtrado y bomba motor. Amplia galería en L, con espacio para estacionamiento semicubierto para dos autos o para ser utilizado como quincho, parrilla. Puerta de ingreso al pasillo pasante hacia un patio lateral y posterior en L con 3 accesos a la casa (family room/lavadero/dormitorio). Planta baja: Living. Family room. Cocina. Comedor. Despensa. Lavadero. Dormitorio con placad. Baño con box de ducha. Bajo escalera con placard de guardado. Planta alta: Pasillo de distribución. Dormitorio con placard y balcón con vista al frente. Dormitorio con placard y vista al frente. Dormitorio principal con vestidor y vista al frente. Antebaño con placard y baño completo con bañera. Baulera. Terraza al contra frente. Servicios Y equipamiento: Gas natural, calefacción en planta baja 3 estufas de tiro natural y 3 estufas de tiro balanceado en planta alta, calefón orbis (20lts x minuto) para agua caliente. Equipos de aire acondicionado en los 3 dormitorios de planta alta, comedor y living (este ultimo no funciona actualmente). Corriente eléctrica trifasica con llave selectora y circuitos independientes para ambas plantas de la casa. Servicio de agua por bomba sumergible marca Franklin, (a 46 mts de profundidad (arcilla azul), tanque de agua de 2000 lts. Con llenado automatizado y clorinador. Gabinete con llaves de paso de agua, bomba presurizadora marca rowa y filtro ablandador. Griferias fv. Cámara séptica de 2000 Lts, pozo absorbente. Desagües pluviales dobles de 110 mm de diámetro, (desagues de lavatorios, cocina y lavadero al pluvial. Pisos cerámicos en mármol y graníticos. Paredes de 50 cm y 30 cm de ancho. Techos con tejas romanas - portuguesas (marca Calvú). Baulera con acceso x escalera embutida, Circuito central de alarma con sensores cableados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nelson Martinez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 345.000

731 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Maestra Baldini 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Francisca Osmandjian. casa 6 ambientes villa bosch maestra baldini buenos aires - apto crédito. Un refugio que fusiona elegancia y funcionalidad, donde cada rincón cuenta una historia de confort y diseño. Esta propiedad única en Villa Bosch representa más que un simple inmueble: es un espacio de vida que abraza la comodidad familiar. Desarrollada sobre un generoso terreno de 731 m², la propiedad combina una casa principal y un departamento independiente, ofreciendo versatilidad y amplitud para diferentes necesidades. Construida en 1980 y mantenida en condiciones excepcionales, representa una inversión sólida en un entorno residencial privilegiado. La planta baja despliega un ambiente acogedor con un living luminoso equipado con hogar a gas y aire acondicionado frío-calor. La cocina comedor, amplia y funcional, cuenta con equipamiento industrial y lavavajillas, conectándose directamente con un patio que invita a la vida al aire libre. Dos habitaciones con placards y ventiladores de techo completan esta primera zona, junto a un baño recientemente reciclado. Un lavadero con conexión para lavarropas añade practicidad al espacio. El primer piso alberga una habitación en suite con salida a balcón terraza, equipada con estufa y aire acondicionado, creando un ambiente íntimo y confortable. Como valor agregado, un departamento independiente en planta baja ofrece dos dormitorios adicionales, cocina comedor y baño completo, ideal para huéspedes o renta. En el exterior: gran quincho vidriado con parrilla, preciosa piscina, amplio vestuario y un parque arbolado que multiplica las posibilidades de disfrute. Ubicación estratégica a una cuadra de Avenida F. J. Sta. María de Oro, con excelente conectividad de transporte público y cercano a la Estación Villa Bosch del tren Urquiza. Zona residencial con comercios de proximidad y sistema de cámaras de seguridad. Zonificación R2B con potencial constructivo de hasta 4/5 pisos, representa una oportunidad única para inversores y familias que buscan un hogar con proyección. Una propiedad que no solo se compra, sino que se vive. Vení a descubrir tu nuevo espacio de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Reconquista al 500

Don Torcuato, Tigre

Casa en venta en Don Torcuato – Funcional, luminosa y con excelente distribuciónDesarrollada sobre un lote de 200 m², con 143 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su excelente estado, comodidad, amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con living, comedor, toilette, y una cocina cómoda con cocina industrial y barra desayunadora. El dormitorio principal se encuentra también en esta planta, en suite, con baño completo e hidromasaje. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, ambos con placards con interiores, y cada uno con su baño con ducha, brindando practicidad y privacidad. En el exterior, la casa ofrece una galería con toldos y un espacio de living muy acogedor, además de parrilla, lavadero independiente, y un espacio adicional que puede utilizarse como oficina, estudio, escritorio y muchos espacios de guardado. La propiedad incluye cochera cubierta para dos autos. Cuenta con excelente ventilación natural y aire acondicionado en todos los ambientes. Si estas buscando un hogar listo para mudarte, definitivamente es este, veni a conocerla que te contamos mas cosas de esta propiedad que la destacan! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 190.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lucio Melendez al 1000

Don Torcuato, Tigre

Venta 4 departamentos tipo dúplex con cochera y jardín (opción parrilla y pileta). Excelente ubicación en Don Torcuato, en zona residencial El Triángulo. entrega estimada junio 2026instalaciones: -Cañería de agua y gas por termofusión primera calidad. -Cañerias cloacales por sistema Awaduct o similar de primera calidad-Instalación eléctrica con materiales bajo normas Iram-Teclas, tomas y bastidores Kalop civil/Jeluz o similar, tablero eléctrico con térmicas marca sica o similar-Sistema de agua caliente y calefacción central por caldera dual. - Tanque de agua tricapa chato de 850/1000 litros sobre terraza con bomba presurizadora-Kit y preinstalación de aires acondicionadosterminaciones: -Cielorraso de yeso aplicado. Cajón en cocina sobre alacena- Pisos en Porcelanatos marca ilva soho 60 x 60 o similar. - Veredas, entrada peatonal y vehicular de hormigón cepillado. -Revestimiento de baños: porcelanato ilva soho 60 x 60 o similar. - Revestimiento exterior: texturado tipo Tarquini o similar. - Terminación interior paredes: Enduido y pintura interior látex blanco mate. -Pintura en puertas sintético color blanco. Carpinterías (interiores y exteriores) - Carpinterías exteriores: colocación de premarcos, aberturas de aluminio línea Modena, para toda la casa. - Puerta de acceso de hoja simple de chapa inyectada con manijón. - Puerta placa en interiores enchapadas color blanco. - Portón de acceso garaje a medida en metal. equipamiento (interior) - Vanitory de 80 cm en baños con bacha apoyada Ferrum /Roca/Piazza. Grifería Fv monocomando de apoyo. -Sanitarios Roca linea Bari o símil. - Mesada cocina granito gris mara con zócalo- Muebles de cocina bajo mesada melamina 18 mm con bacha doble incorporada Mi Pileta. -Grifería cocina Fv monocomando. - Placares en habitaciones y vestidor de suite en melamina blanca con cajoneras, percheros y frente de placard. - Baranda de escalera de hierro y pasamanos. - Mampara de vidrio en duchas: paño fijo de 1, 80 x 80. - Accesorios de baño. - Horno y cocina en acero inoxidable - Campana de extracción tst o simil. “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 135.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en venta en Italia 215, Don Torcuato de 3 amb

Don Torcuato, Tigre

Casa con encanto tipo Loft. Sobre la calle Italia 215 en esquina con la calle Paz. 2 plantas. En Planta Alta. 1 dormitorio con baño completo con cerramiento corredizo. Cocina actualizada con mucho lugar de guardado y buena luz. Living comedor con aire acondicionado frío -calor. La casa tiene techo de losa, paredes de 30 cm, aberturas con rejas. Posibilidades de ampliación generando un tercer dormitorio. 2 calefones eléctricos de bajo consumo. Calefaccion a gas de tubo. Agua con Bomba centrifuga. Pozo ciego. Planta Baja: Entrada peatonal, lavadero semi cubierto y escalera de acceso a la planta alta, porch y balcón terraza con deck de madera. Garage cubierto. Dormitorio con baño completo. Jardin con parrilla. Barrio tranquilo, seguro y arbolado Frente al colegio San Felipe. Escalera de acceso a las cocheras (2) en Planta Baja, (opción de usar 1 como cochera y otra como oficina/estudio con baño) y acceso al jardín con parrilla. Servicios: luz, no tiene gas natural, termotanque electrico, bomba sumergible, plano municipal. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 155.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

General Alvear 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Belen Rousseaux. Propiedad con muy buena relacion Ubicacion precio Dentro de Don Torcuato. Ideal para quienes buscan cercania a accesos sin pagar valores del Triangulo. Casa con Excelente acceso a Panamericana. 4 ambientes. Lote 200 m2. Nuevo Valor 155. 000 usd. No es Apto credito porque no estan actualizados los planos. Cercania a zonas residenciales de buen nivel. Entorno tranquilo con viviendas permanentes. Caracteristicas principales: Desarrollada en dos plantas, cuenta con 170 metros cubiertos con ambientes comodos y buena distribucion. En la Planta Baja: Living Living Comedor y Toilete. Cocina con comedor diario moderna blanca con lavadero y alacena independiente, salida a la parrilla jardin chico de 3 por 3 y un gran patio de 15 metros que entran 3 autos. En la planta alta: En el descanso de la escalera hay un escritorio. 3 dormitorios uno de ellos en suite y luego un baño completo para los otros dos dormitorios. Muy comoda. Te invitamos a visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 440.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Mga. Venta Casa 5 Ambientes con Gran Jardin en Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato, Tigre

Casa de diseño, en la mejor zona del Triángulo de Don Torcuato, con todos losambientes con salida al exterior, sobre excelente lote de 1100 m2, con imponenteparque, orientación Noreste, pleno sol, parquizado con grama 4 estaciones, diseñode especies de árboles, canteros diseñados para floración combinada. Quinchoindependiente, con parrilla, dependencia con baño, piscina, solarium. Ducha depiscina. Galería techada, en todo el perímetro. Destacada por su diseño arquitectónico, posee amplio living comedor, zona centralen doble altura, que separa en planta alta la suite principal, de los dos dormitoriosjunior, y playroom. Toilette de recepción. Cocina, semi integrada, con desayunador, muebles de alacena, en bajo mesada ybloque de heladera, horno eléctrico, gran espacio de guardado, con comedor yfamily integrado, lavadero con entrada independiente. Desde el exterior se puede acceder a una habitación adicional con baño con accesoindependiente, en el bloque del quincho. En planta alta, hacia el ala norte, suite principal, con amplio vestidor, baño en suite, doble bacha, hidromasaje, box de ducha, box de sanitarios. Dos dormitorios junior en semisuite, que comparten baño, con antebaño de doblebacha. Cochera cubierta para dos autos, cocheras descubiertas para 4 autos. Portónautomático en todo el con una piscina de 4x8 metros, Vidrios dvh, calefacción por losa radiante con caldera Peisa, pisos de cerámicos. La propiedad es Apta Crédito Hipotecario.

Super destacado

USD 200.000

$ 100.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Torcuato de Alvear al 2200

Don Torcuato, Tigre

Estupendos Triplex con jardin propio y galeria con parrilla a estrenar! El complejo tiene 14 unidades con cochera, sum, Pileta, acceso peatonal, por portón automático y totem de vigilancia. Consultanos por las unidades disponiblescategoria Premium! Unidades 100% electricas. Pre instalacion de sistema de aire acondicionado. Por usd 5. 000 adicionales, se puede entregar con 4 aires tipo split instalados. Pisos en Porcelanatos y flotantes y aberturas de pvc con dvh (dobre vidrio hermetico). Descripción de la unidad: pb: cochera descubierta privada, living comedor, cocina, toilette, patio privado c/parrilla y espacio verde. 1er Piso: 2 dormitorios en suite, una de ellas con vestidor y balcon terraza. 2do piso: Suite con vestidor y balcon terraza o gran playroom con baño. No dejes pasar la oportunidad de vivir muy bien y con seguridad en una ubicacion estrategica de Don Torcuato, a tan solo 500 metros de Panamericana, sobre ruta 202. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa