• Loma Hermosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con iluminacion sin cocheras en venta en Loma Hermosa, General San Martín

Ordenar

USD 94.990

11%

143 m² tot.2 dorm.2 baños

Diagonal 152 Belgrano 5760

Loma Hermosa, General San Martín

- acepta permuta - Ubicada en una zona estratégica de Loma hermosa, con excelente conectividad gracias a multiples lineas de colectivo y cercania a estaciones de tren como Pablo Podesta y Jose Maria Bosh (Linea Urquiza) y, Chilavert (Linea Mitre). De facil acceso a Av. Maruqez, Ruta 8 y General Paz, lo que permite una rapida conexion con Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Entorno residencial, tranquilo con comercios, colegios y servicios a pocos minutos, ideal tanto para vivienda como inversión. La casa cuenta con un living comodo y cocina luminosa y ambientes bien distribuidos que. brindan calidez y practicidad en el dia a dia, Dispone de dos dormitorios principales y dos baños, lo que aporta comodidad para la vida. familiar. Ademas, cuenta con un tercer espacio al que se accede por escalera, ideal como tercer. dormitorio, escritorio o sector de guardado, sumando versatibilidad a la propiedad. Si bien no cuenta con cochera cubierta, dispone de un espacio al frente que se podría. utilizar como área de estacionamiento. Exterior: Hermoso patio de 37, 71 mts, con excelente ingreso de luz, ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio verde o sumar una parrilla. Una propiedad con gran potencial ideal para quienes valoran la luz, el aire libre. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 139.990

20%

235 m² tot.3 dorm.2 baños

Diagonal 152 Belgrano 5756

Loma Hermosa, General San Martín

- acepta permuta - Ubicada sobre un lote de 235, 8 m², esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre para disfrutar en familia. La casa cuenta con living comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños completos. En el exterior se destaca su amplio jardín con pileta, quincho semicubierto de 20 m² y espacio al frente para guarda de vehículo. Superficies: * Lote: 235, 8 m² * Cubiertos: 86, 58 m² * Semicubiertos: 20 m² * Amplios espacios exteriores con jardín, pileta y área de recreación. Ubicada en una zona residencial de Loma Hermosa, con excelente conectividad y rápido acceso a Av. Márquez, Ruta 8 y Camino del Buen Ayre. Cercana a comercios, centros educativos, transporte público y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan disfrutar de amplios espacios verdes, reuniones con amigos y la tranquilidad de vivir en una casa con todas las comodidades. ¡Coordiná tu visita y conocela! Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más información. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.000

320 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Primera Junta al 3200

Billinghurst, General San Martín

Venta casa Lote de 320 metros ideal inversión en Villa Libertad 800 mtrs de la estación de Villa Bosch. Ubicado en el tranquilo barrio de Villa Libertad, a solo ocho cuadras de la estación de Villa Bosch, este terreno de 320 metros cuadrados ofrece una oportunidad excepcional para inversores. Con un frente de 8. 66 metros y una profundidad de 36. 98 metros, esta propiedad está orientada al oeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante las tardes. El terreno alberga dos propiedades con cimientos solidos y el potencial para reformas, convirtiéndolo en una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto a medida. La propiedad cuenta con patio y terraza, perfectos para disfrutar de espacios al aire libre en un entorno urbano. Con 70 años de antigüedad, esta propiedad está situada en una calle pavimentada, y se encuentra actualmente vacía, lista para ser transformada según sus necesidades. Su ubicación estratégica en Villa Libertad, San Martín, ofrece fácil acceso a diversas amenidades y transporte público. Esta propiedad no solo es ideal para una inversión a largo plazo, sino que también ofrece la flexibilidad de una escritura inmediata. Aproveche esta oportunidad única para desarrollar su visión en un terreno con gran potencial en una ubicación privilegiada. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 299.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en una Planta 5 Ambientes Altillo Jardin Pileta Quincho J A. Roca 2200 Don Torcuato

Don Torcuato, Tigre

Encantadora casa reciclada sobre doble lote de 1000 m² – Don TorcuatoAdorable propiedad que originalmente fue una casa alpina y que, tras su refacción, se transformó en una vivienda funcional, Casa familiar sobre doble lote de 1000 m² con gran parque – Don TorcuatoIdeal para quienes buscan espacio, verde y calidad de vida, esta encantadora casa reciclada —originalmente de estilo alpino— combina calidez, funcionalidad y un entorno privilegiado. Implantada sobre dos lotes que totalizan 1000 m², la propiedad ofrece un gran parque arbolado, privacidad y múltiples espacios para disfrutar en familia. Espacios sociales amplios y luminososLa recepción cuenta con living y comedor integrados, con pisos de porcelanato simil madera que aportan calidez y practicidad. Un acogedor estar con salida directa al jardín se convierte en el corazón de la casa: ideal como playroom, rincón de lectura o espacio de encuentro familiar. Altillo revestido en madera, perfecto como escritorio, estudio o área creativa. Cocina renovada, equipada con: Cocina industrialHornallas de fundición a gasMuebles y alacenas blancasEspacio para lavavajillas y heladera con freezerToilette de recepción. Sector privado cómodo y funcionalDormitorio principal con vestidorDos dormitorios con placaresDos baños completosTodos los ambientes cuentan con estufas de tiro balanceado, ventiladores, aberturas de madera y paredes de ladrillo a la vista que refuerzan el estilo cálido y campestre. Gran parque y vida al aire libreEl exterior es uno de sus mayores atributos: Amplio jardín ideal para niños y mascotasPiletaQuincho abiertoSector de parrilla con mesa y bancos junto a la piletaUn entorno pensado para reuniones, cumpleaños, fines de semana en familia y momentos al aire libre. Al fondo, una construcción adicional que puede adaptarse como garaje, taller, espacio de trabajo o demolerse para ampliar el parque. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 295.000

617 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

B.c. La Colina

La Colina, Don Torcuato

Vivir en un barrio cerrado, rodeado de verde, con pileta y excelente conectividad es posible. Ubicada en el barrio privado La Colina, Don Torcuato, esta casa se desarrolla sobre un lote de 617 m², con muy buen jardín, pileta y una distribución funcional, ideal para quienes priorizan vida al aire libre, luminosidad y entorno seguro. La propiedad cuenta con 146 m² cubiertos, bien aprovechados, con ambientes cómodos y excelente entrada de luz natural durante todo el día. DistribuciónLiving comedor amplio y luminoso, con vistas al jardínCocina funcional, con buen espacio de guardadoTres dormitorios, uno de ellos en suiteDos baños completosGalería cubierta, ideal para reuniones y uso diarioGran jardín parquizado con piletaCochera para dos autosLa casa se destaca por su entorno verde, la tranquilidad del barrio y su funcionalidad, siendo una excelente opción para familias que buscan barrio cerrado, buen lote y una casa cómoda, sin necesidad de grandes metros cubiertos ni mantenimiento excesivo. Barrio con seguridad 24 hs y rápido acceso a Panamericana, ideal para quienes priorizan calidad de vida, entorno seguro y buena conectividad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 210.000

1148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Estrada 1200

Don Torcuato, Tigre

Casa quinta, a tres cuadras de la ruta con entorno arbolado. Casa desarrollada en una planta. Gas envasado. Living comedor, 3 dormitorios cocina un baño. Pileta. Gran quincho. No tiene planos actualizados. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 79.000

187 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

López y Planes y 25 De Mayo

Billinghurst, General San Martín

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Lopez y Planes y 25 De Mayo (Billinghurst, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 136mts2 y tiene una superficie aproximada de 187mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 280.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Angel T De Alvear 2479

Don Torcuato, Tigre

Chalet en planta alta, ideal para vivienda permanente, estudio profesional, oficinas y/o restaurante privado! Consta de: Palier, escalera de acceso, living comedor con hogar, bar, balcón corrido al frente; comedor diario, revestimiento total en madera, cocina con barra, muebles completos, anafe y horno, pasillo, doble circulación, 3 dormitorios con placard, 2 baños (uno privado), detalles de categoría. Exterior: amplio patio con plantas, parrilla y lavadero cubierto; cuarto de herramientas y terraza en segundo nivel. Detalles: Frente y contrafrente de ladrillo visto, techo de tejas francesas, muebles de cocina y placares en cedro macizo a medida; bar en quebracho colorado, aleros y revestimientos en lapacho, nariz de escalera y baranda en lapacho, desniveles en viraró, ventanas de frente con vidrio doble y cortinas de enrollar (todas) en madera (cedro), aire acondicionado tipo central (uno por ambiente) dos únicas unidades exteriores (Daikin), sistema de alarma con perímetro infrarrojo, cámaras, gas natural, termotanque, estado excelente. Opción: venta mayor superficie: 45mts2 cubiertos aprox. Acceso por otra calle por escalera, quincho con baño, kitchenette, sala de estar y patio 25 mts2 aprox. Aceptan permuta o diferencia casa de 3 ambientes pequeño jardin, preferentemente don torcuato (zona Triangulo o Balbasto) y/o barrios cerrados aledaños en planta baja y/o lote menor valor. "se escuchan propuestas" "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad. " "La venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. "

Destacado

USD 63.000

214 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Rio de la Plata y Honduras

Loma Hermosa, Tres de Febrero

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Rio de la Plata y Honduras (Loma hermosa, Tres de febrero, Buenos Aires). _Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. _Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 214 mts2 y tiene una superficie aproximada de 179 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 750.000

3340 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Ituzaingó 2700

Don Torcuato, Tigre

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo. "Enclavada en una ubicación inmejorable, a solo una cuadra de la Panamericana en Don Torcuato, esta propiedad es mucho más que una casa: es un refugio donde cada día se siente como estar de vacaciones. El terreno de 3. 340 m² es un espectáculo en sí mismo, con un frente imponente de 33, 40 metros y una profundidad de 100 metros, con salidas a dos calles. En el corazón de este oasis se encuentra la casa, rodeada de jardines soñados tanto al frente como en el fondo, diseñados y cuidados con esmero por su dueño, un licenciado agrónomo y paisajista. La vegetación es exuberante, los rincones verdes invitan a la contemplación y la armonía con la naturaleza es absoluta. Todo con un maravilloso sistema de riego por aspersión, el cual se controla desde el teléfono, imprescindible para sostener la magia del lugar. La propiedad no solo deslumbra por su entorno, sino también por su infraestructura pensada para el disfrute. Pileta, cancha de pádel, huerta orgánica, sector de fogón y hasta un encantador criadero de gallinas completan un paisaje que parece sacado de una postal. El gran quincho semicubierto con parrilla y horno de barro es otro protagonista: un espacio cálido y versátil para reuniones durante todo el año, equipado con sauna para disfrutar del relax en cualquier estación. El confort sigue marcando la diferencia con un gimnasio privado, ideal para quienes priorizan la vida activa sin salir de casa. Diseñada en dos plantas, la vivienda combina funcionalidad y calidez. En la planta baja, un espacioso living-comedor, escritorio, toilette de visitas y una cocina con comedor diario independiente conforman un espacio perfecto para la vida cotidiana. En la planta alta, el sector privado ofrece cuatro dormitorios, con la suite principal como protagonista y tres habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Ah! Y un lugar fundamental, tiene "casa de caseros" o dependencia de servicio, con todo lo que tiene que tener para que alguien viva ahí cómodamente (kitchenette, baño completo, lavadero y más). Sin ambientes desperdiciados, con una distribución práctica y eficiente, esta casa ofrece lo mejor de la vida en familia, el contacto con la naturaleza y el placer de contar con todos los espacios de recreación y relax dentro del propio hogar. Un verdadero hallazgo en una de las zonas más accesibles de Don Torcuato.

USD 62.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Peschell 900

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Virginia Otero. Casa en Venta - 3 Ambientes en Loma Hermosa. Apto Credito. Te ofrecemos esta excelente propiedad en una planta, ideal para quienes buscan comodidad y espacios amplios. Ubicada a pocas cuadras de la Avenida Marquez, con fácil acceso a transporte público y diversos servicios. Características: Cocina-Comedor: Espaciosa y luminosa, perfecta para compartir en familia. 2 Dormitorios: Amplios, con buena luz natural y espacio para tus necesidades. Living-Comedor: Un ambiente cómodo y acogedor para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. Ubicación destacada: A solo unos minutos de la Avenida Marquez, donde pasan varias líneas de colectivos, lo que te permitirá moverte con facilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerla! Contactanos para más detalles o para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños

General Pacheco 1700

Solares del Talar, Don Torcuato

Casa en alquiler o venta! En Barrio Solares de Talar. apta crédito. Acepta menor valor de depto. O casa de menor tamaño. En planta baja la casa tiene una gran recepcion, living, comedor, amplia cocina comedor, playroom, dependencia de servicio y lavadero. Galeria con parrilla y pileta grande y profunda revestida con mosaicos totalmente con rejas para niños. Parquizacion excelente con riego y luces. En la planta alta: Suite principal completa con gran vestidor y 2 dormitorios Más baño. Escritorio abierto o 4 dormitorio c posibilidad de cerrarlo. Gran playroom en segunda planta o quinto dormitorio con vestidor. Ademas de zona de baulera ideal. Alquiler Opcion con o sin muebles desde marzo 2026Venta apta crédito c planos. Alquiler Con garantía propietaria o seguro de caución o pago adelantado. El barrio posee: Canchas de football, de tenis y de padel, Club house, Restaurant y pileta comunitaria. Guardavidas y colonia de vacacionesUbicacion privilegiada, El barrio esta en km 27 de la panamericana con entrada directa a solo 500 mts. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 370.000

1035 m² tot.7 dorm.5 baños

Calle Reynoso y Ombu

Don Torcuato, Tigre

Ubicada en una elegante zona residencial de Don Torcuato, esta hermosa casa destaca por su diseño único, su estilo excepcional y una magnífica distribución, donde cada ambiente tiene acceso directo al jardín. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, al entrar, nos recibe un amplio y acogedor hall de entrada, que incluye un toilette. Esta planta alberga un elegante living con chimenea, un comedor, y una espectacular cocina completamente equipada y remodelada, que cuenta con un desayunador. También se encuentran aquí cuatro habitaciones de la casa, cada una con su propio baño. Posibilidad de generar espacio de dependencia. La habitación principal destaca adicionalmente por contar con espacio para un guardarropas y una cómoda sala de estar. En la planta alta, encontramos dos dormitorios mas, un espacio tipo escritorio, un baño completo y un encantador balcón. Además, la casa incluye una construcción externa que actualmente se utiliza como lavadero, aunque puede adaptarse fácilmente a un taller, gimnasio o cualquier otro espacio que desees. - Calefaccion por radiadiores. - Agua caliente por termotanque. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Jardín trasero, Jardín delanterogrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

578 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Florida 800

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta Vivienda y locales apto crédito - Jardin, Pileta, Loma Hermosa. Acepta permuta! Consultar. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar. (*) La propiedad en venta es una casa y 3 locales, ubicados en Loma Hermosa, lote propio. En Planta baja al frente tenemos 3 locales amplios, un local de 4mx15m y los otros dos de 3, 50mx9m, con entrada propia cada uno. La casa cuenta con 4 ambientes lumiosos, En en primer piso nos encontramos con la cocina, toilette, living-comedor, un amplio balcon, lavadero, y un gran quincho con parrilla. En la planta alta nos encontramos con un amplio altillo, con 4 separaciones que pueden transformarse en habitaciones, 3 de las separaciones con pequeñas ventilaciones. Amplio jardin con pileta, en planta baja. La casa es perfecta para aquellos que buscan una propiedad amplia y con la posibilidad de abrir un comercio o rentar los locales. Buena accesibilidad a transportes publicos. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. (*) Préstamo lendar exclusivos de re max, previa evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa