• Liniers

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas con living comedor y mas de 4 ambientes y mas de 2 cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 159.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cosquin al 600

Liniers, Capital Federal

Oportunidad en liniers — casa lote propio 4 ambientescosquín al 600, a media cuadra de Plaza Sarmiento, uno de los pulmones verdes más buscados de Liniers. Una propiedad que combina comodidad, amplitud y potencial de crecimiento, ideal para quienes buscan mudarse hoy y seguir proyectando mañana. Características destacadas: • Doble ingreso• Jardín delantero• Cochera doble• Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural• Gran ventanal al frente con vista y ventilación al jardín• Cocina a gas equipada con bajo mesada, alacena y spar instalado• 3 dormitorios con muy buena luminosidad, placard empotrado, ventilación propia y aire acondicionado frío/calor• Estufas tiro balanceado en planta baja y planta alta• Lavadero independiente con instalación para lavarropas y toldo rebatible que aporta ventilación y luminosidad• Posibilidad de escritorio o vestidor• Terraza con espacio aéreo ideal para seguir construyendo o desarrollar nuevos ambientes a futuroLo que la hace distinta: • Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor• Cochera para dos vehículos• Doble circulación e ingresos independientes• Excelente distribución y ventilación• Gran potencial de ampliaciónUbicación privilegiada: Rodeada de espacios verdes, plazas y vida de barrio. A pocos minutos de instituciones deportivas y sociales como el Club Atlético Vélez Sarsfield, además de colegios de gran trayectoria. Excelente conectividad: Rápido acceso a Av. Rivadavia, General Paz, estación Liniers del Tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. No te pierdas el video en 4K y la visita virtual 360°. Coordiná tu visita. Estoy a disposición. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Publicado hace 32 días

USD 260.000

141 m² tot.6 amb.6 dorm.2 coch.

Pasaje Andorra al 7400

Liniers, Capital Federal

Cod 1892|-Casa ubicada en el encantador barrio de Liniers, esta excepcional propiedad en Pasaje Andorra 7400 ofrece un diseño funcional repartido en dos niveles, ideal para quienes buscan comodidad y espacio. La planta baja dispone de un amplio salón de cuatro ambientes con doble cochera cubierta. Al ingresar, encontramos una galería interna que conecta tres habitaciones, un toilette, un baño completo y una cocina separada, ideal para mantener la privacidad y el orden en el hogar. Nos encontramos una escalera que nos dirige al primer piso, donde se despliega un ambiente cálido con cocina separada y un living comedor integrado, que ofrece una salida al balcón aterrazado. Este espacio exterior brinda una vista abierta, perfecta para disfrutar de momentos de relax. La propiedad también cuenta con una parrilla, ideal para reuniones sociales, y una escalera que lleva a la amplia terraza, proporcionando un espacio adicional al aire libre y un cuarto de guardado que añade practicidad. Con una superficie total de 141 m2, esta casa de 20 años de antigüedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable. Además, está equipada con aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando confort durante todo el año. Su disposición permite una excelente ventilación y luminosidad natural. Este hogar es apto para mascotas, sumando un valor agregado para familias con animales. La oferta inmobiliaria se completa con un patio, lavadero, y dependencias que optimizan el uso del espacio. La cercanía a servicios y transporte añade valor a esta propiedad, haciendo de ella una oportunidad única en el mercado de Liniers. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 990.000

1234 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Boqueron al 6900

Liniers, Capital Federal

Exclusiva Casa en Lote Propio de 1. 240 m² – Diseño Único, Parque y PiletaUna propiedad verdaderamente única en Liniers. Desarrollada sobre un lote propio de 1. 240 m², esta impactante residencia combina amplitud, diseño y privacidad en un entorno excepcional. Con 550 m² cubiertos, su arquitectura de estilo "Acapulco" se distingue por los espacios abiertos, las dobles alturas, la abundante luz natural y una excelente ventilación en todos sus ambientes. Al ingresar, un imponente living-comedor en desnivel recibe con una sensación de amplitud y elegancia pocas veces vista. El área social se complementa con un exclusivo espacio de bar, también en desnivel, ideal para reuniones y momentos de disfrute. La cocina, amplia y totalmente equipada, ofrece excelente circulación y funcionalidad. Planta BajaGran living-comedor en desnivel. Espacio de bar integrado. Cocina independiente de amplias dimensiones. Dormitorio/escritorio ideal para home office o huéspedes. Toilette de recepción. Planta AltaTres cómodos dormitorios. Dos baños completos. Master suite con vestidor. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Un importante jardín al frente da paso a un espectacular parque arbolado al fondo, con piscina rodeada de verde y espacios diseñados para disfrutar al aire libre. Cuenta además con: Galería cubierta con parrilla. Ambiente independiente ideal para gimnasio, playroom, quincho o estudio. Entrada de servicio. Dependencia de servicio con toilette. Lavadero independiente. Cochera con capacidad para dos vehículos. Una casa con estilo propio, pensada para quienes valoran los espacios amplios, la privacidad y una arquitectura diferente, en una propiedad difícil de encontrar en la ciudad. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 260.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Carhue 700

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta Casa con enorme potencial en una de las zonas más buscadas de Liniers. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, accesos, medios de transporte, colegios y toda la vida de barrio que caracteriza a la zona. Un punto estratégico para quienes buscan proyectar, reciclar y revalorizar una propiedad con metros y posibilidades reales. La propiedad cuenta con: Living con hogar. Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Toilette. Local comercial al frente. Patio con parrilla. Dos terrazas. Cochera para dos autos. Se trata de una casa de aproximadamente 66 años, sólida y con distribución funcional, ideal para reciclaje integral o renovación. Una oportunidad muy interesante tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial gracias al local independiente al frente. Por sus características, metros y ubicación, es una propiedad con muchísimo potencial de transformación y valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 449.800

370 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Manuel Arce 1100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Roman Bracho Benavidez. casa con lote propio. 6 ambientes liniers apto crédito. Impecable. pileta. Quincho. Oportunidad Unica: 6 ambientes, 3 habitaciones, 4 baños, pileta, 3 cocheras, playroom, quincho, laundry, portón automático. Una inversión inteligente para quienes valoran el espacio y la calidad de vida. Us$1. 406/m² cubierto — 23% por debajo del promedio de caba. Imaginá despertar cada mañana en una casa donde tus hijos juegan en la pileta mientras preparás el asado en la parrilla. Un refugio de arquitectura atemporal se despliega en el corazón de Liniers, invitando a experimentar un estilo de vida que equilibra tradición y modernidad. Esta propiedad de 370 m² construidos sobre un terreno de 225 m² representa más que un inmueble: es un espacio donde los sueños familiares encuentran su hogar. Diseñada originalmente en 1974, la casa conserva su esencia original pero ha sido meticulosamente mantenida, ofreciendo espacios luminosos y funcionales que dialogan con el entorno. El subsuelo alberga una cochera para tres vehículos, complementada con áreas de servicio como lavadero y cuarto de máquinas. La planta baja despliega un living-comedor amplio con hogar a leña, conectado a una cocina totalmente equipada que fluye naturalmente hacia un patio con pileta de 7 x 3 metros. Un ambiente pensado para la reunión y el encuentro familiar. En el primer nivel, tres habitaciones con placares y excelente iluminación natural, incluyendo una suite principal, ofrecen privacidad y confort. Baños completos con terminaciones de calidad completan el recorrido interior. El exterior se transforma en un oasis urbano con su solárium, parrilla y pileta, espacios ideales para disfrutar momentos de ocio y conexión. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, garantizando confort en cualquier estación. Su ubicación en Manuel Arce potencia sus atractivos: una zona residencial con rápido acceso a comercios, escuelas y transporte público. Una propiedad que combina el encanto de Liniers con las comodidades de una vivienda contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 18 días

USD 240.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Montiel 600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Silvia Ayala. venta casa de 4 ambientes en lote propio con patio O cochera para 3 autos + depto al fondo de 2 ambientes. Se encuentra ubicada sobre la calle Montiel al 600, en el barrio de Liniers. Fácil acceso a Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Varias líneas de colectivos. La propiedad se encuentra desarrollada en planta baja, con unidad adicional de 2 ambientes al fondo. El terreno mide aproximadamente 7x17 desde la línea municipal, ensanchándose luego a 23 metros de frente, brindando gran amplitud y funcionalidad. La propiedad posee: Jardín al frente de 7x3m2. Amplio living comedor de 7x4m2, muy luminoso. Tres dormitorios: Principal al frente, de 4x4m2, con piso entarugado, placard empotrado. Segundo dormitorio lateral de 4x2, 5m2, con placard. Tercer dormitorio o cuarto taller, al contrafrente de 3x3m2, también con placard. Cocina comedor diario independiente, con muebles bajo y sobre mesada. 1 Baño completo con bañera. Exterior con cochera descubierta para 3 autos (o patio). Lavadero y Toilet. En el fondo se encuentra una unidad independiente de 2 ambientes, ideal para uso familiar adicional o renta, compuesta por living comedor, dormitorio, cocina y baño con ducha. Superficies estimadas: Cubierta: 120 m² aprox. Descubierta: 60 m² aprox. Total: 180 m² aprox. Propiedad con amplias dimensiones, ideal para familia numerosa o para quien busque combinar vivienda y renta en una misma ubicación. Tienes que vender para comprar? Podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 20 días

USD 610.000

443 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Miralla 500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias Farah. Casa de categoría reciclada a nuevo | 6 ambientes | Cochera doble | Quincho + pileta | Lote 372 m² Ubicada en un entorno residencial de casas bajas y amplios terrenos, en el límite entre Villa Luro y Liniers, esta propiedad se destaca por su calidad constructiva, amplitud y versatilidad. Desarrollada sobre un lote de 372 m², la casa fue completamente refaccionada hace 5 años, con excelente gusto y materiales de primera calidad, logrando un equilibrio ideal entre diseño, confort y funcionalidad. Planta baja: Cochera cubierta para dos vehículos. Doble ingreso independiente. Espacio actualmente utilizado como salón de pilates, con capacidad para 6 camas, baño completo y sector para camilla (ideal también como consultorio, oficina o renta independiente) Ingreso principal a la vivienda: Amplio living con gran ventanal al frente. Comedor definido, integrado al espacio social. Cocina de grandes dimensiones, con isla central totalmente equipada y vista al parque. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Exterior: Parque con diseño paisajístico, muy cuidado y pintoresco. Piscina revestida con venecitas. Gran quincho cerrado, totalmente equipado con: Parrilla. Horno. Cocina. Baño completo. Además, cuenta con portón eléctrico hacia el patio, que permite generar un espacio tipo jardín de invierno, aportando mayor seguridad, funcionalidad y uso durante todo el año. Planta alta: Amplio hall de distribución. Tres dormitorios de muy buen tamaño, con placares empotrados. Baño completo, cómodo y de excelentes dimensiones. Suite principal al frente, con: Vestidor. Baño con hidromasaje. Seguridad y confort: Sistema de alarma. Portón eléctrico. Propiedad reciclada a nuevo hace 5 años. Destacados: Excelente distribución y versatilidad. Posibilidad de uso profesional o renta independiente. Gran lote (372 m²) Espacios exteriores y sociales únicos. Ideal para: Familias que buscan confort y amplitud. Profesionales que necesiten espacio independiente. Quienes valoran el espacio exterior y la vida social. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 16 días

USD 990.000

1240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boquerón 6900

Liniers, Capital Federal

Casa de 5 Ambientes en Venta en Liniers. Ubicada sobre la calle Boquerón, en una de las zonas residenciales más destacadas del barrio. Desarrollada sobre un lote propio de aproximadamente 1. 240 m², esta imponente propiedad se distingue por su exclusivo diseño estilo Acapulco, caracterizado por sus espacios abiertos, abundante luz natural, dobles alturas y una sensación de amplitud única en cada ambiente. Superficie cubierta: 550 m² aproximadamente. Planta Baja. - Importante living comedor en desnivel, amplio y muy luminoso. - Elegante sector de bar en desnivel. - Cocina de generosas dimensiones, totalmente equipada y con excelente distribución. - Habitación/escritorio ideal para home office o dormitorio de huéspedes. - Toilette de recepción. Planta Alta. - 3 cómodos dormitorios. - 2 baños completos. - Suite principal con vestidor. - Toilette con salida directa al parque. Exterior. - Jardín al frente. - Gran parque arbolado al fondo. - Piscina rodeada de espacios verdes. - Galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y encuentros. - Ambiente independiente con múltiples usos: gimnasio, quincho, playroom o sala de entretenimiento. Dependencias y Servicios. - Entrada de servicio independiente. - Habitación de servicio con toilette. - Lavadero independiente. - Cochera con capacidad para 2 vehículos. Una propiedad única por sus dimensiones, diseño arquitectónico y calidad de construcción, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y confort en un entorno privilegiado. Valor: U$S 990. 000. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta increíble propiedad.

Publicado hace 13 días

USD 235.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boquerón 6800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Lisandro Borquez. casa 4 ambientes liniers capital federal - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial de Liniers, sobre calle Boquerón, con excelente conectividad y accesibilidad. Emplazada a corta distancia de avenidas principales como General Paz, Rivadavia y Emilio Castro, con proximidad a estación Liniers del ferrocarril Sarmiento. Inmueble de 155 m² construidos, distribuidos estratégicamente en planta baja y dos niveles superiores. En estado general excelente, con refacciones recientes que potencian su valor inmobiliario. Planta baja compuesta por living-comedor de 8m x 3, 6m con pisos de madera, amplio pasillo de distribución, toilette con ducha y cocina totalmente renovada con muebles blancos. Lavadero con acceso a patio con parrilla y plácares de guardado. El primer nivel presenta un dormitorio con placar empotrado y salida a terraza frontal. En el segundo nivel, dos dormitorios adicionales con pisos de madera, plácares empotrados y excelente iluminación natural. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos medianos. Jardín frontal decorativo. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Servicios completos: agua, electricidad, gas y cloacas. Características destacadas: aire acondicionado, calefacción por estufas, espacios funcionales y terminaciones de calidad. Ideal para familias que buscan una propiedad con distribución inteligente y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 990.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boquerón 6900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Melanie Salter. Casa única en Liniers – Lote propio de 1. 240 m², diseño abierto y estilo Acapulco. Sobre un lote propio de 1. 240 m², se desarrolla esta espectacular propiedad de 550 m² cubiertos, con un diseño tipo “estilo Acapulco”: espacios abiertos, mucha luz, dobles alturas y una sensación de amplitud constante. Todos los ambientes ventilan al exterior. Caracteristicas: - Entrada principal a un doble living comedor en desnivel, imponente y luminoso. - Espacio de bar en desnivel. - Cocina amplia, totalmente equipada, con excelente circulación. En planta baja. - habitación tipo escritorio, ideal home office o cuarto de huéspedes. - toilette. En planta alta: -3 dormitorios. -2 baños completos. -Suite principal con vestidor. -toillete con salida al parque. Jardín al frente y gran parque al fondo. Pileta rodeada de verde. Galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones. Espacio independiente ideal para gimnasio, quincho o playroom. Entrada de servicio. Habitación y toilette de servicio. Lavadero independiente. Cochera con espacio para 2 autos. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y una casa con personalidad propia. Las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura. Hace tu oferta Y mudate A la vida que soñas!! Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

USD 170.000

204 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Nicolas Granada al 700

Liniers, Capital Federal

Excelente lote en zona residencial de Liniers – Ideal para refaccionarUbicada en una tranquila cuadra residencial de Liniers, entre las calles Peribebuy y Boquerón, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 43 x 23, 60 metros, ofreciendo una excelente base para refaccionar, actualizar o adaptar según las necesidades del futuro propietario. La casa se encuentra construida en dos plantas y cuenta con una distribución actual de 5 ambientes. Su configuración permite múltiples alternativas de uso, ya sea como vivienda familiar amplia o bien manteniendo la división existente en dos unidades funcionales, una en planta baja y otra en planta alta, lo que brinda también potencial para generar renta independiente. La propiedad posee una antigüedad aproximada de 50 años y se presenta como una interesante oportunidad para quienes buscan una casa con buen lote y gran potencial de valorización en un barrio consolidado y de características residenciales. Distribución: 4 dormitorios2 bañosEspacio con posibilidad de guardado para 2 vehículosSuperficies: Superficie de terreno: 198, 50 m²Superficie cubierta: 160 m²Superficie descubierta: 120 m²Frente: 8, 43 mFondo: 23, 60 mLa zona se caracteriza por su entorno residencial muy parejo, con construcciones bajas, buena conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Importante: La foto de portada incluye amoblamiento virtual, utilizado únicamente con fines ilustrativos para mostrar el potencial de los ambientes. En la publicación también se incluyen fotografías reales del estado actual del inmueble para una referencia clara y transparente. Una excelente oportunidad para quienes buscan refaccionar y capitalizar el potencial de una propiedad bien ubicada en Liniers. borrajo propiedadesaviso legal: La información relativa a las características de la propiedad, terminaciones, instalaciones, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas surge de los datos brindados por el propietario. Dichos datos pueden no encontrarse actualizados al momento de la consulta y pueden diferir de la documentación y planos oficiales. Las medidas definitivas son las que constan en el título de propiedad y documentación catastral correspondiente. Todas las publicaciones difundidas bajo la denominación borrajo propiedades se encuentran respaldadas por la Matrícula C. U. C. I. C. B. A. N° 6345, a nombre de Alba Nair Ordoñez, Martillero, Corredor y Tasador Público. La concreción de la operación queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General afip N° 2371 (coti).

Publicado hace 39 días

USD 315.000

219 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

García de Cossio 7000

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. venta casa 5 ambientes liniers 2 cocheras Y patio. Ubicada en una excelente zona, a pocas cuadras de la Av. Emilio Castro. Planta Baja: Amplio living comedor con elegantes pisos de porcelanato. Cocina comedor independiente, equipada con alacenas y bajo mesada. Toilette de recepción. Cochera con espacio para dos autos. Patio con parrilla ideal para reuniones. Lavadero independiente. Primer Piso: Dos dormitorios secundarios con placares empotrados y ventilación natural a través de balcones al frente. Terraza espaciosa. Baño completo con box de ducha. Suite principal con placares, baño privado y balcón. Segundo Piso: Altillo que puede utilizarse como dormitorio adicional. La propiedad está equipada con calefacción mediante aires acondicionados y losa radiante. Apta crédito. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 300.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caaguazú 7300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Raúl Juárez. venta casa 4 ambientes en dos plantas apto crédito. Una joya arquitectónica que fusiona diseño moderno y funcionalidad en el vibrante barrio de Liniers. Esta propiedad es un refugio urbano pensado para quienes valoran el espacio y la comodidad. En la planta baja, un amplio living-comedor se integra perfectamente con una cocina totalmente renovada, creando un ambiente social y luminoso. Un toilette de servicio completa este nivel, pensado para la practicidad cotidiana. La planta superior alberga tres dormitorios, cada uno con su propio placard. El dormitorio principal se destaca por su suite con vestidor y jacuzzi, un verdadero espacio de relajación privado. Un baño completo adicional sirve al resto de la familia. El exterior es un capítulo aparte: un jardín frontal recibe a los visitantes, mientras que en la parte posterior un patio con canteros y parrilla invita a disfrutar momentos al aire libre. La propiedad incluye dos cocheras con portón automático, ideales para vehículos grandes. Entre sus amenities destacan un balcón corrido con vista al frente, terraza, lavadero y espacios exteriores que amplían las posibilidades de uso. Su clasificación como apto crédito la convierte en una inversión inteligente para quienes buscan combinar calidad de vida y potencial inmobiliario. Si necesitás realizar una operación simultánea no dudes en contactarnos! Agendá tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 465.000

335 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Onésimo Leguizamón 7200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Alejandro Scavino. exclusiva Casa de 5 ambientes en 3 plantas. 15 años de antiguedad. Detalles de Categoría. Planta Baja: Cochera con doble portón automático para 3 vehículos (2 cubiertos + 1 descubierto). Living exclusivo de 30 M² con piso de parquet hidrolaqueado y revestimientos modernos. Cocina completa equipada con horno empotrado, anafe de 5 hornallas y Campana extractora todo en acero inoxidable, Doble bacha, mesada de mármol negro Brasil, muebles en melamina altos y bajos. Barra desayunadora. Cuarto de almacenamiento de alimentos. Comedor diario. Toilette de recepción. Patio/Jardín al contrafrente con Parrilla y Pileta de 18. 000 Lts. Con iluminación. 1 metro de profundidad en toda su extensión. Revestida con venecitas y preparada para calefaccionar. Primer Piso: 3 Dormitorios al frente con pisos de parquet hidrolaqueado, todos equipados con placard con interiores completos. 1 Suite con vestidor e Hidromasaje. 1 Baño completo con Hidromasaje y Dressoir de belleza. 2 Placards para blanquería. Lavadero cubierto. Terraza 3x3. Segundo Piso: Playroom de 60 M2 con pisos en parquet hidrolaqueado y cerámicos. La propiedad cuenta con Calefacción y Aire acondicionado Central. Bomba elevadora y presurizadora. Trifásica. Pintada a nueva en 2024. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 27 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

441 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Av. Marcelo T. Alvear 4100

Ciudadela, Tres de Febrero

Importante propiedad multifuncional con gran garage, vivienda y terrazas - Marcelo T. De Alvear 4100. Propiedad desarrollada en varias plantas, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o comercial, ubicada sobre Marcelo T. De Alvear al 4100. En planta baja se encuentra un gran espacio de garage / taller de aproximadamente 8. 65 x 13. 70 metros, con múltiples posibilidades de uso (cochera para varios vehículos, depósito, taller o actividad comercial). Además cuenta con dos ambientes adicionales tipo taller, baño y circulación interna. En el entrepiso se desarrollan dos dormitorios, con acceso a patio semicubierto, generando un espacio independiente ideal para uso residencial o de oficina. La primera planta alberga la vivienda principal, con un amplio living comedor de grandes dimensiones, integrado a parrilla y sector social, ideal para reuniones. La cocina es independiente y funcional, acompañada por lavadero. En este nivel se encuentran tres dormitorios, incluyendo suite con baño privado, además de baño completo adicional. Dos de los dormitorios cuentan con salida a balcón, aportando luminosidad y ventilación. En la segunda planta se destaca un gran quincho cubierto con cocina, baño y salida a una amplia terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. También dispone de espacios de depósito y una segunda terraza, ampliando las posibilidades de uso. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 89.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 300

Ciudadela, Tres de Febrero

¡Oportunidad! Casa de 4 Ambientes en Dos Plantas – Excelente Ubicación Apto CréditoTe presentamos esta sólida y funcional casa de 4 ambientes, desarrollada en dos plantas y en buen estado general. Ubicada a metros de Av. Juan B. Justo y a solo dos cuadras de Av. General Paz, con excelente conectividad y accesos. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica. Planta BajaAmplio Living Comedor de 4x4 m, luminoso y de distribución cómoda, ideal para reuniones familiares y momentos de relax. Cocina Comedor de 4x3 m, con espacio suficiente para mesa diaria, buena ventilación y gran potencial de modernización. Baño, funcional y bien ubicado. Lavadero Independiente de 4x3 m, con espacio de guardado y múltiples posibilidades de uso (sala de planchado, etc.). Garage Cubierto de 7x2. 50 m, con portón de acceso directo desde la calle. Planta AltaTres Dormitorios: todos al frente y con salida a balcónDormitorio Principal de 3. 50x3. 50 m con placard empotrado y excelente luz natural. Segundo y tercer dormitorio de 3x3. 50 m, ambos con placard, y de buenas dimensiones. Baño completo de 2x2 m con bañera. Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Terraza accesible, con posibilidad de armar un quincho, parrilla o espacio verde. Detalles AdicionalesIdeal para actualizar y personalizar. Ambientes amplios y luminosos - Excelente distribuciónZona residencial tranquila y segura, con todos los servicios cercanos: transporte, colegios, comercios y más. ¡No te pierdas esta oportunidad! Agendá tu visita y conocé tu próximo hogar.

Super destacado

USD 275.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño12 coch.

Rafaela al 3700

Ciudadela, Tres de Febrero

Ciudadela, Tres de Febrero. Barrio residencial con acceso directo a Av. Rivadavia y conexión rápida a caba y gba. Zonificación R2b, apta para vivienda y depósito comercial. Casa en dos plantas sobre lote de 436 m². Planta baja: 221 m² cubiertos y 172 m² descubiertos, apta para cochera, galpón o depósito. Primer piso: 178 m² cubiertos y 30 m² descubiertos con pileta y parrilla. 3 dormitorios (uno con vestidor), baño, toilette, cocina, living-comedor. Patio interno para ingreso de luz natural. Construcción con materiales de primera calidad y estructura muy solida. Aires acondicionados en todos los ambientes. Total construido: 402 m². Colectivos: 88, 96, 136, 153, 163, 172, 242. Coordiná tu visita hoyCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 290.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tandil al 7400

Mataderos, Capital Federal

Exclusiva casa en esquina sobre lote propio – Diseño, amplitud y ubicación estratégica en MataderosImponente propiedad desarrollada sobre lote propio de 300 m², ubicada en esquina y frente a Av. General Paz, lo que le otorga una conectividad inmejorable y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Con una superficie cubierta de 225 m², la casa se despliega en dos plantas con una distribución pensada para el confort diario y el disfrute de cada espacio. Planta baja: Al posee doble circulacion podemos ingresar por el amplio living comedor de generosas dimensiones de 3. 60 m por 6. 40 m, acompañado por una cocina totalmente equipada con excelente funcionalidad de 3 m por 5 m. Cuenta además con un segundo acceso que da a un acogedor espacio de estar o sala de tv de 3 m por 4 m, toilettey una distinguida suite principal con vestidor de 3 m por 3 m. El sector exterior invita a disfrutar: gran patio de 10 m por 8 m, quincho con parrilla de 10 m por 3 m con lavadero, ideal para encuentros sociales, y doble espacio de guardado vehicular (cochera cubierta + descubierta). Planta alta: Se desarrollan dos cómodos dormitorios de con placard de 3, 55 m por 4 m con balcon y 3 m por 2. 80 m y un baño completo que asiste a la planta. Detalles que marcan la diferencia: Propiedad en esquina: máxima luz natural y ventilaciónTechos completamente renovadosSistema de cámaras de seguridadRejas en toda la propiedadExcelente estado generalUna propiedad sólida, funcional y con carácter, ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios amplios y una ubicación estratégica. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 479.000

528 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Leopardi al 400

Villa Luro, Capital Federal

Hermosa propiedad digna de ver de: 9 ambientes; 5 dormitorios; 4 baños; 1 toilette; Living; Cocina c/amplio comedor integrado; Playroom; Escritorio; Lavadero; Dependencia; Garaje; Calefacción y refrigeración central; Parrilla; Pileta; Espacio libre parquizado. Apta crédito. Ofrece Financiación Directa (consulte). Detalle de los dormitorios: - Principal c/baño en suite y vestidor. - Todos con placard empotrado. - 1 con altillo. - 3 con salida a balcón. Detalles grales: Cocina semi-industrial, 4 hornallas + plancheta, horno pizzero c/ladrillos refractarios. 3 termotanques (1 para la cocina y 2 para el resto de la propiedad). Linea eléctrica trifásica con selectora de fases. Cochera para: cubierto 4 vehículos, semicubierto 1 vehículo, descubierto 2 vehículos. Sala de máquinas donde se encuentra el equipo de refrigeración y calefacción central. Parrilla techada. Doble portón eléctrico de acceso a garaje, corredizo (calle) y el otro levadizo (casa). Aberturas de madera c/persianas. Parquizado. Pileta descubierta de 7x3, 5x1, 5 de profundidad. # Medidas aproximadas: 528 m2 Superficie total: 1 lote de 8x40 + otro lote de Ver datos m2 cubiertos40 m2 semi-cubiertos362 m2 descubierto24. 5 m2 piletaOrientación: Oeste# Excelente ubicación: A 2 cuadras de Av. Alberdi y Av. Bruix. A 1 cuadra de Av. Escalada. A 4 cuadras de Av. Rivadavia. A 1/2 cuadra de Av. Emilio Castro. A 4 cuadras de Autopista Perito Moreno. No accesible para personas con movilidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 240.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PIZARRO 6100. Entre Oliden y Pieres

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Casa con garaje, jardín y parrilla. Ubicada a mts de las Av. Emilio Castro, J. B Alberdi. Y Av, Larrazábal. Con supermercados y negocios de cercanías, Colegios de todos los niveles, Cerca de plazas y espacios al aire libre, varios líneas de colectivo. Hacen de este entorno un lugar ideal para toda la familia. Lote de 8, 66 x 21, 00. La propiedad en la planta baja tenemos, El garaje cubierto y el otro ingreso es por el living, continuamos por el comedor diario con un toilette de recepción y la cocina completa con muebles bajo mesada y alacena con mucho lugar de guardado. Todo con luz y ventilación natural con vista al patio/jardín. Saliendo al patio en el fondo tenemos un cuarto o escritorio, lavadero con un baño, el jardín y la parrilla. La planta alta tenemos los 3 dormitorios y un baño. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5592)

Super destacado

USD 269.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

PATRÓN 7100. Entre Carhue y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente estado general. Desarrollada en dos plantas, cuenta con cochera cubierta para un vehículo, patio y terraza con parrilla. Ubicada sobre lote de 16 x 7, 55 m. Posibilidad de permuta por propiedades de menor valor en Capital. El ingreso se realiza por el patio, que da paso a la cocina comedor diario, equipada con gran cantidad de alacenas y bajo mesada. Este ambiente se integra a un cómodo living, donde además se dispone un baño completo para visitas. Todos los ambientes ventilan al patio, aportando buena luz y circulación de aire. El sector privado en planta baja ofrece dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard empotrado, que comparten un baño completo. En la planta alta se desarrolla una suite, de 4, 40 x 3 m, con sector de vestidor. La terraza cuenta con lavadero cubierto y parrilla, ofreciendo un espacio funcional para el día a día y momentos al aire libre. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5545)

Super destacado

USD 189.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Rastreador 300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Ariel Sottosanti. casa 4 ambientes liniers capital federal - apto crédito. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de Liniers, Capital Federal, sobre calle El Rastreador. Inmueble de sólida construcción del año 1960, con 132 m² edificados sobre un terreno de 75 m², en estado general muy bueno. Distribución interior. Diseño funcional que optimiza los espacios interiores con cuatro ambientes principales. Zona de dormitorios compuesta por tres habitaciones amplias: un dormitorio principal y dos dormitorios secundarios, todos luminosos y bien distribuidos. Zona de día. Sector social integrado por living-comedor de excelentes proporciones, cocina con desayunador y acceso directo a lavadero independiente. Completado con baño completo y toilette adicional, garantizando comodidad y funcionalidad para la dinámica familiar. Características diferenciales. Orientación este, disposición frente, placard incorporado. Espacios complementarios que incluyen patio, terraza, playroom y estudio. Propiedad que permite mascotas, ampliando significativamente sus opciones de habitabilidad. Servicios E infraestructura. Servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Ubicación con excelente conectividad, próxima a múltiples líneas de transporte público (líneas 1, 2, 4, 8, 21, 28) e instituciones educativas y de salud. Inversión inmobiliaria con alto potencial de valorización en zona residencial consolidada de Liniers. Oportunidad para quienes buscan combinar funcionalidad, comodidad y ubicación estratégica. Living comedor: 3. 5 x 8. Recepcion: 1. 5 x 3. Porche: 4. 5 x 1. 8. Cocina comedor: 3. 2 x 3. Toilette: 1 x 1. 5. Lavadero: 1. 6 x 2. 2. Patio: 1. 9 x 4. 6. Habitacion: 4 x 3. 5. Habitacion: 3. 5 x 4. 2. Pasillo de distribucion: 4. 2 x 1. 1. Escritorio: 2. 5 x 2. 1. Habitacion: 1. 8 x 4. Baño: 1 x 4. 2. Terraza: 2. 6 x 4. 4. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 161, 163, 174, 182, 185. Datos útiles. Barrio: Liniers. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xx. Código Postal: 1408. Código Postal Argentino: C1408gga. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa