• Liniers

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Casas con cocina y 4 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 190.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montiel 834. Entre Peribebuy y Estero Bellaco

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta Casa 4 Ambientes a Refaccionado a nuevo - Lote Propio. Apto Crédito, Financiación y acepta permuta en menor valor. Casa en lote propio de 8, 66 x 18, 50, ideal para reciclar y personalizar a tu gusto. La propiedad cuenta con un patio de entrada de 5x4, equipado con parrilla y un práctico cuarto de guardado, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor de 9 x 4, 5, que destaca por su techo rebatible, permitiendo gran luminosidad y ventilación. La casa posee tres dormitorios de 4x4: uno de ellos con ventilación al patio y espacio para vestidor, y dos con pisos de pinotea, conservando el encanto original de la propiedad. Posibilidad de terraza Y apliacion de primer piso. La cocina es independiente, de 4x2, 5, con un layout funcional. El baño es completo, listo para remodelar según las necesidades. Una oportunidad única para transformar esta casa de 4 ambientes en tu hogar ideal. ¡No dejes de visitarla! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2185)

USD 145.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fragueiro 314

Liniers, Capital Federal

El equipo de Century 21 Evolución ofrece a la venta esta casa en gran lote propio en el barrio de Liniers. Medidas del lote 8, 66 x 21. Cómoda casa A reciclar. Actualmente se utiliza como consultorio médico. Patio descubierto de 5 x 5, 3 aprox. Terraza. Cochera. Construcción: Zonificación usam. Ubicación: Se encuentra en una cuadra estratégica, con acceso inmediato a General Paz y autopista 25 de mayo. A media cuadra del estadio José Amalfitani del Club Vélez Sarsfield. Ubicado entre las avenidas Juan B Justo y Alvarez Jonte. Transportes en la zona: Colectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 99, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 163, 166, 172, 174, 182, 185, 195. Trenes: Liniers (sarmiento) *consultanos por permutas* ¿Tenés que vender para comprar? Contactanos. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 265.000

282 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Palmar 7000

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. Nuevo ingreso en Liniers casa de 4 ambientes en dos plantas. Hermosa oportunidad en Liniers barrio identificado por ser nexo con la provincia de Buenos Aires. A pocas cuadras de la General Paz, Avenida Rivadavia y la Estación del ferrocarril Sarmiento Liniers es la arteria que uno toda la Capital federal con el Conurbano. Varias líneas de colectivos avenidas además de un gran centro comercial. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: -Living/Comedor al frente. -Cocina. -Toilette. -Local. -Toilette. -Garaje. -Baño completo. Planta Alta: -Tres Dormitorios. -Dos Baños uno en suite. -Terraza de gran Tamaño. -Patio. -Parrilla. Información de la propiedad: -Lote Propio. -Sin filtraciones y sin humedad. -Lista para habitar. -Todos los servicios al día. -Muy buen distribución de los ambientes baños y habitaciones. -Ubicada en la mejor zona de Liniers. Se escuchan ofertas en efectivo o permuta de menor valor por casa lote propio con fondo en la zona de Liniers Vélez Sarsfield Villa Luro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ventura Bosch 7137. Entre Jose Leon Suarez y Montiel

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Ubicada en un terreno de generosas dimensiones de 8. 66x34. 30 metros, esta casa ofrece una comodidad única en una única planta. Al frente encontramos una cochera con espacio para un automóvil y un encantador jardín, que añade un toque de verdor y calidez. Ingresamos a un espacioso livingde 4x4 metros, con piso de mármol que ofrece un ambiente elegante y acogedor, perfecto para relajarse. Cocina, independiente con ventilación a patio interno, con muebles bajo mesada y alacena. Jardín de invierno o patio interno de 4x3 metros, con doble circulación, equipado con un toldo rebatible, ofrece ventilación al interior de la casa. El comedor diario, con medidas de 5x4 metros y pisos cerámicos, es un lugar ideal para disfrutar de las comidas cotidianas en un ambiente cómodo y luminoso. La casa cuenta con un baño completo, que también tiene acceso al amplio fondo libre de 20 metros. Además, un toilette de recepción añade conveniencia a la distribución. La disposición de los dormitorios ofrece privacidad y comodidad para cada residente. El primer dormitorio, con dimensiones de 3x3 metros y pisos de parquet, incluye un placard y ofrece vistas al fondo. El segundo dormitorio, de 4x3 metros, también con placard y piso de parquet, se beneficia de vistas al patio interno, creando un ambiente relajante y tranquilo. El tercer dormitorio, de 2x3 metros, con placard y piso de parquet, ofrece flexibilidad para ser utilizado como un dormitorio adicional, espacio de trabajo o sala de hobby. El fondo libre, con una extensión de 20 metros, alberga una parrilla techada, ideal para momentos de asado y entretenimiento al aire libre. Una terraza que abarca toda la superficie de la propiedad corona este hogar, proporcionando un espacio adicional para disfrutar, momentos de tranquilidad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1722)

USD 188.000

132 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

TIMOTEO GORDILLO 290. Entre Bosch, ventura y Ibarrola

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa municipal con excelente distribución, ambientes amplios y buena entrada de luz natural. Cuenta con patio ideal para disfrutar al aire libre y espacios con gran potencial de reciclaje. Estructura sólida, con detalles de época que permiten modernizarla y revalorizarla fácilmente. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con cocina completa, comedor, baño completo y 3 dormitorios (1 en entrepiso), pisos en buen estado y ventilación natural en todos los ambientes. Patio, balcón y terraza propia ideal para disfrutar al aire libre. Estructura sólida, con detalles de época que permiten modernizarla y revalorizarla fácilmente. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en Liniers, zona residencial con cercanía a Av. Rivadavia, comercios, colegios y múltiples medios de transporte. Consultanos y coordiná una visita! Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3868)

USD 199.600

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Trébol 6900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Lelia Medina La Torre. Casa en Venta en Liniers – Apto Crédito – Estilo, Espacio y Calidad Constructiva. En el reconocido entorno residencial de las “1000 casitas” en Liniers, te presentamos esta sólida y elegante propiedad, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad. Es apta crédito hipotecario. Desde el ingreso, la casa transmite carácter y calidez: un hall de recepción conecta con un living-comedor amplio y luminoso, donde se destaca una imponente chimenea revestida en piedra natural. Los pisos de madera y detalles de iluminación, aportan estilo y distinción. La planta baja se completa con: La cocina funcional y equipada, con muebles de madera, mesada de granito y ventilación natural. Toilette de recepción. Habitación despensa y espacio de guardado. En la planta alta se desarrolla la zona íntima: Tres dormitorios cómodos, todos con excelente luz natural y placares empotrados. El principal al frente, amplio y con gran capacidad de guardado. Uno de los dormitorios con salida a terraza propia. Baño completo con ventilación natural. En el último nivel, la propiedad ofrece un verdadero diferencial: Gran terraza en L, con vista abierta y excelente estado. Lavadero independiente, muy luminoso. Segundo baño completo, ideal para uso diario o reuniones. Propiedades con estas características, ubicación y posibilidad de financiación no permanecen disponibles mucho tiempo. Si estás buscando comprar con crédito, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Escribime ahora por WhatsApp y reservá tu visita. Tour virtual: QcktvsshfHs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 315.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Timoteo Gordilloo 500

Liniers, Capital Federal

Casa en Venta. Ubicación: Timoteo Gordillo 512 - Liniers. Esquina Tuyuti. Superficie Total: 191, 16m2. Superficie Cubierta: 370, 49m2. La casa se encuentra en 1° piso, con cochera cubierta para 2 vehículos. Abajo de la propiedad hay 3 locales. 4 Ambientes. 3 Habitaciones. 2 Baños Completos. Cocina. Living comedor. Ideal Consultorios Medicos. Ideal Despachos de abogados. Puntos de Interés: A 400m de la Avenida Rivadavia. A 700m de la Avenida General Paz. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago por departamento en caba. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Ver mapa