• Las Tortugas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con living en venta en Las Tortugas, Mendoza

Ordenar

USD 125.000

735 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Moreno 675

Las Tortugas, Mendoza

Leal inmobiliaria "vende" Se puede recibir una propiedad, como parte de pago, de Mayor Valor o de Menor Valor! Apta credito hipotecario!! Propiedad tradicional son 2 unidades independientes (Casa + Departamento) con amplio jardín, parrilla y quincho equipado, totalmente remodelada y modernizada, a nuevo, sobre un terreno de 735 m2. Está ubicada a metros de la Iglesia de la Carrodilla, y a 200 metros del Carril Cervantes, sobre calle Mariano Moreno. Las propiedades se venden totalmente amobladas como se ve en las fotos, incluído el quincho. Están equipadas con tv Led, equipos de Aires Acondicionados, Mesas Sillas, Juego de Living, Lavarropas, y todo el mobiliario existente están incuídos en el precio publicado. Las propiedades se modernizaron hace 5 años, se cambiaron caños de agua, desagües, instalación eléctrica, rejas de hierro en puertas y ventanas, Sistema de Alarma y cámaras para controlar por una app, en todos los ambientes, con visor y sonido. Casa: Living Comedor, Cocina con bajo mesada y alacenas, Baño completo, Lavandería independiente, 2 dormitorios con placares, Cochera cubierta para 3 vehículos. Departamento: Cocina con Comedor integrado, Living Comedor, 1 dormitorio equipado, Baño Completo, Despensa para guarda de mercaderías. Quincho: con techo de madera, Pisos cerámicos, con Parrilla, Hornos Eléctrico, Freezer, Cocina con anafe, Ventiladores de Techo, Mesas y Sillas, totalmente equipado. Tiene un baño independiente y despensa para guarda. Amplio jardín parquizado, con una importante y añosa arboleda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650.000

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Vacherie

Maipú, Mendoza

Wonder vende Casa ubicada en Barrio La Vacherie, considerado uno de los mejores barrios de Mendoza, sobre calle Azcuénaga, a sólo 20 minutos del centro de Mendoza Argentina y a 10 minutos de Chacras de Coria. Superficie terreno: 1. 200 mt2. Superficie cubierta: 550 mt2. Cantidad Habitaciones: 4. Cantidad Baños: 5. Detalle de Ambientes. Planta Baja. - Hall de Ingreso de Doble Altura. - Estar comedor de 10x5 mts con amplias puerta ventanas hacía galería. - Cocina semi integrada con isla. - Baño toilette de visitas. - Lavandería Independiente con sector tender. - Dormitorio con placares y baño completo. - Quincho Independiente Cerrado de 17x5, 40 mts (90 mts2 cubiertos), cuenta con: estar comedor, parrilla, cocina con barra, baño y déposito. - Cochera Triple cubierta. - Jardín. Planta Alta. - Master Suite de 51, 96 mts2 con ante baño + baño completo y Amplio Vestidor. - 2 Habitaciones con Placares que comparten un baño en común. Características y Terminaciones. - Construcción Tradicional de Material. - Carpintería de Aluminio Doble Vidrio dvh. - Pisos de Porcelanato. - Revestimientos de Piedra. - Grifería y Amoblamientos de 1º Calidad. Características y Servicios del Barrio. - 118 hectáreas con 438 lotes desde 1100 m2 en promedio 60% de espacios verdes y más de 4000 árboles con riego por goteo. - Urbanización de Categoría. - Todos los servicios subterráneos. - Seguridad Privada las 24hs. - Entorno Natural con impactantes vistas a la montaña. - Club House de 2600 m2 cubiertos con restaurant. - Gimnasio. - 2 canchas de golf: una de 9 hoyos y otra de 9 hoyos par 3 para niños. - 7 lagunas. - Piscina con amplio solarium. - 2 canchas de tenis. Estamos a disposición para cualquier consulta..

Super destacado

USD 278.000

$ 180.000 Expensas

524 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios - 1 Planta- Barrio LAS Morenas - Maipú

Maipú, Mendoza

Terol astrada Real Estate, Inmobiliaria Mendoza, vende casa – barrio las morenas - diseño moderno 3 dormitorios – 1 planta – boedo Y vieytes - maipúexcelente calidad constructiva y diseño. Lista para mudarse. Muy luminosa. 524 m2 terreno200m2 cubiertos1 Planta con 3 dormitorios: - Living amplio y luminoso con vistas a la calle y el jardín- Cocina integrada con lavandería Independiente y patio interno- Dormitorio Principal en suite con Vestidor y baño completo- 2 Habitaciones con placares- 1 Baño completo- 1 Toilete- Amplio jardín con riego por aspersión- Pileta- Galería con churrasquera- Cochera DobleDetalles de terminación de categoría: - Calefacción por losa radiadores- Ventanas dvh doble vidrio- 4 equipos de aire frio calor invertir nuevos- Cortinado nuevo en toda la casa- Construcción tradicionalExpensas $180. 000Control de entrada y seguridad 24 hsUbicado a 15´de la Ciudad de Mendoza, a 10´del centro de Chacras de Coria y a 7´del centro de MaipúEl Barrio Privado Las Morenas, ubicado en Maipú en una zona residencial de creciente desarrollo, se presenta como una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir gracias a su equilibrio entre tranquilidad, seguridad y buena conectividad urbana. A pocos minutos del centro de Maipú y con accesos ágiles hacia Luján de Cuyo y la Ciudad de Mendoza, el barrio ofrece un entorno familiar consolidado, rodeado de nuevos desarrollos residenciales, colegios y servicios cotidianos. Cuenta con seguridad privada 24 horas, portal de ingreso jerarquizado, doble cierre perimetral, calles urbanizadas y todos los servicios subterráneos, características que garantizan orden estético y calidad urbana sostenida en el tiempo. Sus lotes amplios —desde aproximadamente 500 m²— y las vistas abiertas aportan una sensación de amplitud y contacto con el entorno natural, muy valorada por quienes buscan mejorar su calidad de vida. Desde el punto de vista de inversión, Las Morenas destaca por su potencial de valorización, impulsado por la expansión inmobiliaria de Maipú y la creciente demanda de barrios privados bien ubicados, lo que lo convierte en una opción sólida para quienes priorizan seguridad patrimonial, proyección y estilo de vida residencial moderno. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 140.000

300 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Tropero Sosa 1885, Maipú

Maipú, Mendoza

¡Casa soñadaen Vista Oliva! 3 dormitorios, patio con churrasquera y seguridad 24/7. Buscás un hogar tranquilo y seguro para tu familia? ¡Esta es tu oportunidad! Te presentamos estahermosa casa A estrenar lista para habitar, en el exclusivo barrio privado Vista Oliva, en Maipú. Entrega y escrituracióninmediata. Características principales: Precio efectivo us$140. 000. 3 Dormitorios 2 con placard 1 en suite y con vestidor. 2 baño completo. Living comedor luminoso con salida al patio. Cocina semi integrada con alacenas y bajo mesada. Patio con churrasquera, ideal para disfrutar al aire libre. Lavandería independiente con slida al patio. Cochera. Pisos de cerámico. Aberturas de aluminio. Seguridad en e barrio 24/7, cámaras de seguridad y acceso controlado. Viví en un entorno tranquilo y seguro, Vista Oliva te ofreceuna excelente calidad de vida. Además, estarás a pocos minutos de los principales centros comerciales, colegios y vías de acceso. ¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu nuevo hogar, tenemos casa modelo para que pueda visualizarte en ella. (cpi 1233) y (cpi 2055) Las características, descripción y fotografía son de referencia. Verificar toda la información con tu asesor de confianza. #VentaCasa #DuplexEnVenta #InmobiliariaMendoza #Maipú #VistaOliva #HogarDulceHogar #VidaEnFamilia #InversiónSegura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

218 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Barrio 15° Plan Agua y Energía. Luzuriaga

Maipú, Mendoza

Inversiones mancini vende excelente casa en 15° plan A y E, Luzuriaga- Maipú. A metros Carril Sarmiento y Centro Comercial Torreón. - ampliada Y remodelada en el año 2014. Fachada mejorada: Entrada Semicubierta (Porch), acceso jerarquizado con colocación de piedra, luces dirigidas y puerta pivot de madera maciza de laurel. Reja frontal metálica, lama horizontal. Acceso a cochera por portón metálico corredizo. Cochera pasante amplia; con aventanamiento superior, incorporación de Iluminación y ventilación natural. Comedor-diario: Muy luminoso. . Además, este espacio termina en una pérgola (armazón de hierro y caña), orientación Oeste, como espacio de transición, con el jardín posterior. Reja corrediza, como cierre de la misma. Jardín parquizado, muy cuidado, con churrasquera y forestal: limonero. Lavadero: mobiliario embutido con cerramiento mdf, 1 hoja corrediza; puerta doble hoja corrediza como ingreso a cocina. Cocina- americana: Remodelada completa, mobiliario en ambos lados c/herrajes de 1era., mesadas en granito, estantes y 6 cajones. Comedor principal: Muy luminoso, techos de madera, protegidos con barniz especial, “en muy buen estado”; puerta de entrada de madera lustrada y manijón de madera. Estar diario: techo de losa y diseño en cielorrasos de yeso suspendido con luz difusa. Patio de Luz: Como aporte de iluminación natural, cierre realizado con puerta ventana de aluminio y cierre superior: leonera. baño: remodelado por completo; mampara vítrea parcial en ducha; Vanitory, artefactos y griferías de 1era. Calidad. Dormitorios: Tres (3) ; de los cuales (2) de ellos tienen vista al jardín posterior (muy luminosos) ; y el 3ero. Con vista al patio Interior de luz. Dormitorio ppal.: con placard embutido, placa texturada de cierre, manijón ¨J¨, el segundo y tercer dormitorio: también con placard a medida. Pisos de porcellanato. El 95 % de las carpinterías metálicas, originales, se cambiaron por carpintería de aluminio de alta prestación bronce colonial.

Super destacado
Ver mapa