• Las Margaritas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con mas de 1 baño en venta en Las Margaritas, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

263 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juramento al 2600

Parque Chacabuco, Córdoba

Attika, Desarrollos Inmob, te ofrece a la venta una casa estilo inglesa, desarrollada completamente en una planta, con excelente distribución, gran luminosidad y detalles de alta calidad constructiva. Cuenta con calefacción por radiadores, pisos de parquet en dormitorios, techos de pinotea, y cañerías de hidrobronz. Propiedad en perfecto estado de conservación: no hay nada por hacerle, salvo algun gusto personal del nuevo dueño. Su distrubución es altamente funcional, cuenta con un amplio hall de distribucion y un jardin de invierno que le aporta luz y calides, Este Hlall conecta con la zona pirvada y socual de la propiedad. La propiedad cuenta con dos dormitorios, con placares y sus interiores, muy bien decorados y pintados con diseño; un baño zonificado con antebaño y un espacio ideal como para: escritorio, family, o una posible vestidor como ampliacion de una de sus habitaciones continua. Cuenta con un amplio estar comedor, cocina separada visualmente por una barra, amplio y calido Living, luminoso con ventanas y vista al jardin. Tiene un sector aun mas privado con lavadero, segundo baño y un tercer dormitorio más pequeño. Cocina independiente de buen tamaño y circulacion cruzada de aire. Con muebles bajo mesada y alacenas. Desde el estar se accede al patio, donde al fondo se encuentra una habitación adicional con entrepiso, ideal para un cuarto dormitorio, oficina. La propiedad cuenta con planos actualizados y escritura, por lo que es apta crédito. Ubicada en la zona más linda de Parque Chacabuco, frente a la plaza y a solo 200 m del Córdoba Shopping. Imperdible propiedad! Vamos a conocerla, y te enamoraras.

Super destacado

USD 250.000

745 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

El Pueblito Nº 2725

Parque Chacabuco, Córdoba

¡Oportunidad única en Parque Chacabuco! Casa en esquina con pileta y excelente ubicación. Apta crédito hipotecario - escritura Y planos. Se recibe propiedad menor o vehículo en parte de pago. El Pueblito 2725, esquina Hernando de Retamoso – Bº Parque Chacabuco. Descubrí esta excelente propiedad en una ubicación privilegiada, a metros del Córdoba Shopping y con una vista inmejorable. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y excelente calidad constructiva. Gran terreno esquina de 745 m² Superficie cubierta: 260 m² + 50 m² semicubiertos para ingreso secundario de vehículos. Orientación Norte: luminosidad natural durante todo el día. Antigüedad: 35 años. Características destacadas: - Casa desarrollada en dos plantas. - Calefacción central por loza radiante en ambas plantas. - Pisos cerámicos en todos los ambientes. - Gran pileta con solárium y sistema de filtrado. - Capacidad para hasta 5 vehículos (cochera doble con portones automáticos + espacio semicubierto para 3 autos) Ambientes y comodidades: * 9 ambientes en total. * Jardín delantero con rejas perimetrales. * 3 dormitorios con vestidores individuales. * La suite principal con 2 vestidores, baño en suite, escritorio semi-integrado y balcón-terraza. * 3 baños completos + toilette. * Living comedor con desnivel y hogar a leña. * Cocina amplia con comedor diario. * Lavadero independiente. * Quincho cerrado con vista al jardín y la pileta. * Patio parquizado. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar de cada rincón. ¡Consultanos para visitarla!

Super destacado

USD 164.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta – Barrio Parque Chacabuco

Parque Chacabuco, Córdoba

Ubicada en el consolidado barrio Parque Chacabuco, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial tranquilo, caracterizado por su cercanía a importantes arterias de circulación y una amplia oferta de servicios. La zona cuenta con fácil acceso a transporte público, centros educativos, centros de salud, comercios de cercanía y áreas comerciales, lo que la convierte en una ubicación estratégica dentro de Córdoba para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, construida con criterios de funcionalidad y confort, con una superficie cubierta de 198 m² sobre un terreno de 300 m². Distribución de la propiedad*Planta Baja-Amplio living y espacios sociales bien iluminados-Escritorio, ideal para trabajo o estudio en el hogar-Lavadero independiente-Jardín con césped-Asador-Dos cocheras cubiertas con portones automáticos-Portón automatizado en el ingreso desde la calle*Planta Alta-3 dormitorios, todos con balcones-Dormitorio principal en suite-3 baños en total-Terraza con asador y excelente vista, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento-Equipamiento y confort-2 equipos de aire acondicionado-Calefacción por tiro balanceado-Termotanque-Sistema de alarma con cámaras de seguridad-La propiedad cuenta con todos los serviciosEsta vivienda ofrece una excelente combinación entre amplitud, funcionalidad y seguridad, con espacios interiores cómodos. Una oportunidad ideal para quienes buscan establecerse en un barrio residencial consolidado de Córdoba, con fácil acceso a servicios y una vida cotidiana tranquila.

Super destacado
Ver mapa