77 Casas con quincho y living comedor y mas de 2 cocheras en venta en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 59.000
612 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Los Olmos 2049
La Reja Grande, La Reja
Venta de casa en Francisco Alvarez sobre un lote de 612 m2, a tan solo 300 metros de Autopista Acceso Oeste, la misma cuenta con cocina-comedor, 2 dormitorios, un toilette y un baño completo. Amplio jardín con un espacio libre de 550, 00 m2; con una hermosa piscina y un quincho para disfrutar de los veranos. Esta ubicada a pocas cuadras de Autopista Acceso Oeste la cual tiene fácil Acceso hacia caba. No dudes en consultarme, para realizar tu próxima visita. Entrega el 70% y el resto financia.

USD 89.000
2200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
J.B.AMBROSETTI 368
La Reja, Moreno
Casa quinta en la reja, muy buena zona! 2 lotes unificados 2200 metros. 4 dormitorios. 1 en suite planta alta. 2 baños completos Y toilete. gran parque arbolado. pileta quincho con parrilla. detalles A mejorar! Impuestos Y planos al dia.! Lista para escriturar!


USD 89.900
$ 220.000 Expensas
225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Santa Teresa De Jesús 2450
La Reja, Moreno
[estudioi14-1835] Excelente Dúplex Unidad Funcional N°50 ubicada en Club de Campo Las Acacias, sobre la calle Santa Teresa de Jesús 2400, La Reja, Moreno. Sobre un lote de 225 M2, en planta baja encontramos una amplia cocina comedor, living comedor, escritorio, toilette, quincho con parrilla, en planta alta: baño completo de generosas dimensiones, 3 dormitorios con placar, cochera para dos vehículos en predio central, más una dejtro de la propiedad, hermoso jardín y pileta con venecitas y deck. Caracteristicas del barrio: Espacios verdes parquizados de uso común. Pileta. Canchas de futbol, tenis, básquet, voley. Seguridad las 24 hs, sistema de cámaras en todo el predio. Atención emergencias medicas. Plaza de niños. Estacionamiento. consultas Y gestion de visitas Ver datos.






























