11 Casas con living en venta en La Puntilla, Mendoza
Ordenar

USD 155.000
460 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Prolongación Darragueira
La Puntilla, La Puntilla
Tittarelli vende muy linda casa en La Puntilla, a metros de Palmares Open Mall. La misma se encuentra sobre la calle Prolongación Darragueira, zona muy tranquila y con muy linda vegetación. La casa se desarrolla en 2 plantas. En planta baja posee living comedor, playroom o sala de estar, cocina separada con lavadero, escritorio, toilette, jardín amplio con galería y churrasquera, cochera para múltiples vehículos. En planta alta encontramos 3 dormitorios, el principal en suite, otro baño completo para los otros dos dormitorios. La casa posee estufas a gas y rejas en todas sus aberturas

Super destacado

USD 225.000
$ 150.000 Expensas
340 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Av. San Martín Sur 6996
La Puntilla, La Puntilla
Diim Inversiones Inmobiliarias vende excelente propiedad ubicada en una zona privilegiada, a pasos de los Caracoles de Chacras, con salida directa a Panamericana y frente a Chacras Park, en Barrio Mirador Sur. Se trata de una casa luminosa, funcional y rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad, con acceso inmediato al Corredor del Oeste. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta alta cuenta con dos dormitorios (uno con vestidor), baño completo y un cómodo escritorio. En planta baja ofrece un amplio living comedor integrador con cocina, toilette y lavandería con espacio de guardado. Equipada con calefacción por radiadores y aire acondicionado (3 equipos), garantizando confort durante todo el año. En el exterior, se destaca un jardín con riego por aspersión, cochera doble y portón eléctrico. Una propiedad apta crédito, con detalles de calidad premium, ideal tanto para vivienda permanente como inversión.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desde$ 180.000
38 un.3 amb.160 a 185 m² tot.
Malabia 220, Carrodilla
Carrodilla, Mendoza
GimnasioParrillaPiletaSolarium
El proyecto inmobiliario creado para +60 años, que combina la privacidad de la vivienda propia con espacios comunes como sum, pileta y gimnasio, además de un programa de actividades sociales y recreativas. Viví una vida activa, saludable y plena!


Super destacado


Super destacado

USD 500.000
1042 m² tot.
Calle Mitre 1401 Chacras de Coria
Chacras de Coria, Mendoza
Franchi inmobiliaria vende excepcional propiedad en el corazón de Chacras de Coria sobre Calle Mitre, a una cuadra de la plaza. La misma cuenta con una superficie de terreno de 1. 042m2 donde se asienta un inmueble originalmente con destino vivienda de material mixto, un depósito y garage, un local comercial y un departamento en planta alta, jardin y pileta. Todo detallado a continuación. Vivienda mixta consta de: -184m2 -Living- Cocina Comedor- 4 dormitorios -1 baño -Cochera con lavanderia Deposito y garage consta de: -72m2Local Comercial consta de: -343m2 -2 Baños Departamento en Planta Alta consta de: -200m2-Estar -Cocina Comedor -Lavanderia -Despensa -4 Dormitorios -3 Baños -Terraza

Super destacado








































