• La Primavera

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con living comedor y mas de 2 baños en venta en La Primavera, Mendoza

Ordenar

USD 120.000

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Godofredo Paladini 1343

La Primavera, Mendoza

Gold Group Argentina vende! Dinámica casa en el destacado Conjunto Residencial De Mi Tierra. Localizado sobre la conocida arteria Godofredo Paladini ( 1343), en el distrito de La Primavera, Los Corralitos ( departamento de Guaymallén). Una zona tranquila y familiar, con un entorno de bella naturaleza, alejado de los ruidos urbanos, pero al mismo tiempo con sencillos y rápidos accesos y a nada más que 18' de la capital provincial. Un predio urbanizado y con panorámicas infinitas. La destacada casa que comercializamos en venta ( con entrega a dos meses) se halla en una excelente ubicación del barrio y con magnífica orientación. Con 1000 m2 de terreno y 220 m2 construidos en una sola planta. Porche techado de bienvenida. Espacioso living comedor, equipada cocina integrada, lavandería, 3 dormitorios, placares, baño completo, otro dormitorio ( el principal, en suite con vestidor y baño). Total 4 habitaciones. Prolongado y verde jardín. Acogedora galería. Sector de churrasquera con bañito exterior. Hermosa piscina ( 4, 80 mts x 9 mts). Cochera cubierta para dos vehículos ( con sólido portón de entrada). Una vivienda funcional, de fluidos ambientes, luminosa, amplia y bien cómoda. Con materiales nobles y consistentes. El barrio está cerrado en su perímetro, con portón de ingreso y garita. Expensas: $50. 000. - Valor tasado: U$D 120. 000. - Se analizan permutas en parte de pago ( ej: terreno en zona de Godoy Cruz). Posible financiación a estudiar. Lista para escriturar. A disposición para consultas y/o visitas. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Severo del Castillo 1317

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Casa A estrenar en barrio privado las cortaderas iii – diseño, seguridad Y confort en un solo lugar. Ubicada en uno de los lotes centrales y más cotizados del barrio, esta casa combina diseño, detalles premium y la tranquilidad del mejor entorno cerrado de la zona. Superficie Y distribución. Terreno: 300 m² (lote esquina) Superficie cubierta: 190 m² Desarrollada en dos plantas con una distribución moderna y funcional. planta baja – luminosidad, diseño Y comodidad. Amplio living comedor con grandes ventanales y excelente iluminación natural. Cocina integrada, moderna y totalmente equipada. Baño de visitas. Lavandería independiente. Cochera pasante y techada para dos vehículos. Patio con churrasquera. Galería ideal para reuniones y disfrute del exterior. cocina de alto diseño. Muebles de primera línea. Estética moderna combinando materiales naturales e industriales. Extractor de acero inoxidable, anafe eléctrico, horno empotrado. Isla central con barra integrada recubierta con madera lustrada. Líneas minimalistas y electrodomésticos integrados. planta alta – privacidad Y confort. Tres habitaciones con placares tipo americanos. Habitación principal con amplio vestidor. Dos baños (uno en suite) Vanitorys y mesadas de granito, bachas de apoyo y grifería negra premium. Diseño moderno, elegante y de excelente durabilidad. ️ el barrio – seguridad Y vida de club. Seguridad privada las 24 horas. Portal de ingreso con acceso controlado. Expensas: $200. 000. sum equipado con churrasqueras. Baños sectorizados. Pileta, parquizado y juegos para niños. Entorno familiar, consolidado y en crecimiento. por qué esta casa es diferente. A estrenar. Calefacción central. Ubicación privilegiada dentro del barrio. Diseño moderno, cálido y de excelente calidad. Espacios amplios y funcionales. Materiales premium en toda la propiedad. Seguridad, naturaleza y confort en un solo lugar. vende: claudio araujo, corredor público inmobiliario Mat. 1837

Super destacado

USD 196.000

$ 200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cortaderas 3

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Vivienda familiar a estrenar de dos plantas ubicada en el lote J7 del exclusivo barrio privado Cortaderas iii, Guaymallén — a solo 10 minutos del centro de Mendoza con acceso directo por Acceso Este. Terreno de 300 m² con frente orientado al noreste. Distribución: Planta baja con sala de estar, comedor, cocina equipada y toilette. Planta alta con 3 dormitorios: suite principal con baño privado y vestidor, dos dormitorios secundarios y baño completo. Construcción y terminaciones de primera calidad: Estructura de hormigón armado con muros de panel emmedue (poliestireno + malla de acero) Carpinterías exteriores de aluminio anodizado con dvh. Piso de porcelanato 60x60 en ambas plantas. Techo con machimbre, aislación hidrófuga y cielorraso. Instalaciones completas: Calefacción central por radiadores de aluminio con caldera dual (agua caliente + calefacción) Sanitarios línea Roca Mónaco y grifería fv Puelo. Cocina con mesada en piedra Negro Boreal, muebles en mdf y campana de acero inoxidable. Tanque elevado + cisterna con bypass y preinstalación para bomba de riego. Sistema de riego por aspersión automatizado. Instalación eléctrica con cableado subterráneo. Ubicación privilegiada: a 120 m de las instalaciones de usos múltiples y pileta del barrio. Transporte público hasta la entrada del complejo. Ideal para familia que busca calidad, seguridad y confort en un entorno residencial tranquilo. Cuenta con un sum con servicios, piletas. Gran espacio verde. Financiacion del 30% o 40% del valor del inmueble, se aceptan vehículos en forma de pago.

Super destacado

USD 150.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Buenos Vecinos 2600

Los Corralitos, Mendoza

¿Te imaginas a tu familia viviendo en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y con el espacio que siempre estuvo buscando? Esta propiedad es para familias que quieren un hogar donde el jardín, la pileta y la parrilla sean parte del día a día. By Raíces ofrece a la venta una casa ubicada en Los Corralitos, Guaymallén. Consta de 1100 mts2 de terreno y 203 mts2 cubiertos. Esta casa se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor con leño - hogar - Cocina - Habitación principal con vestidor - 2 habitaciones con placard, una de ellas con baño en suite - Baño completo - Cuarto de lavandería - Galería techada - Baño exterior - Amplio jardín - Piscina - Parrilla - Cochera para 3 o más vehículos Características adicionales: - Alarma en ventanas - Aberturas de algarrobo - Postigones - Surgente de 80 m de profundidad Se destaca el excelente estado general de la propiedad. ¡apta crédito! ¡Esperamos por tu consulta para ir a visitarla! Julieta García – ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 100.000

380 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Torrontegui 1495

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Excelente propiedad en venta en Rodeo de la Cruz Ubicada en calle Torrontegui 1495, esquina Cadetes Argentinos, en una zona estratégica con cercanía a centros comerciales, escuelas, centro de salud, estación de servicio y líneas de transporte público. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con un terreno de 300 m² y 190 m² cubiertos. Dispone de: 3 habitaciones 2 baños completos Amplios ambientes, luminosos y funcionales Doble cochera, una de ellas pasante con capacidad para dos vehículos Con una antigüedad de 50 años, la vivienda se destaca por su solidez constructiva y versatilidad. Ideal tanto para uso familiar como comercial, ya que actualmente funciona como consultorio odontológico. Ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 280.000

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Severo del Castillo 1500

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Nuria Jorba. Casa a la venta en el Barrio \"Las Cortaderas 2\" - Guaymallén, Mendoza. Remax Ofrece excelente propiedad ubicada en el Barrio privado \"Las Cortaderas 2\", una de las zonas más tranquilas y seguras de Guaymallén. La propiedad está desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y espacios funcionales, diseñada para brindar comodidad, luminosidad y una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. _ Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso sector de estar y comedor integrados, con excelente ventilación y visuales hacia el jardín. La propiedad cuenta con una cocina independiente, funcional y bien distribuida, con acceso directo al exterior. Dispone además de lavadero separado. Un baño completo y un toilette. En esta planta se ubica también un dormitorio, ideal como habitación principal en planta baja, escritorio o espacio multifuncional. Cuenta con cochera con espacio para vehículos y acceso cómodo desde la calle. _ Planta Alta: En la planta superior se desarrollan dos dormitorios bien iluminados, con espacios cómodos y funcionales. Un baño completo. Estar o playroom, ideal como espacio de relax, estudio o área de entretenimiento. Se destaca la presencia de terrazas accesibles, que aportan expansión y múltiples posibilidades de uso. _ Exterior: La propiedad cuenta con una pileta y un hermoso espacios verdes. Además cuenta con una galería con churrasquera, perfecta para reuniones y momentos al aire libre, conectando con el jardín. Ideal para familias que buscan una casa práctica, con buena distribución y espacios tanto sociales como privados bien definidos. Amenities del barrio: Seguridad privada 24 horas con control de accesos. Cámaras y perímetro cerrado (doble cerco en el complejo) Calles internas asfaltadas y servicios subterráneos. Entorno residencial tranquilo, con forestación y espacios verdes. Amplios espacios verdes parquizados. Juegos para niños. sum (salón de usos múltiples) para eventos. Quinchos con churrasqueras. Canchas de tenis, pádel y fútbol. Áreas deportivas multifunción. Piscina (en algunos sectores o como parte del club) Paseo comercial con: Restaurante / café Minimarket. Gimnasio. Consultorios médicos. Servicios varios (lavadero, materiales, etc.) A pocos minutos del centro de Mendoza. La propiedad se encuentra alquilada actualmente, con posibilidad de rescindir el contrato. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

533 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Buenos Aires & Buenos Vecinos

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Carolina Lottero Inmobiliaria te presenta esta hermosa propiedad ubicada en una zona tranquila de Barrio La Fontana, Colonia Segovia, Guaymallén, Mendoza, a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Con un diseño tradicional y acabados de alta calidad, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno relajado. Superficie Total: 533 m² Superficie Cubierta: 103 m² Dormitorios Totales: 3. Baños Totales: 2. Cocheras: 2. - Distribución de la Propiedad: *Estar Comedor: Amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia. *Cocina: Semi integrada o separada, según la preferencia del cliente. *Lavadero: Independiente, con acceso de servicio. *Dormitorios: *3 habitaciones, una de ellas con baño en suite. *Baño principal zonificado para mayor comodidad. - Exteriores: *Cochera Doble: Con pérgola, espacio para dos vehículos. *Aberturas: Color bronce colonial con doble vidrio, brindando aislamiento térmico y acústico. - Características de Construcción: *Construcción 100% tradicional, con muros de ladrillo y estructura de hormigón armado. *Techo con viguetas y losetas, asegurando durabilidad y estabilidad. - Características Generales: *Expensas muy accesibles. *Zona tranquila, perfecta para disfrutar de la paz y el confort. Una propiedad lista para habitar, con todo lo que necesitas para vivir cómodamente en un espacio amplio y seguro. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta hermosa casa en Guaymallén! Contáctanos para más información o para agendar una visita!

USD 63.000

$ 40.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sanchez 3449

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Century 21 Lopez. Tiene a l venta, barrio semi privado en Rodeo de la Cruz. Esta hermosa propiedad se presenta como una oportunidad, ya que se encuentra en un entorno tranquilo, seguro, y a 20 minutos del centro de Mendoza. Ubicada en el complejo cerrado de un total de 28 unidades. El complejo cuenta con ingreso por portón automático y cámaras de seguridad, rodeado en sus tres caras por complejos residenciales privados, lo que otorga seguridad y tranquilidad a sus habitantes. La vivienda posee un amplio espacio de living-comedor integrados con la cocina por medio de una barra desayunadora. Tiene también tres espaciosos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y otro baño completo. La cochera semicubierta es pasante para dos vehículos, y se comunica con un gran espacio verde que permite disfrutar del lugar. No es apta credito hipotecario. Acepta permuta por departamento menor. Lm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 239.000

$ 240.000 Expensas

503 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Casa en venta, Barrio Privado Cortaderas 2, Guaymallén, Mendoza. El equipo de one vision ofrece a la venta casa de categoría ubicada en Barrio Privado Cortaderas 2, Guaymallén, Mendoza, desarrollada en una sola planta, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Desarrollada en un terreno de 503m2 aprox y 185m2 aprox cubiertos totales. Se distribuye de la siguiente manera: - Tres dormitorios (Dormitorio principal en suite, con baño privado, vestidor y puerta ventana con salida al jardín, brindando privacidad y conexión directa con el exterior) - Dos baños completo. - Living/ comedor. - Cocina. - Espacio de Lavado. - Cochera doble en paralelo. Exterior. La propiedad cuenta con un amplio patio con galería, ideal para disfrutar del aire libre, además de: - Churrasquera. - Piscina. - Jardín parquizado. El barrio privado ofrece excelentes espacios comunes: - Canchas de tenis. - Canchas de pádel. - Canchas de fútbol. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Juegos para niños. - Centro comercial. Una propiedad ideal para quienes buscan seguridad, confort y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. - Lista para escriturar- Para más información o coordinar una visita, comunicarse con el equipo de one vision. ________________________________________________________________. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el profesional Emiliano Ceferino Mat. 2035. - Realizamos operaciones compartidas. - Algunos ambientes pueden contener amoblamiento virtual.

USD 125.000

2608 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Buenos vecinos 1862

Los Corralitos, Mendoza

En la tranquila y acogedora zona de Buenos Vecinos, Los Corralitos, Guaymallén, se encuentra esta excepcional propiedad en venta, ideal tanto para vivir como para invertir. Con una superficie total de 2608m2, esta propiedad cuenta con tres construcciones que ofrecen amplias posibilidades. La vivienda de 107 m2, distribuida en dos plantas, necesita algunas terminaciones finas en la planta alta, lo que brinda la oportunidad de personalizar el espacio a tu gusto. Esta construcción data de 1996 y está diseñada para proporcionar comodidad y funcionalidad. Adyacente a la vivienda, se encuentra un galpón de 313 m2, construido en el año 2000, perfecto para emprendedores o para el almacenamiento de herramientas y equipos. Además, el quincho de 70 m2, edificado en 2015, es el lugar ideal para disfrutar de reuniones familiares y sociales, cuenta con churrasquera y una piscina que complementa este espacio recreativo. La propiedad, orientada al este, permite el ingreso de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Con 5 ambientes, que incluyen 3 dormitorios, 2 baños y cocina, esta casa ofrece un diseño práctico y funcional. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural e internet, así como espacios exteriores como patio y salón de fiestas, que permiten disfrutar al máximo de cada rincón. Apto para uso profesional y con la flexibilidad de permitir mascotas, esta propiedad se encuentra en una zona escolar, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Sin gastos adicionales y sin financiación, esta es una oportunidad única para adquirir un inmueble que combina confort, funcionalidad y potencial.

USD 119.000

1210 m² tot.1 amb.5 dorm.2 baños

Belgrano 1999

Kilómetro 8, Mendoza

Importante propiedad, ubicada en coquimbito maipu, frente A parque industrial de maipu. Se distribuye en tres unidades habitacionales, ideal para familia numerosa, se emplaza en un terreno de 1200M2, hermoso jardin con (5) durazneros, (5) almendros, (2) higueras, (1) limonero, (1) damasco, (1) tilo y (4) olivos, unidad 1: departamento con cocina comedor integrada, (1) baño completo Y en planta superior una habitacion con proyecto para una 2da habitacion Y baño. Garage techado. Contruccion contecho loza, (20) años antiguedad. Unidad 2; casa original, (2) dormitorios, posibilidad de transformar un espacio en un 3er dormitorio. -living Y comedor, cocina independiente con baño principal en suite. - el precio publicado en este aviso, las medidas Y distancias, son de referencia, sujeto A modificaciones sin previo aviso. los datos consignados en esta web O publicacion, pueden contener errores Y no son contractuales, verifique los mismo previamente con nuestro corredor inmobiliario. Lavanderia completa. Unidad 3: departamento con 1 dormitorio, cocina comedor Y el baño es comun con la unidad 2. - con proyecto para otra habitacion Y baño, con muros ya levantados. En el fondo de la propiedad hay un tinglado ideal para taller. La propiedad se emplaza en un hermoso entorno forestado. El precio publicado en este aviso, las medidas Y distancias, son de referencia, sujeto A modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web O publicacion, pueden contener errores Y no son contractuales, verifique los mismo previamente con nuestro corredor inmobiliario.

USD 160.000

$ 1 Expensas

106 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia ofrece a la venta dos casas ubicadas en el Barrio Privado Las Cortaderas 3, sobre Severo del Castillo, Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Características: 117 m2 aproximados cubiertos. Hall de ingreso. Cocina Estar Comedor. Lavandería y tender. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. 2 baños. Cochera para dos vehículos. Churrasquera. Amenities: seguridad, espacios verdes, zona infantiles y de esparcimiento, piscina, sum, canchas. Servicios subterráneos. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.800

240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco y Río Mendoza B° Covimet 900

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Cintia Arcidiacono. casa en venta 3 ambientes covimet rodeo de la cruz mendoza. Propiedad ubicada estratégicamente en el barrio Covimet de Rodeo de la Cruz, Mendoza, con excelente accesibilidad y conexión vial. Inmueble construido en 2005, con una superficie total de 240 m² que combina espacios cubiertos y semicubiertos. Características principales. • Superficie cubierta: 112 m² • Superficie semicubierta: 128 m² • Terreno: 240 m² • Año de construcción: 2005. distribución interior. • 3 habitaciones con placares. • 2 baños completos, uno en suite. • Cocina independiente con mesada de granito. • Living comedor amplio. • Comedor de diario con salida al patio. • casa esquina. espacios exteriores. • Jardín vistoso. • Churrasquera. • Cochera. • Patio con acceso directo desde el comedor. ubicación privilegiada. • A 2 cuadras del Acceso Este. • Sobre intersección de Chacabuco y Río Mendoza. • Cercano al carril nacional. • Excelente conectividad vial. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y bien ubicados en Rodeo de la Cruz. No dudes en contactarme para la visita. Corredor responsable sergio sanchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

$ 200.000 Expensas

314 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo 1317

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Vórtice inmobiliaria vende. Casa de categoría en venta, A estrenar, ubicada en Barrio Privado Las Cortaderas iii, con frente a calle Severo del Castillo N° 1317, Rodeo de la Cruz, Departamento de Guaymallén, de la Provincia de Mendoza; excelente ubicación, ya que se encuentra en un lote esquina de una manzana central, de los más cotizados dentro del barrio, se encuentra a metros de “Paseo Las Cortaderas” y “Pueblo Nuevo Service Center”, donde nos encontramos con diversas ofertas de gastronomía, comercios y salud, como así también con servicios esenciales de mantenimiento para el hogar y el automóvil, sin salir de tu zona; se destaca por su cercanía a vías de accesos, a sólo 20 minutos de la Ciudad de Mendoza. Superficie total de 314 m2, y una superficie cubierta de 170 m2 (incluida semicubierta), aproximadamente. La propiedad, moderna y funcional, se desarrolla en dos plantas, distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: - amplio living comedor con grandes ventanales y excelente iluminación natural; - cocina integrada con isla, totalmente equipada; - un toilette; - lavandería independiente; - cochera techada para dos vehículos en paralelo. Planta Alta, tres habitaciones en total, dos baños completos en total: - habitación principal con baño en suite y vestidor; - dos habitaciones completas con placares tipo americanos; - un baño completo (para habitaciones secundarias) ; - espaciosa terraza. En el exterior de la casa contamos con: galería con pérgola, y sector de churrasquera con espacio de guardado. La propiedad se encuentra a estrenar, con materiales de primera calidad: en baño vanitorys y mesadas de granito, bachas de apoyo y grifería negra premium; en cocina muebles de primera línea, extractor de acero inoxidable, anafe eléctrico, horno empotrado, e isla central con barra integrada recubierta con madera lustrada; instalaciones para calefacción central (se entrega con caldera). El Barrio cuenta con: - Seguridad privada las 24 hs. Y cámaras; - Portal de ingreso con acceso controlado; - Calles asfaltadas; - Todos los servicios subterráneos; - Doble cerco perimetral y boyero eléctrico; - Quinchos con churrasqueras; - Club House; - Baños sectorizados; - Piscina; - Área deportiva y recreativa: juegos para niños, canchas de deportes; Valor de Venta: usd 249. 000, 00. - Se evalúan permutas de casa/departamento de menor valor (50% de la propiedad) Expensas: $200. 000, 00. - aproximadamente (las mismas pueden variar con el transcurso del tiempo). Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

Ver mapa