13 Casas con living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 95.000
522 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
126 al 1368 Entre 60 y 61
La Plata, La Plata
Calle 126 e 60 y 61Oportunidad ideal para proyectar a futuro, a minutos del centro de La Plata. Casa sobre lote de aprox 10 x 60 en zona facultades, con gran potencial de crecimiento y excelente entorno para vivir o invertir. - 1 dormitorio- Cochera- Living- Cocina-comedor- Parque amplio- Estado general regularUna propiedad con mucho terreno y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y cercanía con la ciudad. Consultanos para conocerla.

Destacado

USD 39.000
400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 148 1216
La Plata, La Plata
Sobre lote de 10 x 40 casa a reciclar de 1 dormitorio, living comedor, cocina, baño, galería tipo quincho con parrilla, entrada de auto y amplio parque.


USD 75.000
79 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
71/134 Y 135
La Plata, La Plata
En complejo cerrado con acceso unico se encuentran modernos duplex en venta con detalles de calidad. De dos dormitorios con cochera propia, patio con parrilla Y terraza descubierta. Se escuchan ofertas Y acepta permutas, alquilado. Bajas expensas. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 49.500
67 m² tot.2 amb.1 dorm.
29 e/ 67 y 68 1712
La Plata, La Plata
Sobre complejo de 8 unidades funcionales. Ph al frente con cochera. Ingreso a cocina comedor, con muebles sobre y bajo mesada. Cuenta con un dormitorio con ventilación natural. Baño completo. Espacio de guardado. Living comedor con salida al patio al frente. Sin expensas.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
317 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Diagonal 73 e/ 49 y 50 n 1978
La Plata, La Plata
Casa de estilo con fachada patrimonial, proxima a Plaza Moreno. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote irregular con frente a Diagonal 73 con un total de 317 m2 cubiertos. pb: Porton de ingreso con acceso/ posibilidad de cochera, amplio estar, escritorio, un dormitorio al frente, comedor principal, comedor diario con cocina integrada, lavadero cubierto, toilette y patio con espacio de guardado. pa: Hall distribuidor al sector de los dormitorios, 4 dormitorios, habitacion de servicio, baño completo. La propiedad cuenta con pisos y aberturas de madera. Ideal institucion, destino comercial/profesional. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 385.000
600 m² tot.11 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
35 e/ 11 y 12 n 825
La Plata, La Plata
Casa de categoría en Barrio Norte, 4 Dormitorios y 405 m2 edificados sobre terreno de 600 m2 de superficie y medidas de 10 x 60. Próximo Av. 32, Av 13 y de fácil acceso a Aut. La Plata-Bs. As. La propiedad esta desarrollada en 4 medios niveles. Consta de living-comedor, cocina-comedor diario con muebles bajo y sobre mesada, toilette, 4 dormitorios, todos con placares, el principal de ellos en suite, 3 baños completos, habitación de servicio o escritorio, sum, parrilla, galería, despensa o cuarto de guardado y sala de maquinas ( equipo de Calefacción Central). Parque con pileta. Posibilidad de Permuta Dto de 3 Dormitorios.

Super destacado

USD 120.000
215 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
119 Esq 523 n 910
La Plata, La Plata
Casa en esquina desarrollada en dos niveles sobre lote de 11 metros de frente x 20 metros de fondo. En planta baja amplio living comedor con cocina semi integrada, baño completo, lavadero separado. En planta alta dos dormitorios y baño completo. Terraza con posibilidad de hacer tercer dormitorio. Aire acondicionado en dormitorio principal y living comedor. Cochera semicubierta para 2 autos. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


































