• La Pankana

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con internet/wifi en venta en La Pankana, La Calera

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.590.000

3000 m² tot.4 dorm.5 baños4 coch.

La Rufina

La Rufina, La Calera

Exclusiva residencia en altura en La Rufina – Lote doble, vistas panorámicas y 1000 m² de lujoUbicada en uno de los sectores más altos del prestigioso barrio cerrado La Rufina, esta imponente propiedad combina diseño, tecnología y funcionalidad en un entorno natural incomparable. Construida sobre dos lotes que totalizan 3. 000 m², cuenta con una superficie cubierta de 1. 000 m², desarrollada en tres plantas conectadas por ascensor, escalera principal y escalera de servicio. Planta Baja: -Amplio y luminoso living comedor con techos de doble altura-Escritorio-Toilette de recepción-Cocina comedor con isla y gran espacio de guardado-Despensa-Dependencia de servicio con baño-Lavadero independiente-Galería con asador y espacio para 20 comensales-Piscina climatizada con deck, luces automatizadas y sistema de domótica-Jardín totalmente parquizado con riego automáticoNivel -1: -Playroom-Gimnasio-Dormitorio con baño completo y kitchenette (ideal para huéspedes) -Cochera cerrada con portón automático para 3 o 4 vehículos-Amplio espacio de guardadoPlanta Alta: -Master suite con vestidor y jacuzzi, salida a terraza con vistas-Dos dormitorios secundarios, ambos con vestidor-Baño completo compartido con antebaño-Terraza con visuales al entorno natural del barrioLa propiedad cuenta con terminaciones de primera calidad en pisos, aberturas, sanitarios, griferías, revestimientos y muebles de cocina. El sistema de calefacción combina loza radiante en planta baja con radiadores en planta alta, lo que garantiza el máximo confort en todos los ambientes. Además, posee cortinas automatizadas y un sistema de domótica de última generación para una gestión eficiente de la iluminación exterior. Una casa que redefine el concepto de confort y privacidad, en una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más exclusivos de Córdoba. Consultanos para coordinar una visita privada.

Super destacado
Super destacado

USD 530.000

$ 440.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida los Alamos 1100

La Rufina, La Calera

Casa en Venta en La Rufina. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios y luminosos. En planta baja, cuenta con un living comedor, cocina funcional, lavadero independiente y sector tender. Además, dispone de una galería cerrada con asador, ideal para reuniones y encuentros durante todo el año. En este nivel, planta baja, también se encuentra un dormitorio y un baño completo. En planta alta tiene un cómodo espacio de estar o escritorio, ideal para home office o rincón de lectura. El sector de los dormitorios que se compone de tres habitaciones: una suite principal con baño privado y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo con ante baño. Salida al jardín con galería y pileta, generando un espacio ideal para la vida familiar y social. La propiedad se completa con cochera cubierta para dos vehículos. Una casa pensada para quienes buscan seguridad, confort y calidad constructiva en uno de los barrios más prestigiosos de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 530.000

$ 450.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

LOS ALAMOS 1111

La Rufina, La Calera

Grupo norte vende. casa de categoría de 4 dormitorios (principal en suite con vestidor), dormitorios uno de ellos en planta baja, doble galería con vistas, en country la rufina, la zona de countries Y barrios cerrados del noroeste cordobés más importante. A 20 minutos del centro de la ciudad de córdoba, excelente ubicación Y entorno. 380 M2 cubiertos / 900 M2 de terreno. 4 dormitorios / 4 baños. Desarrollada en 3 plantas, la propiedad cuenta con: planta baja: cochera cubierta para 2 autos con acceso por escalera A la propiedad. Planta 1: living comedor con vistas. Cocina totalmente equipada con amoblamiento de primera calidad, artefactos de cocina Y barra pasante con salida A la gran galería. Galería con asador( muebles de guardado bajo mesada Y bacha) con vistas. Lavadero. Tender. 1 dormitorio con baño completo. Planta 2: 3 dormitorios amplios (uno de ellos en suite con baño zonificado Y vestidor) con placares de piso A techo. Baño secundario zonificado con doble bacha. Playroom/escritorio con salida al jardín Y segunda galería. Jardín parquizado con piscina. Aberturas de aluminio. Pisos porcelanato Y entablonado de madera flotante en zona de dormitorios. Aire acondicionado en todos los dormitorios. Calefacción central con radiadores en todos los ambientes. Luminarias. Fácil acceso. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Escritura inmediata. Barrio con seguridad las 24 hs. Amenities separados al ingreso del barrio que no forman parte de los gastos del country. Canchas de tennis, fútbol, pileta, salón de fiestas, juegos para niños, espacios verdes. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 480.000

1010 m² tot.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Ejército Argentino al 300

La Deseada Country, La Calera

Excelente casa construida por sus dueños para vivir. Con materiales y terminaciones de 1° Calidad, la casa se ubica en la mejor zona del barrio, con una vista deslumbrante. Fue construida para que desde todos los ambientes se pueda disfrutar de vista panorámica. Ademas tiene totalmente separada la zona de estacionamiento, escritorio/estudio y minigym, del resto de la vivienda. Se trata de una casa cuyo acceso principal es por escalera con una puerta doble hoja. El resto de los ambientes se encuentran todos desarrollados en una planta. Living-comedor amplio de 6, 58x8, 92 integrado a una cocina moderna con una barra desayunadora de 4, 72x 4mts y lavadero contiguo. Ventanales de piso a techo que se conectan con galeria a lo largo de toda la edificacion. La galeria cuenta con asador, cielorraso de madera y pergola metalica. Pileta volada exterior de 6, 83x2, 51 con excelente orientacion para recibir sol todo el dia. Tiene 1 dormitorio principal de 5, 60x4, con vestidor y baño en suite de 3, 15x1, 60. El 2° dor de 3x3, 76- Baño zonificado en 3. Escritorio independiente a nivel cochera con baño y deposito de 5, 60x5, 40mts aprox. Los materiales han sido seleccionados combinando diseño con durabilidad y excelente vejez, priorizando el bajo mantenimiento. Sistema de calefaccion por losa radiante. Si buscas un inmueble de calidad, nuevo, probado y con una de las mejores vistas de Cordoba, este es tu lugar!

Super destacado
Super destacado
Ver mapa