17 Casas sin cocheras en venta en La Lucila, Vicente López
Ordenar

USD 2.250.000
1575 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Andres Ferreyra 3415
La Lucila, Vicente López
Importante casa para refaccionar con vista al rio en La lucilainteresante casa con techo plano para modernizar, con vista franca al rio! Son 2 parcelas: Una de 1. 381 metros cuadrados sobre Andrés ferreyra y otro con entrada por la calle ramseyer de 200 metros cuadrados. Como lote, da U$S 1. 423 el metro cuadrado - Zonificación: R1 – fos: 0, 5 y fot: 0, 8. Altura máxima permitida: plana 10, 50 e inclinada 13, 50. Retiros de frente: 4 metros. Lateral de un lado 3 metros del otro apoyado a la medianera. medidas: Frente: 15 m2 - Contrafrente: 14, 90 m2 - Lat. Izq: 106, 81 m2 - Lat. Der: 106, 17 m2

Super destacado

USD 245.000
75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Rioja al 3800
La Lucila, Vicente López
Venta casa terreno propio Rioja al 3800, la Lucila, a 2 cuadras estación de La Lucila del tren Mitre, a una del centro comercial calle Rawson, los mejores colegios de la zona y 6 cuadras de Av. Maipu, Planta BajaIngresoLiving comedor con amplia cocina integrada, ventana balcon al patio trasero con parrillaDormitorio con placar. Baño completoPlanta AltaDormitorio en suite con vestidorConsultanos!!

Super destacado


Destacado

USD 420.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Lucio Mansilla
La Lucila, Vicente López
Encantadora casa en venta situada a metros de Av. Del Libertador, ofreciendo comodidad y estilo. Con un diseño luminoso, cuenta con un amplio living y comedor, cocina con office, y un baño completo. Dispone de tres dormitorios espaciosos y un escritorio ideal para trabajar desde casa. Disfruta de un jardín privado perfecto para relajarte, y un garaje cubierto. Ieal para familias y apta para mascotas.


USD 850.000
900 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Andre Ferreira 3900
La Lucila, Vicente López
Exelente casona en una zona privilegiada a pasos de la costanera de la Lucila, con frondosa vegetacion a una cuadra del colegio Lincoln y a una cuadra de Libertador. Orientada al ne. Posee montacarga. Ambientes muy amplios y luminosos. Parque con piscina, quincho, parrilla, horno de barro. Departamento de huespedes. Entrada pasante de autos con espacio para uno cubierto. Zona custodiada. Calefaccion central a gas. Necesita pintura.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega marzo 2027


Super destacado

USD 230.000
322 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Paramaribo al 965
Martínez, San Isidro
Casa S/lote 10, 50 de fte C/excelente jardin al fondo toda desarrollada en 1planta. estado original muy bien conservada con algunas mejoras en instalaciones (electrica sanitaria, etc) amplio hall recibidos coc, liv. com, 3 dormit, 1 baño completo. entrada auto pasante, lavadero, ubicado A 1 C/dardo rocha (thames) Y fondo de la legua (clinica trinidad).

Super destacado









































