• La Lonja

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con apto crédito y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 199.900

$ 427.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chile al 900

El Molino, La Lonja

Excelente Casa en Barrio El Molino, con Jardín y Pileta, Lote Interno de 750 m2. Distribuida en 2 plantas: pb: Living Comedor Amplio, Toilette de Recepción, Cocina muy luminosa, Lavadero Independiente, Dependencia de Servicio con Baño Completo. P. A: 3 Dormitorios (el principal en Suite con Vestidor), Baño Completo. Fondo: Amplio Jardín con Pileta, Galería y Espacio de cochera. La Calefacción es por tiro balanceado y el agua caliente es por Termotanque. Apto Credito. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 275.000

$ 500.000 Expensas

807 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio La Peregrina, Pilar, GBA Norte - 4 Ambientes

La Peregrina, La Lonja

Lote central, en entorno arbolado y luminoso. Amplio ingreso. Estacionamiento para varios autos. Planta baja con living, comedor, escritorio toilette y amplia cocina de diseño y amoblamiento, con family. Incluyen: lavavajillas, horno, vitriceramica, anafe y luminarias interior y exterior. Amplia area de servicio, con lavadero, cuarto y baño de servicio. Ambientes con Aire acondicionado frio calor. Jardin parquizado, con riesgo por aspersion. Pileta 8x4 con bomba y solárium. Galeria exterior amplia y techada, con parrilla, mesada y equipamiento para disfrutrar al exterior. 3 dormirorios en planta alta: Suite principal con hidromasaje y vestidor. Dos habitaciones comodas con interior de placard. Baño completo con detalles de diseñi. Balcón terraza. Ambientes con Aire acondicionado frio calor. Agua caliente por caldera central y calefacción por losa radiante. Seguridad privada las 24 horas. Acceso desde la Panamericana en zona de barrios, condominios y quintas, totalmente asfaltado e iluminado. Zona comercial a pocas cuadras, ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente. 4Ver datos 8888

Publicado hace 6 días

USD 250.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Rivadavia 2900

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Liliana Beatriz llanes. casa en venta 4 ambientes la lonja, pilar, buenos aires - apto crédito. acepta permuta consultar. Exclusiva quinta de diseño contemporáneo ubicada en La Lonja, sobre Comodoro Rivadavia, con una propuesta arquitectónica moderna y funcional que combina espacios interiores y exteriores de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 895 m² con construcción de 470 m² • Distribución de 235 m² cubiertos y 235 m² semicubiertos. • Construcción del año 2010 en estado excelente. • Totalmente refaccionada con terminaciones premium. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con placard. • 1 baño completo principal. • 1 toilette de servicio. • Cocina integrada con living/comedor. • Diseño interior funcional y luminoso. espacios exteriores. • Patio parquizado de 660 m² • Quincho. • Pileta. • Cochera cubierta. • Portón de acceso automático. características adicionales. • Apto para crédito hipotecario. • Excelente estado de conservación. • Terminaciones de calidad superior. • Zona residencial de La Lonja. • Ideal para familia o inversión. Propiedad que combina confort, diseño y funcionalidad en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 358.000

$ 480.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Nuevo Ingreso Casa en Venta en B. El Molino, Pilar

El Molino, La Lonja

Casa lindisima, practica y super luminosa en Venta en Pilar. 6 ambientes lote interno! Barrio Cerrrado el Molino a metros de la bajada de la panamericana km 46, 5. Pbcuarto en suite con baño completoLiving con chimenea y con salida a la galeriaComedor con salida a la parrilla Playroom y escritorioCocina con gran espacio de guardado. Lavadero con espacio para 2 lavarropas y secarropasCuarto de servicio con baño completo1er PisoCuarto Principal con baño completo y vestidor 2 Cuartos amplios con roperos de piso a techo1 baño completobalcon terracita. ExteriorGran lote en esquina super privadoPileta con lucesGalería con espacio para 2 livings y mesa exterior, super amplia! Casita de juegos para niñosRiego automaticoTodos los ambientes con Aire acondicionado. Toldo eléctrico en la parrilla. No podes dejar de verla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 440.000

$ 696.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Muy buena casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 630 m² dentro del barrio cerrado Ayres Plaza, uno de los barrios más buscados de Pilar por su ubicación estratégica y calidad de entorno. La propiedad cuenta con una superficie total de 217 m², de los cuales 183 m² son cubiertos, destacándose por su sólida construcción, materiales de calidad y una excelente integración entre interior y exterior. Desde el ingreso se percibe una estética moderna con líneas clásicas, fachada limpia y una impronta que combina elegancia y funcionalidad. En el interior, los pisos de travertino aportan calidez y continuidad en todos los ambientes principales. Distribución. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor amplio con grandes ventanales al jardín. Cocina integrada con isla, muy funcional y luminosa. Comedor diario. Toilette. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo que asiste a los dormitorios. Espacio de escritorio / playroom. Exterior: Galería cubierta de muy buenas dimensiones. Parrilla. Jardín parquizado. Pileta. Espacio de guardado exterior. La casa logra una excelente relación entre los espacios sociales y el jardín, generando un entorno ideal tanto para el uso diario como para reuniones. Superficies. Lote: 630 m² Superficie cubierta: 183 m² Superficie total: 216 m² Sobre el barrio Ayres Plaza. Barrio cerrado consolidado con muy buen acceso desde Panamericana Ramal Pilar (Km 47 aprox.), cercano a centros comerciales, colegios y servicios. Cuenta con seguridad 24 hs, amenities de calidad que incluyen: Pileta. sum. Canchas deportivas. Espacios verdes y recreativos. Un entorno tranquilo, familiar y muy bien conectado. Cláusula legal. Las superficies y medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 430.000

$ 755.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

B° Haras del Pilar - La Pradera I

La Pradera, La Lonja

Espectacular! Una casa a la que no le falta nada en un barrio que lo tiene todo. Dentro de Haras del Pilar, se destaca el barrio La Paradera porque tiene todos los amenities que puedas imaginar y acceso directo al St. Mattheus College. Además de tener seguridad las 24hs., cuenta con Club House, restaurant (con delivery), piscinas cubierta y descubierta, gimnasio, spa, varias canchas de futbol, básquet, hockey, vóley, tenis, amplísimo sum, dos quinchos con parrilla, plaza para chicos y en breve un market! Posibilidad de adquirirla totalmente equipada, precio a convenir. Las expensas incluyen el agua. La casa se encuentra implantada en un fantástico lote de 800m2, con 20m. De frente y 40m. De fondo. En el retiro caben hasta seis autos, quedando uno de ellos bajo techo. Al ingresar a planta baja nos recibe un amplio hall de entrada e inmediatamente tenemos un lindo lugar multiuso, ideal tanto para escritorio como para family. El living comedor es apaisado con hogar a leña y una estupenda vista hacia el jardín, muy luminoso. Toilette de recepción. La cocina es al frente, con entrada independiente y sector de comedor diario. Dependencias de servicio. La planta alta tiene una distribución súper lógica y adaptable según las necesidades. Tenemos el dormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado y balcón terraza hacia el jardín. Luego un segundo dormitorio con balcón terraza al frente y el tercer dormitorio doble con placard que podría dividirse para genera un cuarto dormitorio. Estas habitaciones utilizan un baño completo compartimentado con placard. El segundo piso se compone íntegramente por el playroom y la sala de máquinas. El jardín es una maravilla, con galería, piscina, palmeras y lindero a un estupendo pulmón. A continuación de la galería hay un sector con pérgola y parrilla que podría anexarse a la cocina y sumarle espacio a esta. La calefacción por losa radiante y el agua caliente son por caldera dual. El aire acondicionado es por splits. Los pisos son de porcelanato. El jardín tiene riego por aspersión. El tanque de agua se encuentra en altura.

Super destacado
Super destacado

USD 570.000

$ 720.000 Expensas

323 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ayres Plaza 0

Ayres Plaza, La Lonja

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Ayres Plaza, Pilar. Excelente casa a estrenar sobre lote de 978 m2 en calle sin salida. Detalles de categoria, se trata de una casa en dos plantas emplazada sobre una excelente lotes con muy buena orientacion. En la planta baja se desarrolla con un hall de entrada con vista a jardín interno. Cocina integrada con gran isla central, living comedor con amplios ventanales a galería y jardín. Toilette de recepción, cómodo lavadero con entrada independiente y habitación o escritorio en suite. En la planta alta, se encuentra la suite principal con vestidor y gran baño super luminoso con ventanal con vistas al jardín. Una suite junior y dos dormitorios conectados por un baño en semi suite. Exterior: Galería cubierta con parrilla y chimenea, sector de fogonero, baño para el área de pileta y una piscina revestida con venecitas. El Barrio se encuentra sobre colectora Panamericana km 47 (Ramal Pilar) Memoria descriptiva: Fachadas. Revestimiento texturado exterior plastico quimtex. Revestimiento sectorizado de pvc varillado al frente. Escalones de acceso revestidos en porcelanato. El área de picina posee un espejo de agua de 8x4 y el solárium de loseta. Térmica 60X60de. Caracteristicas constructivas. Sanitarios Losa marca Roca modelo The Gap. Grifería marca Roca modelo Atlas en baños. Bacha de cocina Johnson Pileta con Dosificador Quadra Q085. Anafe Eléctrico Electrolux Etef24f7erb Vitrocerámico 4 Zonas Color. negro. Campana extractora marca tsh. Bomba Presurizadora Rowa Press Max 22. Extractor purificador de cocina tst Campana de doble altura panel. Colhue digital co-Ver datos ac. Inox. Horno whirlpool Woa 720 dual eléctrico y gas. Aire Acondicionado split Philco 2750W fc phs25ha4cn (4. unidades) y 3750 W fc phs37ha4cn (1 unidad). Piso exterior vite rocca gris N 60X120 1ra. Piso interior cerro negro 21X120 tabla roble rect 1ª Puertas marca Potenza modelo premiun roble eslavonia con. burletes goma reducción de ruidos. Aberturas pvc negro marca san jose, todas con doble. vidrio dvh 4/9/4 templado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 399.000

3 un.6 a 10 amb.1081 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPileta

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 259.900

$ 558.000 Expensas

770 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Parque Los Troncos C.c.

Los Troncos, La Lonja

Venta de Casa 6 ambientes 4 dormitorios c/pileta y dependencia, laundry- Barrio Parque Los Troncos - La Lonja -PilarDescubri tu nuevo hogar en el barrio de Parque Los Troncos cc, La lonja - Pilar. Esta casa moderna, es el lugar perfecto para familias que buscan seguridad y tranquilidad. Ubicada en un entorno verde y acogedor, ofrece la combinación ideal de confort y estilo contemporáneo. La propiedad cuenta con 6 ambientes, incluyendo 4 habitaciones y una suite principal con vestidor, garantizando espacio y privacidad para todos. Con 4 baños, una cocina amplia y un comedor diario, cada rincón está diseñado para el disfrute diario. Además, dispone de una oficina, un family room y una dependencia con baño, lavadero y un patio que invita a disfrutar del aire libre. Los exteriores porsupuesto no se quedan atrás. Una galería, y un deck ofrecen vistas al jardín, mientras que la piscina y la parrilla son perfectas para reuniones al aire libre. Para los más activos, el barrio ofrece diversidad de deportes y actividades fisicas con profesorer. La seguridad en Los Troncos, es con vigilancia las 24hs, asegurando la tranquilidad de sus residentes. Con 3 espacios de estacionamiento descubiertos, la comodidad está garantizada. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta joya en un barrio que lo tiene todo: seguridad, espacios verdes y un ambiente familiar inigualable. Los Troncos Country Club esta integrado por 130 lotes. Cuenta con piscina adultos y niños, cancha de fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con un sum y quinchos que se puede reservar para fiestas privadas. Ademas cuenta con un amplio club house y restaurante. Tiene acceso directo desde Panamericana por calle Saravi y por la Ruta 8, Km 47. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. El barrio cuenta con servicio de gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Las expensas: Por Lote $558, 000 ; por socio mayor de 21 años $Ver datos ; por socio menor $Ver datosLas expensas incluyen uso de todas las actividades del barrio, para los menores incluye actividades los sabado y domingo con profesores y torneos de futbol y hockey, para adultos todas las canchas y profesores ademas actividad de cross fit, yoga, relajacion corporal, zumba y gimnasia asi como la pileta en el verano. - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesble para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 187.000

890 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Zorzal - Calle Carlos Calvo

El Zorzal, La Lonja

¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador Barrio El Zorzal, Pilar! Esta casa única en su tipo es la definición de confort y estilo campestre que siempre soñaste. Con acceso inmediato desde Panamericana, te ofrece una ubicación estratégica y un entorno sereno rodeado de naturaleza. La propiedad cuenta con amplios y luminosos ambientes, diseñados para disfrutar cada momento. La cocina en U es el corazón de la casa, complementada por un comedor separado y un acogedor living con hogar, donde podrás disfrutar de vistas al extenso jardín con una pileta y una arboleda madura. Todos los ambientes desarrollados en una sola planta, sin escaleras!, encontrarás tres dormitorios, incluyendo una suite principal, dos baños completos y un toilette adicional. El espacio exterior es un verdadero oasis para compartir en familia, con un parque amplio y una pileta perfecta para días soleados. Además, cuentas con espacio para estacionar autos al frente y seguridad 24/7 para tu tranquilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven a conocer tu futuro hogar en El Zorzal. Contáctanos para agendar una visita o recibir más información al WhatsApp Ver datos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del Plano de Subdivisión en Propiedad Horizontal en trámite. La oferta del presente inmueble es a solo título informativo, venta supeditada al cumplimiento del trámite ante afip para obtención del número de C. O. T. I. Por parte del propietario. Medidas, valores y superficies estimadas, las definitivas surgirán del título de propiedad. Expensas informadas por el propietario. Los Valores publicados puede variar sin previo aviso. aviso legal: martilleros: Gustavo Guastello cucicba 869. Carlos Belsito csi 5790. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado y colegiado de la oficina Maxre Central. En cumplimiento de la ley2340 cucicba, ley 10. 973 Prov. De Bs. As., ley 22. 802 de Lealtad Comercial, ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Venta sujeta y condicionada a la obtención y conformidad del estado parcelario del inmueble. Bajo la modalidad ad corpus, aceptando las partes el inmueble en el estado y condiciones en que se encuentra Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Super destacado

USD 595.000

615 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Ayres Plaza, La Lonja, Pilar, GBA Norte - 0

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de 6 ambientes a estrenar en venta en Ayres Plaza, Pilar | Barrio privado con pileta, lote interno y acceso Panamericana Km 47. Descubrí el placer de estrenar una casa diseñada para vivir cada momento con amplitud, luz y confort. Ubicada en Ayres Plaza, Pilar, uno de los barrios privados más buscados de Zona Norte, esta casa a estrenar en venta sobre lote interno combina diseño moderno, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Con acceso directo desde Panamericana Km 47, ofrece seguridad, conectividad y una calidad de vida diferencial. Desarrollada en dos plantas, esta casa de 6 ambientes en barrio privado cuenta, en la planta baja, con un amplio living comedor y cocina integrada, lo que genera un gran espacio social luminoso y funcional. Además, posee toilette, habitación en suite en planta baja ideal para huéspedes, dormitorio adicional o múltiples usos, dependencia de servicio y lavadero independiente. La planta alta fue diseñada para priorizar privacidad y confort: una master suite con vestidor y baño compartimentado, más dos dormitorios y baño completo. En el exterior, la galería y la pileta extienden la experiencia hacia un espacio pensado para disfrutar reuniones, encuentros y momentos al aire libre durante todo el año. Características destacadas: Casa a estrenar en Pilar. 6 ambientes. Barrio privado Ayres Plaza. Lote interno. Habitación en suite en planta baja. Master suite con vestidor. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Galería. Pileta. Acceso Panamericana Km 47. Casa moderna Zona Norte. No se trata solo de mudarte. Se trata de elegir el estilo de vida que querés vivir. Coordiná tu visita y conocela. Hay casas que se recorren y otras que se sienten desde el primer paso. Ayres Plaza: Barrio privado con acceso directo desde Panamericana (Km 47 Ramal Pilar). Su concepto diferencial de volver a las plazas se refleja en 16 espacios verdes especialmente diseñados, ideales para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. Cuenta con una infraestructura deportiva y recreativa de primer nivel: Canchas de tenis. Canchas de fútbol. Piscina con solárium. Actividades para todas las edades. Consultanos para coordinar tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 297.000

$ 490.000 Expensas

238 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Comodoro Rivadavia 3300

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Lopez. casa en venta de 4 ambientes en la lonja, pilar, buenos aires. Una obra maestra de diseño y confort que fusiona elegancia arquitectónica con funcionalidad moderna. Esta propiedad de 238 m² emplazada en un generoso terreno de 971 m² se revela como un refugio de tranquilidad y sofisticación en el exclusivo barrio La Peregrina. La vivienda, construida en 1998 y mantenida con excelente cuidado, despliega sus 6 ambientes entre 195 m² cubiertos y 43 m² semicubiertos, ofreciendo espacios amplios y luminosos. Cuatro habitaciones y tres baños completos configuran un hogar pensado para el bienestar familiar. El exterior es un lienzo verde con un jardín parquizado que abraza la propiedad. Un sistema de riego automático en siete sectores mantiene la vegetación en perfecto estado, mientras la pileta sin cerco se integra naturalmente al paisaje, creando una visual abierta y armoniosa. Pileta, deck y un sector de solarium completan este espacio de encuentro y descanso. La casa se distingue por equipamientos de primer nivel. Losa radiante recorre toda la vivienda, permitiendo una climatización programable por día y horario. Aire acondicionado frío/calor independiente en cada habitación garantiza el confort absoluto. Un grupo electrógeno a gas con transferencia automática asegura continuidad energética, una verdadera tranquilidad para sus habitantes. El barrio La Peregrina potencia aún más la propuesta con amenities excepcionales: club house principal y para niños, piscina, canchas de tenis, fútbol y hockey, gimnasio, sauna y guardería. Un servicio de agua potabilizada incluido en expensas completa la experiencia de vivir en un entorno privilegiado. Dos cocheras y una ubicación estratégica terminan de configurar esta propiedad que no es solo un inmueble, sino un estilo de vida. Ideal para familias que buscan privacidad, confort y conexión con la naturaleza. Una inversión que supera lo material para convertirse en el escenario de los mejores momentos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 368.000

$ 620.000 Expensas

244 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

C.C. Pueyrredon - Pilar - APTO CRÉDITO 0

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Venta increible casa desarrollada en 2 plantas sobre lote interno en Country Club Pueyrredón - Pilar - Sobre Panamericana Km 48, 5- planta baja: oficina, toilette, living, placard de recepción, comedor, cocina horno eléctrico y anafe a gas. Afuera en la galería tenemos un horno pizzero a gas instalado, quincho comedor integrado, lavadero, habitación de huéspedes con baño (dependencia), alacenas embutidas y despensa bajo escalera. Planta alta: 1 Master suite con vestidor, amplios placares y baño con antebaño y acceso terraza y también a baulera amplia con escalera. 1 Suite Junior con baño completo y amplio placard. 3 suites con amplios placares y 1 baño completo al final del pasillo. Generales: Todos las habitaciones tienen aire acondicionado como así también el living comedor. Calefacción por losa radiante gas. En el exterior amplios espacios para guardado general, donde también se pueden poner heladeras o freezer. Agua caliente por calefón sin llama piloto independiente de la caldera. Parrilla. Piscina de 12x4 con borde superior de venecitas. Todas las ventanas de aluminio y con persianas plásticas que oscurecen totalmente los ambientes de descanso. Servicio de Internet, gas, electricidad, cloacas. Acerca del Country Club Pueyrredón: Pueyrredon es sin dudas el Barrio cerrado mejor ubicado de todo Pilar, no sólo por su exclusivo ingreso desde la Panamericana que no lo tiene ningún otro sino también por el equilibrio perfecto entre vida tranquila, descanso, actividades tanto para adultos, jóvenes y niños. Los centros comerciales, de salud, colegio, estación de servicio, entre otros están literalmente para llegar caminando. Cuenta con una excelente seguridad con monitoreo externo y cerco perimetral de acero desplegado y cerca eléctrica. Cancha de fútbol profesional, otra de entrenamiento. Moderno gimnasio. Restaurante. Sum. Canchas de tenis. 2 piscinas. Playon de gimnasia con cancha de basquet. Pueyrredon es atravesado por el arroyo Escobar lo que genera una área verde con flora y fauna autóctonas de una belleza increíble. El barrio tiene 3 canchas de tenis2 futbol 1 hockey1 playon deportivoGimnasioSalon de baileSalon de adolescentesSalon de niñosSalon de baile VestuariosSaunaPileta olímpica y pileta de niños (guardavidas todo el verano) Living de adultosRestauranteSum para fiestas. Colonia anual y de vacaciones ( se paga aparte pero es accesible el costo para los propietarios) Fee de ingreso: Se pagan el monto equivalente a 20 expensas. Contactanos para ir a conocer esta increible vivienda, lista para mudarte! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

808 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Saint Matthew´s Village , La Lonja

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa en venta/ Alquiler sobre lote central dentro del Barrio Privado Saint Matthew´s, en Pilar, edificada en dos plantas. Con muy buena distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad constructiva. planta baja: Hall de recepción con toilette y armario de cortesía. Amplio living con hogar y bibliotecaCocina comedor, con barra desayunadora y despensaLavaderoOficina con mobiliario de paredDependencia con placardBaño completoGaleria con parrillaEstacionamiento cubiertoPileta climatizada con paneles solaresplanta alta: Habitación principal con baño en suit con jacuzzi, vestidor, oficina con caja fuerte, balcón. 2 habitaciones con placares de pared1 baño completosobre el barrio: Saint Matthew's Village está formado por 26 hectáreas con 226 lotes entre 800 y 1000 m2 de superficie, con 6500 m2 de espacio verde común. Cuenta con un Club house, de estilo moderno, construido en piedra y cemento gris, de 150 m2 de superficie cubierta, con un salón de usos múltiples, un estar y un sector de parrillas, una pileta climatizada con vestuarios. En el área deportiva, encontramos cancha de paddle, una amplia senda perimetral y circuito aeróbico. Además, cuenta con acceso directo al Colegio Saint Matthew’s North y beneficios exclusivos en la cuota escolar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, así como los montos de expensas, son aproximadas y pueden variar al momento de la consulta. La información se brinda a modo orientativo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

890 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA PEREGRINA CLUB DE CAMPO ( 32583 ) . Entre Comodoro rivadavia 3301

La Peregrina, La Lonja

Casa en venta | la peregrina - Pilar | 4 ambientes. Casa estilo Racionalista desarrollada en dos plantas. Amplio y luminoso hall de entrada. Toilette, cocina amoblada integrada al comedor de diario. Lavadero equipado. Cuarto de servicio con baño, con entrada también desde el sector de pileta y galería. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con vestidor y baño con hidromasaje y ducha. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. El jardín cuenta con piscina climatizada e iluminada. Riego automatico. Galería con parrilla. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado y aberturas con doble vidrio en toda la casa. Con renta. El Club de Campo cuenta con una gran arboleda y variedad de especies. El acceso desde Panamericana está en asfaltado e iluminado. Cuenta con servicio de seguridad las 24hs. Las calles internas del barrio son amplias y se encuentran asfaltadas e iluminadas. Existe un sendero perimetral. La red cloacal es propia con planta de tratamiento. Red de agua corriente propia. Red telefónica, Wifi y tv por cable (tendido subterráneo). Gas Natural. Infraestructura: Gimnasio equipado con aparatos. Sauna. Club House. Sala para reuniones. Restaurant y confiteria. 2 Piscinas, para niños y para adultos. Plaza con juegos para niños. Canchas de fútbol en cesped. 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Canchas de vóley y hockey. Sum. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

USD 335.000

740 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Saravi al 900, La Rinconada, Pilar

La Rinconada, La Lonja

Venta casa 6 ambientes con jardín y pileta en La Rinconada, Pilar. km 47, 5 de panamericana ramal Pilar. 200 metros de la Panamericana con acceso impecable. Propiedad desarrollada en 3 plantas sobre lote central de 740 m²DistribuciónPlanta baja• Hall de entrada. • Living/comedor. • Comedor diario. • Cocina. • Toilette. • Lavadero. • Dependencia de servicio con baño. Segunda planta• Master suite con baño, vestidor, chimenea, con acceso a terraza propia y aire acondicionado. • Dos dormitorios con aire acondicionado. • Escritorio o family. • Baño completo. Tercera planta• Altillo. • Dormitorio con aire acondicionado. Exterior• Jardín con pileta. • Galería con parrilla. • Cochera cubierta. Características Generales• Aberturas alemanas doble vidrio. • Calefacción por losa radiante. • Caldera Baxi dual. • Lote central. • Sol y luz. Pisos: • pb: Travertino pulido. • pa: Pisos de madera. La Rinconada es un barrio privado consolidado ubicado en La Lonja, Pilar, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar km 47, 5, a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Entorno arbolado, tranquilidad, seguridad permanente y rápido acceso hacia Capital y zona norte. El barrio cuenta con canchas deportivas y espacios comunes. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Ayres Plaza 0

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de moderna de excelente calidad en obra. Entrega estimada mayo 2026. Desarrollada en dos plantas. Al ingresar hall distribuidor, living comedor, cocina amplia dependencia. En la planta alta Master suite y 3 junior suite, Exterior galeria, parrilla, piscina. Un barrio cerrado diseñado alrededor del concepto de las plazas como lugares de esparcimiento y encuentro. Club house, área deportiva con canchas de tenis y fútbol, sum con vestuarios, pileta y seguridad, en el Km. 47 de Panamericana, Ramal Pilar. Otro inconfundible ícono del Real Estate en Pilar. Tiene 13 plazas diferentes, Clubhouse con pileta, Gastronomía, Canchas de tenis y fútbol, Seguridad. Todos los servicios. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

241 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 6 Ambientes Barrio La Herradura Lote de 614 m2 Pilar

La Herradura, La Lonja

*oportunidad A metros de la panamericana km 47 ramal pilar * *barrio privado* Lindísima casa atemporal en el Barrio Cerrado La Herradura Pilar. El barrio se ubica sobre calle Chile, altura Km 46 de Panamericana Pilar, a muy pocos metros de Panamericana, con un excelente acceso. En una zona privilegiada rodeada de Countries y Barrios Cerrados. La casa esta desarrollada en dos plantas sobre lote de 614 metros. Muy bien ubicada a 400 metros de la Panamericana y con salida por la calle Chile a la Ruta 8. En una zona super tranquila y segura. El barrio cerrado es cálido con excelente vegetación muy buena arboleda la casa es moderna con 10 años de antigüedad muy bien plantada. Con seguridad las 24 hs. Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor súper luminoso con salida a la galería y jardín. Chimenea. Con excelente tiraje. Cocina total ente equipada y comedor diario que tiene vista al jardín y al lateral de la entrada de las cocheras, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero independiente con salida lateral hacia cochera cubierta. Placar, Guardilla bajo escalera. Toilette de recepción y una amplia y cómoda escalera. También cuenta con u habitación de servicio y baño de servicio. Completo de la misma. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados y Doble vidrio Herméticos. Lavaderos. Planta Alta: Amplio pasillo distribuidor con ventanal muy luminoso y balcón construible, Espaciosa Suite principal con baño completo y amplio vestidor. 2 dormitorios con placares y buenas ventanas uno da al frente y el lateral al balcón y el otro tiene vista al jardín, baño amplio con doble bacha que asiste a ambos cuartos. Pisos de madera de buena calidad, muy luminosos espacios, buena distribución y funcionalidad en toda la casa. Cerramientos de doble vidrio. Todo de buen nivel y con excelentes terminaciones. Exterior: Linda Pileta con sol todo el día, jardín arbolado y parquizado. Galería con amplia Parrilla, segunda galería para living externo que mira a la pileta. Amplio espacio de guardado en cochera cubierta para dos autos y espacio para estacionar 4 autos más. Riego por aspersión. Espacio para cochera descubierta y espacio lateral para uso de guardado. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared, excelente calidad de materiales. Adicionales: • loza radiante. • riego con aspersion. • doble vidrado hemetico.. Dependencia con baño. Barrio cerrado La Herradura ubicado en el km 46 del ramal a pilar a solo 400 mts de panamericana, próximo a centros comerciales, bancos, cines, supermercados, rodeado de countries y barrios cerrados, inmejorable acceso y entorno, se trata de un barrio chico de muy pocas casa. Controlado por cámaras de seguridad en cada propiedad por monitores y control remoto de puerta de acceso. Sin seguridad armada Servicios - Gas natural - Internet - Luz - Pavimento - Teléfono - Video cable. Ubicación: Chile 1800. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 305.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mapuche Country Club, Pilar

Mapuche Country Club, La Lonja

Excelente casa a estrenar sobre lote central de 650 m² – Terminaciones de alta gama Propiedad reciclada a nuevo con materiales de primera calidad, desarrollada en una planta, con muy buena distribución y espacios funcionales. Ubicada sobre un hermoso lote central de 650 m², ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva. Características principales: Living comedor con cocina integrada, amplio y luminoso Lavadero independiente, contiguo a la cocina Dos dormitorios con placards completos Baño completo que asiste a ambos cuartos Suite principal con vestidor y baño privado Toilette de recepciónDetalles de construcción y confort: Aberturas de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) Revestimientos interiores en porcelanato de primera calidad Calefacción por radiadores, ideal para el invierno Diseño moderno y funcional, con excelente aprovechamiento de los metrosExterior: Piscina de 7x3 metros Galería con parrilla Jardín parquizado, perimetrado con cerco vivo y alambrado. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 550.000

$ 350.000 Expensas

756 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CHILE 800

Ayres Plaza, La Lonja

Se acepta departamento como parte de pago / financiación. Excelente Casa desarrollada en dos plantas sobre lote central frente a plaza. En planta Baja posee Hall de recepción con placard, amplio Living comedor, escritorio, baño completo, cocina completa con gran isla y comedor diario. Baulera debajo de la escalera. Dependencia de servicio completa e independiente con lavadero. A continuación del comedor se encuentra una gran galería cerrada con baño y parrilla. En la parte exterior de la casa encontramos, jardín parquizado, piscina 9 x 4m y lirevestida con venecitas iluminada y calefaccionada y un lindísimo estanque con peces. Cochera semicubierta para 2 autos y descubierta para 2 autos más. En planta alta, hay un hall de distribución para 4 dormitorios. Suite principal con jacuzzi y gran vestidor. Otra suite con vestidor. Más 2 dormitorios en semisuite con vestidor. Algunos detalles de construcción: pisos en planta baja porcelanato simil madera, en planta alta piso flotante, ventanas doble vidrio, Calefacción por Piso Radiante, Aire acondicionado en todos los ambientes, Caldera y Termotanque independientes, riego por aspersión automatizado. Sobre Ayres Plaza: Excelente acceso, a 200 m. De Panamericana. Diseño original con 16 plazas comunes. Excelente iluminación. Cordón cuneta en todo el barrio. Construcciones nuevas y modernas. Seguridad Privada 24 hs, Club House, Canchas de Tenis, Piscina y Restaurante. Actividades Deportivas: escuela de Tenis, Colonia para chicos, Gimnasia. Contacto: Gabriela Etchegorry. cel.: +54 9 Ver datos. hirusta propiedades. martillera Y corredora publica. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695

Super destacado

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Caballeriza

La Caballeriza, La Lonja

Casa en Venta | La Caballeriza, Haras del Pilar – Villa Rosa, PilarBarrio Cerrado con Seguridad 24hs · 4 Dormitorios · Pileta · QuinchoLa PropiedadOportunidad única en uno de los lotes más privilegiados de La Caballeriza — el exclusivo barrio cerrado dentro de Haras del Pilar, en Villa Rosa. Esta imponente residencia ocupa un terreno de 750 m² con 310 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, diseñada para quienes buscan espacio, confort y calidad de vida sin concesiones. La orientación del lote garantiza luz natural durante todo el día en los sectores más utilizados de la casa, incluyendo la pileta y el jardín trasero. Distribución InteriorPlanta Baja — Vida Social y EntretenimientoLa planta baja está pensada para el disfrute familiar y la recepción de invitados. Cuenta con un amplio living con chimenea, ideal para los meses de invierno, y un comedor principal con capacidad para 10 personas. La cocina —integrada con un comedor diario para 8 a 10 personas— suma funcionalidad al día a día. Una sala de estar con vista directa a la pileta y una sala de billar / home office —también con vista a la pileta y capacidad para 8 a 10 personas— completan una planta baja versátil y generosa. Planta Alta — Descanso y PrivacidadCuatro dormitorios amplios, todos con vestidor. El dormitorio principal en suite cuenta con balcón y vista a la calle, conformando un retiro privado de primer nivel. La planta alta también incluye dependencias de servicio. ExteriorEl sector trasero de la propiedad es el corazón del esparcimiento al aire libre: pileta de 33 m² con jardín parquizado, amplio quincho con parrilla y galería cubierta. Un espacio pensado para disfrutar todo el año. La cochera cubre dos autos bajo techo y un lugar descubierto adicional. Amenities de La CaballerizaEl barrio ofrece una propuesta completa de servicios y espacios comunes: Deportes: canchas de tenis, fútbol y hockeyBienestar: piscina climatizada cubierta, gimnasio y saunaSocial: restaurante, sum y quincho con parrillasFamilia: plaza de juegos y amplios espacios verdesUbicaciónAcceso directo desde la Autopista Panamericana por Av. Caamaño, rodeado de colegios, centros comerciales y todos los servicios de la zona norte del Gran Buenos Aires. Superficie del terreno: 750 m²Superficie cubierta: 310 m²Plantas: 2Lote: N° 141Barrio: La Caballeriza – Haras del Pilar, Villa Rosa, PilarCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 810.000

3290 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Colectora Este Ramal Pilar Provincia de Buenos Aires

Farm Club, La Lonja

Lindísima casa desarrollada en una sola planta, sobre un espectacular lote de 3. 290 m², con 453 m² construidos. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con vista abierta al jardín y salida a la galería, lo que genera una conexión muy natural entre los espacios interiores y exteriores. La cocina cuenta con comedor diario y se complementa con un área de servicio con sala de planchado, dormitorio y baño. La propiedad dispone de cuatro dormitorios. La suite principal se destaca por sus dos vestidores y un baño de generosas dimensiones. Tiene una junior suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior, además de la galería cubierta, encontramos un gran quincho con parrilla, baño completo y acceso directo a la pileta de natación, ideal para disfrutar y recibir invitados. Como valor agregado, la casa cuenta con un lavadero independiente de gran tamaño y caniles individuales y un lugar de guardado de 3x12m2. Espacio semicubierto para 4 vehículos. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Excelente orientación y muy buena calidad constructiva. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado
Ver mapa