• La Cumbre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en La Cumbre, Córdoba

Ordenar

USD 169.000

330 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

La Cumbre

La Cumbre, Córdoba

Vida Prana, donde el diseño y la montaña se encuentran en un solo abrazo. Ubicación Premium: Situado en una de las zonas residenciales más consolidadas de La Cumbre, Córdoba, dentro del Barrio La Loma y a escasos metros del prestigioso Golf Club. Vida Prana ofrece una experiencia de inmersión total en el paisaje serrano, priorizando la privacidad y el silencio en un entorno de baja densidad. El Proyecto – Etapa 2 en Desarrollo: Tras el éxito de la Etapa 1 (totalmente finalizada y escriturada), presentamos la Etapa 2, que representa una evolución inteligente del proyecto original. Estas nuevas unidades incorporan mejoras funcionales, estacionamientos privados y una optimización superior de los espacios. Actualmente, las unidades cuentan con su estructura ya armada. Tipologías Disponibles: Diseñadas bajo una línea estética contemporánea con materiales nobles como piedra blanca y texturas naturales: -Tipología Loft (1 Dormitorio): Ideal para parejas, trabajo remoto o renta premium. Superficie total distribuida en Planta Baja (52. 3 m²), Planta Alta (43. 2 m²) y Subsuelo/Depósito (25. 1 m²). -Tipología 2 Dormitorios: Perfecta para vivienda permanente o familias. Cuenta con Planta Baja (52. 3 m²), Planta Alta (74. 2 m²) y Subsuelo/Depósito (25. 1 m²). **Personalización a Medida: Una de las mayores ventajas actuales es la posibilidad de adaptar la unidad a tu estilo de vida. Dependiendo de la etapa de obra, podés decidir sobre: -Doble altura o segundo dormitorio. -Incorporación de salamandra para un clima único. -Distribución de ambientes, pisos y terminaciones específicas. Seguridad y Respaldo Legal: Invertí con total tranquilidad. El proyecto cuenta con respaldo legal real y las unidades poseen ph al final de obra, con el antecedente de la Etapa 1 ya escriturada. Formas de pago: Consultar por facilidades de pago y alternativas personalizadas¿Estás listo para elevar tu calidad de vida en las sierras? Comunicate con nosotros para recibir el dossier completo y conversar sobre cómo Vida Prana puede ser tu próximo refugio o inversión premium en La Cumbre.

Consultar precio

1134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Dean Funes al 500, la Cumbre. Cordoba

La Cumbre, Córdoba

Ubicada en la pintoresca localidad de La Cumbre, en el corazón del valle de Punilla, esta destacada casa representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar amplio y estratégicamente ubicado. Con escritura inmediata, esta propiedad, de 20 años de antigüedad y en excelente estado, está lista para ser habitada. La casa se extiende sobre un generoso terreno de 1134 m2, con una superficie cubierta de 120 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, orientada al noreste para asegurar una óptima iluminación natural durante todo el día. Ofrece 2 habitaciones, de las cuales 1 es en suite. La otra habitacion también es amplia con un baño completo en el pasillo. Las áreas comunes incluyen un balcón y un balcón terraza, porch y quincho grande perfectos para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas de la región. La piscina es excelente con caída de agua simulando cascadas. Además, cuenta con un comedor y una sala de estar que proporcionan espacios confortables para el día a día. La propiedad garantiza servicios básicos como agua corriente, cloacas, cable, agua potable y alumbrado público. Para mayor comodidad, dispone de aire acondicionado individual, asegurando una estancia agradable durante todo el año. Con 4 plazas de estacionamiento cubierto, nunca deberá preocuparse por el espacio para los vehículos. Ubicada en Dean Funes Oeste 551, ofrece fácil acceso a las comodidades locales y a la naturaleza circundante, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y pintoresco. Se ofrece la posibilidad de vender amoblado. Para más información, consulte. Nota: Las medidas indicadas son aproximadas y se proporcionan solo con fines orientativos. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone Propiedades C. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

USD 75.000

1610 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Córdoba 1220

La Cumbre, Córdoba

Dueño directo vende casa en La Cumbre, Córdoba (dos plantas 65 mts2) con terreno de mas de 1610 m2 (compuesto de 4 lotes totales) ideal construir varias casas o ampliar la ya existente para una familia y/o agregar mas servicios. *Todo cercado/perimetrado, desmalezado y parquizado con plantas y arboles autóctonos por sistema de riego por goteo. *Casa y Lote con escritura a mi nombre + Documentación Cesión de Derechos Posesorios de otros 3 lotes linderos (Todo con registro de posesión con historial de pago de impuestos y levantamiento de deudas mas de 20 años). - "Todo ya revisado por escribano, a disposición de los interesados"- *Planos de Casa de relevamiento urbano Municipal y Catastral aprobados y disponible. Ubicacion: Espectacular vista a la montaña (altas cumbres- orientación Norte). Pocos vecinos, campos de lavandas en su inmediaciones, muy tranquilo, natural y seguro. A menos de un kilometro del centro del pueblo, 300 mtrs de la ruta 38, a 3 kms de campo del Golf y "el camino de los artesanos". *Era el estudio/ casa de campo de mi madre. *servicios: Tiene conexión agua corriente, la del gas hay que hacerla (actualmente funciona garrafa o eléctrico) cuenta con una salamandra a leña para calentar el ambientes. Tambien cuenta con 3 tanques de agua como deposito/reservorio/ cisterna con su bomba para los mementos de sequia. *la casa: esta construida en material, con orientación norte (luminosidad todo el día y vista privilegiada), con paredes de 30 en ladillos, lo que provoca que tenga una construcción sólida y buena aislación térmica a las inclemencias (nada de ladrillo hueco o Durlock). Tambien, su forma y construcción esta/fue proyectada para aceptar aplicaciones en todos sus lados y potencialmente generar mas ambientes (Tengo los planos aprobados por La Municipalidad y catastros con posibilidad de actualización). Los cerramientos de las aberturas son tipo inglés, de hierro en T de doble vidriado. *El interior cuenta con un deck cerrado panorámico (180°) todo vidriado con vista a las montañas tipo jardín de invierno como prolongación del living. *Tiene cocina comedor, integrada al living y a su vez integrada al jardín de invierno (Concepto abierto) con un baño principal con inodoro, bidet y ducha con su zona para lavado. * El cuarto principal (en Suite) con toilette propio se accede por escalera. Que a su vez cuenta, también, con balcón/terraza 180° también con vista a las montañas - abierto. Cualquier duda consulte, no hay problema.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 259.900

914 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Moreno al 700

La Cumbre, Córdoba

Exclusiva Casa en un entorno muy tranquilo, ubicada a media cuadra del golf de La Cumbre y a solo cuatro cuadras del centro, rodeada de emblemáticas casonas. Desarrollada sobre un terreno de 914 m2 la casa cuenta con 240m2 construidos en dos plantas, combinando el encanto de su construcción original con una sólida ampliación realizada en 1990. Dispone de: - 5 habitaciones (una suite principal) - 2 baños completos- Toilette- Escritorio- Amplio living comedor- Comedor diario- Lavadero- Cochera cubierta para 2 autos- Gran parque ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad de La Cumbre. No te pierdas de conocer esta propiedad, contáctanos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 120.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pelegrini al 100

La Cumbre, Córdoba

Oun Asesoría Inmobiliaria comercializa esta excelente propiedad ubicada en Barrio Potrerillos, una de las zonas residenciales más tranquilas y consolidadas de La Cumbre, ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y calidad de vida. Desarrollada sobre un terreno de 1. 000 m², esta casa ofrece ambientes amplios, excelente luminosidad y una distribución funcional, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Características de la propiedad: - Amplio living comedor con techos altos y excelente iluminación natural. - Chimenea, que aporta calidez y personalidad al ambiente principal. - Cocina semi integrada mediante barra desayunadora. - 3 dormitorios. - 1 baño completo con antebaño. - Espacio previsto para un segundo baño (a finalizar), brindando posibilidad de ampliación. - Cochera cubierta con acceso directo al interior de la vivienda. - Quincho independiente con baño, con potencial para convertirse en una segunda cochera o espacio multifunción. - Pileta en excelente estado de conservación y funcionamiento. - Amplio parque con múltiples posibilidades de disfrute y desarrollo. Su generoso terreno, la tranquilidad del entorno y el potencial de crecimiento convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad para quienes desean vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de los servicios de la localidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Comercializamos La Cumbre, Villa Allende, Nueva Córdoba, Zona Norte y Zona Sur.

Super destacado

USD 3.100.000

100000 m² tot.18 amb.18 dorm.

benitz 400

La Cumbre, Córdoba

Se Vende El Castillo de Mandl en La Cumbre, Cordoba. Construido a finales de 1920 en La Cumbre, esta propiedad ubica en la sierra de La Cumbre, sobre un terreno de 10 hectáreas, combina elegancia histórica con un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan exclusividad, tranquilidad y conexión con la naturaleza. Características Principales. Edificación: Construcciones: aproximadamente 2. 250 m, incluyendo: -Casa principal: Chalet europeo de 3 plantas con techos altos, suelos de mármol y madera, y amplios ambientes. -Casa de huéspedes San Jerónimo: 250 m con 2 dormitorios amplios, ideal para visitantes. -Casas de caseros: 2 unidades funcionales. -Caballerizas: Espacio para 4 caballos y carruajes. -Garaje: Para 2 coches. El Castillo (casa principal): Tiene 3 plantas señoriales: Zonas comunes ubicadas en la pb: Dos entradas principales, una en el lado del bar y otra en la fachada principal. Entrada, bar, dos salones y comedor tienen todos grandes ventanales con vistas a los diferentes verdes que nos ofrece la naturaleza. El comedor es parcialmente redondo con muy linda vista. Todos estos ambientes están conectados con grandes puertas correderas. Habitaciones (16) En la planta primera y segunda se concentran todas las habitaciones: Planta Baja hay 4, Planta 1 9, Planta 2 3habitaciones. Todas tiene baño privado, menos la de los niños que comparte con cuarto para niñera. Todas las habitaciones tienen muy buena vista y cada una tiene algo especial. Por la vista, por tener balcón o chimenea, estar cerca de la piscina o tener vista a los tres lados, salón propio o suelo y azulejos de la primera época. Todos los baños están completos y sólo uno tiene ducha y no bañera, el de la primera planta. Hay baño de cortesía y uno para el servicio. Todos son ambientes muy altos y generosos en su amplitud. Zona Servicios: En la zona de cocinas tienen tres ambientes diferenciados para su correcto uso. Piscina, Garaje cerrado: 2 coches, Parquejardín, Caballerizas. Calefacción: La calefacción es central y funciona con gas lp (gran tanque exterior).

Super destacado

USD 2.800.000

103000 m² tot.30 amb.20 dorm.

bartolome jaime 1100

La Cumbre, Córdoba

Se vende importante Propiedad. Bellmont esta ubicada a 5 km de la localidad de La Cumbre y a 80 km de la ciudad de Córdoba. Esta propiedad data de principios de siglo construida con característico estilo inglés. Rodeada por el arroyo Cruz Chica y el arroyo Cruz Grande. La propiedad con tres hectáreas parquizadas cuenta con cinco edificaciones importantes. La Casita 2 dormitorios 4 dormitorios. El Nidito3 dormitorios Un departamento con cocina y bao privado. El Ranchito 2 dormitorios y 1 dormitorio Y un departamento con baño privado. Los baños de las casas son compartidos tipo vestuarios. La capacidad total es de 95 plazas. Cuenta con comedores cocina casas de descanso con amplios vestuarios y cuartos de baño de gran capacidad. Este sector se ha utilizado durante los últimos 25 años como complejo estudiantil donde se recibieron grupos tanto de viajes de egresados como diferentes grupos. Inmerso en un valle rodeado por dos arroyos 3 hectáreas de parques con frutales árboles anejos. Pileta semi olímpica. 2 garages. Casita con 1 cuarto baño y sala de estar. casa principal. 1 cuarto principal en suite. 2 cuartos con baño compartido. 2 cuartos de servicio. lavadero. Cocina antecocina. Comedor para 16 personas. Living y oficina. 2 baos. Amplio depósito. 1 Cisterna de Ver datos litros. 1 cisterna de 2000 litros. 2 pozos de agua. Sup total 10 hectreas y 8000 m2. Sup cubierta total 1133 m2. Propiedad que puede ser utilizada como casa de familia casa de verano como también se puede realizar un importante desarrollo turístico etc

Super destacado

USD 248.000

5360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle Publica S/N

La Cumbre, Córdoba

Importante Casa de Campo en la Zona Más Exclusiva del Valle de PunillaUbicada en una de las áreas más buscadas y cotizadas del Valle de Punilla, esta destacada propiedad combina el encanto de la construcción rústica con un excelente nivel de confort, ideal para quienes buscan calidad de vida en plena naturaleza. La casa ofrece ambientes amplios, cálidos y luminosos. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos con ante baño y un toilette. Lavadero, y se destaca un gran living comedor integrado, pensado para disfrutar en familia o con amigos. En Planta Baja posee una construcciòn adicional ideal para oficina y depòsito. Cochera para dos vehìculos. Se distingue por sus amplios ventanales, que permiten una conexión permanente con el entorno natural y regalan vistas únicas desde cada ambiente. En el exterior, una hermosa galería con vistas imponentes a las sierras invita al descanso. Piscina circular con visuales abiertas e infinitas al paisaje serrano, logrando una experiencia única. La propiedad dispone de perforación propia de más de 100 metros de profundidad y cisterna de gran capacidad (10. 000 litros), garantizando autonomía y tranquilidad. Implantada sobre un terreno de más de 5. 000 m², con la posibilidad de adquirir dos lotes colindantes de iguales dimensiones, alcanzando una superficie total superior a los 15. 000 m². El parque cuenta con más de 100 árboles, incluyendo diversas especies frutales, y espacio destinado a huerta. Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, con privacidad absoluta, vistas inigualables y todo el confort de una propiedad de categoría. La informacion aqui indicada es meramente informativa, puede verse modificada sin previo aviso al igual que al oferta. Estamos siempre a disposicion para brindar la mejor atencion personal, solicite su cita.

Super destacado

USD 1.200.000

70000 m² tot.30 amb.18 dorm.

benitz 450

La Cumbre, Córdoba

Sobre las sierras que rodean a La Cumbre se encuentra ubicada Posada San Andrs Su valor como patrimonio arquitectnico y cultural la hacen parte de la historia de las Sierras Cordobesas. Gran jardn de dos hectreas de diseo exquisito y con amplia mayora de especies perennes y un monte nativo de 5 hectreas que generan un espacio de naturaleza nico con presencia de rboles centenarios frutales y exticos Adems posee un rea de piscina solarium y sum al pie de las sierras que permiten apreciar vistas inimaginables. La Casona construida en el ao 1930 conserva muros de piedra y tejados coloniales originales renovada en su interior respetando estilismos arquitectnicos y habiendo incorporado detalles de confort contemporneos La misma tiene dos plantas en planta baja encontramos Living Comedor jardn comedor de invierno dos baos cocina escritorio sala de juegos para nios bao empleados zona depsitos y rea lavadero un departamento de dos habitaciones y bao La planta alta posee un hall de distribucin y 4 habitaciones con bao privado Adems cuenta con un subsuelo donde se encuentran tres habitaciones bao completo zona de calderas y depsito. A metros de la Casona se ubica la Casa de Las Flores de dos plantas construida en 1998 que alberga suites y Departamentos equipados En su planta baja hay un hall de distribucin de acceso con arcadas a dos departamentos para cinco personas cada uno con cocina y bao privado mientras que en la planta alta hay un hall de distribucin vidriado con vista a las sierras un departamento para 34 personas con cocina y tres Habitaciones Dobles Triples todas ellas con equipamiento de kitchenette y balcones. En el mismo predio est emplazada la Casa de la Montaa a 100 metros de la Casona principal cuenta con tres dormitorios tres baos reas comunes cocina totalmente equipada comedor play room quincho y asador y piscina propia. El inmueble cuenta con cocheras para catorce autos. Toda la propiedad cuenta con instalacin de calefaccin central gas naturaluna cisterna de Ver datos litros y dos pozos de agua propia. Todas estas caractersticas contribuyen a que Posada de San Andrs represente un espacio de tranquilidad y confort nico en la Provincia de Crdoba. caracteristicas. Sup Total 7 hectreas. Sup Cub 1150 m2. Casona construida en 1930. Casa de ls flores construida en 1998. Casa de la montaa. Cocheras para 14 autos

Super destacado

USD 260.000

1700 m² tot.4 amb.4 dorm.

la loma 100

La Cumbre, Córdoba

Se vende casa en La Cumbre, vista a las sierras. Ubicada en lo alto de un entorno natural único, construida sobre un terreno de 1. 700 m. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en 144m cubiertos. 3 habitaciones, dos baños, uno en suite recientemente reciclado, Amplio living. Doble acceso: uno por escalera y otro por rampa ideal para usos múltiples, con puerta principal y de servicio, para mayor comodidad. La vivienda principal se encuentra en la parte superior del terreno, donde un amplio deck de madera se abre al este del paisaje serrano. Cocina completa, espacio de guardado bajo mesada y alacenas, lugar para lavarropas o lavavajillas. En el nivel inferior, a la altura del parque, se encuentra un sector con amplia parrillacochera y lavadero. Además, la propiedad cuenta con una cuarta habitación y baño con ducha en planta baja, que puede utilizarse como dormitorio de huéspedes, escritorio, estudio o espacio independiente de trabajo. En el exterior, un amplio jardín y barranca con árboles autóctonos, un gran Molle que brinda armonía, belleza y protección. Zona de frutales, lavandas y romero, sistema de riego, ideal para quienes buscan vida al aire libre, privacidad y conexión con el entorno. Servicios disponibles (agua, luz, internet 100mb) Gas envasado. Calefactores en cada ambiente. Living con tiro balanceado, aire frio calor y salamandra Tromen, estos dos últimos con un año de uso. Sistema de riego para frutales y flores. Doble entrada de agua de red. Reemplazo de todo el sistema de abastecimiento de agua durante el 2024 con mas de 40 metros de caños termufusionados. Dos tanques de agua uno a modo de cisterna de 2000 lts y otro de abastecimiento de 1000 lts. Bomba presurizardora. Grupo electrógeno a estrenar para abastecimiento las funciones básicas

Super destacado
Ver mapa