• Jujuy

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 65.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parroco Marshke 700

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa A refaccionar B° brown. descripción: Ubicada sobre calle interna altura Avenida Parroco Marshke N°730. Ingreso a 30 metros de la avenida. Zona residencial y provedurias. Casi frente al estadio 23 de Agosto. Zona tranquila. Su excelente ubicación la posiciona en un entorno consolidado, con acceso inmediato a transporte público, comercios, espacios recreativos, polideportivo y dependencia policial, brindando practicidad, conectividad y seguridad para la vida cotidiana. Se trata de una excelente oportunidad para inversión, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de refacción, modernización y ampliación, permitiendo adaptar y rediseñar sus ambientes según distintas necesidades habitacionales o proyectos de renta. Gracias a su ubicación estratégica y características, representa una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para desarrollo de mejora patrimonial. Características: -Superficie terreno 148m2. -Superficie cubierta 60m2. - 1 dormitorios. - 1 baño. - Cocina. - Asador. servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chango Toconas Esquina Francisco Ferraro 0

Villa Jardin de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii vende casa 1 dormitorio villa jardín de reyes. descripción: La propiedad está ubicada sobre calle Chango Toconás esq Francisco Ferraro a solo 100 mts de la Avenida principal y de la plaza del barrio. El entorno es residencial, con mucho verde, calles arboladas y un ambiente familiar. En las cercanías hay pequeños comercios, proveedurías, casas de té, Hostales y a 300 una estación de servicios. La zona ofrece acceso rápido hacia San Salvador sin perder la tranquilidad propia del lugar. Características. Terreno de 128, 38 m2. Cubiertos 52, 58 M2. Quincho de 23 M2 con asador. Cocina/comedor. Un baño. Ante baño. 1 dormitorio. Jardín delantero con ingreso para vehículos. servicios: Luz. Agua. Cloacas. Factibilidad gas natural. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 333 400

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa 2 ambientes barrio las marias alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en calle 333 N° 475 B° Las Marías Alto Comedero en un terreno de 300 metros cuadrados totales, la superfice construida es aproximadamente de 70 metros cuadrados, distribuidos en una habitación, cocina comedor y baño. Características: Superficie total 300 m2. Construcción de aproximadamente 70 m2. 1 habitación. 1 baño. Cocina-comedor. Patio. servicios: Agua. Luz. Cloaca. Factibilidad de Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 248.000

750 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Luis Agote al 1186

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 3 dorm Bº los peralesubicada en el barrio residencial, Los Perales, esta propiedad se encuentra en calle Dr. Luis Agote Nº 1186 esquina Rawson, a tan solo dos cuadras de Av. Pauster, con excelente conectividad y entorno consolidado. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a puntos estratégicos: próxima a la Escuela Buenos Aires, avenida Illia y sobre un sector de circulación constante, lo que aporta accesibilidad sin perder privacidad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 750 m², ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples espacios de disfrute: • Cochera con capacidad para 2 vehículos• Gran jardín parquizado• Pileta con sector de solárium• Galería cubierta ideal para reuniones• Espacio destinado para quincho o futura ampliaciónUn entorno ideal para quienes priorizan aire libre, reuniones sociales y calidad de vida. La vivienda presenta una distribución funcional y versátil, ideal tanto para familia numerosa como para quienes buscan espacios independientes. Planta Baja: • Hall de ingreso• Living principal• Comedor independiente con excelente iluminación y detalles en madera• 2 dormitorios• Playroom (ideal sala de juegos o ambiente multiuso) con salida directa a la galeria. • 2 baños completos Planta Alta: • Cocina equipada con bajo mesada. • Living–comedor• Sala de estar intermedia (family room o espacio de lectura) • 3° dormitorio (actualmente acondicionado como escritorio) Semipiso: • Altillo, Espacio adicional de guardadoSe trata de una propiedad de categoria, con excelente ubicación, lote amplio y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una vivienda premium en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 50.000

168 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Antenor Sajama al 563

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 4 dorm sobre av. Antenor sajamaubicada en calle Antenor Sajama N° 563, entre 2 de Abril y Oviedo, esta propiedad cuenta con acceso directo por avenida, una arteria de doble vía, de alto tránsito vehicular y perfil prácticamente comercial, lo que le otorga una ubicación estratégica y gran visibilidad. Se encuentra en un entorno residencial consolidado del barrio Malvinas, con excelente conectividad y acceso a todos los medios de transporte, facilitando el desplazamiento hacia distintos puntos de la ciudad. Se desarrolla sobre un terreno de 168 m², con aproximadamente 80 m² cubiertos, y presenta una distribución funcional que prioriza los espacios y la comodidad: • Living–comedor, cómodo y luminoso• Cocina independiente• Cuatro dormitorios, ideales para familias o uso multifuncional• Baño completo• Patio interno, que aporta ventilación y luz natural• Patio delantero, con posibilidad de cocheraUna propiedad con excelente potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno residencial con gran proyección. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 270.000

$ 100.000 Expensas

1419 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

el Jacaranda

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio labarta – jujuyventa Casa en Barrio LabartaUbicaciónBarrio Labarta, Jujuy. DescripciónResidencia de categoría desarrollada en dos plantas, diseñada para quienes valoran confort y estilo de vida. Sus ambientes amplios y luminosos se integran a una cocina en concepto abierto, ideal para disfrutar y recibir. Cuenta con tres dormitorios y dos baños, calefacción central y pisos de porcelanato que aportan elegancia y fácil mantenimiento. Una propiedad pensada para vivir con tranquilidad, rodeada de naturaleza y con seguridad permanente. Características• Cocina en concepto abierto• Tres dormitorios (uno en suite) • tres baños• Distribuida en Dos plantas• Calefacción central• Pisos de porcelanatoServicios• Luz• Agua• Gas• CloacaSeguridad las 24 horas en un entorno tranquilo, seguro, con abundante naturaleza y espacios verdes. Consultanos y coordiná una visita para conocer esta propiedad exclusiva. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 52.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laguna de Volcán al 433

Palpalá, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 3 dorm Bº upcnpropiedad ubicada sobre calle Laguna de Volcán N° 433, en el Barrio upcn, a tan solo tres cuadras de la colectora y a 5 minutos del centro de San Salvador de Jujuy por Autopista 66. Se encuentra en una zona y de fácil acceso, ideal para quienes buscan confort y buena conexión con la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 190 m², con una superficie construida aproximada de 130 m², distribuida en dos plantas: Planta baja: • Cocina-comedor integrados. • Dormitorio con baño privado. • Cochera. • Patio delantero. • Patio trasero. Planta alta: • Dos dormitorios. • Baño completo. La vivienda se encuentra en buenas condiciones generales, lista para habitar. Ofrece amplios espacios interiores y exteriores, combinando funcionalidad y comodidad en una ubicación estratégica, a pocos minutos del centro de la ciudad. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 197.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Tiana

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Propiedad ubicada en el barrio Villa Tiana, Los Perales, sector residencial con calles pavimentadas y áreas recreativas. El desarrollo, a cargo de la empresa sicom, prioriza la eficiencia térmica mediante el uso de aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh). Características. - Planta Baja: Ingreso al living con toilette de recepción y espacio de guardado bajo escalera. Comedor con desayunador vinculado a cocina con espacio para heladera y lavarropas. Galería con asador, jardín y tendedero independiente. Cochera cubierta con portón eléctrico. - Planta Alta: Dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. - Equipamiento: Calefacción central por caldera que circula a los radiadores en todos los ambientes, caldera y portero eléctrico. - Potencial de ampliación: Factibilidad técnica para sumar 21 m² destinados a un tercer dormitorio con balcón y baño en suite para la habitación principal. M² - 113 m² cubiertos. - 150 m² de terreno. Servicios. - Luz. - Agua corriente. - Gas natural. - Cloacas. estado. Construcción tradicional de ladrillo cerámico con techos de chapa escondidos y diseño contemporáneo. Toda la información publicada, incluyendo medidas, superficies, servicios e impuestos, es aproximada, sujeta a verificación y no reviste carácter contractual. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Financiación propia a través de sicom: Se ofrece financiación en uva + 12% tna, con una entrega inicial mínima del 30% del valor de la propiedad. En caso de realizar un anticipo mayor, las condiciones de financiación resultan más favorables. Como garantía, se puede presentar una propiedad.

Destacado

USD 203.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Hornero

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Casa a estrenar de 2 dormitorios con cochera y patio – Villa Tiana. Propiedad ubicada en Villa Tiana, barrio residencial con calles pavimentadas y espacios recreativos, a aproximadamente 100 metros de Avenida Illia. Desarrollada en una sola planta sobre un terreno de aproximadamente 300 m² (11 x 28 m), cuenta con 90, 1 m² cubiertos, 10, 2 m² semicubiertos y una superficie construida total de 100, 5 m². Al frente dispone de jardín y cochera semicubierta. El ingreso se realiza a un living comedor integrado, conectado con la cocina, que cuenta con instalaciones previstas para lavarropas. La distribución se organiza mediante un pasillo que conduce a dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, además de antebaño y baño completo. Tanto desde el living comedor como desde la cocina se accede al sector exterior, compuesto por área de asador, espacio destinado al secado de ropa y patio. La vivienda cuenta con techo de losa y sistema de calefacción central mediante caldera. Superficies. Terreno: 300 m² aprox. Superficie cubierta: 90, 1 m² Superficie semicubierta: 10, 3 m² Superficie total construida: 100, 5 m² Servicios. Energía eléctrica. Agua corriente. Gas natural. Red cloacal. Sistema de calefacción por Caldera (Dual) Observación legal. Toda la información publicada, incluyendo medidas, superficies, servicios, impuestos y precio, es estimativa, sujeta a verificación y no reviste carácter contractual. El valor puede modificarse sin previo aviso.

Destacado

USD 150.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Araoz al 568

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 3 dorm Bº ciudad de nievaubicada en calle Aráoz Nº 568, a media cuadra de Av. Dávila y Libertad, y a una solo una cuadra de la Plaza de los Leones, esta propiedad se encuentra en una zona consolidada, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y espacios verdes. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 m² (10m de frente por 30m de fondo) y con una superficie construida aproximada de 200 m², se desarrolla en una planta y ofrece ambientes amplios y funcionales: • Tres Dormitorios con baño privado. • Living. • Comedor• Cocina independiente• Salon con uso múltiples posibilidades (quincho, sum, espacio comercial o ampliación) • Baño completo• Lavadero. • Galería. • Patio. Su importante superficie cubierta y las dimensiones del lote la convierten en una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar amplia como para proyecto de inversión o desarrollo, gracias a su ubicación estratégica. Una propiedad sólida, con espacios generosos y muchísimo potencial para actualizar y revalorizar. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 55.000

177 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Bean al 831

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 3 dorm Bº alto comederoubicada sobre calle Teniente Bean Nº 831. Esta vivienda se ubica en un punto estratégico de Alto Comedero, cercano a Av. Forestal, la feria de Undiano y zona de comercios y servicios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 180 m², con una superficie cubierta de 150 m² aproximadamente, distribuidos de la siguiente manera: • 3 dormitorios con espacio para placard. • Cocina en concepto abierto, equipada con alacenas y bajo mesada, integrada al comedor diario. • Living comedor de buenas dimensiones. • Baño completo. • Galería cerrada, actualmente acondicionada como un ambiente multifuncional. • Patio con asador, ideal para reuniones familiares. • Lavadero. • Espacio de cochera apto para un vehículo. Se trata de una propiedad cómoda, funcional y con ambientes bien aprovechados, ideal para familias que buscan confort y cercanía a los principales accesos del barrio. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 168.000

$ 110.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Antonio

San Antonio, Jujuy

Casa de 4 dormitorios con pileta en Country Las Delicias – Lote de 2000 m² Propiedad ubicada en el Country Las Delicias, a aproximadamente 2 km del ingreso principal. El inmueble se desarrolla en una sola planta sobre un terreno de 2000 m² y cuenta con 315 m² cubiertos y 58 m² semicubiertos. Al ingreso se dispone un ambiente integrado de living, comedor y cocina, con circulación abierta. La cocina cuenta con mesadas de granito y se vincula con la galería mediante carpinterías corredizas de vidrio, generando conexión directa con el exterior. La galería semicubierta se orienta hacia el jardín, donde se encuentran la pileta, un sector destinado a cancha de fútbol y un fogonero. Desde la cocina se accede al pasillo distribuidor, que conecta con el área privada de la vivienda. Distribución. 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite con bañera, ducha y vestidor. Baño completo. Toilette. Lavadero independiente. Superficies. Superficie cubierta: 315 m² Superficie semicubierta: 58 m² Superficie del terreno: 2000 m² Instalaciones. Servicio de energía eléctrica. Agua corriente. Instalación de gas mediante garrafa. Nota. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, superficies, servicios e impuestos, es estimativa, sujeta a verificación y no reviste carácter contractual.

Destacado

USD 178.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Hornero

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Dúplex de 2 dormitorios con patio y galería – Los Perales, Villa Tiana. Propiedad ubicada en Villa Tiana, desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 171 m², con una superficie cubierta de 99, 6 m². Al frente dispone de cochera descubierta con portón automatizado y acceso peatonal independiente. En planta baja se encuentra el living comedor, conectado a una cocina independiente mediante desayunador. La cocina cuenta con espacio para lavarropas y caldera dual, destinada a la provisión de agua caliente sanitaria y al sistema de calefacción central. El desayunador incorpora portero eléctrico. Además cuenta con un toilette de recepción. Desde la cocina y el área social se accede a la galería a través de carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh). La galería dispone de asador y presenta condiciones para incorporar una cubierta o ampliar la superficie construida mediante una losa. En planta alta se ubican dos dormitorios y un baño completo equipado con radiador toallero. Uno de los dormitorios cuenta con placard y el principal dispone de vestidor. Superficies. Terreno: 171 m² Superficie cubierta: 99, 6 m² Instalaciones. Calefacción central por caldera dual en todos los ambientes mediante caldera dual. Radiador toallero en baño principal. Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh) Servicios de agua corriente, energía eléctrica, gas natural y red cloacal. Observación legal. Toda la información publicada, incluyendo medidas, superficies, servicios, impuestos y precio, es estimativa, sujeta a verificación y no reviste carácter contractual. El valor del inmueble puede modificarse sin previo aviso.

Destacado

USD 74.000

163 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

23 de Febrero 100

Palpalá, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. casa B° 9 de julio – palpalá venta casa B° 9 de julio – palpalá re/max noa ii comercializa casa B° 9 de julio - palpalá descripción: Ubicada en el céntrico Barrio 9 de Julio, Palpalá, a pasos del estadio, plazas, locales comerciales y con acceso inmediato a transporte público. Una zona consolidada, de constante movimiento con todos los servicios disponibles. Se trata de una propiedad bien conservada, de construcción sólida y gran versatilidad. Su distribución inteligente permite dividirla y utilizarla de múltiples formas: vivienda familiar, alquiler parcial o total, o desarrollo de emprendimientos. Una oportunidad ideal para inversores que buscan rentabilidad en zona céntrica. Características: - Frente: 8, 02 m. - Fondo: 20, 37 m. - 3 dormitorios + 1 ambiente para oficina. - 2 cocinas (una de gran tamaño, apta para uso comercial) - Baño. - Toilette. - Garaje. - Patio interior y terraza. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 51.000.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa B° Tupac Amaru

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio tupac amaru, alto comederocasa en venta en Barrio Tupac Amaru, San Salvador de Jujuy. Ubicación: Ubicada a una cuadra y media del parque acuático, en un sector residencial consolidado con comercios, transporte y servicios en las cercanías. Descripción: Propiedad desarrollada sobre un terreno de 200 m² (8 x 25 m), con aproximadamente 60 m² cubiertos. Su distribución incluye cocina-comedor, dos dormitorios y baño completo. Al frente dispone de cochera descubierta y, hacia el fondo, un patio con sector semicubierto que brinda posibilidades de ampliación o distintos usos. Gracias a las dimensiones del terreno y su distribución funcional, representa una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con potencial de crecimiento. Como valor agregado, la propiedad cuenta con la deuda cancelada ante el ivuj, lo que constituye un aspecto favorable para la futura regularización dominial una vez habilitado el proceso de escrituración correspondiente. Características: • Terreno: 200 m²• Superficie cubierta: 60 m² aproximadamente• 2 dormitorios• Cocina-comedor• Baño completo• Cochera descubierta• Patio con sector semicubiertoServicios: • Agua• ElectricidadConsultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 115.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Zulma de Bernal y 25 de Mayo Mza 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta casa los alisos 2 dorm+monoambiente C/pileta. re/max noa ii comercializa casa dos dormitorios + monoambiente, 3 baños, quincho, pileta en los alisos. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Zulma de Bernal y 25 de mayo mza. pa 2 lote 26, ruta8 km 2, Los Alisos, sobre un terreno de 600 m2, 146M2 cubiertos en una sola planta y 132 m2 semicubiertos. Zona residencial en la que predominan casas de fin de semana. Características: Cochera para 4 vehículos. Living comedor amplio con salamandra + Cocina con horno de barro. 2 dormitorios. 1 baño completo con ante baño. Monoambiente con baño completo. Quincho interior cerrado con asador, mesada, Bacha y horno de barro. Lavadero. Patio. Pileta con bomba. Quincho exterior techado con asador y toilette. Servicios: Luz. Agua. Cuenta con termotanque. cisterna de agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.500

126 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Prolongacion Julian Vargas Mz 13 Lt 13 - Alto Comedero

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | dúplex en barrio alto comedero – jujuy Ubicación: Alto ComederoDúplex de 7 años de antigüedad, ampliado y en excelente estado. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cochera y patio trasero con asador, ideal para disfrutar en familia. Ubicado en una zona en crecimiento, rodeada de desarrollos de dúplex y departamentos del ivuj. El transporte público pasa por la esquina, facilitando la conectividad. Acceso en proceso de desarrollo civil, potenciando su proyección a futuro. Una oportunidad versátil tanto para vivienda como inversión. Características: • 3 dormitorios• 2 baños• Cochera• Patio trasero con asador• Ampliación realizadaServicios: • Todos los serviciosExcelente conectividad y entorno en pleno desarrollo urbano, con alto potencial de valorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad en Alto Comedero. Encontrá una vivienda cuidada a nueva©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Ver mapa