• Juan María Gutiérrez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Casas con quincho y jardín y living comedor en venta en Juan María Gutiérrez, Berazategui

Ordenar

USD 680.000

450 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Propiedad de lujo ubicada en el Country Club El Carmen, desarrollada en dos plantas, 430 m2 aprox sobre lote de 1050 m2, con ubicación central privilegiada. Entrada imperial de pórfido con garaje semicubierto para varios vehículos. Pb: Hall de recepción, living-comedor con vistas a la galería, al parque y a la piscina. Cocina con isla y comedor diario, doble circulación. Espacio para cava y heladera de dos puertas. Escritorio al frente y habitación de huéspedes en suite. Toilette. Playroom ideal con amplios ventanales tb con con vistas al jardín. Amplio quincho con parrilla y horno. Lavadero y habitación de servicio con baño. Galeria con deck de madera. Piscina climatizada. Solarium. Jacuzzi. Asador. Excelente parquización, cerco vivo y riego por aspersión. Pa: Master suite con Jacuzzi, box de ducha y vestidor. Otros tres dormitorios con placard, una de ellas con un altillo. Espacio para escritorio. Baños completo. Los pisos de la planta baja son de porcenalatos y los de la planta alta son de madera. La calefacción de toda la propiedad es por radiadores. Posee Aires acondicionados Split en todos los ambientes. Excelente carpintería de madera. Alquiler de temporada 2025-Consultar precio. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 365.000

813 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas de Iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Provincia de Buenos Aires. Partido de Berazategui. J. M. Gutiérrez. Barrio Cerrado Fincas de Iraola I. Casa desarrollada en una sola planta, sobre un terreno de 812, 49 m², con Superficie cubierta de 173, 5m² - Semi cubierta: 36, 69 m2. Casa desarrollada en una planta. Cuenta con hall de recepción. Doble circulación. Living al frente y comedor principal al parque. Toilette de cortesía. Cocina totalmente equipada con muebles sobre y bajo mesada. Lavadero independiente con salida al parque. Cuartito de guardado exterior. Cochera cubierta, con puerta corrediza que a su vez funciona como quincho con parrilla a gas, tradicional y fogonero. Pileta con mesada. Dormitorio secundario con placard al frente. Dormitorio o escritorio al frente con placard. Baño completo con ducha o baño de recepción. Suite principal con vista al parque con vestidor y baño completo compartimentado con jacuzzi y box de ducha. Galería semicubierta de hierro y vidrio al parque. Parque arbolado con diseño paisajístico y estanque con fuente. Sistema de riego por aspersión. Bomba de riego y pozo. La iluminación exterior tiene domótica. Detalles y equipamiento. Aberturas con dvh y mosquiteros. Calefacción por radiadores. También en el quincho. Equipos de aire acondicionado split en todos los ambientes (uno de ellos frío/calor). Pisos de cerámica y madera de viraro en excelente estado. Caldera Peisa dual. Equipo de ósmosis inversa para provisión de agua. Techo de tejas, arriba del comedor hay losa. La casa fue refaccionada hace 13 años.

Destacado

USD 430.000

$ 900.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Country Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa en excelente estado, desarrollada en dos plantas. Calefacción central frio-calor y aa en todos los ambientes. Grupo electrógeno a gas. Estabilizador de tensión. pb: living-comedor con hogar, cocina con comedor diario, escritorio, toilette; quincho con cerramiento, parrilla a gas, baño completo y lavadero. Amplio jardin con riego automatico, pileta cercada c/ climatizador. Cochera semicubierta para tres autos. Pa: tres dormitorios -uno de ellos en suite con vestidor; dos baños completos, uno con hidromasajes otro con antebaño. Emplazada en el Country Club El Carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos.

Destacado

USD 615.000

$ 800.000 Expensas

865 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Iraola 2 Casa a la Venta

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Propiedad diseñada en dos plantas, con un atelier en un tercer nivel y ademas un sotano de guardadoEmplazada en un lote central en cul de sack, con orientacion EsteCuenta con hall de recepción, una puerta de ingreso de demolicion, amplio living con hogar, dobles ventanales al frente y al contrafrente, toilette, cocina completa con isla, con comedor diario. Lavadero, dependencia de servicio con su baño. Quincho cubierto con parrilla., dependencia de servicio con su baño y lavadero. Galeria cubierta. Parque con pileta de 5mx9m (con instalación realizada para calefaccionarla), gran cerco vivo en todo los perímetros del terreno. En la planta alta dispone de dos amplios dormitorios secundarios con placards, baño completo compartido. Suite principal con balcon terraza al parque. Vestidor, baño completo sectorizado, con hidromasaje. Baulera accesible desde el vestidor. Escritorio, con balcon al frente. Atelier en el tercer nivel. Sotano de guardadoSala de maquinas. Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros Calefacción mediante loza radiante Aparatos de aire frío/calor en dormitorios / cocina comedor / living /atelier / baulera Pisos porcelanato en toda la casa excepto en baños que son de cerámicaGrifería fv y sanitarios ferrum Caldera dual Peisa Cocina acero Ariston doble y campana ídem Escalera con porcelanato y balustros de madera Mesadas de mármol en los baños con muebles bajo mesada Riego por aspersiónGarage cubierto para dos autosIluminacion exterior. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 120.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 457 1300

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Lopez. casa en venta 4 amb/ sobre lote en calle 457 N ° 1378, entre 413 Y 414 en gutierrez, berazategui. Esta propiedad, cuenta con 3 ambientes en planta baja Y baño, departamento de 2 ambientes en la planta alta Y baño. Ideal para dos familias. Esta ubicada en una zona estrategica Y en el centro de gutierrez. En el area comercial A metros de la plaza, escuelas, comisaria Y unidad sanitaria, el quincho, que también está equipado con parrilla Y ventanales que ofrecen una hermosa vista al patio. El área social de la casa, que incluye la cocina, el comedor, está integrada, ideal para la vida en familia O recibir visitas. La cocina está completamente equipada Y conecta de manera práctica con el comedor. El exterior cuenta con un extenso patio trasero, perfecta para disfrutar los días de verano. Además, la propiedad dispone con dos cocheras, brindando comodidad Y espacio para vehículos. El quincho es uno de los atractivos principales de la casa, siendo muy espacioso Y diseñado para momentos de esparcimiento. Permiten una excelente iluminación natural Y vistas al jardín, haciendo de este lugar un espacio perfecto para reuniones Y asados. ¡una casa ideal para quienes buscan confort Y espacios amplios! Ubicación: Calle 457 n° 1378 Entre 413 y 414 Gutierrez/Berazategui. A metros de Camino General Belgrano. Cercanía a diversas líneas de colectivos. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

392 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Camino General Belgrano 8700

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Mariano Palma. 4 ambientes con pileta y quincho amplio. lote de 1900m2. Esta propiedad, construida sobre dos lotes de 950m2 cada uno y desarrollada en dos plantas, consta de 3 dormitorios, 3 baños, living comedor, cocina, cochera para varios autos y un espacio social super amplio en el quincho ideal para eventos familiares o con amigos. Ademas, cuenta con una sala acústica para música, parque y pileta amplia de 78m3. Características: casa. - Hall de recepción, - Living amplio y luminoso, - Toilette de recepción, - Cocina amplia amoblada con comedor diario, - Comedor con vista al parque, - Lavadero con garage cubierto. - Tres dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo). Quincho / sum / exterior. - Salón de usos múltiples con hogar, cocina con barra; - Vestuario, 1 dormitorio y sala acústica insonorizada de música. - Galería con Parrilla. - Acceso a la Piscina con solárium, - Jardín parquizado y arboleda añeja. - Cochera para 4 autos. El Barrio: Áreas recreativas como cancha de básquet, tenis, fútbol, vóley y amplias zonas verdes. En pleno desarrollo, con un gran futuro y crecimiento. Acceso fácil desde Camino General Belgrano, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Una excelente opción para quienes buscan un entorno en expansión y una buena inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

$ 410.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Camino General Belgrano 8700

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. casa venta 5 ambientes village del parque. Camino General Belgrano 8782 Barrio Village del Parque - Juan María Gutierrez, Berazategui. 5 Ambientes. 4 dormitorios. 4 Baños. 1 Toilette. Quincho. Parrilla. Pileta. 4 cocheras. Amenities. Esta propiedad de 5 ambientes y 2 pisos combina confort, amplitud y un entorno seguro y familiar. Construida sobre un lote de 817 m² aproximados, la casa cuenta con una superficie cubierta de 215 m² aproximados, más espacios semicubiertos que maximizan el uso del exterior. Planta Baja: -Moderna cocina con gran isla central y amplio espacio de guardado, integrada a un luminoso living comedor con ventanales que conectan con el jardín. -Toilette de recepción. -Galería semicubierta con parrilla, mesada con pileta y baulera. Funciona también como cochera cubierta para hasta 4 vehículos. Planta Alta: -Tres dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor. -Espacio adicional ideal para escritorio o cuarto dormitorio. Exterior: -Lavadero independiente. -Quincho rústico, ideal para reuniones sociales. -Piscina para disfrutar en familia. Sobre el barrio: Village del Parque es un barrio familiar y consolidado, con bajas expensas y excelentes amenities: actividades deportivas para todas las edades, canchas de deporte, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y cercanía a accesos principales. Contactanos para coordinar una visita! La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 640.000

$ 1.500.000 Expensas

1302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Camino General Belgrano 0

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Gabriela Favretto. venta imponente casa club el carmen. Impecable casa construida sobre dos lotes, con una superficie total de 1300m2, con una construcción de 328m2. La propiedad consta de dos plantas. En la entrada un amplio living con vista al jardín, con el comedor a la izquierda que conecta con la barra desayunadora y cocina con suficiente espacio para desayunar/almorzar a diario y 1 toilette. A la izquierda de la cocina un amplio quincho con baño. Con una enorme galería en la pb ideal para los días de verano. Cuenta con tres dormitorios en pa, dos de ellos en suite, con baño privado y el restante tiene un amplio baño compartimentado. Un amplio balcón corrido con vista al jardín. Situada frente al casco histórico y a poca distancia de la piscina del club y de los juegos para niños. Su mantenimiento es excelente. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una propiedad que combina espacio y confort en una ubicación inmejorable. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.000

$ 690.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Maria Gutierrez, Calle 63 2200

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Walter Romero. Casa 5 ambientes, Ficas de Iraola I! Te presentamos esta propiedad de 210 m2 aprox distribuida en dos plantas sobre un amplio lote de 865 m2 aprox. Ubicada en un entorno natural único, esta casa combina comodidad, diseño y funcionalidad, perfecta para quienes buscan disfrutar del confort sin perder conexión con la naturaleza. En planta baja: - Amplio living-comedor muy luminoso. - Cocina-comedor con barra pasaplatos. - Toilette de recepción. - Cuarto de servicio o depósito. - Lavadero con doble ventilación. - Jardín de invierno. - Quincho con parrilla. - Jacuzzi exterior. en planta alta: - Dormitorio principal en suite con hidromasaje. - Dos dormitorios secundarios con baño compartido. - Todos los dormitorios con salida a patio de invierno, estudio o playroom. || Detalles que marcan la diferencia: - Propiedad recientemente pintada (interior y exterior revestido) - Losa radiante. - Sanitarios y griferías de primeras marcas. - Aberturas Línea Módena con dvh. - Gran parque arbolado. || Amenities del barrio: - Canchas de Tenis, Pádel y Fútbol. - Club House. - Gimnasio. - 2 Piscinas. - Restaurante. Una casa pensada para vivir y disfrutar cada rincón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.000

$ 550.000 Expensas

860 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Fincas de Iraola 1 S/N

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Se trata de una casa ubicada en el Barrio Cerrado Fincas de Iraola I, cuenta con 860mts² totales sobre los que se encuentra una construcción de 205mts² cubiertos. La misma se desarrolla en dos plantas. En pb nos encontramos con un jardín de invierno/quincho con parrilla, cocina-comedor, puerta por medio nos encontramos con un living que cuenta con toilette y un espacio de guardado. En pa tenemos las tres (3) habitaciones, una de ellas en suite. La otras dos cuentan con un baño con antebaño. Cuenta con un espacio de cerrado con vidrio que posee un hidromasaje. También cuenta con un altillo para el guardado de cosas. En el patio cuenta con un segundo hidromasaje, no posee piscina pero el terreno cuenta con el espacio suficiente para la construcción de una. El Barrio Cerrado Fincas de Iraola cuenta con varios amenities como son: - Canchas de futbol (5, 7 y 11) - Colonia para vacaciones. - Salón de fiestas. - Canchas de tenis. - y más. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 515.000

$ 580.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Iraola |

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Exclusiva Casa de Lujo en Fincas de Iraola – Arquitectura Moderna & Amenities PremiumSe presenta una oportunidad única de inversión: una residencia de lujo en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Iraola, construida sobre un lote de 840 m² con diseño moderno, espacios amplios y terminaciones de categoría. Planta Baja --* Hall de entrada en mármol* Living comedor integrado con cocina amplia en doble circulación* Comedor diario* Habitación/escritorio ideal home office* Baño completo con doble circulación* Galería con parrilla, barra y bacha* Piscina climatizada de 4x8 m Planta Alta – * 3 dormitorios en suite, todos con vestidor* Dormitorio principal con baño completo, jacuzzi y sauna* Dormitorios secundarios con baño compartido + antebaño con jacuzzi* Sala de estar y terraza con vista al parqueDetalles y Amenidades* Lote de 840 m²* Piscina climatizada 4x8 m* Riego por aspersión* Aberturas con vidrio doble* Techo de tejas de alta resistencia* Arquitectura moderna y eleganteGreenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

490 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Camino General Belgrano 8700

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nerina Barreiro. venta casa hudson barrio village del parque. Sobre lote de 1734 m2 está implantada esta hermosa casa de dos plantas de 474 m2 con pileta sobre lote central. Planta central: living amplio y luminoso, toilette de recepción, cocina integrada amoblada, salida a amplia galeria con espacio chill out, zona diseñada para la relajación y el descanso, caracterizada por un ambiente cómodo, informal y acogedor. Del living se accede x escalera a un espacio de play o escritorio amplio. Planta abajo: 4 dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros 3 con placard, baño completo, sala de cine y pileta redonda interna. Quincho cerrado grande con parrilla, barra y baño completo q se accede desde la casa. Gran parque con piscina con solárium, jardín parquizado y toilette externo. Espacio descubierta para varios vehiculos. Calefacción con radiadores - Caldera y termotanque- El barrio cuenta con dos canchas de tenis con vestuarios, cancha de básquet, plaza de juegos para niños, seguridad 24 hs, cerco perimetral y cámaras de seguridad en todo el perímetro del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 365.000

$ 550.000 Expensas

812 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas de Iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa construida sobre un terreno de 812, 49 m2. Ubicación central. Propiedad diseñada en una planta. Cuenta con hall de recepción, living y comedor principal, toilette, cocina completa y lavadero, espacio independiente para guardado de enseres del exterior, espacio guarda coches que oficia de quincho cubierto con parrilla. Toda la casa muy luminosa. Dormitorio secundario con vista al frente y un amplio escritorio ( con posibilidades de funcionar como segundo dormitorio secundario). Baño completo para este espacio y además funciona como baño de recepción. Suite principal con vestidor y baño completo sectorizado. Galería cubierta. Parque arbolado con un gran diseño de paisajismo. Riego por aspersion. Aberturas con dvh y mosquiteros Calefacción mediante radiadores. Aparatos de aire split frío, (uno solo es frio/calor) en todos los ambientes. Pisos de cerámica y madera de petiribi en excelente estado de conservación. Caldera dual. Estanque con fuente e iluminación exterior. Equipo de osmosis inversa para el agua. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 530.000

$ 200.000 Expensas

798 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa Moderna en Fincas de Iraola ii – Calidad y DiseñoPresentamos esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Privado Fincas de Iraola ii, Berazategui. Con solo 2 años de antigüedad, la casa se encuentra en estado excelente y destaca por su luminosidad, amplitud de ambientes y terminaciones de categoría.? Desarrollo y Espacios InterioresDesarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 798 m², la vivienda ofrece una funcionalidad superior: Planta Baja: - Gran Living-Comedor integrado con vistas directas al parque. - Cocina Americana equipada con mobiliario de diseño y comedor diario. - Espacio dedicado para Biblioteca o Escritorio, ideal para el trabajo profesional. - Toilette de recepción y lavadero independiente. Planta Alta: - 4 Dormitorios en total, incluyendo una imponente Master Suite con vestidor y balcón privado. - Baños completos con grifería de alta gama y detalles en hidromasaje.? Exterior y EntretenimientoEl área exterior está diseñada para el disfrute total y la vida social: - Galería/Quincho: Amplio espacio semicubierto con parrilla integrada. - Pileta descubierta rodeada de un amplio jardín parquizado. - Cochera: Espacio fijo para dos vehículos (uno cubierto y uno descubierto).? Características Técnicas y Confort- Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante general y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Cerramientos: Ventanales con Doble Acristalamiento (dvh) que garantizan una óptima aislación térmica y acústica. - Seguridad: El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de accesos y vigilancia nocturna.? Sobre el EntornoSi querés vivir cómodamente en un ambiente natural, Fincas de Iraola 2 es el lugar ideal. A continuación te detallamos todos los servicios con los que cuenta el barrio para que vivas la naturaleza con el mayor confort: Valor de Inversión: usd 530. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 440.000

530 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Country el Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa en Country El Carmen sobre un lote interno de 530 m2 en el corazón del barrio. La propiedad se desarrolla en dos plantas, en planta baja posee amplio living con estufa hogar y ventanales con vista al parque y a la arboleda. Cocina con vistas al frente y amplio comedor con vistas al parque que se une al living. Un dormitorio, toilette de visitas y lavadero separado. En la planta alta cuenta con un escritorio grande abierto en doble altura al living-comedor. Dos dormitorios con balcón y baño; y el master room en suite con vestidor, antebaño, baño completo y balcón con vistas al parque. En el exterior posee una galeria cerrada con parrilla y mesada. Pileta, ducha, solarium y parque. Los pisos son de porcelanato en la planta baja y de madera en la planta alta. La calefaccion es por radiadores. Del Country: Club El Carmen tiene, entre sus instalaciones, Plazas con juegos para niños, Piletas de natación cubierta y descubierta, Canchas de Tenis, Paddle y Fútbol, Pista de Skate, Gimnasio y Spa. Además cuenta con un Club House, uno de los puntos de reunión de la comunidad y espacio donde se desarrollan actividades sociales y recreativas para la familia. Tambien tiene restaurante. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 700.000

$ 100.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa de 6/7 Ambientes en Venta o Alquiler. Barrio Privado Fincas de Iraola I. Excelente propiedad de dos plantas desarrollada sobre lote de 821 m², con ambientes amplios, luminosos y detalles de gran categoría. Planta Baja. Ingreso a un amplio hall de recepción con placard de guardado. Gran living comedor con ventanales al jardín, que aportan una luminosidad excepcional. Elegante bar integrado. Cómodo family room con cerramiento de puertas corredizas de categoría. Dormitorio de huéspedes o escritorio al frente con encantador bow window. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Acceso a cocina y lavadero también desde el garaje. Planta Alta. Dos dormitorios muy amplios, con escritorios, gran cantidad de placares y excelente luz natural, ambos con salida a una terraza soñada con vista al jardín. Comparten un baño completo. Master suite con amplio vestidor, frigobar y gran baño completo con excelente ventilación y salida a balcón con vista al jardín. Espacio de guardado adicional en la subida de la escalera. Exterior. Galería cubierta con cerramiento de vidrio plegable y gran chimenea, que le aporta una calidez única al ambiente. Parrilla completa con cerramiento, mesada, bacha y una hermosa barra techada. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta equipada con todos sus elementos de limpieza. Todas las ventanas del contrafrente cuentan con divinos toldos negros, que además de aportar estilo y distinción, brindan excelente protección solar. Garaje cubierto para dos autos, además de amplio espacio de estacionamiento adicional al frente. Galpón de guardado. Espacio cubierto para guardado de bicicletas. Detalles y Equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Alarma individual. Grupo electrógeno. Apto crédito hipotecario. Condiciones de Alquiler. Alquiler anual. Garantía propietaria o seguro de caución. Se alquila parcialmente amoblada. Depósito en garantía equivalente a dos meses de alquiler.

USD 450.000

292 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa desarrollada en una planta -totalmente actualizada- con 292 mts2 cub s/lote de 1. 242 mts2, amplio jardín parquizado, con paisajimo, pileta con climatizador, estanque con peces y camino sen. Hall de entrada, living, biblioteca balconeando al living, toilette, cocina con comedor diario, lavadero, comedor con salida al deck con glorieta y living exterior. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con un amplio vestidor. Otro baño completo y escritorio. Cochera para varios autos. Calefaccion x losa y central. Grupo electrógeno. Impecable. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 350.000

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa estilo cabaña con gran quincho sobre dos lotes parquizados con pileta, con climatizador, baño exterior; cochera semicubierta p/2 autos. Calefacción por tiros balanceados. Aa. En pb: Living comedor con hogar, escritorio, baño completo, cocina. En pa dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dormitorio secundario y escritorio. Baño completo. Quincho cubierto con parrilla, hogar, baño completo. En Pa entrepiso con vista al parque, dormitorio con baño completo. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Ver mapa