• Juan María Gutiérrez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Casas con parrilla y quincho y living comedor en venta en Juan María Gutiérrez, Berazategui

Ordenar

USD 469.000

$ 680.000 Expensas

385 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

63 2200

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa a Estrenar en Barrio Fincas de Iraola, Berazategui-Diseño-Confort y Seguridad en un Entorno Privilegiado. Viví el equilibrio ideal entre diseño moderno, naturaleza y seguridad en esta casa a estrenar dentro del exclusivo barrio cerrado Finca de Iraola, uno de los desarrollos más buscados de Berazategui. Ideal para familias que buscan calidad de vida o inversores con visión estratégica. Detalles Técnicos de la Propiedad: Terreno: 846 m² Superficie cubierta: 236 m² Semicubierta: 75 m² (Garage 45 m² + Quincho 28 m²) Terrazas: 110 m² (45 m² sobre suite + 65 m² en planta alta, apto ampliación) Ambientes: 3 dormitorios (1 en suite con terraza privada) Habitación de servicio con baño. Family room. Living / Sala de estar con chimenea. Cocina integrada al family. 5 baños en total (2 en pa, 2 en pb, 1 toilette) Despensa + Sala de guardado exterior. Quincho con parrilla techada. Cochera fija para varios autos. Equipamiento e Instalaciones: Pisos de porcelanato (pb) y flotante (pa) Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Losa radiante independiente del agua caliente. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Termotanque + Caldera. Muebles de cocina y placares completos. Grupo electrógeno. Riego automático. Pileta de 36 m² (54 m³) Amenities y Seguridad del Barrio Finca de Iraola: Seguridad 24 hs, portería y control de acceso. Club House, sum, gimnasio y sala de juegos. Canchas de tenis, deportes, y zonas verdes. Piscina descubierta, hidromasaje y parrillas. Restaurante, laundry, colegio, accesibilidad para movilidad reducida. Pet friendly. Oportunidad Única. Invertí en calidad de vida y ganá en tranquilidad. Esta propiedad reúne todo lo que buscás: diseño, confort, tecnología y seguridad en un entorno familiar y natural. Listo para mudarte o generar renta inmediata. Consultanos para coordinar tu visita. ¡Casa a Estrenar en Finca de Iraola, Berazategui! Terreno de 846 m² | 3 dorm + servicio | 5 baños | Quincho | Piscina | Terraza apto ampliación | Aire F/C en todos los ambientes | Seguridad 24hs | Amenities de primer nivel. Ideal para familias o inversión. Entorno natural + diseño moderno. ¡Escribinos para visitarla!

USD 439.000

$ 80.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Iraola II al 2260

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Desarrollada sobre un lote de 750 M2muy buena ubicacion dentro dedl barrio Y orientacion, cercana A la lagunala propiedad esta desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 250M2. Planta baja: al ingesar A la misma nos encontramos con un hermoso living -comedor integrado A la cocina, ambientes super amplios Y luminosos. domitorio en planta baja con placard. 1 baño completo. Lavadero. quincho cerrado. cochera cubierta. pequeño cuarto de guardado Y piscina con solarium. toda la planta muy comoda Y funcionalplanta alta: domitorio principal en suite con hidromasaje con salida A un amplio balcon con vista al parquevestidor dos dormitorios con placard baño completocalefaccion por radiadores Y split en todos los ambientespisos de porcelanatoaberturas dvhla propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Hermosa casa escriturada! Lote interno. Living comedor vidriado en doble altura. Hermosa vista al parque. Cocina Comedor diario con isla desayunadora. Mesadas de silestone Muebles de cocina laquedas color blanco. Toilette de recepción. Galería con parrilla. Lavadero exterior y baño para la piscina. Escalera con barandas de acero inoxidable y vidrio. En la planta alta encontramos 4 Habitaciones con placarads. La habitación principal en suite con hidromasaje, ducha escocesa y vestidor. Baño completo con hidromasaje. Ya cuenta con los cortinados y los aires splits instalados. Aberturas dvh de Aluminio anodizado. Pisos ilva de porcelanato en la pb y en la pa porcelanato simil madera. Piscina revestida en venecitas de 3. 50 mts x 9 mts. Posee riego por aspersión. Cochera cubierta para 2 vehículos. La calefacción es por losa radiante y pose la preinstalación de aires acondicionados. Termotanque y caldera. Instalación de iluminación. Posee bomba presurizadora. opcion alquilercontrato hasta 18 meses, pago total adelantadodeposito en garantia U$S 5000debera contratarse un seguro La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 180.000

477 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa estilo colonial, desarrollada en una planta, 157 mts2 sobre lote de 477 mst2; cuenta con living-comedor y cocina con barra integrados, zona para escritorio; dos dormitorios - uno de ellos en suite; luego amplio quincho con otra cocina, tres baños completos actualizados, lavadero. Garage semicubierto. Calefacción por tiros balanceados. Apta crédito!! Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 515.000

$ 580.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Iraola |

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Exclusiva Casa de Lujo en Fincas de Iraola – Arquitectura Moderna & Amenities PremiumSe presenta una oportunidad única de inversión: una residencia de lujo en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Iraola, construida sobre un lote de 840 m² con diseño moderno, espacios amplios y terminaciones de categoría. Planta Baja --* Hall de entrada en mármol* Living comedor integrado con cocina amplia en doble circulación* Comedor diario* Habitación/escritorio ideal home office* Baño completo con doble circulación* Galería con parrilla, barra y bacha* Piscina climatizada de 4x8 m Planta Alta – * 3 dormitorios en suite, todos con vestidor* Dormitorio principal con baño completo, jacuzzi y sauna* Dormitorios secundarios con baño compartido + antebaño con jacuzzi* Sala de estar y terraza con vista al parqueDetalles y Amenidades* Lote de 840 m²* Piscina climatizada 4x8 m* Riego por aspersión* Aberturas con vidrio doble* Techo de tejas de alta resistencia* Arquitectura moderna y eleganteGreenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Camino General Belgrano Village del Parque 8700

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nerina Barreiro. Venta Casa en Village del Parque, Gutiérrez – 3 Dormitorios y pileta. Ubicada en el Village del Parque, un barrio consolidado, esta propiedad ofrece comodidad y una excelente ubicación. La casa se distribuye en dos plantas sobre un lote de 785 m². Planta Baja: Cocina integrada con barra. Living y comedor. Toilette. Estudio o dormitorio de invitados. Galería con parrilla cerrada. Planta Alta: 3 dormitorios. El principal en suite. Baño completo para los dormitorios secundarios. Lavadero con bacha de servicio. -Calefacción por losa radiante. -Aire acondicionado. -Espacio guarda auto techado para 2 vehículos. El Barrio: Áreas recreativas como cancha de básquet, tenis, fútbol, vóley y amplias zonas verdes. En pleno desarrollo, con un gran futuro y crecimiento. Acceso fácil desde Camino General Belgrano, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Una excelente opción para quienes buscan un entorno en expansión y una buena inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 597.000

$ 570.000 Expensas

881 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Fincas de Iraola

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa espectacular en Venta -- Fincas de Iraola 1Excepcional propiedad de 400 m² cubiertos sobre un lote de 881 m². Esta residencia destaca por su arquitectura moderna, ambientes amplios y terminaciones de alta gama en una de los barrios mas exclusivos de HudsonDistribución y Ambientes: Planta Baja: Hall de recepción, oficina, living-comedor integrado y cocina con isla. Cuenta además con lavadero, despensa y un quincho cerrado equipado con parrilla (a carbón y gas) y horno Tromen. Planta Alta: Gran playroom, tres dormitorios secundarios con baño completo y una Master Suite con vestidor y balcón privado con vista al parque. Exterior y Confort: Recreación: Pileta de 14 x 3, 5 metros revestida en venecitas y amplio jardín parquizado con riego automático. Cochera: Espacio cubierto para 3 vehículos y galería techada. Tecnología y Climatización: Calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio con doble acristalamiento (dvh), cisterna y ablandador de agua. Seguridad: El barrio cuenta con vigilancia privada las 24 horas y control de accesos. Valor de Inversión: 630. 000usdLas medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 700.000

848 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

fincas de iraola

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa moderna, amplia, muy luminosa y con ubicación central, desarrollada en dos plantas, con 348 mts2 cub s/lote de 848. Cuenta con detalle de piedras en el frente, portones con diseño único, entrada de pórfido, lote cercado, aberturas dvh, calefacción por losa radiante, aa en todos los ambientes, grupo electrógeno, climatizador para la pileta y riego automatico. Mosquiteros. En pb: living con hogar, comedor, cocina con isla, escritorio y toilette; quincho con parrilla de acero inoxidable. Dependencia de servicio, lavadero y baño completo con acceso desde el exterior. Galería semicubierta. Garage cerrado para un auto con espacio de guardado. Cochera semicubierta p/2 autos. Amplio jardín parquizado con riego, pileta con detalle de cascada, con climatizador a gas, y grupo electrógeno. En la pa: tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Dos baños compartimentados con doble bacha, uno con hidromasaje. Playroom con acceso a la terraza. Se trata de un desarrollo desde el año 1999. Al momento de desarrollarse se tuvo como prioridad la preservación de añosos árboles. Completamente consolidado, el barrio cuenta con espacios de uso común y zonas de arrollos naturales. Entre los amenities tiene: 1 Cancha de Fútbol 11, 2 Canchas de tennis, 1 cancha de paddle, 1 Cancha de futbol 7, sum, y Pileta. Funciona también un restaurante. Cuenta con seguridad 24 hs, Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 530.000

$ 200.000 Expensas

798 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa Moderna en Fincas de Iraola ii – Calidad y DiseñoPresentamos esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Privado Fincas de Iraola ii, Berazategui. Con solo 2 años de antigüedad, la casa se encuentra en estado excelente y destaca por su luminosidad, amplitud de ambientes y terminaciones de categoría.? Desarrollo y Espacios InterioresDesarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 798 m², la vivienda ofrece una funcionalidad superior: Planta Baja: - Gran Living-Comedor integrado con vistas directas al parque. - Cocina Americana equipada con mobiliario de diseño y comedor diario. - Espacio dedicado para Biblioteca o Escritorio, ideal para el trabajo profesional. - Toilette de recepción y lavadero independiente. Planta Alta: - 4 Dormitorios en total, incluyendo una imponente Master Suite con vestidor y balcón privado. - Baños completos con grifería de alta gama y detalles en hidromasaje.? Exterior y EntretenimientoEl área exterior está diseñada para el disfrute total y la vida social: - Galería/Quincho: Amplio espacio semicubierto con parrilla integrada. - Pileta descubierta rodeada de un amplio jardín parquizado. - Cochera: Espacio fijo para dos vehículos (uno cubierto y uno descubierto).? Características Técnicas y Confort- Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante general y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Cerramientos: Ventanales con Doble Acristalamiento (dvh) que garantizan una óptima aislación térmica y acústica. - Seguridad: El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de accesos y vigilancia nocturna.? Sobre el EntornoSi querés vivir cómodamente en un ambiente natural, Fincas de Iraola 2 es el lugar ideal. A continuación te detallamos todos los servicios con los que cuenta el barrio para que vivas la naturaleza con el mayor confort: Valor de Inversión: usd 530. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 349.000

$ 550.000 Expensas

860 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Fincas de Iraola 1 S/N

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Se trata de una casa ubicada en el Barrio Cerrado Fincas de Iraola I, cuenta con 860mts² totales sobre los que se encuentra una construcción de 205mts² cubiertos. La misma se desarrolla en dos plantas. En pb nos encontramos con un jardín de invierno/quincho con parrilla, cocina-comedor, puerta por medio nos encontramos con un living que cuenta con toilette y un espacio de guardado. En pa tenemos las tres (3) habitaciones, una de ellas en suite. La otras dos cuentan con un baño con antebaño. Cuenta con un espacio de cerrado con vidrio que posee un hidromasaje. También cuenta con un altillo para el guardado de cosas. En el patio cuenta con un segundo hidromasaje, no posee piscina pero el terreno cuenta con el espacio suficiente para la construcción de una. El Barrio Cerrado Fincas de Iraola cuenta con varios amenities como son: - Canchas de futbol (5, 7 y 11) - Colonia para vacaciones. - Salón de fiestas. - Canchas de tenis. - y más. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 520.000

827 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Calle 63 2289

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa en venta en fincas de iraola 1. La propiedad se distribuye sobre un lote de 827, 51 metros cuadrados con una superficie construida total de 413, 74 metros cuadrados. El frente presenta una entrada de estilo embajador que permite el estacionamiento de varios vehículos de cortesía. Planta Baja. Ingreso a hall de entrada con una hermosa cascada artificial en el bajo escalera, acceso a un amplio living comedor de 4x10 metros con hogar a leña. Cocina completa con muebles bajo mesada, isla y barra desayunadora integrada al comedor diario con ventanales de doble vidriado hermético (dvh) que ofrecen salida directa al parque y la piscina. Además, posee una habitación con baño completo, un lavadero y un toilette. Garage con portón corredizo y capacidad para cuatro vehículos, espacio que funciona además como quincho cubierto al contar con parrilla, baño propio, sector de guardado y amplios ventanales con salida hacia el jardín y acceso directo hacia la cocina. Planta Alta. El nivel superior dispone de una habitación principal en suite con vestidor y jacuzzi privado; Dos dormitorios con placares de puertas corredizas; Un baño completo; Un escritorio que se puede utilizar como otro dormitorio. Parque y Piscina. La propiedad cuenta con un hermoso parque consolidado con arboleda y césped Grama Bahiana, mantenido mediante un sistema de riego por aspersión. Un cerco vivo alto delimita el perímetro, garantizando privacidad absoluta. La piscina, de material y con medidas de 8x4 metros, está revestida en venecitas y enmarcada por bordes térmicos. Contiguo a la misma, se encuentra su correspondiente equipo de filtrado. Un camino de lajas conecta de manera funcional la vivienda con el área de la piscina. Otros detalles. La climatización de la propiedad está resuelta mediante losa radiante y unidades de aire acondicionado frio/calor en cada ambiente para garantizar el confort térmico durante todo el año. Posee techo de tejas francesas revestido en su interior por madera. La propiedad posee escritura y los planos correspondientes. Solicite una visita para poder apreciarla personalmente. Sobre el Barrio – Fincas de Iraola 1. Ubicado estratégicamente en Hudson (Berazategui), a solo 20 minutos de caba y con acceso directo desde la Autopista Buenos Aires - La Plata, Fincas de Iraola 1 es uno de los barrios privados más consolidados y exclusivos de la zona sur. Se destaca por su entorno natural único de 44 hectáreas, caracterizado por un terreno quebrado, una frondosa arboleda añeja y un arroyo natural que atraviesa el predio. Es el lugar ideal para familias que buscan seguridad y una vida relajada sin perder la conexión con la ciudad. Amenities y Servicios: Club House: Espacio para eventos y restaurante propio. Canchas de fútbol, tenis, paddle y playón polideportivo (vóley/básquet). Dos piscinas comunes (para adultos y niños), solárium, gimnasio, zona de juegos infantiles, Vigilancia privada las 24 hs. Todos los servicios.

Ver mapa