• Juan María Gutiérrez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Casas baratas con dormitorio en suite en venta en Juan María Gutiérrez, Berazategui

Ordenar

USD 515.000

$ 520.000 Expensas

925 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Fincas DE Iraola I

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa en venta y alquiler ( solo para alquiler se entrega amoblada) de estilo francés emplazada en un cul de sack, desarrollada en dos plantas. Hall de recepción con doble altura, comedor integrado a living con hogar en desnivel. Cocina con muebles a medida, alto y bajo mesada, comedor diario. Galería con parrilla, barra y mesada para el asadorHabitación de huéspedes. Lavadero. Despensa. Baño completo con acceso exterior para PiscinaEscalera tipo caracol revestida en mármol. En planta alta se desarrolla toda el área privada. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Sauna. Dos habitaciones secundarias con vestidor. Escritorio. Baño completoTerraza. Parque con iluminación led, piscina de 8 x 4 mts revestida en venecitas y calefaccionada. Riego por aspersión. Bomba presurizadora, cisterna. Entrada Imperial en pórfido. Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción central frío-calorAberturas dvhla propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 515.000

$ 580.000 Expensas

820 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Iraola |

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Exclusiva Casa de Lujo en Fincas de Iraola – Arquitectura Moderna & Amenities PremiumSe presenta una oportunidad única de inversión: una residencia de lujo en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Iraola, construida sobre un lote de 840 m² con diseño moderno, espacios amplios y terminaciones de categoría. Planta Baja --* Hall de entrada en mármol* Living comedor integrado con cocina amplia en doble circulación* Comedor diario* Habitación/escritorio ideal home office* Baño completo con doble circulación* Galería con parrilla, barra y bacha* Piscina climatizada de 4x8 m Planta Alta – * 3 dormitorios en suite, todos con vestidor* Dormitorio principal con baño completo, jacuzzi y sauna* Dormitorios secundarios con baño compartido + antebaño con jacuzzi* Sala de estar y terraza con vista al parqueDetalles y Amenidades* Lote de 840 m²* Piscina climatizada 4x8 m* Riego por aspersión* Aberturas con vidrio doble* Techo de tejas de alta resistencia* Arquitectura moderna y eleganteGreenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 520.000

827 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Calle 63 2289

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa en venta en fincas de iraola 1. La propiedad se distribuye sobre un lote de 827, 51 metros cuadrados con una superficie construida total de 413, 74 metros cuadrados. El frente presenta una entrada de estilo embajador que permite el estacionamiento de varios vehículos de cortesía. Planta Baja. Ingreso a hall de entrada con una hermosa cascada artificial en el bajo escalera, acceso a un amplio living comedor de 4x10 metros con hogar a leña. Cocina completa con muebles bajo mesada, isla y barra desayunadora integrada al comedor diario con ventanales de doble vidriado hermético (dvh) que ofrecen salida directa al parque y la piscina. Además, posee una habitación con baño completo, un lavadero y un toilette. Garage con portón corredizo y capacidad para cuatro vehículos, espacio que funciona además como quincho cubierto al contar con parrilla, baño propio, sector de guardado y amplios ventanales con salida hacia el jardín y acceso directo hacia la cocina. Planta Alta. El nivel superior dispone de una habitación principal en suite con vestidor y jacuzzi privado; Dos dormitorios con placares de puertas corredizas; Un baño completo; Un escritorio que se puede utilizar como otro dormitorio. Parque y Piscina. La propiedad cuenta con un hermoso parque consolidado con arboleda y césped Grama Bahiana, mantenido mediante un sistema de riego por aspersión. Un cerco vivo alto delimita el perímetro, garantizando privacidad absoluta. La piscina, de material y con medidas de 8x4 metros, está revestida en venecitas y enmarcada por bordes térmicos. Contiguo a la misma, se encuentra su correspondiente equipo de filtrado. Un camino de lajas conecta de manera funcional la vivienda con el área de la piscina. Otros detalles. La climatización de la propiedad está resuelta mediante losa radiante y unidades de aire acondicionado frio/calor en cada ambiente para garantizar el confort térmico durante todo el año. Posee techo de tejas francesas revestido en su interior por madera. La propiedad posee escritura y los planos correspondientes. Solicite una visita para poder apreciarla personalmente. Sobre el Barrio – Fincas de Iraola 1. Ubicado estratégicamente en Hudson (Berazategui), a solo 20 minutos de caba y con acceso directo desde la Autopista Buenos Aires - La Plata, Fincas de Iraola 1 es uno de los barrios privados más consolidados y exclusivos de la zona sur. Se destaca por su entorno natural único de 44 hectáreas, caracterizado por un terreno quebrado, una frondosa arboleda añeja y un arroyo natural que atraviesa el predio. Es el lugar ideal para familias que buscan seguridad y una vida relajada sin perder la conexión con la ciudad. Amenities y Servicios: Club House: Espacio para eventos y restaurante propio. Canchas de fútbol, tenis, paddle y playón polideportivo (vóley/básquet). Dos piscinas comunes (para adultos y niños), solárium, gimnasio, zona de juegos infantiles, Vigilancia privada las 24 hs. Todos los servicios.

USD 530.000

270 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Camino Belgrano y

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa emplazada en el Country Club El Carmen, en una de las mejores ubicaciones, con vista libre al jardin y casco histórico. Excelente calidad constructiva, detalles de terminación y estado impecable. Desarrollada en dos plantas. Calefacción por losa radiante. Aa en todos los ambientes. Pb: hall, escritorio, toilette, living, comedor integrado a la cocina con barra y tb con isla, con vistas a la galería y al jardín, parrilla y cuarto de guardado. Lavadero. Entrada en herradura con adoquines, garage semicubierto para dos autos. Pa: dormitorio en suite con vestidor, baños compartimentado, hidromasaje. Otros 3 dorm que comparten otro baño completo. Dos de estos dormitorios están conectados tipo altillo, comparten entrada. Además altillo/playroom. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 530.000

$ 200.000 Expensas

798 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa Moderna en Fincas de Iraola ii – Calidad y DiseñoPresentamos esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Privado Fincas de Iraola ii, Berazategui. Con solo 2 años de antigüedad, la casa se encuentra en estado excelente y destaca por su luminosidad, amplitud de ambientes y terminaciones de categoría.? Desarrollo y Espacios InterioresDesarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 798 m², la vivienda ofrece una funcionalidad superior: Planta Baja: - Gran Living-Comedor integrado con vistas directas al parque. - Cocina Americana equipada con mobiliario de diseño y comedor diario. - Espacio dedicado para Biblioteca o Escritorio, ideal para el trabajo profesional. - Toilette de recepción y lavadero independiente. Planta Alta: - 4 Dormitorios en total, incluyendo una imponente Master Suite con vestidor y balcón privado. - Baños completos con grifería de alta gama y detalles en hidromasaje.? Exterior y EntretenimientoEl área exterior está diseñada para el disfrute total y la vida social: - Galería/Quincho: Amplio espacio semicubierto con parrilla integrada. - Pileta descubierta rodeada de un amplio jardín parquizado. - Cochera: Espacio fijo para dos vehículos (uno cubierto y uno descubierto).? Características Técnicas y Confort- Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante general y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Cerramientos: Ventanales con Doble Acristalamiento (dvh) que garantizan una óptima aislación térmica y acústica. - Seguridad: El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de accesos y vigilancia nocturna.? Sobre el EntornoSi querés vivir cómodamente en un ambiente natural, Fincas de Iraola 2 es el lugar ideal. A continuación te detallamos todos los servicios con los que cuenta el barrio para que vivas la naturaleza con el mayor confort: Valor de Inversión: usd 530. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 550.000

525 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa desarrolada en dos plantas, totalmente actualizada, 230 mts2 cub s/lote de 525 mts2 con vistas al bosque. Calefacción por radiadores; totalmente renovada moderna, con terminaciones de categoría. Aa. En pb: living-comedor con amplios ventanales en doble altura, cocina, comedor diario, toilette, escritorio. Family. Jardin parquizado con parrilla. En pa: tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, mas otro baño. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 580.000

1239 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Casa sobre lote de 1. 239 mts2 con añosa arboleda, muy luminosa. Con 316 mts2. Calefacción por losa radiante. En la pb: living con hogar, comedor, con amplios ventanales con vistas al encantador jardin arbolado, toilette; cocina con isla y comedor diario; otro toilette. Dos suites con vestidor y escritorios incorporados; otro dormitorio con placard ó escritorio. En la pa: mastersuite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje, zona de escritorio. Y por otra escalera con acceso desde la cocina: lavadero con terraza. Separado amplio quincho con parrilla a gas, barra, baño y ducha exterior. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 597.000

$ 570.000 Expensas

881 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Fincas de Iraola

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa espectacular en Venta -- Fincas de Iraola 1Excepcional propiedad de 400 m² cubiertos sobre un lote de 881 m². Esta residencia destaca por su arquitectura moderna, ambientes amplios y terminaciones de alta gama en una de los barrios mas exclusivos de HudsonDistribución y Ambientes: Planta Baja: Hall de recepción, oficina, living-comedor integrado y cocina con isla. Cuenta además con lavadero, despensa y un quincho cerrado equipado con parrilla (a carbón y gas) y horno Tromen. Planta Alta: Gran playroom, tres dormitorios secundarios con baño completo y una Master Suite con vestidor y balcón privado con vista al parque. Exterior y Confort: Recreación: Pileta de 14 x 3, 5 metros revestida en venecitas y amplio jardín parquizado con riego automático. Cochera: Espacio cubierto para 3 vehículos y galería techada. Tecnología y Climatización: Calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio con doble acristalamiento (dvh), cisterna y ablandador de agua. Seguridad: El barrio cuenta con vigilancia privada las 24 horas y control de accesos. Valor de Inversión: 630. 000usdLas medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 615.000

$ 800.000 Expensas

865 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Iraola 2 Casa a la Venta

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Propiedad diseñada en dos plantas, con un atelier en un tercer nivel y ademas un sotano de guardadoEmplazada en un lote central en cul de sack, con orientacion EsteCuenta con hall de recepción, una puerta de ingreso de demolicion, amplio living con hogar, dobles ventanales al frente y al contrafrente, toilette, cocina completa con isla, con comedor diario. Lavadero, dependencia de servicio con su baño. Quincho cubierto con parrilla., dependencia de servicio con su baño y lavadero. Galeria cubierta. Parque con pileta de 5mx9m (con instalación realizada para calefaccionarla), gran cerco vivo en todo los perímetros del terreno. En la planta alta dispone de dos amplios dormitorios secundarios con placards, baño completo compartido. Suite principal con balcon terraza al parque. Vestidor, baño completo sectorizado, con hidromasaje. Baulera accesible desde el vestidor. Escritorio, con balcon al frente. Atelier en el tercer nivel. Sotano de guardadoSala de maquinas. Aberturas de pvc con dvh y mosquiteros Calefacción mediante loza radiante Aparatos de aire frío/calor en dormitorios / cocina comedor / living /atelier / baulera Pisos porcelanato en toda la casa excepto en baños que son de cerámicaGrifería fv y sanitarios ferrum Caldera dual Peisa Cocina acero Ariston doble y campana ídem Escalera con porcelanato y balustros de madera Mesadas de mármol en los baños con muebles bajo mesada Riego por aspersiónGarage cubierto para dos autosIluminacion exterior. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 640.000

$ 1.500.000 Expensas

1302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Camino General Belgrano 0

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Gabriela Favretto. venta imponente casa club el carmen. Impecable casa construida sobre dos lotes, con una superficie total de 1300m2, con una construcción de 328m2. La propiedad consta de dos plantas. En la entrada un amplio living con vista al jardín, con el comedor a la izquierda que conecta con la barra desayunadora y cocina con suficiente espacio para desayunar/almorzar a diario y 1 toilette. A la izquierda de la cocina un amplio quincho con baño. Con una enorme galería en la pb ideal para los días de verano. Cuenta con tres dormitorios en pa, dos de ellos en suite, con baño privado y el restante tiene un amplio baño compartimentado. Un amplio balcón corrido con vista al jardín. Situada frente al casco histórico y a poca distancia de la piscina del club y de los juegos para niños. Su mantenimiento es excelente. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una propiedad que combina espacio y confort en una ubicación inmejorable. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Fincas DE Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa imponente residencia de diseño contemporáneo en ventaUbicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de la zona sur. De líneas arquitectónicas minimalistas y materiales de primera calidad, esta casa de 6 ambientes ofrece una experiencia de vida única donde el confort, la privacidad y la estética se fusionan en perfecta armonía. En planta baja, un generoso living-comedor integrado se abre hacia el jardín y la pileta a través de amplios ventanales de piso a techo, inundando cada rincón de luz natural. La cocina de diseño, con isla central y terminaciones de alto nivel, es el corazón del hogar. Completan la planta una toilette de visita y galería. En el primer piso se distribuyen 4 dormitorios, incluyendo un master suite con vestidor en madera a medida y baño en suite con bañadera exenta y ducha independiente. Los baños restantes mantienen el mismo nivel de terminación premium. Como plus, la propiedad cuenta con sum, parrilla cubierta y pileta, ideales para disfrutar todo el año. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, Libro iii, Folio xxi C. M. C. P. D. J. Q. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado Col. 1260.

Super destacado
Ver mapa