25 Casas con parrilla y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en José Hernández, La Plata
Ordenar

USD 120.000
3000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
514 e/ 137 y 138 al 4200
José Hernández, La Plata
Casa Quinta en Venta en Hernandez, La Plata, Calle 514 entre 137 y 138. Desarrollada sobre 3 lotes, conformando un total de 1. 500mts2 y una superficie anexa de uso particular de otros 1500mts2, con una superficie cubierta de 80mts. La propiedad cuenta en la construcción principal con 2 dormitorios, living-comedor con cocina integrada al ambiente, un baño completo. Un hermosa galeria-quincho, con parrilla. En la construcción anexa cuenta con Galpon de guardado, 2 dormitorios y un baño. Pileta de material de 5x10m2 cercada con solárium. Cuenta con sistema de bomba. Ademas tiene un espacio de cocheras para varios autos. Servicios: luz y gas natural. Se destaca su frondosa y variada arboleda que rodea la casa y aporta sombra y mucho verde.


USD 219.000
485 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 21 & Calle 517
José Hernández, La Plata
Casa moderna de 3 dormitorios, excelente diseño, espacio, comodidad y estilo. Cuenta con amplio living comedor, ambientes luminosos y excelente conexión con el exterior. Cerramientos con dvh. Gran parque con pileta y parrilla. Una propiedad funcional, cálida y lista para disfrutar.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 185.000
320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
17 e/ 489 y 490 n 4232
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa 17 entre 489 y 490, entre caminos sobre un lote de 10 metros de frente por 32. 50 metros de fondo, muy cerca de la República de los niños, pb: Living comedor, cocina con mesada doble, 2 dormitorios. ( uno grande al frente) y otro mas pequeño, hacia atráspa: Escritorio al frente, más habitación secundaria, con 1 baño. Además cuenta con Quincho, lavadero, galeria semicubierta, pileta, garage pasante y parque. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado













































