97 Casas baratas hasta 5 años en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 239.000
$ 530.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Impecable Propiedad en una Planta a la Laguna con Pileta| Santa Isabel I | Escobar
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
¡oportunidad! Moderna casa en una planta A la lagunabarrio santa isabel isuperficie de lote - 700m2 | Superficie cubierta - 120m2 | Superficie semi cubierta - 30m2¡oportunidad unica! Moderna, refaccionada a nuevo con excelentes terminaciones, diseño y calidad. Una casa con todas las comodidades lista para ser habitada. Distribucion. Hall de ingreso. Toilette de recepción con ducha. Luminoso living comedor con gran vista al jardin y la laguna. Cocina integrada refaccionada a nuevo, con muebles de diseño. Escritorio amplio apto para funcionar como tercera habitación. Dos habitaciones en suite. Una de ellas con placar y la otra con vestidor. Espacio para lavarropas. Galería cubierta con parrilla. Jardín completamente parquizado con riego. Pileta de 8x3. MuelleLa propiedad cuenta con radiadores, aires acondicionados y caldera italiana nueva. Los techos son de hormigón y fueron recientemente impermeabilizados nuevamente. Una casa en excelente estado de mantenimiento y lista para ser disfrutada. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Super destacado

USD 250.000
$ 350.000 Expensas
600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Aconcagua al 300
Acacias Blancas, Ingeniero Maschwitz
Casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote interno de 600m. Apto creditohall de recepción, living comedor con amplios ventanales con vista al jardín, cocina independiente, lavadero, toilette, amplia y cómoda suite principal con vestidor, segundo dormitorio en suite con placard. Calefacción por losa radiante. Exterior: Galería cubierta con parrilla, pileta, riego por aspersión. Garaje cubierto para 3 auto, espacio descubierto para un auto. El barrio cerrado Acacias Blancas, cuenta con 2 canchas de tenis, 2 futbol y plaza de juegos para niños. No dudes en consultar! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402

Destacado

USD 255.000
$ 613.000 Expensas
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Maschwitz Privado 1300
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Lindisima Casa diseñada en 1 sola Planta. Muy cómoda y práctica sobre muy lindo lote interno arbolado. Lindisimo jardín con gran galería y pileta, cuarto de servicio o tercer dormitorio muy fácil de incluir en la distribución actual de la casa! Otros 2 dormitorios de los cuales 1 es en suite de muy buen tamaño y con vestidor y otro baño completo para el segundo dormitorio. La casa cuenta con una gran recepción y cocina integrada muy moderna cuyos ventanales permiten una linda vista al jardín integrándolo en su totalidad. Muy luminosa y alegre. La casa cuenta con gas natural y además paneles solares directamente conectados a la luz eléctrica y así tb poder utilizarlos para la climatización de la pileta. Lista para entrar a vivir ya. Escriturable y en un increíble fondo verde. El barrio cuenta con un acceso directo desde Ruta 26 y mejor aún hacia la Panamericana ramal Escobar de tan solo 1. 5 km. Además el barrio cuenta con 2 canchas de tenis, 2 de fútbol, 1 de Paddle, basquet y un Quincho.


USD 285.000
$ 300.000 Expensas
680 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La Pista al 100
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Hermosa casa moderna con buenas terminaciones en pb living comedor muy amplio en doble altura, cocina comedor con mucho mueble de cocina, lavadero, cuarto de servicio u oficina, toilette, aberturas doble vidrio gran galería con parrilla, buen jardín con pileta, garaje para dos autos y entrada para 4 autos mas, en pa subiendo por una escalera de hormigón con rodeado de paños fijos de 2 metros, se encuentra dos cuartos que comparten baño, y un cuarto en suite con vestidor y baño completo, una gran terraza, la casa es totalmente eléctrica.


USD 430.000
1175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Casa en Maschwitz Zona Dover - 5 Ambientes - Pileta - Inmejorable Ubicacion con Hormigón a la Vista
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en venta moderna, luminosa y diseñada para disfrutar cada espacio. Esta increíble propiedad combina amplitud, confort y estilo contemporáneo en un entorno rodeado de naturaleza. Cuenta con un gran living comedor integrado, cocina diseñada con isla y excelentes terminaciones, generando espacios calidad y funcionales. Dispone de 3 habitaciones, destacándose la suite principal con vestidor y jacuzzi, ideal para disfrutar al máximo la privacidad y relax. Sus amplios ventanales permiten una conexión única entre el interior y el exterior, aportando luz natural durante todo el dia. En el exterior, la casa ofrece una espectacular galería con parrilla, cerramiento de hierro negro combinado con interior de acero inoxidable, amplio jardín parquizado y piscina, creando el ambiente perfecto para reuniones y momentos en familia. Una propiedad moderna, elegante y pensada para vivir comodidad en cada detalle. Para mas información comunicate con nostros, © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

















































