66 Casas baratas con encargado y 4 ambientes en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 69.900
160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Los Andes al 600 "barrio Los Caracoles"
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Oportunidad en Ingeniero Maschwitz – Barrio Cerrado Los CaracolesDescubre esta propiedad con un terreno de 160 m² y una construcción de 60m². Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Caracoles, disfrutarás de seguridad 24 horas, amplias áreas comunes con canchas de paddel, tenis, fútbol, pileta con solárium y sum. La casa, con su encantador techo de paja estilo cabaña, cuenta con dos habitaciones, un acogedor living, cocina comedor y un baño. Además, dispone de jardín con parrilla y entrada de auto descubierta. ¡Una excelente oportunidad a $72, 000 dólares! No pierdas la oportunidad: contáctanos para agendar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad.


USD 189.000
$ 390.000 Expensas
860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Suipacha 1600
Álamo Alto, Ingeniero Maschwitz
Casa desarrollada en una planta en barrio Álamo Alto. apta creditointerior: Amplio living comedor, cocina con comedor diario, suite principal con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño completo, lavadero. Exterior: Galería cubierta con parrilla, cochera cubierta para tres autos y espacio para 3 mas al descubierto. Gran parque libre! Calefacción por losa radiante, aire acondicionado en living y dormitorio principal! No dudes en consultar! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402


USD 200.000
$ 280.000 Expensas
663 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
La Pista al 1000,bº Maschwitz Village, Ing. Maschwitz
Maschwitz Village, Ingeniero Maschwitz
La Pista al 1000, "Bº Maschwitz Village", Ing. Maschwitz: Espléndida casa en venta o alquiler en barrio cerrado, con cómodo acceso. Living, cocina comedor con barra, lavadero, tres dormitorios con placards, dos de ellos en suite, playroom, quincho semicubierto con parrilla, pileta y jardín con entrada vehicular. Partedes exteriores de tarquini y techo de chapa. Expensas $ 280. 000. -consulte!!

USD 225.000
624 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta en Barrio San Lucas - Maroto Propiedades
San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz
Venta | Casa en Barrio San Lucas, Maroto Propiedades- apta credito bancario-Esta impresionante casa, ubicada en el exclusivo Barrio San Lucas, ofrece una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. Al entrar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales que se abren a un espectacular jardín. En la planta baja, también encontrarás un práctico escritorio, un placard de cortesía y un toilette. La cocina es espaciosa y bien diseñada, con mucho lugar para almacenamiento y un acogedor comedor diario. En el primer piso, la suite principal es un verdadero refugio, con un vestidor y un balcón terraza privado. Los otros dos dormitorios son luminosos y comparten un baño completo. El exterior es un sueño para quienes disfrutan del aire libre: una gran galería techada con parrilla y barra, ideal para reuniones. La piscina está revestida y cuenta con solárium, y el jardín, con sus árboles maduros, crea un ambiente de paz y privacidad. La casa cuenta con una excelente distribución y calefacción por losa radiante, garantizando confort en todas las estaciones..

Super destacado













































