• Haras San Pablo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con living comedor sin cocheras en venta en Haras San Pablo, General Rodríguez

Ordenar

USD 590.000

1670 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Harás San Pablo

Haras San Pablo, General Rodríguez

General Rodríguez. Se vende hermosa casa de 5 ambientes. En barrio Harás San Pablo. Apta Crédito Hipotecario. Escucha oferta. Financia 60%. Descripción: - Living. - Cocina-comedor. - Baño completo. - 4 dormitorios, 1 en suite. - Galería. - Parque con pileta. - Cochera para 6 autos. Descripción adicional: - Sobre Ruta Provincial 6. - A pocos metros de Ruta 5 (Ex 7). - 5 min de subida a Autopista Acceso Oeste. - 15min de centro comercial. - 20min de Luján centro. Descripción del barrio: - Haras San Pablo se encuentra en un campo de 130 hectáreas entre espacios comunes y lotes residenciales, rodeado de abundante forestación que suma un valor agregado a esta propuesta. Es un lugar encantador emplazado en un entorno natural único donde el paisaje en tonos de verdes aporta belleza y serenidad alejando el vértigo de la ciudad. En los espacios comunes al aire libre completan la infraestructura una pileta que se asemeja a una laguna, una cancha de fútbol 11, una de 9, dos de tenis rápidas, un club house familiar para mujeres y chicos, otro club house principal y plaza de juegos para niños, un edificio de caballerizas y senderos ecuestres. -ref. 518. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

Super destacado

USD 215.000

$ 580.000 Expensas

1450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country Club Haras San Pablo 0

Haras San Pablo, General Rodríguez

Casa en Venta y alquiler - Country Club Haras San Pablo. Ubicación: A 3, 5 Km del cruce con el Acceso Oeste (en dirección a Cañuelas) - General Rodríguez. Unidad Funcional: 141 - Lote central. Superficie terreno 1450m2. Superficie cubierta: 160m2. Superficie semicubierta: 20m2. Desarrollado en planta baja. 4 Ambientes. 3 Habitaciones. Living comedor. Cocina. 1 Habitación principal en suite con hidromasaje / con vestidor. 2 Habitaciones con placard incorporado. 2 Baños completos. Lavadero. Galería semi Cubierta con parrilla. Pileta de 6 x 3 x 1. 5 descubierta. Detalles complementarios: Vidrio dvh. Muy buena iluminación. Aire acondicionado. Habitaciones con piso flotante. Servicios: Luz. Agua por perforación. Pozo para desechos cloacales. Internet. Expensas mayo 2026: $580. 000. - Amenities: Club House con Restaurante Espacios comunes de esparcimiento. Plaza de Juegos House Niños y Familiar Parking Visitas. Pileta. Cancha de polo. Canchas de futbol. Cancha de tenis. Lagunas Lindero a campos de polo y cría de caballos. Seguridad las 24 horas Triple cerco perimetral energizado rodeando los 6, 5km del predio Alumbrado de espacios comunes. Calles asfaltadas. Tendido subterráneo de electricidad y servicios Cerco perimetral. Caballerizas Gazebos. Puntos de interés: Sobre Ruta Nacional N°6, a 3, 5 km del Cruce con Acceso Oeste. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contatarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 293.000

$ 500.000 Expensas

1658 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

RP6 KM 149,5

Haras San Pablo, General Rodríguez

Venta casa Moderna 3 ambientes en una excelente ubicación dentro del barrio. Desarrollada totalmente en Planta Baja. Cuenta con los siguientes detalles: Cocina completa, living comedor integrados con salamandra tipo Tromen y Aire Acondicionado Frio-Calor-Toilette de recepción, 2 amplias habitaciones una en suite con vestidor y la segunda habitación tambien con Bañobaño completo, lavadero independiente, cuarto de guardado y sala de maquinas. En el exterior encontramos una galeria semicubierta con con playa humeda y deck. El lote cuenta con espacio verde en su parte trasera ofreciendo mayor amplitud de zonas verdes. Cochera semicubierta para 2 autos-Solida construcción con materiales y aberturas dvh de primera calidad en toda la casa. Gas envasado-Amenities del barrioClub House con RestauranteEspacios comunes de esparcimientoPlaza de JuegosHouse Niños y FamiliarParking VisitasPiletaCancha de poloCanchas de futbol tenisLagunasLindero a campos de polo y cría de caballosSeguridad las 24 horasTriple cerco perimetral energizado rodeando los 6, 5km del predioAlumbrado de espacios comunesCalles asfaltadasTendido subterráneo de electricidad y serviciosCerco perimetralCaballerizasGazeboslos sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

$ 215.000

$ 580.000 Expensas

1450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial 6

Haras San Pablo, General Rodríguez

Piscina | Losa radiante | Suite con hidromasaje | Fondo común | Espacio para 4 autos. Hermosa casa ubicada en lote central dentro de Haras San Pablo, con fondo común, lo que brinda mayor privacidad y una vista abierta, sin vecinos pegados en la parte trasera. Además, el entorno ya se encuentra consolidado: lotes linderos edificados y cercados. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Cuenta con: • Amplio living comedor. • Cocina comedor / family. • Lavadero independiente. • Habitación principal amplia con baño en suite, hidromasaje y excelente comodidad. • Dos dormitorios adicionales. • Baño principal completo. Exterior: • Galería con parrilla. • Piscina. • Amplio parque trasero y delantero. • Retiro de frente que aporta privacidad y amplitud. • Entrada cómoda para 4 autos. Ubicada dentro de un entorno seguro y consolidado, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y vida social. Amenities y servicios del barrio: • Seguridad 24 hs. • Cerco eléctrico y cámaras de vigilancia. • House y restaurante. • Canchas de fútbol, tenis y pádel. • Bosque y laguna. • Caballerizas y actividades ecuestres. • Actividades recreativas y deportivas para chicos y adultos. Excelente ubicación con rápido acceso sobre Ruta 6: • A 15 minutos de Luján. • A 15 minutos de General Rodríguez. • A 20 minutos de Pilar. Un club de campo pensado para disfrutar naturaleza, deporte, seguridad y calidad de vida, sin alejarse de los principales accesos. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y vida al aire libre.

Ver mapa