• Granadero Baigorria

16 Casas con 3 Dormitorios con 4 Ambientes en venta en Granadero Baigorria

Casa · 780m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Extraordinaria Casa en Venta en Barrio Santa Rita - Granadero Baigorria.
USD 335.000
Avenida Lisandro de La Torre al 300

Granadero Baigorria, Santa Fe

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio santa rita granadero baigorria: Enclavada en un barrio residencial de amplias veredas y gran arbolado público, cercano a la costa del rio Paraná, reserva ecológica y próximo a Rosario mediante Avda. San Martin (Ruta Nac. 11) y Autopista 25 de Mayo. Sobre 3 lotes de terreno de 10 metros de frente al Norte sobre Avda. Lisandro de la torre por 26 metros de fondo sobre calle Río Negro los cuales totalizan 30 metros al frente sobre Avda. Lisandro de La Torre por 26 m de fondo, encerrando una superficie total de terreno de 780m2 se desarrolla una casa de dos plantas de 3 dormitorios de unos 25 años aproximadamente en buen estado de uso y mantenimiento con la siguiente distribución y características: luz natural en todos los ambientes, destacada calidad y calidez constructiva, con cubierta de techo plano en combinación con tejas en diversos planos, revestimiento exterior de mármol travertino, pisos de madera en dormitorios y escritorio y porcelanato en cocina comedor. Pb: Retiro jardín, amplio Garage para 2 vehículos con portón accionado eléctricamente, ingreso a Living – Estar de buenas dimensiones con hogar, Cocina comedor diario totalmente equipada e instalada. Escritorio. Baño instalado, amplio lavadero, jardín completamente parquizado, pileta con deck, depósito para guardado de herramientas, gran quincho de aprox 60 m2 cerrado independiente con parrillero, mesada y baño tipo toilette. Ingreso vehicular semicubierto para 3 vehículos. Calefacción mediante calefactores en Cocina, Living y Quincho. Pa: se desarrolla mediante un amplio espacio distribuidor con placard de guardado, dormitorio principal en suite con vestidor y pequeño balcón que da al patio, 2 dormitorios de amplias dimensiones con placard y Baño completo. Calefacción mediante calefactor en distribuidor. Total aprox 401 m2 cubiertos y semicubiertos. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

logo publisher
Casa · 141m² · 4 Ambientes · Venta Casa 3 Dorm., Jardín, Cochera.
USD 148.000
Urquiza 200

Granadero Baigorria, Santa Fe

351 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Ariadna Sánchez - mls id # Ver datos. Casa en Venta en Granadero Baigorria. La propiedad se desarrolla en una planta. Cuenta con living comedor, cocina integrada, dos dormitorios con placares, antebaño y baño, galería, cochera descubierta pasante para dos autos. Jardín forestado. Quincho equipado con gran estar, pàrrillero, habitación y baño. Barrio: Paraíso. A metros del río Paraná y de La Reserva, excelente entorno de viviendas con muy buena forestación, seguridad y tranquilidad. Terreno: 351 m2. Sup. Cubierta: 141 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 83m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm. Baigorria Zona Rio
USD 80.000
Formosa 300

Granadero Baigorria, Santa Fe

129 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul - mls id # Ver datos. venta casa 3 dormitorios baigorria zona rio. Venta casa en Granadero baigorria. La casa se encuentra del lado del rio, sobre calle Formosa al 300. Se ingresa por un porton enchapado, galeria cubierta para un auto. Luego, al ingresar a la parte social, nos encontramos con un living comedor amplio, cocina integrada, baño completo con ducha. 3 dormitorios amplios con placares. Jardin y patio de invierno en la parte delantera de la casa. Lista para escriturar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 210m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm. Zona Rio Doble Ingreso
USD 350.000
Avenida Andrés Vietti 600

Granadero Baigorria, Santa Fe

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cocir 1419- Contacto: Denise Houdrichon - mls id # Ver datos. casa A la venta en granadero baigorria, zona rio. Desarrollada en dos alas toda en planta baja sobre un terreno de 983 metros, la propiedad cuenta con doble ingreso vehicular por calle Vietti y Los Aromos. Ingreso a un amplio living-comedor. Comedor diario y cocina, semi-integrada. Acceso a una de las galerías, que nos dan paso al ala de los dormitorios y los baños. Ingreso al baño de recepción, vestidor y los 3 dormitorios que dos de ellos tienen acceso a otra galería que tiene vista al jardín. Pileta. Cochera pasante semi-cubierta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 100m² · 4 Ambientes · Venta de Casa de Pasillo
USD 57.000
Rosario 100

Granadero Baigorria, Santa Fe

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Sandra Raquel Olmo - mls id # Ver datos-5. casa de pasillo en venta en granadero baigorria, ubicada en calle rosario 150 A 1 cuadra de rn11, A tres cuadras de las barrancas rio parana. la unidad se encuentra en ph, ingreso por el patio seco Y consta de living-comedor-cocina en concepto abierto, baño completo. en planta alta pasillo distribuidor de 3 habitaciones. ambientes vetilados Y luminoso. gran oportunidad de inversion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 137m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Granadero Baigorria
logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.