20 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 64.900
$ 130.000 Expensas
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Haras del Terraplen al 1100
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa quinta en venta en Gral Rodrigue, barrio cerrado "Haras del Terraplen"Casa en una planta, con living de generosas dimensiones con cocina semi integrada, baño completo y dos habitaciones. Pileta de material con sus respectivas bombas. Quincho al contrafrente y toilette con acceso desde el jardín. La propiedad se puede entregar equipada. Consulte. Barrio cerrado con seguridad 24hs y amenities como pileta, restaurante, cancha de futbol y paddle. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán de los comprobantes respaldatorios. En concordancia con la ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. czihak Bienes RaicesCorredor responsable: David Czihak, cucicba N° 8782.
Destacado
Publicado hace 16 días

USD 105.000
840 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Saravia 348
General Rodríguez, GBA Oeste
Venta de tres ambientes en General RodriguezLa propiedad se distribuye en una planta: - Living. -Cocina-Comedor. - Lavadero - Dos habitaciones. - Baño completo. - Cochera techada para dos autos - Quincho con parrilla, con Bacha y baño completo. - Amplio parque con pileta revestida. - Cuarto de guardado. Calefaccion eléctrica y grupo electrógeno. contactanos para una visita! Sucursal Responsable

Publicado hace 3 días

USD 190.000
$ 9.000 Expensas
680 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
La Soberana UF 8 General Rodriguez
General Rodríguez, GBA Oeste
Venta casa barrio la soberana general rodríguez. La Soberana, barrio cerrado que cuenta con un arboleda inmejorable y su cercanía con el centro de la ciudad hace un diferencial a la hora de encontrar una nueva vivienda. Características: 3 ambientes. Living comedor. Toilette. Cocina. 2 dormitorios. 2 baños. Terraza. Quincho. Parrilla. Baño exterior. Piscina 8x4m. Calefacción con hogar Trommen 11. 000 cal. Termotanque. Bomba sumergible. Llaves térmicas. Seguridad las 24 hs. ¡Contáctanos para obtener más información y converti esta propiedad en tu hogar ideal! La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-359)

Publicado hace 17 días

USD 126.000
$ 650.000 Expensas
450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Country las lajas
Las Lajas I, General Rodríguez
Casa disponible en venta! Cómoda y funcional esta casa esta compuesta por un living con hogar a leña, área de comedor, cocina con muebles de bajo mesada y barra con espacio de guardado. Dormitorio principal en suite con placares, segundo baño completo y otro dormitorio. En el exterior, galeria cubierta, espacio de estacionamiento echado, parrilla, pileta amplia y patio libre. Apta tanto vivienda permanente como de fin de semana. Opcional venta amueblada. El country Las Lajas se encuentra a 400mts del Acceso Oeste, tiene áreas verdes y arboladas, canchas de fultbol, tenis, padel, golf. También gimansio y pileta. Actividades recreativas para todas las edades. Seguridad 24hs

Publicado hace 9 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000
$ 650.000 Expensas
219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Puerto Bermejo 123. Entre Puerto Esperanza y Puerto Del Medio
Las Lajas I, General Rodríguez
Venta de Casa en Country Las Lajas I, General Rodríguez. Esta propiedad de 4 ambientes de 219m2 en una plantacuenta con 3 dormitorios con placard, dos baños completos, amplio living, comedor diario y cocina integrados, toilette y lavadero. En el exterior, galeria con parrilla, garage para dos autos y parque amplio con pileta. Lote central, cercano en Club House y al área de pileta. Excelente ubicación! El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de futbol, tenis, paddel, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs. Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 398.000
$ 750.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Terravista
Terravista, General Rodríguez
Venta de Casa 5 ambientes en Terravista, General Rodríguez acepta vehiculo en parte de pagola propiedad se distribuye en dos plantas. Planta baja: Cochera cubierta para dios autosAmplio living comedorCocina comedor, con muebles de bajo mesada y alacenaToilette de recepciónHabitación de servicio con acceso a la cochera, con baño completo y placardHabitación tipo despensaQuincho cerrado con parrilla, gran mesada y bachaGalería abiertaPlanta Alta: Habitación principal en suiteDos habitaciones Jr. Con placard y excelente espacioLavadero con terraza tenderCabe destacar que la propiedad cuenta con losa radiante, aire acondicionado, riego por aspersión, aberturas dvh. coordiná tu visita! sucursal responsable K41 whatsapp: Ver datosxintel(msb-ms3-9729)

Super destacado













































