4 Casas con apto profesional y 2 ambientes en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 45.000
232 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Curupayti 354
Centro, General Rodríguez
Venta casa general rodriguez centro en trueba A 4 cuadras del carrefour. Frente a la parada de colectivoslote de 230M21 dormitorio posibilidad de subdivir y lograr 2 o ocupar el avadaero como dormitorio. living cocina comedor muy amplio con barra desayunadoralavadero con posibilidad de modificarse A una piesamuy amplio Baño con posibilidad de ser lavaderocasa muy luminosa con posibilidad de hacer el garajecuenta con instalaciones de gas por redcloacasluzasfaltotodos los servicios.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 680.000
$ 630.000 Expensas
1011 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Venta Country Terravista, General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Residencia Moderna con Terminaciones de Alta Gama en Terravista. En planta baja, la propiedad ofrece un impactante living con vistas abiertas al parque y a la piscina, junto a una cocina comedor de generosas dimensiones y equipamiento premium. Dispone además de una suite principal con vestidor, tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo, una galería semicubierta, dependencia de servicio, lavadero y cochera doble. La planta alta sorprende con un amplio playroom o family room y un luminoso dormitorio en suite, ideal para huéspedes o un espacio de trabajo versátil. Entre sus comodidades se destacan la calefacción central, una gran piscina y una parquización diseñada para integrar la naturaleza de manera armónica. Terravista representa la excelencia en urbanización privada: concebido mediante una planificación rigurosa, ejecutado por destacados profesionales y respaldado por una sólida inversión en infraestructura. Todo ello da lugar a un entorno único, rodeado de naturaleza y con acceso rápido, seguro y exclusivo. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado


Super destacado

USD 180.000
$ 650.000 Expensas
219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Puerto Bermejo 123. Entre Puerto Esperanza y Puerto Del Medio
Las Lajas I, General Rodríguez
Venta de Casa en Country Las Lajas I, General Rodríguez. Esta propiedad de 4 ambientes de 219m2 en una plantacuenta con 3 dormitorios con placard, dos baños completos, amplio living, comedor diario y cocina integrados, toilette y lavadero. En el exterior, galeria con parrilla, garage para dos autos y parque amplio con pileta. Lote central, cercano en Club House y al área de pileta. Excelente ubicación! El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de futbol, tenis, paddel, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs. Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado





















































