3 Casas baratas con terraza y 3 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 130.000
600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
Hipolito Yrigoyen 0
General Pacheco, Tigre
Casa distribuida en planta baja, cuenta con amplio living comedor con hogar a leña, amplio dormitorio en suite con vestidor y placard, baño con ducha, gran dormitorio con placard y cocina completa. En el exterior cuenta con patio, lavadero, casa antigua que hace de depósito, terraza transitable con baulera y garaje pasante para varios autos. Pisos cerámicos, persianas, rejas, calefacción por tiro balanceado y calefón. Alquilada hasta junio 2025. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 89.000
400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Carlos Maria de Alvear 600
General Pacheco, Tigre
Casa con lote de 10 X 40 (400 M2) en el corazon de barrio el zorzal de gral. pacheco. Referencia: casa dividida en dos con un departamento muy moderno de 2 ambientes Y el segundo también de dos ambientes que es parte de la casa original. Departamento 1: cocina, living-comedor, baño, habitación. Departamento 2: cocina-comedor, habitación, baño, living. Amplio jardin con galpón en el fondo. Terraza apta para construir por su espacio amplio Y funcional para constructores. Con planos. ubicacion: parada omnibus A 50 metros. cerca de escuelas Y club deportivo Y A pocas cuadras del centro comercial. Acepta permuta en parte de pago por departamento en la costa O bariloche.

Destacado

USD 220.000
231 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Chaco 300
General Pacheco, Tigre
Casa a la venta en General Pacheco ( Pacheco Sur). Hermoso entorno, zona muy tranquila. Ubicada a pocas cuadras de Avenida Boulogne Sur Mer y Avenida Hipolito Yrigoyen. Construida en 2 plantas, compuesta de: Planta baja: Living comedor ( ambiente amplio y luminoso), comedor diario, cocina, baño y garage. Planta alta: 3 dormitorios ( principal con baño en suite), baño completo, playroom y terraza. Exterior: Piscina plastica, sector de parrilla y patio. Superficie cubierta: 110 m2 aprox. Medidas de lote: 10 x 23. 18. Superficie de lote: 232 m2

Destacado

USD 220.000
383 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Cordoba al 900, Gral Pacheco
General Pacheco, Tigre
Gral. Pacheco: importante propiedad a la venta, sobre lote de 11 x 34m. Ideal 2 familias. Planta baja: amplio living comedor en desnivel, toilette y dormitorio con baño completo. Cocina. Planta alta: departamento de 3 ambientes con cocina y comedor diario. Terraza. En planta baja al frente: un consultorio con baño. Amplio patio atrás y entrada de autos al frenteIdeal emprendimiento comercial. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo. Cmcpsi 5946Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946)



Super destacado

USD 300.000
664 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. Constituyentes 2245, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Casa en venta en excelente estado! En barrio cerrado con excelente ubicación, doble salida, una por Los talas (ex V50) a corredor bancalari y la otra sobre Av. De los constituyentes (ex Ruta 9). Zona comercial, consultorios, colegios, etc. pb: Hall de acceso, living comedor amplio y luminoso integrado a cocina comedor con vista al jardín. Cocina con muebles altos y bajo mesada. Toilette con antebaño, dependencia de servicio/ escritorio con baño, lavadero independiente. pa: Suite principal con vestidor y baño, 3 dormitorios y baño completo. Terraza. Exterior: Entrada para varios autos, jardín parquizado amplio, con posibilidad de hacer piscina, galería con parrilla, barra y mesada, patio lateral/ sector tender. La casa cuenta con aberturas de aluminio de buena calidad y doble vidrio, losa radiante con caldera dual y además termotanque. Riego automático e iluminación exterior automática. El barrio cuenta con un sum, gimnasio y pileta para adultos y para niños. Excelente oportunidad! Espero tu consulta y coordinamos una visita! dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado









































