• General Pacheco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas con iluminacion y 4 ambientes a estrenar en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 360.000

475 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Barrio Cerrado Villa Pacheco Apto Crédito

General Pacheco, Tigre

Apto créditoExcelente casa a estrenar en complejo cerrado Villa Elvira General Pacheco Partido de Tigre Realizada en 2 plantas, pbcuenta con amplio living-comedor, cocina americana con muebles bajo mesada y alacena y amplia mesada. Toilette. Galería con parrilla con mesada y bacha, cuenta con baño exterior y lavadero. pase encuentran 3 dormitorios, todos en suite. La habitación principal cuenta con vestidor y ante-baño con doble bacha. ExteriorJardín con pileta de 8x4 revestida con venecitas y playa húmeda. Entrada para 2 autos al frente. Aberturas de pvc marca rehau con dvh, pisos vinílicos de pvcierre sistema click, caldera dual marca jit, calefacción por radiadores, griferías Piazza, artefactos Ferrum modelo Bari, puertas americanas con buña Gromanti, artefactos de iluminación en aluminio con lampara led en todos los ambientes, placares, vestidores y muebles de cocina Balunek con herrajes hafele, mesadas de granito dallas, instalación de cañerías para aires acondicionados. barrio villa elvirabarrio cerrado en el centro de General Pacheco compuesto por catorce lotes con vivienda y pileta. El predio de 7. 500 m2 posee un molino antiguo y 100 árboles de distintas especies añosos. Todas las casas y el barrio cuentan con parquización completa de plantas, arboles y palmeras. En lo que respecta a servicios, cada unidad tiene su conexión de agua, cloaca, gas y luz con sus medidores individuales instalados sobre línea municipal, y cañerías aptas para servicios de cable, internet y fibra óptica. El desarrollo tiene un único acceso por calle Guido, contando con una calle interna de 7. 50 de ancho para acceder a cada vivienda. Portón automatizado, cerco eléctrico en todo el perímetro, 16 cámaras de seguridad, porteros eléctricos con cámara para cada vivienda. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 330.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Guido al 200 Gral Pacheco

General Pacheco, Tigre

Divina casa a estrenar en Condominio Villa Elvira, Gral. Pacheco. Desarrollado en un entorno residencial, tranquilo y arbolado próximo a centro comercial de Pacheco. Acceso a Panamericana por Ruta 197. Villa Elvira es un condominio moderno desarrollado respetando su entorno arbolado, 14 viviendas de excelente diseño y calidad. Todas con jardín parquizado y pileta revestida. Conexiones de gas y elctricidad individuales. Acceso al complejo por portón automatizado. Dos cocheras fijas al frente de la unidad. Excelente calidad constructiva. Aberturas de dvh. Griferías Piazza. Spots de iluminación empotrados en todos los ambientes. Placares, vestidores y muebles de cocina con herrajes hafele. En pb. Hall de recepción, toilette, gran living- comedor integrado súper luminoso y conectado con la cocina y salida a galería cubierta. Pisos vinílicos simil madera. Aire acondicionado frío-calor tipo split, calefacción en toda la unidad por radiadores. Detalles de calidad. Techo de doble altura en hall de recepción y molduras. Cocina con sobre y bajo mesada, con amplio espacio de guardado y muebles con sistema cierre suave, anafe a gas y extractor de estilo moderno y eficiente. Exterior: Amplia Galería cubierta con parrilla, bacha de acero inoxidable y espacio de guardado. Pileta de 4 x 8 m con playa húmeda, borde térmico y revestida en venecitas importadas. Lavadero independiente y baño de pileta con toallero calefaccionado. En pa. Tres increíbles suites con aire acondicionado tipo split frío-calor y radiadores, placards con interiores terminados. Cada una con su baño correspondiente, todo de excelente calidad, todos con toallero calefaccionado. En master suite excelente y amplio mueble placard con espacio para tv e interiores. + Barrio cerrado+ Portón automatizado+ Calefacción por radiadores-gas+ Aire Acondicionado tipo split frío/calor en todos los ambientes+ Pileta revestida, borde térmico y playa húmeda+ Parquizado+ 3 Suites+ Parquizado+ A estrenar+ Luminosovarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 360.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Exclusiva Casa de Diseño en Pacheco Centro – Calidad Premium – Bajas Expensas – Entorno ArboladoDescripción: Ubicada en el corazón de General Pacheco, dentro de un exclusivo barrio cerrado de solo 14 unidades, esta propiedad combina diseño contemporáneo, seguridad y un entorno natural inigualable. Ideal para quienes buscan la tranquilidad de un barrio privado con la comodidad de estar en el centro, rodeado de una arboleda añosa y con costos de mantenimiento mínimos (bajas expensas). Distribución Funcional: Planta Baja: Gran concepto abierto con un living-comedor sumamente luminoso. Cocina integrada de diseño moderno y toilette de recepción para invitados. Planta Alta: * Master Suite: Dormitorio principal de amplias dimensiones con vestidor y baño en suite (ante-baño y doble bacha). Dormitorios secundarios: Dos habitaciones luminosas que comparten un segundo baño completo, también con ante-baño. Exterior: Galería cubierta con parrilla integrada. Jardín parquizado y piscina de 4x8 metros con playa húmeda, revestida íntegramente en venecitas importadas. Lavadero independiente. Calidad Constructiva y Terminaciones de Categoría: La casa se destaca por el uso de materiales de marcas líderes y una ejecución técnica impecable: Aberturas: pvc marca rehau con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un aislamiento térmico y acústico total. Climatización: Calefacción por radiadores (caldera dual jit) e instalación lista para aires acondicionados. Mobiliario: Vestidores, placares y cocina marca Balunek con herrajes hafele. Superficies: Pisos vinílicos de pvc (sistema click) de alto tránsito y mesadas en granito Blanco Dallas. Sanitarios y Grifería: Artefactos Ferrum (Línea Bari) y griferías Piazza. Puertas interiores americanas marca Gromanti. Iluminación: Artefactos de aluminio con tecnología led instalados en todos los ambientes. Sobre el Barrio: Un oasis de 7. 500 m² en pleno centro urbano. Paisajismo: El predio conserva un molino antiguo y más de 100 árboles añosos, con una parquización completa que incluye palmeras y diversas especies. Seguridad: Portón automatizado, cerco eléctrico perimetral, sistema de 16 cámaras de seguridad y porteros eléctricos con visor en cada unidad. Servicios: Conexiones individuales (agua, cloaca, gas, luz) y cañerías preparadas para fibra óptica/internet. Calle interna de 7. 50 metros de ancho para una circulación cómoda. Ficha Técnica: Ubicación: General Pacheco Centro (Acceso por calle Guido). Superficie: (Completar m² totales y cubiertos). Dormitorios: 3. Baños: 2 completos + 1 toilette. Expensas: Muy bajas. Una oportunidad única para vivir en una casa con estándares de construcción de alta gama en una ubicación estratégica. ¡Contactanos para coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 340.000

$ 100.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General Pacheco, Tigre

General Pacheco, Tigre

Casa a estrenar en venta en Barrio cerrado Villa Elvira, General Pacheco. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 470 m2 y con 180 m2 cubiertos, en planta baja cuenta con living comedor, toilette de recepción, gale´ria cubierta con parrilla, baño exterior y lavadero. Cocina integrada. En planta alta tres habitaciones en suite. En el exterior, muy buen espacio de jardín parquizado, pilete de 4 x 8 con playa húmeda revestida con venecitas importadas. Estacionamiento para varios autos. Estructura de hormigón armado con bases aisladas, columnas, vigas y losa. Aberturas de pvc Rehau con dvh. Pisos de pvc simil madera sistema click. Caldera dual, calefacción por radiadores. Griferías Piazza, artefactor Ferrum. Puertas Gromanti. Artefactos de iluminación de aluminio con lámparas led en todos los ambientes. Placares, vestidores y muebles de cocina Balunek con herrajes Hafele. Mesadas de granito. Preinstalación para aa. Ubicado en una zona residencial muy tranquila y cercana a los accesos, éste pequeño barrio cerrado ofrece la posibilidad de vivir en un oasis muy cercanos a todo lo que necesitas. Esta compuesto por catorce lotes con viviendas y pileta, el predio de 7. 500 m2 está totalmente arbolado con distintas especies añosas. Todas las casas que lo componen y el Barrio cuentan con parquización completa tanto de plantas como de árboles. Con respecto a los servicios, cada casa cuenta con su propia conexión individual de agua, cloaca, gas y luz con sus medidores individuales instalados sobre la línea municipal y cañerías aptas para servicios de cable, internet y fibra óptica. El desarrollo tiene un único acceso y cuenta con una calle interna para acceder a cada vivienda, portón automatizado y cerco eléctrico en todo el perímetro, 16 cámaras de seguridad y porteros eléctricos con cámara para cada casa. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 360.000

$ 100.000 Expensas

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guido 255

General Pacheco, Tigre

Casa a estrenar en venta en Barrio cerrado Villa Elvira, General Pacheco. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 582 m2 y con 170 m2 cubiertos, en planta baja cuenta con living comedor, toilette de recepción, galería cubierta con parrilla, baño exterior y lavadero. Cocina integrada. En planta alta tres habitaciones, una de ellas en suite y las otras dos comparten un baño completo compartimentado. En el exterior, muy buen espacio de jardín parquizado, pileta de 4 x 8 con playa húmeda revestida con venecitas importadas. Estacionamiento para varios autos. Estructura de hormigón armado con bases aisladas, columnas, vigas y losa. Aberturas de pvc Rehau con dvh. Pisos de pvc simil madera sistema click. Caldera dual, calefacción por radiadores. Griferías Piazza, artefactor Ferrum. Puertas Gromanti. Artefactos de iluminación de aluminio con lámparas led en todos los ambientes. Placares, vestidores y muebles de cocina Balunek con herrajes Hafele. Mesadas de granito. Preinstalación para aa. Ubicado en una zona residencial muy tranquila y cercana a los accesos, éste pequeño barrio cerrado ofrece la posibilidad de vivir en un oasis muy cercanos a todo lo que necesitas. Esta compuesto por catorce lotes con viviendas y pileta, el predio de 7. 500 m2 está totalmente arbolado con distintas especies añosas. Todas las casas que lo componen y el Barrio cuentan con parquización completa tanto de plantas como de árboles. Con respecto a los servicios, cada casa cuenta con su propia conexión individual de agua, cloaca, gas y luz con sus medidores individuales instalados sobre la línea municipal y cañerías aptas para servicios de cable, internet y fibra óptica. El desarrollo tiene un único acceso y cuenta con una calle interna para acceder a cada vivienda, portón automatizado y cerco eléctrico en todo el perímetro, 16 cámaras de seguridad y porteros eléctricos con cámara para cada casa. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

USD 115.000

377 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

José Manuel Estrada 655

General Pacheco, Tigre

Venta casa 4 ambientes en General Pacheco, Tigre. Ubicada en una zona muy tranquila, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 10 Metros de frente por 37 Metros de fondo, ofreciendo comodidad y gran potencial. La vivienda cuenta con 4 Ambientes distribuidos en: * 3 Dormitorios luminosos y bien ventilados. * 1 Baño completo. * Cocina comedor integrada, funcional y de buenas dimensiones. * Living. En el exterior, la propiedad dispone de: * Patio amplio, con espacio verde y múltiples posibilidades. * Galpón, ideal para guardado, taller o espacio de trabajo. * Cochera Semicubierta al frente, y 2 más descubiertas. Una casa sólida, con excelente fondo de lote y con potencial para ampliar o modernizar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona residencial tranquila de General Pacheco. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

531 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

LA Comarca

La Comarca, General Pacheco

Venta. Alquiler disponible A partir de noviembre 2025. Casa desarrollada en una planta. Sobre lote de 531. Al ingreso accedemos al hall de recepcion, toilette de recepcion. Gran living comedor muy luminoso con ventanales con salida a la galeria con vista al parque y a la piscina. La cocina se encuentra planteada como semi integrada pero puede cerrarse. Es muy amplia y gran cantidad de mesada y muebles de guardado. Lugar para comedor diario. A continuaciòn de la cocina, lavadero y dependencia de servicio con baño completo o escritorio. Cuenta con 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor y dos habitaciones que comparten un baño c ompleto. En el exterior, galeria con parrilla, piscina y parque. Se trata de una casa muy funcional y còmoda. En cuanto al barrio se encuentra muy bien ubicado, con salida a Corredor Bancalari con un rapido acceso hacia el Acceso Norte. Tambien tiene salida sobre corredor Bancalari para la ruta 27. Se encuentra frente a Nordelta y muy cerca del colegio Northfield de Nordelta donde los alumnos del colegio residentes fuera de la Ciudad Pueblo de Nordelta pueden acceder al tag para ingresar desde el corredor bancalari al mismo. El barrio cuenta con canchas de tenis de superficie rapida con iluminacion nocturna, cancha de futbol, parrillas, piscina de uso comun, sum y proveeduria que cuenta con una amplia variedad de carnes, congelados, bebidas, articulos de limpieza y tocador, etc. requisitos del alquiler: Pago adelantado cada 3 meses, dos meses de deposito, garantia propietaria, actualizacion. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 115.000

377 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

José Manuel Estrada 655

General Pacheco, Tigre

Venta casa 4 ambientes en General Pacheco, Tigre. Ubicada en una zona muy tranquila, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 10 Metros de frente por 37 Metros de fondo, ofreciendo comodidad y gran potencial. La vivienda cuenta con 4 Ambientes distribuidos en: * 3 Dormitorios luminosos y bien ventilados. * 1 Baño completo. * Cocina comedor integrada, funcional y de buenas dimensiones. * Living. En el exterior, la propiedad dispone de: * Patio amplio, con espacio verde y múltiples posibilidades. * Galpón, ideal para guardado, taller o espacio de trabajo. * Cochera Semicubierta al frente, y 2 más descubiertas. Una casa sólida, con excelente fondo de lote y con potencial para ampliar o modernizar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona residencial tranquila de General Pacheco. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 120.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 818

General Pacheco, Tigre

Venta Casa en una planta. 132 m² lote 70m² cubiertos. Desarrollado en una planta. 3 dormitorios. 1 baño. living comedor. cocina. patio con jardín. lavadero. quincho. cochera. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo y planos. La conclusión de las operaciones es llevada a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 120.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 818

General Pacheco, Tigre

Venta Casa en una planta. 132 m² lote 70m² cubiertos. Desarrollado en una planta. 3 dormitorios. 1 baño. living comedor. cocina. patio con jardín. lavadero. quincho. cochera. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo y planos. La conclusión de las operaciones es llevada a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Jbi. Casa en Venta de 7 Ambientes con Pileta y Vista al Lago en La Comarca, General Pacheco Tigre

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta de 7 ambientes con 4 dormitorios, pileta y visa al lago en La Comarca, General Pacheco, Tigre. La propiedad se encuentra desarrollada sobre lote con salida y vista directa al lago en el exclusivo barrio privado La Comarca, ubicado en General Pacheco, Tigre. Cuenta con una superficie de 300 m² y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una excelente integración entre interior y exterior que prioriza las visuales abiertas al lago desde casi todos los espacios. En planta baja ofrece un living comedor amplio con aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético y vistas abiertas al lago, al parque y a la piscina, cocina con comedor diario, toilette de recepción, escritorio y/o family, dependencia de servicio con baño y ducha, lavadero independiente de generosas dimensiones y baulera. Dispone además de cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para dos vehículos adicionales. En el exterior se desarrolla una amplia galería equipada con mesa, sillas y living, parrilla cubierta, piscina de 4 x 10 metros y un parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático en todo el lote. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. Tres de los dormitorios poseen balcón terraza con vista directa al lago, y se suma un segundo espacio de family y/o escritorio que aporta versatilidad a la distribución. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al lago con privacidad, amplitud y confort en uno de los barrios privados más consolidados de la zona. La Comarca Barrio Privado se encuentra en una de las áreas con mayor crecimiento de los últimos años. Sobre el Corredor Bancalari, una opción que renueva la oferta de la zona. Frente a los colegios de Nordelta, La Comarca cuenta con una ubicación inmejorable y con accesos seguros y dinámicos. Cuenta con una superficie total de 37 has y con una superficie promedio de lotes de 600 m2. Servicios: - Calle colectora en todo el Perímetro del Predio (ningún lote al perímetro). - Laguna con lotes al agua. - Club House con pileta. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Salón de Usos Múltiples. Todo con emplazamiento a la laguna.

Super destacado

USD 760.000

1148 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote Interno - El Encuentro, Bancalari

El Encuentro, General Pacheco

Venta O alquiler totalmente amoblada Se trata de una casa estilo moderna, de 12 años de antigüedad desarrollada en dos plantas implantada sobre un lote amplio, ubicado cerca de la entrada del barrio. La casa tiene muchos ventanales de pie a techo, muy luminosa, cómoda y funcionalPlanta Baja: Hall de entrada principal. Toilette de recepción. Living comedor muy amplio con hogar y grandes ventanales con vista y salida a la galería y al jardín. Doble circulación. Cocina amplia con muy buen sector de guardado, con isla, anafe, horno empotrado, comedor diario y family con salida al sector de parrilla. Lavadero con salida de servicio y dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Escalera hacia planta alta. Lugar de estar en planta alta muy lindo y amplio. Suite principal con vestidor, baño compartimentado con doble ducha. Pasante de lado a lado. Dos dormitorios de chicos que comparten un baño compartimentado. Que quedan como dos semi suite. El baño tiene doble bacha. Exteriores: Galería cubierta. Espectacular jardín amplio y con árboles. Pileta con solárium. Lugar de guardado. Ducha exterior con agua fría y caliente. Entrada varios autos. Instalaciones termomecánicas: Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Bomba de presión. Cisterna de agua. El Encuentro es un barrio de 100 hectáreas que agrupa 529 lotes. Su paisaje es variado y combina: una laguna de 11 ha, más de 4000 árboles de entre 10 y 30 años y dos plazas centrales de 7000 m2. Además, los propietarios cuentan con un área deportiva y social que tiene canchas de tenis y de fútbol, y locales comerciales. Está ubicado en Pacheco, entre el Corredor Bancalari - Benavidez y la ex Ruta 9. A 30 km de Capital Federal y a 15 minutos de La Horqueta y del centro de Tigre.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 800.000 Expensas

961 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Coronel Escalada al 1200, Trolcos del Talar, Tigre, Bs.as.

Laguna del Sol, General Pacheco

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Laguna Del Sol en Tigre, esta hermosa casa de 961 m2 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con orientación este, la propiedad combina elegancia y funcionalidad, distribuida en dos plantas. El interior de 267 m2 cubiertos cuenta con cuatro amplias habitaciones, incluyendo una Master suite y una suite Junior. Además, dispone de cuatro baños completos y un toilette, asegurando comodidad para toda la familia. La cocina americana es ideal para los amantes del arte culinario, complementada por un comedor diario y un lavadero. En el exterior, un jardín extenso con pileta promete momentos de relax y entretenimiento. La galería con parrilla y deck es perfecta para reuniones al aire libre. Dos espacios de estacionamiento cubiertos y dos descubiertos facilitan el acceso y la seguridad vehicular. La casa ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, y energía trifásica, junto con detalles de confort como calefacción por losa radiante y seguridad 24 horas. Además, el acceso directo al lago y la ubicación tranquila realzan su atractivo. Con 21 años de antigüedad, esta propiedad es una joya en un entorno de ensueño, ideal para quienes buscan un hogar que combine lujo, privacidad y conexión con la naturaleza. Los gastos mensuales ascienden a $800. 000, reflejando la exclusividad y calidad de vida que ofrece este barrio privado. - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFlorencia Achaval

Super destacado

USD 810.000

1034 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio El Encuentro, Tigre - 6 Ambientes

El Encuentro, General Pacheco

Ubicada en el Barrio El Encuentro, en Tigre, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes generosos y una distribución pensada para disfrutar tanto la vida familiar como las reuniones sociales. Desde el ingreso, un hall de recepción conduce al living-comedor con chimenea, un espacio cálido y luminoso que se integra visualmente con el jardín. La casa propone una dinámica muy cómoda entre los espacios sociales y el sector diario, con una gran cocina de amplias mesadas, despensa y un family o playroom conectado, ideal para el uso cotidiano. En la planta baja también se ubican un toilette de recepción, un playroom o dormitorio de huéspedes, baño con acceso interior y exterior (muy práctico para el uso de la pileta) y dependencia de servicio con baño. El gran protagonista del área social es su amplia galería cubierta, equipada con parrilla, barra, bacha y chimenea, generando un espacio ideal para encuentros y vida al aire libre durante todo el año. En la planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por cuatro dormitorios: un dormitorio en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vistas abiertas al jardín, que se destaca por su amplitud y luminosidad. El exterior acompaña el estilo de la casa con un jardín parquizado con riego automático, pileta con bomba y un atractivo sector de fogonero, perfecto para disfrutar del entorno verde y reuniones al aire libre. Entre sus detalles constructivos se destacan las aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato simil madera, que aportan confort térmico y estética contemporánea. La casa se encuentra con renta hasta 31 de octubre de 2026. Barrio El Encuentro – TigreUn barrio cerrado consolidado y muy valorado por su ambiente familiar, seguridad permanente y excelente infraestructura. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas deportivas y sociales, y una ubicación estratégica con rápido acceso a Panamericana y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de la zona norte. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 104.900

$ 1 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 4300

Altos de Pacheco, General Pacheco

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sergio Alejandro Alarcón. casa de 4 ambientes en barrio privado \"altos de pacheco\", benavidez. excelente ubicación Y sólida construcción. distribución: • Hermoso jardín. • Cochera cubierta. • Amplio living. • Cómoda y práctica cocina integrada. • 1 baño completo. • 3 dormitorios. • Galería. • Parrilla y horno de barro en cocina exterior. características: • Superficie total construida de 166 m² • 58 m² cubiertos, 58 m² semicubiertos, 50 m² descubiertos. • Terreno de 164 m² • Construida en 2009, en muy buen estado general. • Incluye placard y parrilla. amenities: • Seguridad. • Áreas verdes. *atencion: valor apto credito usd 110. 000 sin negociacion* Excelente oportunidad para adquirir una propiedad en un barrio privado de Benavidez, con amplios espacios y sólida construcción. ¡Comunicate con nosotros para coordinar una visita! Te invito A que vengas A conocerla! Si necesitas vender para comprar te ayudamos A lograrlo. no dudes en consultarnos. -consulta por los creditos lendar (financiacion de hasta el 30 % del valor de la propiedad) * en remax estamos encantados de ayudarte A elegir el mejor hogar para tu familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 120.000 Expensas

447 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Franklin al 2800- Bello Horizonte

Bello Horizonte, General Pacheco

Ubicada en el barrio Bello Horizonte, sobre la calle Franklin, esquina Monteagudo, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios verdes ideales para disfrutar en familia. El terreno de 447 m² alberga una casa de aproximadamente 160 m² cubiertos, distribuida en dos plantas: Planta alta: 3 dormitorios luminosos y un baño completo. Planta baja: amplio living con hogar a leña, comedor, cocina independiente y toilette de recepción. Además, cuenta con un garage cubierto que actualmente se destina a otro uso, ofreciendo flexibilidad de adaptación según necesidad. Jardin arboladoQuincho equipado, con cuarto de servicio y baño propio, ideal para reuniones y eventos sociales a actualizarUna oportunidad para quienes buscan una casa con amplios espacios, en un entorno residencial y tranquilo, pero con excelente conectividad. El Barrio Bello Horizonte es un barrio cerrado con seguridad, tiene expensas bajas, es un barrio familiar, muy bien ubicado, a 10 cuadras aprox de Panamericana Ramal Campana (km35). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 535.000

$ 800.000 Expensas

373 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. casa en venta 7 ambientes con pileta, en el barrio cerrado \"talar del lago 2\", general pacheco, partido de tigre. Un barrio muy bien ubicado, que cuenta con cancha de tenis, futbol, club house, laguna. Esta propiedad de 373 m² representa más que un hogar: es un espacio de vida diseñado para quienes buscan confort y distinción. Se encuentra implantada en un lote interno de 805 mt. Espacios de vida inteligente. • Distribución arquitectónica moderna con 7 ambientes estratégicamente proyectados. • 5 habitaciones amplias que garantizan privacidad y confort. • 4 baños completos y toilette para máxima comodidad familiar. • Superficie total construida de 373 m² sobre un generoso terreno de 805 m² diseño Y confort. La propiedad, construida en 2015, ofrece una experiencia de habitabilidad integral con características premium: • Cocina con desayunador luminoso. • Living amplio de doble altura, con conexión directa al jardín. • En planta alta dos dormitorios en suite con baño y vestidor. Habitación principal con hidromasaje doble. . Asimismo tres habitaciones secundarias con placard y baño compartido. • Balcón desde una de las habitaciones en suite con vista al jardin. • Lavadero independiente.. Dependencia de servicio. . En planta baja un toilette y un baño completo con ducha. Exterior. • Pileta de natación de 11 mt. X 4, 50 mt. • Galeria con parrilla para reuniones sociales.. Riego automåtico. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefaccion por losa radiante. Amenities en el barrio de primer nivel. • Área de juegos infantiles. • Cancha de tenis. • Cancha de fútbol.. Club House. servicios completos. • Conexiones de electricidad y gas natural. • 6 cocheras para total comodidad vehicular. • Excelente estado de conservación. Una inversión inteligente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica en General Pacheco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 365.000

$ 590.000 Expensas

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio LA Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en lote interno en la comarca, super cuidada y mantenida, cerca de la entrada sobre una calle poco transitada. Consutruida de manera tradicional sobre una platea de hormigón con materiales de primera calidad. No dejes de consultarnos si queres visitarla! Esta propiedad es apta para crédito hipotecario. La casa se de desarrolla en una sola planta, contando con espacios sociales muy amplios y funcionales:. - Hall de entrada. - Living comedor integrado de 8x4. 5. - Cocina amplia con cocina industrial de gas. - Dos habitaciones que comparten un baño completo compartimentado. - Cuarto de servicio / escritorio. - Lavadero con entrada independiente lateral. - Baño de servicio con ingreso independiente al cuarto, que puede funcionar como Toilette. - Amplia Galería de 11, 5x4, 5 mts, equipada con Toldos de pvc que permiten su máximo disfrute en invierno. Parrilla con cerramiento tipo Guillotina.. - Jardín de 187 m2 con riego automático que incluye una pileta de 7x3 con solarium y revestida en veniecitas. - Cerco vivo totalmente crecido de Eugenias.. - Pérgola para guardado de un auto. - Calefacción por losa radiante a gas. El proyecto arquitectónico permite la ampliación de la casa tanto en planta baja como en una segunda planta de manera sencilla, si el propietario optara por construir en el futuro. Las expensas de Agosto de $590. 000 incluyen el agua corriente. La Comarca es un barrio cerrado vecino a Nordelta, ubicado sobre el acceso a Bancalari y a 2 minutos de la entrada de los colegios de Nordelta. Es un barrio de 17 años de antiguedad, que cuenta con espacios comunes como sum, Proveeduria, Canchas de Futbol sontético y dos de Tenis, con todo tipo de actividades para los niños y adultos (colonias de verano, clases de futbol, plaza guarderia kinder, etc). Cuenta con todos los servicios (agua corriente, luz, gas natural, cloacas). Además del ingreso principal cuenta con una segunda salida para propietarios hacia avenida constituyentes, lo que permite un acceso mas rápido hacia las rutas 9 y 8 (escobar y Pilar). En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 372.000

$ 450.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio La Comarca-casa con Piscina en Venta

La Comarca, General Pacheco

Excelente Casa con piscina en el Barrio La Comarca. La propiedad dispone de dos plantas, con espacios amplios y muy funcional. La propiedad se destaca por las amplias dimensiones de los ventanales doble vidrio (vhs) tanto en pb, como en el primer Piso En la planta baja cuenta con un living con hogar, comedor, toilette de recepción, amplia cocina con lugar para seca platos, habitación de servicio con entrada independiente, baño y lavadero. En la planta alta cuenta con tres habitaciones, una de ellas es en suite con vestidor y salida al balcón, las otras dos habitaciones cuentan con placard y comparten un baño completo compartimentado, también dispone de un amplio espacio de playroom o escritorio. En el exterior tiene una galería cubierta con amplia parrilla, piscina de 8x4 m2 y la propiedad cuenta con riego automático por aspersión, el césped es de Granma bahiana en todo el terreno y lugar de guardado para tres autos. Lote 550m2. Excelente estado. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Comarca, General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Casa en Venta – Barrio La Comarca? Presentamos una residencia impecable de 2 plantas, ubicada en un lote interno de 200 m² dentro del exclusivo Barrio La Comarca. Diseñada para disfrutar confort, estilo y funcionalidad, esta propiedad reúne todo lo que buscás para tu familia.? Características principales: Superficie: 200 m² en lote interno3 dormitorios, destacando la master suite principal con vestidor y baño en suitePileta propia ideal para el veranoEspacio de parrilla amplio y cómodo, perfecto para reunionesEstacionamiento cómodo y seguroEsta casa combina diseño moderno con ambientes luminosos y bien distribuidos, pensados para una vida cotidiana confortable y placentera. Amenities y entorno – Barrio La ComarcaEl barrio La Comarca se destaca por ofrecer un estilo de vida integral: Seguridad 24 hs con control de acceso para total tranquilidadAmplios espacios verdes y áreas de esparcimiento Ciclovias, plazas y sectores recreativos para todas las edades Club house y espacios deportivos Cercanía a servicios y centros comerciales de fácil acceso Accesos: Ubicado estratégicamente con excelente conectividad vial, La Comarca permite un acceso directo hacia las principales rutas y avenidas, facilitando tu llegada al centro de la ciudad y a zonas comerciales en pocos minutos. Una oportunidad única para vivir con comodidad, estilo y calidad de vida. Consultá por visitas y más detalles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa