• General Juan Madariaga

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas baratas con mas de 2 baños en venta en General Juan Madariaga, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 295.000

227 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La Victoria Golf & Country Club, General Juan Madariaga, General Madariaga, Buenos Aires, Argentina.

General Juan Madariaga, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermosa casa a estrenar! En esta oportunidad les mostramos el avance de obra. En barrio privado "La Victoria", ubicado en la localidad de General Madariaga, a solo 15 minutos de Pinamar y Cariló por autovía, a 2. 5km de la Ruta 74 y a tan solo 3, 5 Km del centro comercial de la ciudad de General Madariaga. Un lugar único, alejado de la ciudad para que encuentres esa tranquilidad que necesitas. El barrio cuanta con Club House, donde encontramos piscina, cancha de tenis, sum con parrilla y gimnasio. Seguridad las 24 hs. La casa se distribuye en dos plantas: P. B.: Hall de entrada, cocina con isla, comedor, living con hogar a leña, espacios amplios con ventanales que dan acceso al exterior y permiten que los ambientes sean muy luminosos. Estudio o escritorio, toilette, lavadero y baulera. Gran galeria con parrilla y vista a un bello parque con piscina. P. A.: Un gran dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios y baño completo con antebaño. Los tres dormitorios con salida a una gran terraza con increible vista. Destacamos de esta propiedad la luminosidad, los ambientes amplios con sus ventanales, la funcionalidad, pero principalmente la calidad en las terminaciones y la construcción. Calefacción por losa radiante. Además cuenta con toda la instalación aprobada para el suministro de gas natural. *Toda la información y medidas que se brindan por este medio son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1516

USD 330.000

10000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Chacras Laguna Ruta 74 a 1.5 km de Pinamar

Centro, General Juan Madariaga

Encantadora chacra de 10. 000 metros cuadrados ubicada en Laguna de Rosario, a tan solo 3 kilómetros de Pinamar. La casa principal, de 220 metros cuadrados, ofrece un diseño cuidadosamente distribuido: Planta baja: Dos cómodos dormitorios, habitación principal con baño en suite. Además, cuenta con otro baño completo, un luminoso living comedor y una cocina con barra para compartir momentos especiales. Planta alta: Una versátil habitación que puede funcionar como dormitorio adicional o espacio de esparcimiento, perfecto como playroom o estudio. Subsuelo: amplio espacio semicubierto. En el exterior, se destaca una terraza de 150 metros cuadrados que se integra armoniosamente con la naturaleza circundante, acompañada por una refrescante piscina, una parrilla para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre y cochera cubierta para mayor comodidad. Entre los servicios ofrecidos se incluyen sistema de alarma, conexión a internet WiFi y suministro de gas envasado. La casa cuenta con hogar y tres calefactores tipo tiro balanceado para garantizar un ambiente cálido y acogedor en todas las estaciones del año. Todos los espacios interiores disfrutan de vistas luminosas hacia la laguna y el exuberante paisaje verde circundante, brindando una experiencia única de conexión con la naturaleza a pocos minutos de la ciudad. La propiedad cuenta con medidas de seguridad y acceso controlado para ofrecer tranquilidad y privacidad a sus residentes. Baja Expensa*opcional chacra lindera de 8. 000 mts2*La información y medidas brindadas por la matriculada son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. ¡No te pierdas esta oportunidad, contactanos para más iormación y agendar una visita!

Super destacado

USD 370.000

1500 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Martinez Guerrero y Libertad

Centro, General Juan Madariaga

Gran vivienda con galpón y departamento en Madariaga. Esta propiedad ubicada en un muy buen punto de la ciudad, cuenta con un gran lote de 1500 m2, una vivienda principal, un galpón de doble altura y un departamento 3 ambientes. La vivienda principal en planta baja, cuenta con hall de entrada por calle libertad, gran living-comedor con ventanales en todos sus laterales, comedor diario con puerta balcón al jardín, 1 escritorio el cual se le puede dar uso de dormitorio, cocina cómoda, lavadero, garaje semi-cubierto con parrilla por ende se le puede dar el uso de quincho y un hermoso jardín con piscina. En la planta alta la propiedad cuenta con recepción de escalera, 2 dormitorios cómodos con placares y vista al jardín por grandes ventanales, baño completo y 1 gran dormitorio con balcón, en suite, hidromasajes y ducha escocesa. Por otro lado cuenta con un subsuelo en el cual no voy a indagar en detalles, solo me gustaría que ustedes lo aprecien en las fotos y saquen sus propias conclusiones. Cabe destacar que los materiales usados para esta propiedad son de primera calidad, con mantenimiento constante, y se aprecia en muchos aspectos, como por ejemplo en grandes ventanales de madera reemplazados por pvc simil madera, pintura interior y exterior y mucho mas! El galpón de grandes dimensiones y con doble altura se le puede dar una infinita cantidad de usos, el departamento esta en buenas condiciones, y cuenta con living-comedor-cocina, 2 dormitorios, 1 baño y garaje cubierto..

Ver mapa