• General Bustos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas baratas con 4 ambientes en venta en General Bustos, Córdoba

Ordenar

USD 45.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Nonsacate 1400

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Erika Rocio Arguello. venta de casa esquina tres dormitorios en barrio general bustos. Te presentamos esta propiedad de ladrillo visto, con rejas y una ubicación en esquina que le brinda mayor presencia y luminosidad. La propiedad cuenta con: - Amplio living. - Cocina-comedor integrada, con ambientes cómodamente conectados. - 3 habitaciones. - 1 baño. - Patio con asador, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. - Lavadero. - Espacio para guardar el auto. Una casa con ambientes funcionales, ideal para quienes buscan comodidad y un espacio propio para disfrutar en familia. ¡Contactame para más información y coordinamos una visita para conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

República 700

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: Lucas Quatrochio cpi 6250- Contacto: Ignacio Ortiz. casa en venta 2 dormitorios barrio gral bustos córdoba - apto crédito. ubicación estratégica. Propiedad ubicada sobre calle República a media cuadra de av. Juan B Justo, una de las arterias principales de Córdoba que garantiza excelente conectividad a distintos puntos de Córdoba. La zona concentra comercios y transporte público. Distribución Y espacios. La casa se desarrolla en 96 m² cubiertos distribuidos en 4 ambientes funcionales que aprovechan eficientemente los 110 m² de terreno. El diseño contempla dos dormitorios, baño completo, living independiente y cocina comedor, generando una circulación práctica y fluida entre espacios que facilita la vida cotidiana. Además de una gran terraza con quincho y asador. ambientes Y características. • Dormitorio principal con orientación oeste. • Dormitorio secundario. • Baño completo. • Living independiente con orientación oeste que recibe luz natural durante la tarde. • Cocina comedor integrada con acceso directo a servicios. • Lavadero independiente. • Patio trasero con terraza. • Quincho ideal para entretenimientos y reuniones familiares. • Terreno de 110 m² oportunidad de inversión. Clasificada como apto crédito, la propiedad es financiable y representa una alternativa accesible para primera compra o inversión. ¡contactanos Y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver casas baratas con 4 ambientes en venta en barrios cercanos a General Bustos, Córdoba

37 casas disponibles baratas con 4 ambientes en venta

Precio medio USD 102.408

USD 56.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ongagasta al 1000

General Bustos, Córdoba

Venta casa 3 dormitorios con patio y cochera - Barrio General Bustos - Amplio terrenoBarrio de General Bustos, Córdoba, La propiedad ofrece una mezcla perfecta de tradición y funcionalidad. Con una superficie total de 250 m2 y 200 m2 cubiertos, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y espacio en una ubicación privilegiada. Cuenta con: - 3 amplios dormitorios- 2 baños, proporcionando un ambiente para cada miembro de la familia. - Cocina comedor- Living - Patio, te ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de descanso o entretenimiento. - Dispone de una cochera con capacidad para 4 autos. Además de ser un hogar familiar ideal, esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan un terreno apto para desarrollo comercial. Es posible considerar la demolición de la casa para construir un galpón, aprovechando al máximo el potencial del terreno. La casa está bien conservada, lo que refleja el cuidado y la atención que ha recibido a lo largo de los años. Su ubicación es inmejorable, en una zona atractiva y tranquila, cercanía a Av. Leandro N. Alem y Diagonal Ica, lo que garantiza fácil acceso a una variedad de servicios y líneas de colectivos. Esta propiedad representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar bien ubicado y mantenido en el corazón de Córdoba Capital. Se reciben ofertas de pago al contado y se evalúa permuta por casa moderna y en óptimas condiciones. Contáctanos para más información! - Grupo Banker Inversiones Inmobiliarias.

USD 78.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alejandro Magariños Cervantes al 700

General Bustos, Córdoba

Casa Muy Amplia – apta crédito – Gran oportunidad de inversiónAlejandro Magariños Cervantes 750 – Córdoba CapitalPropiedad de sólida construcción tradicional, desarrollada en dos plantas, que combina amplios espacios, funcionalidad y gran potencial. Con 216 m² de terreno y 275 m² cubiertos, esta casa representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para proyecto de inversión. La propiedad cuenta con una distribución funcional y versátil, que permite incluso el uso independiente por planta. Dispone de tres dormitorios amplios y luminosos, dos de ellos con placares empotrados, un living-comedor cómodo y cocina. En planta baja se encuentra el garage, patio con contrapiso, un pequeño cuarto con baño y un taller/depósito en el fondo. La propiedad también ofrece baños completos en cada planta y cuenta con dos terrazas amplias. Características destacadas• Dos plantas con distribución funcional y múltiples posibilidades• 3 dormitorios amplios y luminosos• Living-comedor• Cocinas amplias con posibilidad de uso independiente por planta• Garage de fácil acceso• Patio propio• Dos terrazas amplias• Baños completos en cada planta• Taller o depósito en el fondo del loteDocumentación• Escritura• Planos aprobados• Impuestos y servicios al díaServicios y entorno• Agua corriente, energía eléctrica y gas natural• Excelente conectividad con transporte público• Cercanía a comercios, instituciones educativas y avenidas principales• Zona con alta demanda inmobiliariaImportanteLa propiedad es apta crédito hipotecario. Propiedad ideal para vivienda familiar amplia, desarrollo multifamiliar, reciclaje con valorización o proyecto de renta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 48.000

14%

710 m² tot.22 amb.19 dorm.15 baños

República del Líbano 300

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Mariana Roscechietti. gran oportunidad para inversores Y desarrollistas | barrio general bustos. República del Líbano 369 | Terreno 400 m² | 710 m² Cubiertos a Reciclar. re/max Docta te acerca una propiedad con escala y potencial excepcionales en una de las zonas de mayor consolidación urbana de Córdoba, ideal para renta por unidades o nuevo proyecto en altura. Ficha Técnica de la Propiedad. -Ubicación: República del Líbano 369, Barrio General Bustos, Córdoba Capital. -Superficie de Terreno: 400 m² -Superficie Cubierta Existente: 710 m² (a reciclar / refaccionar integralmente) -Tipología: Inmueble mixto con 2 construcciones independientes en el mismo lote. Factibilidad Urbanística y Ocupación del Suelo (Zona / Perfil D) Para perfiles desarrollistas o constructores, el lote cuenta con un gran margen de aprovechamiento del suelo: -Perfil / Zona: D. -fos (Factor de Ocupación del Suelo): 70% (permite una pisada máxima de hasta 280 m²) -fot (Factor de Ocupación Total): 2. 5 (capacidad constructiva de hasta 1. 000 m² cubiertos totales) -Altura Máxima Permitida: 15 metros. -Cantidad de Pisos sobre Línea Municipal: Planta Baja + 3 pisos. -Cantidad Máxima de Pisos (con retiro): Planta Baja + 4 pisos. Distribución Detallada de las Construcciones. 1. Primera Construcción (Bloque Frontal en 3 Niveles: pb + 2 Pisos) Ideal para reconversión en complejo de monoambientes de renta, residencia estudiantil o co-living: Planta Baja: -2 locales comerciales a la calle (cada uno con su baño privado). -4 habitaciones / dormitorios. -1 baño grande de uso compartido. Primer Piso: -Pasillo distribuidor. -3 dormitorios con 1 baño común. -2 departamentos monoambientes (cada uno con baño privado). Segundo Piso: -7 departamentos monoambientes independientes, cada uno equipado con su propio baño privado. 2. Segunda Construcción (Vivienda Independiente) Ubicada en el mismo lote, con privacidad respecto al bloque frontal: -3 dormitorios amplios. -2 baños. -Cocina comedor funcional. -Patio interno propio. -Terraza accesible. Ubicación y Puntos de Referencia Clave: Barrio General Bustos se caracteriza por su consolidación residencial, su cercanía inmediata a los corredores comerciales de Zona Norte y su conexión directa y veloz con el Área Central: -A 1 cuadra del Colegio y Capilla Nuestra Señora del Huerto (República del Líbano al 400). -A 3 - 4 cuadras de Av. Leandro N. Alem (corredor comercial con líneas de transporte urbano hacia el microcentro). -A 4 - 5 cuadras de Av. Juan B. Justo (arteria de conectividad directa tanto al Centro como a la Av. Circunvalación). -A 5 cuadras de Diagonal Ica y su polo de comercios barriales. -A menos de 5 minutos del polo gastronómico y comercial de Barrio Alta Córdoba (Plaza Rivadavia, teatros y bancos). -A 7 - 10 minutos del Centro cívico e histórico de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita técnica y analizar los números del proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

154 m² tot.7 amb.1 baño1 coch.

Jose Eusebio Aguero al 515

General Bustos, Córdoba

Venta casa 2 dormitorios en el tradicional B° general bustos Y apta créditoubicación: José Eusebio Agüero 515, B° General Bustos, Córdoba Capital. A tan solo una cuadra de Av. Juan B. Justo, frente al Colegio Hortus Conclusus. Ubicada en un barrio tradicional de Córdoba, caracterizado por su tranquilidad y entorno residencial, con excelente conectividad gracias a su cercanía a dos importantes arterias de la ciudad: Av. Juan B. Justo y Av. Leandro N. Alem. Una ubicación estratégica, con fácil acceso a comercios, establecimientos educativos, transporte público y diversos servicios. La propiedad consta de: - 2 dormitorios- Cochera- Comedor diario- Cocina- Lavadero- Baño completo- Patio con asador- Cuarto de guardadoDocumentación: Escritura y planos aprobados. Apta crédito hipotecario. Factibilidad del terreno – Potencial constructivoAdemás de su uso residencial, la propiedad presenta un interesante potencial para ampliación o desarrollo inmobiliario, de acuerdo con la normativa urbanística municipal. Según la información urbanística consultada: fos: 70%fot: 2, 5Altura máxima sobre Línea Municipal: Planta Baja + 3 pisos. Altura máxima indicada: Planta Baja + 4 pisos, sujeta a las condiciones de edificación aplicables. Retiro de frente: Según Línea Municipal vigente. A partir de los 12 metros de altura, retiro de 3 metros desde la Línea de Edificación. Estas características convierten a la propiedad en una alternativa atractiva tanto para vivienda familiar como para quienes buscan invertir en un terreno con potencial de desarrollo, sujeto a la correspondiente verificación de factibilidad municipal. ¡Escribinos para conocer más sobre esta excelente oportunidad y coordinar una visita!

Super destacado

USD 58.000

127 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Aguero al 500

General Bustos, Córdoba

Inmobiliaria maidana & asociadoscasa esquina en venta – 2 dormitorios – excelente ubicaciónprecio usd 58. 000Inmobiliaria Maidana & Asociados ofrece en venta una atractiva casa esquina, ubicada en un excelente entorno residencial, próxima a Av. Juan B. Justo y barrio Alta Córdoba. Se trata de un inmueble de época que conserva detalles arquitectónicos únicos, destacándose por su sólida construcción, techos altos, ambientes amplios y buen estado general de conservación. características del inmueble2 dormitorios. Living independiente. Cocina comedor. 2 baños. Lavadero. Cochera techada para un vehículo. Casa esquina. Techos altos y ambientes amplios. Detalles arquitectónicos únicos de época. Buen estado general de conservación. superficiessuperficie total del terreno: 127 m². Superficie construida: 122 m². servicios Y documentaciónservicio de luz activo. Servicio de gas natural activo. Servicio de agua activo. Escritura lista para transferir. Impuestos al día. ubicaciónexcelente entorno residencial. Próxima a Av. Juan B. Justo. Cercanía a barrio Alta Córdoba. Fácil acceso a importantes avenidas y distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de época, con personalidad, sólida construcción y una ubicación estratégica. Corredor Inmobiliario Pablo Maidana – cpi 6752. consultas Y visitas: Ver datos004

Destacado

USD 74.900

252 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Republica DE Siria al 500

General Bustos, Córdoba

Ubicada en la dirección de República de Siria 505, en barrio de General Bustos, Córdoba Capital, esta casa ofrece una oportunidad única para quienes buscan una propiedad espaciosa y bien ubicada. Con una superficie total de 252 m2 de terreno y una superficie cubierta de 215 m2, esta residencia de una planta combina comodidad y funcionalidad en un entorno apacible. La casa cuenta con varias etapas y posibilidades de uso una parte principal con dos dormitorios amplios un dormitorio mas pequeño, un baño completo, y una serie de espacios comunes que incluyen una cocina, comedor diario, living comedor, patio y terraza, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento y reuniones familiares. Además, ofrece un departamento con entrada individual formado por living comedor con una cocina pequeña separada un baño un dormitorio y con su propio patio además esta propiedad cuenta con una amplia cochera cubierta con entrada independiente con capacidad para cuatro vehículos, asegurando espacio suficiente para el estacionamiento. La orientación y distribución en una esquina garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con agua corriente, gas natural, cloaca, pavimento, alumbrado público y red de desagües pluviales, asegurando un entorno completamente funcional y cómodo. Con escritura y disponibilidad inmediata, esta propiedad vacía es una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecerse en un barrio bien consolidado de Córdoba. Con fácil acceso a todas las comodidades urbanas y un ambiente sereno, esta casa representa una inversión segura y valiosa en el mercado inmobiliario. Llamanos y vamos a conocerlaTodas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Ver mapa