logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate

7.477 Casas con 3 Ambientes en venta en GBA Sur o Ezeiza, GBA Sur o Canning, Ezeiza

Casa · 100m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 113.000 9%
Calle 33 Entre 132 y 133 1800 San Carlos, La Plata
  • 200 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Casas en Venta de 2 Dorm. en La Plata

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: Nicolas Said - mls id # . Venta de Casa en La Plata. Ubicada en calle 33 ente 132 y 133, cercano Avenida 31 y 32 como también a boulevard 82. Casa desarrollada en 1 planta sobre lote de 10 x 20 mtrs, luminosa y ventilación cruzada. Al acceder nos encontramos con un living amplio (7, 5 mts x 5, 90 mts), un patio de invierno, comedor, cocina separada por barra desayunadora con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y 2 dormitorios. Accedemos al quincho por el garaje ( posibilidad de 2 autos), cuenta con parrilla, patio, pileta, baño exterior y un lavadero semicubierto. La unidad en su gran parte fue refaccionada en el 2017. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
logo publisher
Casa · 144m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 128.000
Liniers 300 Bernal Este, Quilmes
  • 169 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Venta Casa 169 m² Cochera Bernal Centro

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Roxana Correa - mls id # . Hermosa Casa construida en dos plantas de 169 m2 totales sobre lote propio de 9, 26 x 18, 27, ubicada en la zona de Bernal, a dos cuadras de Av. Zapiola, a una cuadra de Av. Lamadrid y a diez del Centro de Bernal. Planta baja: Ingresamos a la propiedad, nos encontramos con: * Hermoso parque con parrilla. * Pintoresco living, con pisos de madera y cerámico una hermosa vista al parque. * Cocina Comedor amplia. * Living Comedor. * Escritorio o 3º habitación. * Toilette. * Lavadero. Planta alta: * 2 Dormitorios amplios, con pisos de madera, luminosos, con vista al frente. * Hall de distribución. * Antebaño y baño completo grande. Cochera. Comunícate para coordinar tu visita. Si necesitas vender, comprar, podemos asesorarte. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
logo publisher
Casa · 110m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 92.000
182 bis e/ 71 y 72 Los Hornos, La Plata
  • 360 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños
  • 1 coch.

Casa en Venta - 2 Dorm. 2 Baños - 110 m² - Barrio El Paraíso, Los Hornos

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada en el barrio El Paraíso, sobre calle 182 bis entre 71 y 72 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. En planta alta posee dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y salida al balcón y un baño completo. En la plata baja cuenta con cocina con muebles bajo mesada integrada al living comedor, toilette, y amplio patio con parrilla. Pisos y revestimientos de porcelanato. Cielorrasos de yeso suspendido. Mesadas de granito. Revestimiento exterior texturado, Carpinterías exteriores de aluminio línea Módena, color negro con mosquitero y D. V. H. _ Cochera semicubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad cuenta con una superficie de 360mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos y 50mts2 semicubiertos.
logo publisher
Desarrollo horizontal
Super destacado
Villalobos
Desde
USD 85.000
Hasta
USD 350.000
  • 700 a 840 m²
  • 3 a 5 ambientes
  • 2 a 3 baños
Gimnasio Parrilla
Barrio Cerrado perteneciente a Pueblos del Plata que ofrece calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Ademas, cuenta con cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva y seguridad privada. Pueblos del Plata incluye en su masterplan, ademas de varios barrios cerrados, un sector de acceso publico que contará con un centro comercial, escuela y centro de salud, entre otras cosas.
Calle 63
Berazategui, GBA Sur
logo publisher
Casa de 3 ambientes, Berazategui
Super destacado
USD 199.900 + $ 13.000 Expensas
Calle 131 5900 El Carmencito, Berazategui
  • 370 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 2 coch.

Venta Duplex 3 Ambientes en El Carmencito

Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- Contacto: Jorgelina Otero - mls id # . venta duplex 3 ambientes con quincho Y piscina en el carmencito. la propiedad. - Living/comedor. - Cocina integrada. - 2 dormitorios. - 1 Baño completo. - 1 toilette de recepción. - 1 toilette en el quincho. - Cochera. - Hermoso parque con galería y piscina. - Quincho. Se trata de una propiedad en dos plantas en muy buen estado, ubicada en el barrio cerrado El Carmencito. La propiedad posee un parque con una amplia galería con parrilla, piscina y un gran quincho al fondo. Se ingresa a la casa por el living, el cual se comunica con la cocina comedor con barra desayunador integrada y tiene vista al parque. Una vez que se ingresa a la propiedad nos encontramos con una escalera que nos lleva a las habitaciones, y a un baño completo. Desde la cocina se accede al parque el cual posee una gran galeria con parrilla, una piscina y al fondo un amplio y cómodo quincho con parrilla y baño. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las imágenes, medidas y especificaciones son aproximadas y quedan sujetas a modificaciones. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
logo publisher
Casa · 142m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras
Super destacado
USD 55.000
73 e/ 24 y 25 La Plata, La Plata
  • 300 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 2 coch.

Casa a Refaccionar 2 Dorm. y Lote 10 X 30 m - 142 m 2 Cubiertos - La Plata

_Casa a refaccionar en venta ubicada sobre calle 73 e/ 24 y 25 desarrollada en planta baja de 2 dormitorios amplios, baño completo, cocina separada, living comedor, lavadero cubierto y cochera pasante para varios autos. _Terreno de 10 x 30 mts - 300 mts 2 totales construidos. _142 mts 2 cubiertos. _Apto crédito bancario. _se acepta permuta de menor valor en la localidad de la plata.
logo publisher
Casa · 70m² · 3 Ambientes
Super destacado
USD 75.000
459 y 12 A City Bell, La Plata
  • 810 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño

Casa en Construcción en Venta 810 m² Totales - City Bell

_Casa en construcción en venta de 2 dormitorios ubicado sobre calle 459 y 12 A - City Bell, La Plata - desarrollada en una planta y disposición frente. La misma dispone de dos dormitorios, cocina integrada al living comedor con salida al jardín. _La propiedad tiene una superficie de 18mts de frente x 46mts de fondo - 810mts2 totales. _70mts2 cubiertos.
logo publisher
Vista frente complejo
Super destacado
Duplex Housing. #s.467.cno Belgrano
Desde
USD 84.000
Hasta
USD 128.000
  • 64 a 130 m²
  • 2 a 3 ambientes
  • 1 baño
Parrilla Pileta Solarium
Se trata de un desarrollo inmobiliario premium, ubicado en el corazón de city bell, pensado específicamente como primera vivienda de familias jóvenes que privilegian los espacios verdes y el confort, dentro del marco de seguridad que provee un “Complejo privado”. Dicho emprendimiento, consiste en un proyecto de viviendas con amenities pensados para disfrutar en pareja, familia y amigos, en el cual puedan vivir momentos de relax y placer. - El proyecto inmobiliario está compuesto por amplias unidades de las siguientes tipologías: • 6 Duplex. • 2 Departamentos de 1 Dormitorio. • 1 Departamente de 2 dormitorios. • + cocheras incluidas. - El emprendimiento se encuentra ubicado en la calle 467 entre Cno. General Belgrano y 21 A -City Bell-, a muy pocas cuadras del centro comercial (aproximadamente a 10´ caminando) y 15 minutos del casco urbano de la ciudad de La Plata. - Amenities: • Unidades totalmente equipado. • sum totalmente equipado. • Piscina. • Solárium. • Espacios de relax y descanso. El emprendimiento está en construcción y tiene una fecha de finalización estipulada para el mes de Septiembre 2021. Contamos con planes de financiación en pesos o en dólares.
calle 467 y camino general belgrano
La Plata, GBA Sur
logo publisher
logo publisher
Casa · 108m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 199.000
Racedo al 1600 Canning, Ezeiza
  • 172 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Racedo 1600

Casa de 3 ambientes, en complejo Casuarinas iii. Planta baja: Living-Comedor. Cocina estilo americana. Toilette. Planta alta: Dormitorio principal con escritorio (posible tercer dormitorio). Dormitorio con placard. Baño completo. Tercera planta: Playroom. Exterior: Cochera semi-cubierta. Galería con parrilla y horno de barro. Jardín con piscina. Expensas $3. 000 (Marzo 2020).
logo publisher
Casa · 264m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras
Super destacado
USD 228.000
Carola Lorenzini al 1100 Temperley, Lomas de Zamora
  • 264 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 2 coch.

Casa - Temperley

Hermosa casa a pocas cuadras de Av. Espora, consta de: - Living- Cocina comedor- Dormitorio con placard- Dormitorio con vestidor en entre piso, con posibilidad de ser tercer dormitorio- Baño- Parque - Pileta de material, revestida con venecita, medidas: 2, 5 x 4. Equipo de filtrado automático- Parrilla- Garage/quincho para dos autos con Lavadero integrado- Conexión lista para Caldera- Alarma exterior e interior y cámaras de seguridadMedidas del lote: 12m x 22m
logo publisher
Casa · 120m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 80.000
15 e/ 520 y 521 Tolosa, La Plata
  • 400 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Casa en Venta 2 Dorm. 1 Baño 400 m² Totales - Tolosa

_Casa en venta de 2 dormitorios ubicada en calle 15 e/ 520 y 521 - Tolosa, La Plata - desarrollada en una planta, con disposición al frente. La misma posee dos dormitorios con placar empotrado, cocina con muebles bajo mesada integrada al living comedor con salida al patio, con lavadero interno. _Cochera cubierta con capacidad para un auto. _La superficie del terreno tiene medidas de 400mts2 totales. _120mts2 cubiertos.
logo publisher
Desarrollo vertical
Destacado
La Araucaria Complejo de Duplex
Desde
USD 127.000
Hasta
USD 135.000
  • 94 a 104 m²
  • 3 ambientes
  • 1 baño
Pileta Parrilla
Conjunto de viviendas + amenities en villa elisaubicaciónel complejo se encuentra en el corazón de Villa Elisa, calle 6 entre 44 y 45 con rápidos accesos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y City Bell. unidades funcionales – conjuntoel proyecto se implanta en el terreno en dos tiras no y se respetando la naturaleza existente, rodeado de árboles añejos con una calle central que cuenta con acceso peatonal y vehicular diferenciados, siendo el acceso vehicular automatizado. Cuenta con siete unidades de vivienda en dúplex con amplios espacios muy luminosos estrechamente relacionados con el exterior. Cada unidad está compuesta por estar comedor, toilette y cocina en planta baja y expansión con parrilla individual, cochera y patio con jardín propio. En planta alta cuenta con dos dormitorios y baño completo - tipologías A, B y C-. uf 01-07: 90 m2 cubiertos + 14m2 semicubiertosuf 03-05: 90 m2 cubiertos + 14m2 semicubiertosuf 02-04-06: 80 m2 cubiertos + 14m2 semicubiertos (posible tercer dormitorio) amenitieslos mismos se componen por un conjunto de espacios complementarios para el esparcimiento de los habitantes del conjunto. Cuenta con un amplio salón de usos múltiples, parrilla, baño y vestuario, piscina y solárium además de un espacio de estar con bancos y matera al aire libre. sistema constructivola obra se realiza sobre platea de H°A° con el sistema Concrehaus, con tabiques de eps de 8cm revocado con concreto proyectable. Los entrepisos serán realizados en losas del mismo sistema y las cubiertas de chapas acanaladas aluminizadas. acondicionamiento termicolas aberturas de aluminio con vidrios dvh (Doble vidriado hermético) en conjunto con los paneles de eps logran altísima eficiencia térmica y acústica, llevando a estas unidades a un nivel de gran ahorro energético. climatizaciónla misma está prevista por un sistema de calefacción por radiadores y caldera dual. Además cuentan con la preinstalación de aires acondicionados con todas las cañerías necesarias ya embutidas en los muros.
6 e/ 44 y 45
Villa Elisa, La Plata
logo publisher
Casa · 92m² · 3 Ambientes · 3 Cocheras
Super destacado
USD 115.000
Luis Siciliano al 1800 Banfield, Lomas de Zamora
  • 233 m²
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 3 coch.

Interesante Casa a Refaccionar - con Buena Ubicación

Chalet 3 amb A remodelar C/cochera pasante, jardin Y patio! Jardin al frente con espacio para un vehiculo; se ingresa A la propiedad Y nos encontramos con el living. A la izquierda tenemos la cocina; dormitorios con piso parquet en perfectas condiciones Y placard; baño completo; patio con sector verde Y parrilla, gran lavadero que se podria utilizar como posible quincho U otro uso. cochera pasante que se integró A la cocina mediante una arcada. Espacio para varios autos. buena ubicación, A 2 cuadras de bajada rodriguez. Medios de transporte muy cerca Y comercios aledaños. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cucicba 6189 - cmcpsi 6388Seguinos en instagram nuciforapropiedadesSuc La Lucila | Suc caba | Suc tigre
logo publisher
Casa · 71m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras
Super destacado
USD 95.000
3 e/ 488 y 489 Manuel B Gonnet, La Plata
  • 400 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 2 coch.

Casa Venta 2 Dorm. 1 Baño 2 Cocheras Jardin Pileta Parrilla - Manuel B Gonnet

_Casa en venta ubicada sobre calle 3 y 489 - Localidad Manuel B. Gonnet - desarrollada en planta baja la misma posee dos dormitorios, baño completo, cocina distribuida en forma de "U" integrada al living comedor por una barra desayunadora al living comedor, jardín parquizado con parrilla y pileta de material y cochera descubierta para dos autos. _Terreno de 400 mts 2 totales construidos. _71 mts 2 cubiertos. _Apto crédito bancario.
logo publisher
Casa · 59m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 120.000 + $ 800 Expensas
13 E/ 518 Y 519 n 1339 Manuel B Gonnet, La Plata
  • 60 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

PH en Venta en Ringuelet Calle 13 E/ 518 y 519 Dacal Bienes Raices

Dúplex interno Sobre lote de 10, 59 x 5, 73m, compuesto de: 2 dormitorios ( uno con Placard) , segundo dorm sin placard, living comedor, Cocina con desayunador, con amoblamiento sobre y bajo mesada. Cuenta con patio de ( 5, 73 x 3, 90m), parrilla y lavadero, guardacoche atrás con portón automatizado. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "-Dacal Bienes Raíces /1112
logo publisher
Desarrollo horizontal
Destacado
Villa Maria
Desde
USD 45.804
Hasta
USD 522.705
  • 224 a 8054 m²
  • 3 a 4 ambientes
  • 3 baños
Pileta Solarium
Estancia Villa MariaLotes de 1. 000 a 8. 000 m2. Acceso por Ruta 52, Km 9. 5. Canning - EzeizaUnico por su paisajismo diseñado por Carlos Thays, actualmente funciona unHotel Boutique en el Casco de la Estancia realizado por Alejandro Bustillo. Amenities: Complejo deportivo - Polo - Golf - Pileta - Club House - Club Hipico. Posesión Lotes: Inmediata - Pagalo en 60 cuotas. Casa: En construcciónVilla Maria - Vivi Mejor. Escuela de Polo. 4 canchas de taqueo. Cabalgatas. Caballerizas. Golf 18 hoyos.
Av.Pereda Cañuelas
Ezeiza, GBA Sur
logo publisher
Casa · 71m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 108.000
Las Cortaderas - 23 e/ 507 y 508 Manuel B Gonnet, La Plata
  • 110 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños
  • 1 coch.

Dúplex Venta 2 Dorm. 2 Baños - 71 m² - Manuel B Gonnet

_Casa tipo Dúplex en venta de 2 dormitorios ubicada en Las Cortaderas - 23 e/ 507 y 508 - Manuel B. Gonnet, La Plata - desarrollado en dos plantas, con disposición interna. El mismo dispone en la planta alta de dos dormitorios con placar empotrado, un baño completo con bañera. En la planta baja cuenta con un toilette, cocina con muebles sobre y bajo mesada integrados por barra desayunadora al living comedor con salida al jardín con parrilla descubierta. _Cochera descubierta con capacidad para un auto. _La propiedad tiene una superficie total de 71mts2 cubiertos.
logo publisher
Casa · 118m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras
Super destacado
USD 120.000
523 e/ 3 y 4 Tolosa, La Plata
  • 126 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 2 coch.

Casa 2 Dorm. 2 Baños en Venta 126 m² Totales - Tolosa

_Casa 2 dormitorios en venta ubicada en 523 entre 3 y 4 - Tolosa, La Plata- desarrollada en dos plantas con disposición al frente. La misma posee dos dormitorios con placar empotrado, un baño completo y un toilette, cocina con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor con salida al jardín parquizado con deck, patio con parrilla, espacio de guardado y galpon. _Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _La superficie del terreno es de 188mts2 totales.
logo publisher
Casa · 80m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras
Super destacado
USD 130.000
133 bis e/ 468 y 469 City Bell, La Plata
  • 310 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 2 coch.

Casa Venta 2 Dorm. 1 Baño Pileta y Cochera 80 m 2 - Terreno 310 m 2 - City Bell

_Casa en venta ubicada sobre calle 133 bis e/ 468 y 469 - Localidad City Bell - desarrollada en una planta la misma posee dos dormitorios, cocina distribuida en forma de "L" con muebles bajo mesada integrada al living comedor con salida al jardín parquizado con piletas, baño completo y cochera descubierta para 2 autos. _80 mts 2 cubiertos. _Terreno de 310 mts 2 totales construidos. _Apto crédito bancario.
logo publisher
Desarrollo vertical
Destacado
Las Calas - 505 E/ 139 y 140
Desde
USD 89.000
Hasta
USD 110.000
  • 180 m²
  • 3 ambientes
  • 1 baño
Pileta Parrilla Terraza
Este barrio consolida la posibilidad de vivir al natural, recreando la escala barrial, con seguridad y luminosidad, para disfrutar los patios y las veredas, solos y en familia. Acompañados por amistades o trabajando desde el hogar, con las comodidades de la propia casa, generando ámbitos de privacidad y reunión, dando posibilidades de recreación y concentración, en simultaneo. Con el toque de paisaje que las estaciones nos regalan. Vivir en las calas será armonioso e inspirador. El sol siempre presente, y la nocturnidad domestica en el mismo lugar. La calidez de cada ambiente, tendrá visuales diseñadas para una excelente ventilación y asoleamiento. Las Calas es una oportunidad especial para conectar, Para crecer y progresar. Ubicado a 9km al noroeste del centro de la ciudad. La localidad es ideal para aquellos que buscan salirse del ajetreado movimiento de los centros urbanos. Uno de los barrios más lindos de la ciudad, de mayor crecimiento, con acceso rápido y cercade todo"A diez minutos del centro platense, a 5 minutos del centro de City Bell. • Casas de categoría en Barrio cerrado Don Carlos• Amenities: Piscina, sum• Sistema de cámaras circuito cerrado. • Portòn automatizado• Termotanque ecologico• Espacios comunes• Bajas expensas• Estacionamiento, terrazas privadas. • Espacios verdes, propios y comunes• A 10 mins de La Plata
LAS CALAS - 505 e/ 139 y 140y 140
Manuel B Gonnet, La Plata
logo publisher
  • Zonaprop
  • Casas
  • Venta
  • GBA Sur
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Canning
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
    • Subtipo De Propiedad

      • Casa

      • Dúplex

      • Chalet

      • PH

      • Barrio con acceso controlado

    • Características

      • 1 o más baños

      • 2 o más baños

      • 1 o más cocheras

      • Sin cocheras

      • Hasta 50 años

      • A estrenar

      • Cocina

      • Luz

      • Parrilla

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de