33.063 Casas en venta en Provincia de GBA Sur o Berisso, GBA Sur o Villa Zula, Berisso
Ordenar

USD 230.000
1244 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 369 y 369 A , Ranelagh
Ranelagh, Berazategui
Casa 3 ambientes sobre lote de 1. 244 m². Ubicada a media cuadra de la plaza de La Colonia y a tres cuadras de la avenida 366. Cuenta con ingreso y egreso por dos calles. La vivienda dispone de dos dormitorios, un baño y cocina comedor. Está preparada para realizar una escalera y construir un primer piso. Cuenta con servicio trifásico, bomba de agua, canillas e iluminación distribuidas alrededor de todo el terreno. En el exterior posee quincho con cocina comedor, baño y cuarto de guardado para herramientas. Dispone de parrilla doble y cancha de fútbol 5 iluminada.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 1.260.000
1 un.5 amb.1050 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Encontrá tu casa con Castex y mudate a la playa todo el año. Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 195.000
270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 519 Bis E/ Calle 8 y Calle 9 al 1300
Ringuelet, La Plata
Casa en venta ubicada en Ringuelet Calle 519bis Entre Calle 8 y Calle 9 (Zona hermosa). Posee 2 plantas, Planta Alta: 3 Dormitorios, 1 baño, Lavadero, terraza. Luminosa y espaciosa. Radiadores y Aire acondicionado en todos los dormitorios y en espacios grandes. Planta Baja: cocina y comedor conectado, 1 baño, living, cocheras para dos autos, 1 deposito, Galeria semi cubierta Quincho con parrilla, toilette y 1 deposito. En cumplimiento a las normas legales todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado arraras juan (col. 7539).

Super destacado

USD 500.000
289 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
La Providencia Resort & Country Club
Canning, Ezeiza
Casa de 5 ambientes, en Country La Providencia. Planta baja: Living- Comedor con Cocina integrada. Lavadero independiente. Dormitorio. Baño completo. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con amplio vestidor. 2 Dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Baño. Jardín con piscina.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata

Super destacado

USD 360.000
513 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Alem al 300
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Chalet de 6 ambientes sobre lote de 519 mts. 2rejas Y jardin al frente, gge. Semicubierto para un auto Y cubierto para otro, hall recibidor, amplio living, hall distribuidor, baño completo con bañera, dos dormitorios ( uno con vista frente Y el otro con vista contrafrente), cocinca con muebles bajo Y sobremesada, amplio Y luminoso estar diaro con vista Y salida al jardin, lavadero, fondo libre Y cuarto de jardineria. planta alta: dos dormitorios Y baño completo. tomaria depto de 3 O 2 ambientes en parte de pago. medidas aprox. Solo apto profesional Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado














































