17 Casas baratas publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 255.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Solar DE Alvarez
Francisco Alvarez, Moreno
Oportunidad casa en ventasi estás buscando casa lista para mudarte en zona oeste, esta puede ser la indicada. Barrio Cerrado Solar de Álvarez, en Francisco ÁlvarezLote 600 mts3 dormitorios (suite con vestidor) Living comedor amplio y muy luminosoCocina completa + lavadero1 toilette + 2 baños completosGalería con cerramiento plegable (se abre y se integra al parque) ParrillaGran parque con espacio para piletaUna casa funcional, luminosa y pensada para disfrutar desde el primer día.

Publicado hace 11 días


Publicado hace 13 días

USD 350.000
$ 250.000 Expensas
358 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Country Club Banco Provincia
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Venta de Casa 4 Ambientes en Banco Provincia, Morenoapta crédito hipotecariodistribuida en 2 plantas presenta cocina integrada a espacio living comedor diario, toilette de recepción y garaje para un vehículo. En el patio ofrece galería con parrilla, toilette, baulera y pileta de hormigón. En Planta Alta se disponen un dormitorio en suite con vestidor y acceso a terraza, dos dormitorios Junior, uno de ellos con balcón y un baño completo común a ambos dormitorios. La construción presenta carpintería de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por calefactor y pre instalación de aire acondicionado, conexión a Gas natural y cloaca. La propiedad se entrega con dos aires acondicionados para instalarEl Country cuenta con instalaciones deportivas y seguridad las 24 horas, el mismo se encuentra a metros de la Autopista Oeste en el Km 44, 5 con un excelente acceso por la calle Gorriti que es una espléndida zona comercial. sucursal responsable K41WhatsApp: Ver datos

Publicado hace 14 días


Destacado
Publicado hace 4 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 27.000
$ 130.000 Expensas
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Santa Teresa De Jesús 2400
La Reja, Moreno
Tu hogar ideal te espera en el corazón del Club de Campo Las Acacias en La Reja. Casa estilo Cabaña en venta. Con un entorno único verde con palmeras arboles de diferentes especies. Características destacadas: 2 dormitorios. 1 Baño (incluye baño principal) Cocina-Comedor. Quincho. Cancha de tenis. Cancha de futbol. Cancha de básquet. sum. Este es el lugar perfecto para vivir y disfrutar con familia y amigos. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta hermosa cabaña en Club de Campo Las Acacias. Consultas Ver datos.


USD 28.000
420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Pio Collivadino 4002
La Reja, Moreno
[estudioi14-1601] En La Reja, partido de Moreno, encontramos ésta vivienda multifamiliar con local en su frente, ideal para familia numerosa o inversor que quiera una renta fija. Tanto la propiedad princilpal como la vivienda de fondo constan de 3 ambientes. Gran lote. Entrada para varios vehículos. Oportunidad!


USD 30.000
$ 220.000 Expensas
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Santa Teresa De JesÚs 2450
La Reja, Moreno
[estudioi14-1834] Venta casa estilo cabaña Unidad Funcional N° 7 en Barrio Cerrado Las Acacias, Moreno, La Reja, el mismo cuenta con seguridad las 24 hs, atención de emergencias medicas para los propietarios y sus visitas, pileta, cancha de tenis, cancha de futbol, sum para 80 personas con servicio de bufet y proveeduría, pequeña cancha de vóley y básquet, plaza para niños y espacios verdes rodeados de diversidad de especies de arboles, palmeras y plantas, ideal para disfrutar de un lugar seguro y su naturaleza. La cabaña dispuesta en dos plantas posee: pb- cocina con muebles bajo mesada, baño completo, living comedor, lavadero, parrilla patio. Pa- dos dormitorios. Lugar ideal para vivienda permanente o de fin de semana en contacto con la naturaleza. Agendamos tu visita!


USD 32.000
499 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Jeronimo Luis De Cabrera 800
Francisco Alvarez, Moreno
Oportunidad! Casa con cocina comedor, living comedor, bañor completo, y 2 dormitorios. Exterior: Parque trasero y delantero, parrilla y amplia terraza! Se vende con boleto de compraventa. Xintel(via-via-1)

Destacado



































