• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.076 Casas con lavadero y mas de 1 ambiente en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Country Banco Provincia, Moreno 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre un lote de 740 m2, esta casa combina estilo, materiales nobles y una ubicación privilegiada en un entorno natural. Planta baja: Hall de entrada. Comedor con cerramientos en blindex que dan salida y conectan a la pergola de hierro, Cocina integrada al living con hogar y techos en doble altura, Habitación principal, Baño completo. Planta alta: Amplio estar que balconea al living. Dos habitaciones con placard una de ellas con balcón y vista al parque. Baño completo. Exterior: Pérgola en hierro cubierta, Parrilla, Pileta con solárium, Jardín excelentemente parquizado con sistema de riego y cercos vivos y plantas que acompañan. Lavadero. Características propias su estilo y materiales usados para su construcción nobles con aporte de piedra, madera, hierro, enormes ventanales que dan luminosidad y calidez a todos sus ambientes. Esta casa es ideal para familias que buscan disfrutar de un estilo de vida confortable y rodeado de naturaleza. Área Residencialbanco provincia: Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería 14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosconsulte! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 390.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta con fondo al golf en el Club de Campo Estancia La Tradicion, la propiedad esta resuelta en dos plantas. Planta baja con amplio living comedor con hogar a leña, toilette, cocina comedor con despensa, lavadero y tres dormitorios con placard con dos baños completos. Quincho cubierto conectado desde la cocina con baño completo. En planta alta se encuentra un amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Galeria semicubierta, parque y piscina. Calefaccion por radiadores. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 2.050.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Diego, Francisco Alvarez, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Bienvenido a esta espectacular casa de estilo moderno en el prestigioso Country Club San Diego, ubicada en Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires. Esta propiedad, con 1000 metros cubiertos, redefine el lujo y el confort en una ubicación envidiable. En la planta baja, un elegante hall de recepción da la bienvenida, seguido de un toilette y un escritorio ideal para trabajar desde casa. El living y comedor principal presentan una impresionante doble altura con vistas al polo, creando un ambiente luminoso y espacioso. A la derecha, una cocina moderna con desayunador y comedor diario se presenta como el corazón del hogar. Además, cuenta con un lavadero y una habitación de servicio con baño. El quincho completo incluye parrilla, horno y baño, y se conecta con un garaje cubierto para 2 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard y baños en suite, y una master suite con amplio vestidor y un lujoso baño. La terraza, equipada con parrilla y mesas, ofrece vistas panorámicas al polo, perfecta para disfrutar al aire libre. En el subsuelo, una sala de juegos y cava son el lugar ideal para el entretenimiento. El exterior es un paraíso con un quincho adicional, parrilla, anafe eléctrico, sala de masajes, sala de reuniones, y una pileta con playa húmeda revestida en venecitas, calefacción y jacuzzi. Construida con materiales de primera calidad, la casa ofrece todos los servicios: cloaca, internet, electricidad, teléfono, agua potable, y wifi. Con escritura inmediata y un mantenimiento mensual de 1. 200. 000 pesos, esta residencia es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo con seguridad privada y acceso a increíbles amenities del club como canchas de golf y tenis, gimnasio, y solarium. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un barrio privado de categoría. Consultame!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1542 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Country Campos de Alvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Espectacular Casa de 6 Ambientes refaccionada a nuevo, en Campos de AlvarezImponente propiedad de 6 ambientes, refaccionada completamente a nuevo con detalles de categoría. Cuenta con aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh) y climatización eficiente mediante sistema de calefacción por radiadores. }- Planta Baja: Área Social: Living comedor formal de gran categoría y un salón principal ideal para reuniones y momentos en familia. Servicios: Toilette de recepción para visitas. Cocina: Amplia cocina comedor diario, totalmente equipada. Dependencias: Lavadero independiente, habitación de servicio y baño auxiliar. - Planta Alta: Master Suite: Suite principal de gran tamaño con baño completo, vestidor exclusivo y salida a dos balcones aterrazados con vistas despejadas. Habitaciones Junior: 3 dormitorios secundarios de excelentes dimensiones (dos de ellos equipados con placard; actualmente uno está configurado como un amplio vestidor de ensueño). Baños: Un baño completo adicional con antebaño para el sector junior. Home Office: Espacio con dos escritorios independientes, ideal para el trabajo remoto. - Exterior: Rampa vehicular al frente con espacio de cochera doble. Amplia galería techada con parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Gran parque libre con cerco totalmente forestado que brinda excelente privacidad, y una hermosa piscina.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.200.000 Expensas

1900 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa en Club de Campo San DiegoUn refugio de calidez, confort y naturalezaEn uno de los entornos más exclusivos de la zona, esta casa invita a disfrutar de la vida en familia, rodeada de verde, luz y tranquilidad. Con una superficie total de 765 m², cada espacio fue pensado para combinar diseño, funcionalidad y bienestar. Al ingresar, una recepción con toilette da paso a un living comedor con amplios ventanales que integran la vista del parque y la piscina climatizada, creando una atmósfera de conexión con el exterior. La cocina diaria integrada al quincho con parrilla reúne a la familia y amigos entorno a los buenos momentos. En planta baja también se encuentra un dormitorio en suite. En otro extremo está el lavadero con dependencia de servicio y una sala de relajación con sauna y jacuzzi con vista al jardín ideal para desconectarse y disfrutar del descanso. La planta alta ofrece una cómoda sala de estar con escritorio, una sala de estudio y dos dormitorios en suite, además de una master suite con vista al parque, que invita a comenzar y terminar el día en armonía. El parque con riego automático, el grupo electrógeno a gas y cada detalle del diseño hacen de esta propiedad un verdadero hogar, listo para disfrutar en todas las estaciones. Un lugar donde cada rincón transmite calidez, bienestar y una forma de vivir en plenitudEl Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡¡coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 960.000

$ 1.200.000 Expensas

3007 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en el Country San Diego, desarrollada sobre un lote de 3. 007 m², con 442 m² cubiertos y totalmente reciclada con materiales de primera calidad. Al ingresar por la entrada principal, se destacan los amplios ventanales que brindan gran luminosidad en todos los ambientes. Planta Baja: Gran cocina con isla central, comedor diario, muebles de guardado y excelente iluminación natural. Muebles de cocina nuevos terminación melamina Egger símil madera, herrajes cierre suave, Electrodomésticos incluidos: Horno, microondas Whirlpool empotrables eléctrico y anafe Eléctrico de 90cm, Mesadas de cuarcita Taj Mahal, Bacha Johnson curve y armada con cuarcita, griferías Peirano monomando, Iluminación Macroled. Toilette de recepción. Amplio living con dos hogares a leña. Sector de descanso con una habitación en suite y dos dormitorios que comparten un baño completo. Área de servicio con dependencia, baño y lavadero y un cuarto extra de guardado. Quincho cerrado con parrilla a leña, con cerramiento de hierro y puertas para guardado y galería con Isla con parrilla a gas Tromen. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y un balcón privado con hermosa vista al jardín y la piscina. Exteriores: Acceso Vehicular y Peatonal nuevo con losa de Hormigón armado yterminación en Plota. Riego en Todo el terreno absorbente con sistematizaciónPiscina con Nuevo Solado de baldosas atérmicasIluminación en el perímetroPaisajismo en Canteros perimetrales a la casa con iluminaciónBaño y vestuario exterior de apoyo a la pileta. Detalles a destacarAberturas Originales marco de maderaTejas Calvú Nuevas con cambio en cumbreras e impermeabilizaciónInstalaciones Eléctricas y Sanitarias nuevas con cañerías termofusiónCalefacción por radiadores caldera Peisa (instalaciones nuevas) . Aire acondicionado Split inverter en cada ambiente. La propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y confort, en un entorno natural único. Una casa lista para ingresar, pensada para disfrutar la vida en familia en uno de los countries más exclusivos de zona oeste. No dudes en agendar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta en San Diego sobre lote de 1500 m2 con un total de 500 metros totales construidos en dos plantas. Planta Baja: • Amplio y luminoso living comedor diario. • Cocina integrada con abundante espacio de guardado con vista al jardín. • Dos dormitorios en semi suite, uno de ellos con entrepiso. • Una habitación en suite con vestidor. • Toilette de recepción y placard recibidorPlanta Alta: • Master suite con vestidor. • Baño con box de ducha y jacuzzi. • Balcón con vista al jardín. Características Generales: • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Área Privada de Huéspedes: • Pequeño loft con cocina y baño. • Una habitación en suite en planta alta. • Otro dormitorio adicional. Exteriores: • Hermoso parque con piscina. • Galería con parrilla. • Jardín con abundante cerco vivo que proporciona privacidad. • Pérgola con asador. • Baño exterior. • Cava Subterránea en excelente estado. Esta casa ofrece un estilo de vida exclusivo, combinando comodidad, lujo y privacidad en un entorno natural privilegiado. Si necesitas información adicional, por favor, házmelo saber. Una propiedad digna de visitar! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 430.000

1 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Moderna propiedad con excelente nivel de terminaciones. En Planta baja cuenta con un luminoso living, toillete de recepción, moderna cocina con mobiliario jonsohn de excelente calidad, horno empotrado marca Ariston, anafe a gas, campana extractora de acero inoxidable, lavavajillas, isla central, luminoso comedor diario. A continuación cuenta con un práctico y super luminoso quincho cerrado con aberturas de vidrio dvh de pared a pared, parrilla con tapa y puertas de acero inoxidable. Con sector a carbon y sector a gas. Ladero y baño para abastecer el exterior. Garage semi cubierto para 2 vehiculos. En Planta Alta cuenta con 4 Dormitorios todos con salida a balcon corrido (una master suite con vestidor, baño en suite revestido en porcelanato calacata. Los otros tres dormitorios cuentan con placards de piso a techo y comparten un baño completo. En el exterior piscina con climatizador y amplio solarium. Cesped de grama bahiana y parquización con palmeras. Riego. Terminaciones: Calefaccion por radiadores, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado individual, revestimiento de pisos y baños marca Ilva. Mobiliario de cocina Jonsohn, Aberturas doble vidrio en toda la casa. Barandas en terrazas de blindex. Revestimiento exterior Tarquini, pintura interior satinada. Todas las terminaciones de excelente calidad. La casa se entrega con todas las luces, ventiladores, aires, cortinas. Excelente valor en función de su calidad y nivel de terminaciones. No deje de coordinar su visita. Mat 36 Moreno - Gral Rodriguez.

Super destacado

USD 560.000

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Excelente propiedad en Country San Diego, ubicada en una de las zonas más buscadas del Country, esta propiedad combina confort, funcionalidad y un entorno natural inmejorable. Al ingresar por la entrada principal, nos encontramos con un amplio ambiente integrado que incluye living, comedor y cocina, todos con grandes ventanales que brindan una excelente vista al jardín y una luminosidad excepcional. En la planta baja se desarrolla el sector de descanso con un dormitorio, un baño completo y otro dormitorio en suite. También cuenta con lavadero independiente. En la planta alta se encuentra una espaciosa master suite con baño completo y vestidor. La propiedad está equipada con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, lo que asegura confort durante todo el año. En el exterior, un hermoso parque con abundante cerco vivo brinda privacidad y un entorno natural. Cuenta además con piscina climatizada, quincho cerrado con parrilla y baño, y un espacio adicional que puede utilizarse como oficina o playroom. La casa posee grupo electrógeno automático y está conectada a red de gas natural. Una propiedad ideal para disfrutar todo el año en uno de los countries más completos de la zona. Una hermosa casa digna de visitar, agendamos su visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 390.000

457 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad en excelente ubicacion. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 457 m2, muy bien optimizados. En Planta Baja cuenta con un espacio social de living con hermosos pisos de madera maciza, cocina semi integrada a través de una barra y fue diseñada para las necesidades de un gastronómico, gran espacio de masada y de guardado (muebles marca Johnson), cocina gastronómica a gas, freidora eléctrica, gran campana extractora gastronómica, horno eléctrico marca Ariston. Espacio de comedor diario a continuación con salida a la Galería semi cubierta con sector de parrilla, barra y anafe eléctrico. Baño completo en planta baja. Amplio Lavadero interno con muebles Johnson. Al frente la casa cuenta con garage semi cubierto y acceso vehicular de cortesía con piso de pórfido. En Planta Alta cuenta con un hermoso espacio de escritorio abierto con techos altos y muebles realizados a medida. Es de destacar la escalera totalmente realizada en madera por un carpintero especializado. Cuenta con una Master Suite de generosas dimensiones, importante vestidor con muebles Johnson realizados a medida, baño en suite con doble bacha, habitáculo de ducha independiente y bañera. Dos Dormitorios junior con amplios placard en semi suite. Exterior: Piscina con buena orientación de sol. Detalles de terminación: Pared doble con cámara de aire. Aberturas Alemanas de pvc doble vidrio. Los pisos del living y de la planta alta son de madera maciza. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados individuales. Pisos de cocina y revestimiento de baños de porcelanato, mesadas de baños de marmol Dark emperador. Muebles de cocina, lavadero, placards y vestidor marca Jhonson. Paredes interiores con terminación de yeso. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 430.000

977 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en Campos de Alvarez,francisco Alvarez, Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Descubra esta hermosa y luminosa casa en Campos de Alvarez, una propiedad que combina elegancia con detalles en madera de alta calidad. Con carpintería artesanal en cedro y techos de lapacho rosado, esta residencia ofrece una atmósfera cálida y acogedora. En la planta baja, al abrir la puerta nos encontramos con un recibidor ambientado con una reja de estilo que da paso al amplio living el cual da a un comedor que se conecta con la cocina con un importante comedor diario, con una hermosa y luminosa vista al parque, todo integrado, creando un espacio abierto ideal para el entretenimiento. Además, cuenta con un segundo living muy amplio o salón de lectura, un escritorio, un lavadero y un quincho con asador cerrado perfecto para reuniones familiares. La cochera semi cubierta tiene espacio para un auto, mientras que las pérgolas a ambos lados de la casa ofrecen estacionamiento para dos autos adicionales. La habitación de servicio, con baño en suite, garantiza comodidad y privacidad. La planta alta alberga una habitación principal en suite, una habitación con balcón francés al frente y otra habitación con vista al parque, ambas compartiendo un baño completo. La casa esta construida con todos materiales nobles, desde los ladrillos vistos de alta calidad, hasta los pisos y las incomparables aberturas artesanales de madera, cuenta también con losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Complementando las comodidades, la propiedad incluye, una piscina de 4. 5 por 9 metros y un equipo electrógeno, asegurando confort y seguridad. Es importante destacar que los muebles combinan absolutamente con la propiedad y realzan cada espacio. Esto es un valor agregado que pesa en la negociación final. Situada en una ubicación privilegiada, esta casa se destaca por su diseño y funcionalidad, ofreciendo un hogar ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 350.000

916 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Ana 265

Santa Ana, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta una excepcional propiedad en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, Moreno. Esta magnífica casa de dos plantas se despliega sobre un amplio lote de 916 m2, destacándose por su sólida construcción de doble pared y detalles de categoría. Al ingresar, se encuentra un espacioso living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. La planta baja también ofrece un toilette de recepción y una cocina comedor diario de generosas dimensiones, perfecta para el día a día. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, uno de ellos en suite, brindando comodidad y privacidad a sus habitantes. El área exterior es un verdadero oasis, con un gran quincho equipado con parrilla, una galería y una glorieta, perfectas para disfrutar del aire libre. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y un lavadero, facilitando las tareas del hogar. Entre las comodidades adicionales, destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por radiadores, preinstalación de aire acondicionado, y una pileta. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, e internet. Su ubicación en el tranquilo entorno de Santa Ana ofrece un balance perfecto entre privacidad y accesibilidad, siendo una opción digna de visitar. Para más información, sigue a AncarolaRacca en Instagram: @ancarolaracca. Corredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a modificaciones. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 850.000

$ 1.700.000 Expensas

2900 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego- Acceso Oeste km 42

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de casa premium en el Country San Diego | Sobre Lote Central de 2. 900 m24 Dormitorios | Master Suite con Vista Abierta | Piscina | Quincho Integrado | Totalmente Refaccionada a NuevoUbicada en uno de los lotes más privilegiados del exclusivo **Country San Diego**, esta residencia fue **completamente refaccionada con materiales de primera línea**, combinando **arquitectura clásica con diseño contemporáneo**. Con una superficie total de 2. 900 m² de parque parquizado y una construcción sólida de líneas elegantes, esta propiedad ofrece **confort, privacidad y calidad de vida** en cada detalle. Características Principales: 4 dormitorios** de generosas dimensionesMaster suite con vestidor y vistas abiertas al parque**, diseñada como un verdadero refugio de descansoPlayroom en planta alta**, luminoso y de gran tamaño, ideal para home office, sala de juegos o estudioCocina de diseño con isla central**, amoblamientos a medida, mesadas de silestone y espacio de guardado inteligenteQuincho cerrado con parrilla, barra y sector comedor**, integrado a la vivienda mediante amplios ventanalesLavadero independiente y habitación de servicio con baño**Grupo electrógeno automatizado**Sistema de riego por aspersión** en todo el parqueDetalles de Categoría: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) ** en toda la casa: eficiencia térmica y acústicaPisos de porcelanato italiano en áreas sociales**Pisos de madera natural hidrolaqueada en dormitorios**Calefacción por piso radiante en toda la casa**, sectorizada por ambienteEquipos de aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los espaciosIluminación led empotrada y diseño lumínico cálido y funcionalEspacios Exteriores: Parque arbolado de 2. 900 m²**, con diseño paisajístico y especies consolidadasPiscina con solárium húmedo**, deck y cerramiento de seguridadGalerías semicubiertas**, ideales para disfrutar al aire libre en cualquier estaciónSector de fogón al aire libre, ideal para reuniones íntimas, noches de estrellas y momentos compartidosSector libre para cancha de fútbol, huerta o futura ampliaciónAmenities del Country San Diego: Un estilo de vida con infraestructura de primer nivel internacional: 6 canchas de polo profesionales**Campo de golf de 18 hoyos**Centro ecuestre con caballerizas y pista de salto**Club House con **restaurante gourmet, bar, salón de eventos y terrazas**Canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y squash**Gimnasio equipado, piscinas (olímpica y recreativa), spa y salón de yogaSeguridad 24 hs, monitoreo interno y acceso controladoAgenda activa de eventos sociales, culturales y deportivos durante todo el añoUbicación estratégica en Francisco Álvarez, Buenos Aires**, con acceso directo por Autopista del Oeste. A solo 40 minutos de caba. Una propiedad lista para mudarte y vivir el lujo sin complicaciones. *Contactanos para agendar tu visita privada. Esta casa hay que vivirla. **© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 495.000

$ 850.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego Acceso Oeste km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa en Venta en Country San Diego – 4 Dormitorios en Lote Central de 1. 500 m²En esquina zona entre poloUbicación: Francisco Álvarez, Buenos AiresSuperficie cubierta: 340 m²Superficie total: 1. 500 m²Distribución: 4 dormitorios | 3 baños completos + toilette | 2 plantasUna propiedad elegante en un entorno privilegiadoCon un diseño clásico y atemporal, esta residencia de sólida construcción se ubica en el corazón del prestigioso Country San Diego. Rodeada de verde y serenidad, combina funcionalidad, confort y carácter en cada rincón. Distribución interiorPlanta Baja: Recepción con acceso a amplio living con hogar a leñaComedor principal integradoToilette de visitasCocina independiente con comedor diario y barra desayunadoraLavadero separado y dependencia de servicioQuincho cerrado con salida al jardínÁrea privada con 1 dormitoiorio en suite mas 2 dormitorios con placard y baño completosPlayroom en entrepiso, ideal como sala de juegos o estudioPlanta Alta: Master suite con vestidor, baño en suite Jacuzzi y salida a balcón privado con vistas abiertas al parqueComodidades y equipamientoCalefacción por losa radianteAires acondicionados tipo split en todos los ambientesAberturas de calidad de doble vidrio pvc y excelente mantenimiento generalExterior y jardínPiscina con cerco de seguridad y solárium y jacuzzi externoParque totalmente parquizado con sistema de riego por aspersiónSector de parrilla en galeria interna al aire libre + baño exteriorCochera semi cubierta para dos vehículosEsta propiedad ofrece una vida de club en un entorno natural con el confort de una casa pensada para disfrutar cada estación del año. Consultanos para coordinar una visita privada y conocer tu próximo hogar en San Diego C. C. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 365.000

$ 730.000 Expensas

1161 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Country Banco Provincia Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Gran Chalet de excelente construcción y amplio parque distribuida en dos plantas. En la Planta baja: -amplio living comedor con salida a la galería y parque-cocina-toilette-gran quincho cerrado con parrilla y baño para el exteriorEn la Planta Alta: -3 habitaciones (principal en suite) -espacio de escritorio-baño completo-altillo amplio y cómodoExterior: -gran area verde diseñado, parque forestado. -piscina 10 x 5 metros -garage cubiertocountry club banco provinciaárea ResidencialViviendas Terminadas: 1. 781Viviendas Permanentes: 900 familiasServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) Servicio de Seguridad física las 24 hs. Los 365 días del añoCajero Automático Bapro Link las 24 hs. Y Sistema Provincia NetGas Natural, suministro Eléctrico Domiciliario, Internet por banda ancha. Área Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reuniones, sector con juegos infantiles. Biblioteca, OratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial: 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos, 2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 cancha de vóley con iluminación artificial y 1 cancha de vóley de arena6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club HousePiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariospropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 470.000

780 m² tot.7 amb.4 dorm.2 coch.

Casa a la Venta en Banco Provincia, Francisco Alvarez, Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Hermosa casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas y ubicada en una de las mejores zonas del country Banco Provincia. Luminosa, funcional y con espacios sociales amplios, pensados para disfrutar. pb: Gran living comedor con vistas abiertas al parque. Cocina moderna con amoblamientos de melamina con borde de aluminio, cierre suave Hafele, doble bacha Johnson, grifería fv, cocina industrial Morelli, campana tst e isla con desayunador y amplio espacio de guardado. Comedor diario con ventanales al jardín. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Dos dormitorios amplios con baño completo compartido. quincho/ espacio social: Quincho adosado de grandes dimensiones, con espacio para colocar mesa para 20/25 personas. Área de living con tv. Toilette. Parrilla a gas Corbelli mas horno Tromen. Mesada y bajo mesada en chapa negra. Frente de parrilla con puerta levadiza. Ventanales dvh de piso a techo con salida directa al parque. Acceso independiente desde el exterior. exterior;Pileta revestida en venecitas con 2 motores (uno para Jacuzzi). Gran solárium atérmico. Parquizacion con riego automatizado sectorizado. Cochera cubierta para 2 autos mas entrada imperial para 5 autos adicionales de adoquines originales reciclados. Terreno completamente cercado, con tranqueras laterales y gran privacidad, alejado de vecinos( un diferencial poco común dentro del country). pa: Dormitorio en suite, amplio, con baño completo y salida a terraza. Master suite de generosas dimensiones con vestidor, baño compartimentado, jacuzzi, box de ducha y balcón con vista al parque. Acceso a escritorio/ playrrom con doble circulación. detalles Y equipamiento: Aire acondicionado frio/ calor en todos los ambientes. Calefactores Eskabe Titanium tiro balanceado. Sanitarios Roca y Griferias fv. Bomba sumergible y bomba presurizadora Rowa. excelente estado general, lista para vivir!! consultanos!. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 285.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta 5 ambientes la tradiciónubicada sobre un lote central con fondo a pulmón verde, próxima al house y al casco principal, encontramos esta luminosa propiedad, resuelta en dos plantas. - Planta baja: Hall, sala de estar, living comedor con hogar, cocina comedor diario, toilette, baño completo compartimentado y dos dormitorios con placard. - Planta alta: Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y balcón. - Exterior: Galería con parrilla y salamandra, lavadero y gran parque con fondo a pulmón verde. Características a destacar: La casa cuenta con estufas de tiro balanceado, aires acondicionados frio/calor en living/comedor y dormitorios de plantaalta. apta crédito / la propiedad se encuentra alquilada Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 545.000

$ 950.000 Expensas

1560 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Acceso Oeste km 42 Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Exclusiva casa refaccionada a nuevo en Country San DiegoModerna, funcional y completamente actualizada, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas del Country San Diego. Desarrollada en una sola planta, combina comodidad, diseño y una excelente calidad constructiva. Ubicada en uno de los sectores más tranquilos del country, esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y calidez, con cada ambiente pensado para disfrutar. Detalles de la propiedad: 5 dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor y salida al parque. 4 baños completos, con detalles de categoría, griferías y sanitarios de primera línea. Living comedor con ventanales al jardín, muy luminoso, con hogar a leña y vista abierta al verde. Cocina moderna muebles laqueados, mesadas de silestone y espacio de comedor diario. Escritorio o home office, ideal para trabajar con luz natural y privacidad. Lavadero independiente y espacio de guardado. Calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Aberturas de madera maciza estilo campo, e iluminación led en toda la casa. Pisos y terminaciones premium, todo refaccionado a nuevoExterior: El parque es un verdadero oasis rodeado de verde: Terreno totalmente parquizado 1560 m y super plantado, con árboles añosos, canteros y un paisajismo cuidado. Pileta espectacular de 5x11 m, revestida, con solárium de travertinoHuerta orgánica, parrilla y galería semicubierta para disfrutar al aire libre. Entrada imperial con espacio para varios autos y cocheraSobre el Country San DiegoUno de los countries más prestigiosos y consolidados de Zona Oeste, ubicado en Moreno, con acceso directo desde la autopista del Oeste. Reconocido por su entorno natural, su infraestructura deportiva y su calidad de vida. Amenities destacados: Campo de golf de 27 hoyosEquitacion, Área hípica y 6 canchas de poloClub House principal con restaurante, gimnasio y spaTenis, Padel, fútbol, hockey y actividades deportivas durante todo el añoSeguridad 24 hs, sistema de cámaras y control de accesoAmplios espacios verdes, lagunas, plazas y una vida social activaUn entorno exclusivo donde la naturaleza, el diseño y el confort se unen para ofrecer una experiencia única de vida en San Diego¿Te imaginás vivir en un lugar único este verano? No dudes en consultarme y encontrar tu lugar en el mundo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

DescripciónExcelente propiedad reciclada a nuevo, Lore central con inmejorable ubicaciónDesarrollada en 2 plantasPb cuenta con hall de entrada muy luminoso, living comedor, cocina con comedor diario. 1 suit con amplio espacio de estar y escritorio, 1 dormitorio, baño completo, lavaderoEn planta alta master suit con dos vestidores, y amplio bañoEn el exterior parrilla con quincho cerrado q se conecta con living comedorHermoso parque con vistas increíbles a la arboledaA destacar totalmente refaccionada, ambientes modernos funcionales y luminososCalefaccion x radiadores a/c. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 690.000

2680 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Diego 315

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola-Racca venden esta excepcional propiedad en el prestigioso Club de Campo San Diego, ubicada en Francisco Álvarez, Moreno. Esta casa de estilo campestre, desarrollada en una sola planta, ofrece comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar sin desniveles. La propiedad, con una superficie de 400 m², se asienta sobre un amplio lote de 2680 m², proporcionando un entorno espacioso y luminoso. La cocina comedor diario de 26, 7 m² está equipada con muebles alemanes y electrodomésticos de alta gama Ariston, garantizando una experiencia culinaria de primer nivel. El comedor principal, de 19, 8 m², es perfecto para reuniones familiares, mientras que el amplio living de 41, 2 m², con hogar a leña y un elegante frente de mármol, ofrece un espacio de relax sofisticado. El quincho interno de 40 m² es ideal para el entretenimiento, equipado con barra, parrilla, horno de barro y cocina, acompañado de un baño completo. La suite principal, de 23, 58 m², incluye un vestidor de 12, 93 m² y un baño con jacuzzi y box de ducha de 11, 56 m². Además, cuenta con dos habitaciones de 14, 5 m² cada una, un baño completo para ambas y una dependencia de servicio con baño. La casa dispone de un sótano de 15 m², ideal para almacenamiento, y una cochera semicubierta para dos vehículos. La calefacción es por loza radiante con termostatos independientes y aire acondicionado central sectorizado. Las ventanas de pvc Rehau con doble vidrio aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. El exterior cuenta con riego automático, garantizando un jardín en perfectas condiciones, y un grupo electrógeno a gas con transferencia automática, asegurando energía continua. Con su ubicación privilegiada en San Diego y su calidad constructiva, esta propiedad es una oportunidad única. La información aquí contenida es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios. Corredores responsables: Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Seguinos en nuestro Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Ver mapa