• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

668 Casas baratas con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

129 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta – casa en una planta – 4 dormitorios – quincho – piscina – apto crédito – country banco provincia. Propiedad desarrollada en una planta sobre lote de 665 m², con 129 m² cubiertos, ubicada en un entorno tranquilo y consolidado dentro del Country Banco Provincia. La casa se destaca por su distribución funcional, ambientes luminosos y espacios pensados tanto para la vida diaria como para el disfrute social. Interior. Al ingresar, encontramos un living amplio y luminoso con muy buena conexión hacia los espacios sociales. Cuenta con cocina independiente, cómoda y bien equipada, con acceso directo al comedor. Dispone de cuatro dormitorios, siendo el principal en suite. Los demás dormitorios cuentan con placards y comparten un baño completo. Además, la propiedad posee toilette de recepción, lavadero independiente y un playroom que aporta versatilidad para distintos usos. Exterior. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio sector social exterior. Cuenta con un quincho de generosas dimensiones, ideal para reuniones, con capacidad para múltiples invitados. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con piscina, generando un entorno ideal para el disfrute familiar. Dispone de cochera cubierta para tres vehículos y espacio adicional para estacionamiento. Detalles adicionales. Propiedad apta crédito. Muy buen estado general con interior remodelado a nuevo. Country Banco Provincia. Ubicado en Francisco Álvarez, con acceso directo desde Acceso Oeste. Cuenta con seguridad 24 hs y una completa infraestructura deportiva y social que incluye golf, tenis, fútbol, piscinas, club house, restaurante y amplios espacios verdes. Una propiedad funcional, cómoda y con excelente potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para uso recreativo. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

USD 260.000

816 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa a la Venta en Francisco Álvarez, Moreno

Francisco Alvarez, Moreno

Espectacular casa en venta sobre tres lotes – ubicación privilegiada -apta credito-Venta de Casa + Depto + Parque sobre 3 Lotes en Francisco AlvarezPropiedad única desarrollada sobre tres lotes en esquina, ubicada en pleno centro de Francisco Álvarez, en una zona tranquila y de excelente entorno. La casa principal se distribuye en dos plantas: Planta baja: Amplio living, sala de estar, cocina completa con comedor, 2 dormitorios y baño completo. Planta alta: 1 dormitorio con placard y 1 baño. Además, cuenta con un sector independiente bajo techo con frente vidriado que integra living-comedor, cocina, baño completo y dormitorio, ideal como quincho o espacio adicional. Exteriores y comodidades: Gran jardín con arboleda añosa y excelente sombraPileta rodeada de deck de maderaQuincho con parrillaPatio traseroLavadero con depósitoGalpón amplioServicios de gas natural e internetUbicación inmejorable: A tan solo 1 cuadra de la plaza, estación de tren y paradas de colectivos. Cercano a comisaría, colegios públicos y privados, cajero automático y zona comercial. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 260.000

723 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis de Camones al 2000

Francisco Alvarez, Moreno

Casa 5 ambientes en venta en Casco de Álvarez con pileta, galería y parrillaDescripción principal: Casa de 5 ambientes en venta en el tranquilo Casco de Álvarez, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios para disfrutar al airelibre. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote, con una superficie cubierta en planta baja de 115, 93 m², superficie cubierta en plantaalta de 46, 16 m², galería semicubierta de 55, 50 m² y pileta de 28, 64 m². En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina funcional, lavadero independiente y una excelente galería cubierta con parrilla, con vista directa al jardín y a la pileta. En planta alta, dispone de escritorio, amplio dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, con vista a la pileta. El exterior se destaca por su jardín, pileta propia con solárium, parrilla y cochera semicubierta, generando un espacio ideal para disfrutar reuniones, descanso y vida familiar. La casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, 5 ambientes, aire acondicionado y muy buena luminosidad natural. Además, es apta crédito y se encuentraen un barrio con amenities como pileta y club house. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, funcional y con gran espacio exterior en una zona residencial tranquila. Características destacadas • Casa de 5 ambientes • 3 dormitorios • 3 baños • Dormitorio en suite con vestidor • Escritorio en planta alta • Amplio living comedor • Cocina funcional • Lavadero independiente • Galería cubierta con parrilla • Pileta propia con solárium • Jardín • Cochera semicubierta • Aire acondicionado • Muy luminosa • Apto crédito • Barrio con pileta y club house • Lote de 720/723 m², a confirmarEstamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

USD 260.000

$ 390.000 Expensas

784 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Los Abedules al 4200

Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez

Casa a Estrenar en Álvarez del BosquePropiedad de Diseño Moderno con Materiales de Primera Calidad¡Esta casa recién terminada está lista para recibir a sus primeros dueños! Con un estilo destacado y espacios funcionales, es ideal para quienes buscan calidad y confort. Detalles de la Propiedad: Espacios al aire libre: Entrada para 3 vehículos, amplio patio y parque trasero, pileta, galería y un porche semicubierto, perfecto para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Distribución en Planta Baja: Elegante hall de entrada en doble altura con escalera flotante. Comedor con cocina integrada y moderna isla desayunador. Living amplio y luminoso, lavadero independiente. Cuarto de huéspedes con baño completo. Distribución en Planta Alta: 3 dormitorios, de los cuales uno es una suite principal con vestidor. Baño completo adicional para las otras habitaciones. Ubicación y Entorno: Barrio Álvarez del Bosque: Este exclusivo barrio en crecimiento cuenta con acceso seguro mediante dos puertas de ingreso y una ubicación estratégica: A solo 800 metros del Acceso Oeste. Ubicado en una calle de rápido crecimiento comercial. Próximo a servicios esenciales como estaciones de servicio, supermercados, restaurantes, canchas de fútbol y más. Inmueble identificado con el código mhoVer datosContactar a Mauricio Moskovic Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la documentación del inmueble.

USD 269.000

1780 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Almafuerte al 3600

Francisco Alvarez, Moreno

Ubicada en Francisco Álvarez, dentro del consolidado y tranquilo barrio Parque Gorriti, esta propiedad ofrece una excelente combinación de calidad de vida, entorno natural y conectividad. La zona se destaca por su ambiente residencial, calles arboladas y ritmo relajado, con cercanía a comercios de uso cotidiano y servicios, y con rápido acceso gracias a su ubicación a solo 10 cuadras aproximadamente de Acceso Oeste, lo que permite una conexión ágil hacia Capital y distintos puntos de zona oeste. Al ingresar, una pared divisoria organiza la circulación de manera clara y funcional. Por un lado se desarrolla el sector íntimo, donde se ubican tres dormitorios: dos de ellos con conexión a un baño compartido, y una suite principal con baño en suite y vestidor, brindando privacidad y confort. En el centro de la propiedad se encuentra un living de grandes dimensiones, verdadero corazón de la casa, ideal para reuniones y momentos de descanso integrado al sector social diario, donde se dispone el comedor integrado con la cocina. En este sector también se ubica una habitación de huéspedes con baño, perfecta para visitas o usos múltiples. Continuando el recorrido, desde el living y la cocina accedemos a una galería cerrada, que a través de unos ventanales vidriados con doble apertura generando una excelente integración entre interior y exterior, con vistas abiertas al parque y salida directa a la piscina con playa húmeda, ideal para disfrutar en temporada. El exterior termina de potenciar la propiedad con un sector independiente que incluye: Depósito familiar con baño y espacio preparado para cocina con gasQuincho con parrilla y mesada, perfecto para reuniones socialesAdemás, la propiedad cuenta con: Garage cubierto para dos autos, integrado con lavadero y horno de barro a gas. Dos ingresos vehiculares techados adicionales al frente, que aportan practicidad y capacidad para varios vehículos. Construida desde cero hace 14 años, con excelente calidad constructiva, cuidando cada detalle. Cuenta con estructura de losa, lo que garantiza solidez, durabilidad. A su vez, incorpora materiales y terminaciones de categoría, como aberturas de pvc simil madera, puertas interiores en madera de pinotea diseñadas a medida y pisos ignífugos, que aportan calidez, seguridad y una estética cuidada en todos los ambientes. En cuanto al confort, la propiedad dispone de una caldera Peisa con radiadores en todos los ambientes, permitiendo una climatización eficiente durante todo el año, además de salamandras marca Tromen en el living y la galería, que generan espacios cálidos y acogedores. Desde lo funcional, la vivienda también cuenta con sistema de desagües pluviales con salida a la calle, sistema de riego en todo el parque y biodigestor, aportando eficiencia y soluciones técnicas bien resueltas. Una propiedad sólida, bien construida y pensada para disfrutar todo el añoConsultanos para agendar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 269.000

$ 430.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad en venta con fondo al arroyo en country club banco provinciaescucha oferta Y acepta permuta Y propiedad menor valor O superficie en mismo barriopropiedad desarrollada sobre dos plantas con amplio jardín y vista abierta. Planta baja- Comedor- Cocina con barra- Sala de estar con hogar a leña- 2 dormitorios con placard- Baño completo con duchaPlanta alta- Salón de estar con vacío al living- Sala de juegos o posible 3er dormitorio- Depósito o posible 4to dormitorio- ToiletteExterior- Galería cerrada con parrilla- Amplio jardín abierto con vista al arroyo del Country- Pileta con solarium- Baño exterior- Lavadero independiente¡Tu futuro tiene una dirección, descubrila con nosotros! botts real estatetasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 269.000

$ 520 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Carola Lorenzini al 4900

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta en Barrio Privado San Patricio con potencial de ampliación – Francisco ÁlvarezUbicada en el Barrio Privado San Patricio, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 900 m² y ofrece una estructura sólida, funcional y con amplias posibilidades de actualización y crecimiento. Con una superficie construida de 210 m², la casa se distribuye en dos plantas: Planta baja: Living, cocina comedor, toilette y un ambiente adicional ideal como oficina o dormitorio, adaptable a distintas necesidades. Cuenta además con galería cerrada con lavadero y parrilla y dependencia de servicio con baño. Planta alta: Tres dormitorios, incluyendo la habitación principal en suite, y un baño completo. Exterior: Gran parque con piscina, espacios verdes y sector ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad dispone también de cochera cubierta con espacio para 2 autos. Uno de sus principales diferenciales es su potencial de crecimiento, ya que cuenta con un proyecto de ampliación que contempla la incorporación de una nueva suite con vestidor en planta alta, lo que permite revalorizar la propiedad y adaptarla a nuevas necesidades. Ubicada en un entorno consolidado, con acceso rápido a Autopista del Oeste y cercanía a zona comercial. El barrio ofrece una propuesta integral para la vida diaria: Club House con restaurante y sum, gimnasio, piscinas y múltiples espacios deportivos (tenis, fútbol, hockey, vóley y pickleball), además de plaza de juegos. Durante todo el año se desarrollan actividades recreativas para niños los días sábados, y propuestas para adultos como clases de zumba, yoga y entrenamiento, también ofrece colonia de verano. Cuenta con servicio de combis con distintos horarios hacia Capital, con parada en el ingreso al barrio, facilitando la conectividad. Además, posee acceso interno directo a Saint Patrick's College, una institución bilingüe, lo que suma comodidad y valor para familias con hijos en edad escolar. Seguridad 24 hs con control de acceso. Servicios: agua potable, cloacas, electricidad, gas natural e internet. Superficie de lote: 900 m²Superficie cubierta: 210 m²Valor: usd 269. 000Una opción ideal para quienes priorizan el entorno, el tamaño del lote y la posibilidad de proyectar una vivienda a medida dentro de un barrio consolidado, con servicios y propuestas para toda la familia. Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante. tasamos tu propiedad en el diacontamos con un equipo especializado en tasaciones, determinando el valor real de cada propiedad con criterios precisos y profesionales. monica parodi propiedadesmat. 350 M-gr

USD 269.000

990 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

C Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Venta – 6 Ambientes con Pileta – Country Banco Provincia, Francisco ÁlvarezUbicada dentro del reconocido Country Banco Provincia, esta propiedad combina amplitud, comodidad y un entorno exclusivo. El barrio se destaca por su seguridad permanente, su entorno natural y una infraestructura deportiva y social de primer nivel, ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad a pocos minutos de accesos principales. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con ambientes luminosos y bien distribuidos: LivingComedorCocina independiente4 dormitorios (uno en suite) 2 baños completos1 toiletteEn planta alta se encuentra un amplio playroom, ideal como sala de estar, espacio de trabajo o área de juegos. Exterior: Galería cubierta con parrillaAmplio parquePiletaEl Country Banco Provincia ofrece seguridad 24 hs, espacios arbolados, canchas de golf, tenis, fútbol, piscina, gimnasio, club house con restaurante y variadas actividades sociales. Ubicado en Francisco Álvarez, con rápido acceso a Acceso Oeste y a minutos de comercios y servicios esenciales. Dirección: Country Banco Provincia (mhoVer datos) Medidas del lote: 990 m² aproxValor: usd 269. 000Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante. Tasamos tu propiedad en el díaEn Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso. Mónica Parodi Propiedadesmat. 350 M-gr

USD 270.000

6000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Llorena 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Venta casa quinta espectacular fracción de 6. 000 m² 4 dormitorios piscina francisco álvarez. Excelente casa quinta desarrollada sobre una fracción de 6. 000 m², compuesta por 4 lotes de aproximadamente 1. 500 m² cada uno, ubicada sobre calle tranquila y con rápido acceso a Colectora Acceso Oeste. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: Al ingresar, encontramos un amplio living comedor, muy luminoso, con cocina integrada mediante barra desayunadora, generando un espacio cómodo y funcional. Desde el living y la cocina se accede a un baño de recepción y a una vinoteca. En planta baja, la casa cuenta con 3 dormitorios, de los cuales dos son en suite. En planta alta, se encuentra una sala de estar que balconea al living y un cuarto dormitorio, ideal como espacio privado o escritorio. Desde el exterior se accede a un vestuario con baño de piscina, lavadero independiente y cuarto de herramientas. El sector exterior se destaca por un extenso parque arbolado, ideal para el disfrute al aire libre, con una piscina de 12 x 4 metros, solárium cercado y una casa de huéspedes que cuenta con quincho y parrilla. Dispone de cochera con capacidad para varios vehículos. Además, la propiedad incluye una casa para casero al frente, compuesta por 1 dormitorio, baño y cocina. Detalles adicionales: Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Salamandra en el living. Excelente entorno residencial. Zonificación: Residencial extraurbano de baja densidad. Altura máxima: 7 m. Usos aptos: esparcimiento en espacios abiertos y equipamiento compatible. Admite barrio cerrado (ver retiros y usos). Ubicación: A 50 m de Colectora Acceso Oeste. A 700 m del cruce Acceso Oeste Centro Médico. Superficies y ambientes: 9 ambientes. 4 dormitorios. 4 baños. Cochera hasta 6 autos. Se escuchan ofertas de contado.

USD 270.000

2487 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Parque Gorriti

Francisco Alvarez, Moreno

Venta-casa quinta- 4 dormitorios-parque gorriti-francisco alvarez. Casa quinta desarrollada en dos plantas sobre hermoso lote de 37 x 66 metros, muy buena ubicacion, a mts de centro comercial y au del Oeste, consta de en pb: living con hogar, cocina con barra desayunadora integrada a comedor diario, lavadero, baño, en la planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor y baño, balcón, 3 dormitorios con placard, un baño completo compartimentado Exterior: Galería semi cubierta, hermoso parque con frutales y diferentes especies de arboles., garajedetalles a tener en cuenta: amueblamiento de cocina de primera calidad al igual que los materiales de construcción, aberturas en dvh, en pvc alemán calefacción por radiadores, sanitarios Roca, pisos porcelanato, sistema de alarma monitoreadaAcepta depto. En parte de pago zona norte. La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e!, para coordinar tu visitaPara conocer más sobre este y otros inmuebles disponibles no dudes en consultarnos, te ayudamos en tu búsqueda. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmycpmgr fm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

609 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle Almafuerte 3900

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. Venta Chalet de categoría en Country Club Banco Provincia – Moreno. Desarrollado sobre dos lotes con una superficie aproximada de 660 m², este encantador chalet combina calidez, amplitud y excelente calidad constructiva, con 214 m² cubiertos. Pensados para disfrutar cada espacio. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con detalles que enamoran, donde la madera y los materiales nobles son protagonistas. En desnivel, se destaca un living principal con hogar a leña, pisos de madera y techos altos con vigas a la vista, generando un ambiente cálido, luminoso y con mucha personalidad. La propiedad cuenta con una cocina comedor espaciosa, funcional y con gran capacidad de guardado, ideal para el uso diario y reuniones familiares. En planta baja encontramos además un dormitorio cómodo y un baño completo, perfecto para visitas o uso independiente. En planta alta se desarrollan tres dormitorios adicionales, entre ellos una suite principal con vestidor, y un segundo baño completo que asiste a los otros dormitorios. En el exterior, la casa continúa sorprendiendo: Gran galería lateral ideal para disfrutar todo el año. Quincho con parrilla, perfecto para reuniones. Parque arbolado que brinda privacidad y verde. Pileta para disfrutar en verano. Además, cuenta con lavadero independiente y toilette exterior, sumando funcionalidad a los espacios de uso social. Ubicada dentro del Country Club Banco Provincia, con entorno tranquilo, arbolado y seguridad, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

461 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mariela Giampetruzzi. se vende espectacular casa totalmente reciclada A nuevo en el country banco provincia, francisco alvarez. Ubicada en el mejor sector del barrio, sector ii. Propiedad cumple con apto crédito bancario. se toma casa menor valor (puede ser A reciclar) dentro del mismo country! La misma se desarrolla de la siguiente manera: pb: - Living comedor amplio. - Cocina semi integrada. - Dormitorio. - Baño completo. - Quincho. - Toilette/ lavadero. - Parque con piscina. - Cochera cubierta para un auto. - Entrada imperial para más autos. pa: - Master suite con vestidor, hidro y balcón. - Escritorio. - Dormitorio en suite. Posee aa en todos los ambientes (frío-calor) y calefacción por radiadores con caldera dual. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Country Club Banco Provincia es un barrio privado consolidado en Francisco Álvarez (Partido de Moreno), Provincia de Buenos Aires, con rápido acceso desde la Autopista del Oeste (Km 44, 5) y todos los servicios básicos instalados (agua, gas, luz, internet, pavimento). El country ofrece seguridad 24 hs con control de acceso, una amplia infraestructura deportiva y social que incluye canchas de golf, tenis, paddle, fútbol y hockey, piletas, gimnasio, club house con restaurante y salón de eventos, colonia para niños y actividades recreativas y culturales para toda la familia, además de servicios de emergencias médicas dentro del barrio. Qué estás esperando para agendar una visita? Múdate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 279.000

$ 610.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Carola Lorenzini 4900

San Patricio, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. venta casa 5 ambientes con pileta, quincho cerrado parrilla, amplio jardín en barrio cerrado san patricio en francisco álvarez. oportunidad — lote central. la casa se desarrolla en dos plantas: planta baja: + living con hogar. + cocina comedor integrada por barra. + escritorio / dormitorio. + quincho cerrado con parrilla, bacha Y lavadero. + toilette. + dependencia de servicio con baño. + garage semicubierto para 2 vehículos Y espacio descubierto para 3 autos. Planta alta: + dormitorio principal en suite con baño Y placard. + dos dormitorios con placard. + baño completo. Exterior: + hermoso parque con parquización tupida, frutales Y césped de grama bahiana en todo el parque. + sistema de riego. + piscina. Otros detalles: calefacción por tiro balanceado en toda la casa. Superficie cubierta: 202 M² club de campo san patricio. el club de campo san patricio se extiende sobre 44 hectáreas Y cuenta con amplios espacios verdes, brindando un entorno natural Y tranquilo con todas las comodidades. Seguridad las 24 hs Y todos los servicios: agua corriente, gas, luz Y cloacas, con todas las instalaciones subterráneas. El barrio ofrece excelentes amenities: + club house Y restaurante, espacios ideales para reuniones Y momentos sociales. + piscinas para adultos Y niños. + gimnasio Y sum para actividades Y eventos. + canchas de tenis iluminadas. + playón deportivo para vóley, básquet Y patín. + canchas de fútbol Y hockey. + plaza de juegos para niños. Además, lindero al club se encuentra un colegio bilingÜE con nivel inicial, primario Y secundario, ideal para que los chicos puedan ir Y volver de forma segura. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 28.000 Expensas

191 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta - chalet tradicional - 2 plantas - 4 dormitorios - quincho cerrado - piscina - country banco provincia. Impecable chalet desarrollado en dos niveles sobre lote de 514m2 con una excelente ubicación compuesto por: Planta Baja: Cuenta con un living comedor con hogar a gas y cocina en formato de "L" dividida por barra desayunadora, toilette, espacios de guardado bajo escalera y despensa. Desde la cocina podemos acceder a una galería cerrada con parrilla y lavadero. Planta Alta: Cuenta con 4 dormitorios, el principal muy amplio con 2 ventanales, un baño completo compartimentado con hidromasaje. Uno de los dormitorios con salida a terraza al contrafrente. Exteriores: Cuenta con una importante entrada de cortesía revestida en pórfido. Jardín parquizado con riego por aspersión, piscina con borde revestido en venecitas, luces y solarium. Detalles: Cuenta con sistema completo de cámaras de seguridad, sólida construcción con paredes de 30cm, refrigeración por aire acondicionado splity calefacción por tiro balanceado. Se escucha oferta de contado. Amenities: Club House Principal 400 m2 con restaurante, Sector de parrillas y bosque arbolado, Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor, Sala de juegos y reuniones, Sector con juegos infantiles, Biblioteca, Oratorio, Golf (9 hoyos par 3) con confitería, 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería, 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas), 2 canchas de fútbol para entrenamiento, 1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada, 2 canchas de pelota paleta con Club House, 2 Playones multideportivos, 2 frontones, 2 canchas de básquet con iluminación artificial, 1 cancha de voley con iluminación artificial, 1 cancha de voley de arena, 6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club House, Piletas de natación para mayores y menores. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

USD 280.000

$ 680.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia! Propiedad desarrollada en 2 plantas muy luminosa con increíble jardínPlanta Baja- Gran living con hogar a leña- Comedor con vista al jardín- Cocina - Cuarto de guardado- Baño compartimentado con duchaPlanta Alta- 4 dormitorios muy luminosos con armarios empotrados- 2 baños completos con duchaExterior- Galería semicubierta - Pileta con ducha al aire libre- Garaje semicubierto para 3 autos- Parrilla cubiertadetalles! - Estufa tiro balanceado- Hogar a leña- Ventiladores de techo- Riesgo por aspersión automáticotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 280.000

$ 730.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciaubicada sobre 3 lotes de 330 m² cada uno- Casa desarrollada sobre el primer lote- Quincho ubicado en el segundo lote- Pileta en el tercer loteDetalles Generales de la Propiedad- Construcción con doble pared en toda la casa- Ladrillo a la vista en exteriores e interiores- 2 bombas de agua: una para riego y otra para la piletaCasa (Primer lote – Planta baja) - Living/comedor- Cocina con muebles de cocina alemanes- Hogar a leña- 2 dormitorios con placard + bauleras de guardado- Baño completoDetalles: piso de lajas tarugadas, techos de machimbreGaraje - Enorme – capacidad para 4 vehículos- Calefacción central- Portón de madera macizaQuincho (Segundo lote) - Jardín de invierno- Cocina- Parrilla- Horno pizzero- Baño completo compartimentado- Lavadero independiente con calefón- Entrepiso con playroom o posible tercer dormitorioExterior (Tercer lote) - Pileta con espejo de agua de 9, 50 x 4, 50 x 1, 80 m de profundidad, con venecitas laterales- Ducha exterior- Zona de frutales: mandarina, durazno, limón y naranja- Parrilla a la cruztasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Ver mapa