• Florida

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 277.900

389 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 3200

Florida, Vicente López

Casa en venta en Florida ¡Lote propio de 8, 66 x 45 mts! Excelente casa desarrollada en su totalidad en planta baja sobre un increíble lote de 389 m² (8, 66 x 45 m), ubicada en una tranquila zona residencial de Florida. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con espacio para comedor diario y vista al jardín, lo que le aporta gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de dos amplios dormitorios con placards, un baño completo y un toilette. En el exterior, se destaca un gran jardín arbolado de 16, 30 metros de largo, con piscina de fibra. También cuenta con un pequeño patio con parrilla, un práctico lavadero y acceso a la terraza que ocupa toda la superficie cubierta, con potencial para construir una segunda planta. Al fondo del jardín se encuentra un galpón que fue remodelado aprovechando un dormitorio de servicio con baño completo además de contar con una amplia zona de estar, ideal para transformar en quincho cubierto, estudio o playroom. A la propiedad se ingresa por un jardín al frente que posee espacio guarda coche cubierto para dos autos. Una propiedad funcional, con excelente proyección y mucho verde, ideal para quienes buscan calidad de vida en zona norte. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Corredor responsable: Speroni Florencia. Cmzc Nº 611

Super destacado

USD 259.500

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Santa Rosa 1652

Florida, Vicente López

Reservado. último disponible, el triplex vecino se reservo en 15 días. No te pierdas este. - pusimos A la venta la propiedad que todos buscan! No me llames dentro de 15 días, llamame hoy! Despúes no me digas que no te avisé. ésta propiedad se vende muy rápido. - por favor lee bien la descripción. - triplex A estrenar en primer piso, terminado, listo para habitar y con muy buenos detalles de terminación. Ubicado A 1 cuadra de avendida maipú Y 12 cuadras de general paz, en una de las calles mas lindas de florida mitre prtido de vicente lópez. Dentro de un complejo de sólo 3 propiedades. Planta baja: portón elevadizo automático, para acceso de cochera techada para 1 vehículo, entrada peatonal con reja, muy amplia baulera en bajo escalera. Primer piso: con acceso por escalera propia, amplio living comedor con cocina integrada Y concepto abierto, la misma es completa con mesada en ele Y barra, alacenas Y bajo mesada, extractor, lavadero completo separado de la cocina Y toilete de recepción. Segundo piso: 2 habitaciones la principal es en suite Y tiene otro baño completo con bañera para la segunda habitación. Todos los pisos son de porcelanato simil madera de primera línea. Tercer nivel: muy linda Y amplia terraza de 4 X 11 aproximadamente con parrilla completa / mesada de granito Y bacha con grifería. Un lugar ideal para disfrutar con familia Y amigos. Te dejo algunos detalles: Excelente calidad de construcción y materiales utilizados. Ubicado a 1 cuadra de Av. Maipú; 10 cuadras de la Quinta de Olivos y 12 cuadras de General Paz. - Se destaca por su moderno diseño y sus sólidas terminaciones. Desarrollado en 3 plantas: 100 mts. Cubiertos + 12, 5 mts. De cochera Total: 112, 5 mts. Aproximadamente. 46 mts. Descubiertos. amplia terraza de 4 X 11 con parrilla Y bacha. Algunos detalles de construcción: - Calefacción por estufas tiro balanceado en todos los ambientes. - Todas las ventanas con dvh doble vidrio hermético. - Ventanas línea modena negras con mosquiteros. - Termotanque 120 lts. - Pisos porcelanato alta calidad, simil madera en todos los ambientes. - Puerta entrada principal alta calidad. - Portón garage elevadizo automático con motor instalado. (a control remoto). - Griferías fv. - Sanitarios Ferrum. - Instalación de para A/A en todos los ambientes (Conexión interior para que no se vean los aparatos en fachada o contrafrente). P/ Ubicación de aparato A/A exterior en terrazas. ( No se entregan los Split) - Cocina marca Drean (Alta calidad), con Spar invisible, embutido en alacena para que no se vea estéticamente. - Barra en cocina, con mesada igual a la de la cocina. - Lavadero cubierto separado de la cocina. - Portero visor. - Cerco eléctrico en frente y laterales de la entrada. Todas las medidas son aproximadas, las medidas reales y exactas surgirán de los títulos legales. - Maroli Claudio C. M. C. P. S. I 4796 / Maroli Christian C. M. C. P. S. I 6625. Maroli Bienes Raíces Ver datos Ver datos. Llámame, te asesoro y ayudo a comprarlo!

Super destacado

USD 295.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Valle Grande al 1900

Florida, Vicente López

¡nuevo valor! Excelente oportunidad en la zonamoderno Dúplex a Estrenar, 3/4 Amb. Con Jardín en Exc. Ubicaciónfinal de obra hechomoderno Dúplex totalmente a estrenar ubicado en excelente sector de Florida, a la vuelta del Colegio La Salle, próximo a Panamericana, 110m2 cubiertos distribuido en 2 plantas. Ubicación privilegiada• A metros de Panamericana• Próximo al Colegio La Salle• Plaza y cafetería en la esquinaDistribución: • Planta baja: Living-comedor integrado con cocina y salida al jardín• Primer piso: Dormitorio principal en suite, segundo dormitorio y baño completo• Segundo piso: Dos terrazas (al frente y contrafrente) + lavaderoDetalles de calidad: • Caldera a gas Peisa de última generación• Preinstalación para aire acondicionado frío/calor• Puerta de seguridad con triple anclaje• Portón automatizado con diseño exclusivo• dvh en todas las aberturas• Barandas de escalera en madera• Mesadas de cocina en Silestone Classic White• Campana con extractor, anafe a gas y horno eléctrico Orbis• Luces led bajo alacena• Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) • Baños con grifería fv, sanitarios y bañera Ferrum• Extractores en baños y toilette• Placares con interiores completos en ambos dormitorios• Puertas magnéticas italianas• Interiores de placares• Tomas eléctricos doble marca Cambreapto creditoestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

Super destacado

USD 229.000

182 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 2400

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Little. apto credito! Acepta permuta! Excelente casa de 3 ambientes en inmejorable zona, ubicada en el corazón de Florida Este a tan solo 3. cuadras de la Estacion de Tren Florida Ramal Mitre y del centro comercial de Florida. Desarrollada en 2 plantas en un barrio de casas bajas, arbolado y muy tranquilo. Pb: En planta baja nos recibe un amplio patio al frente con cochera semicubierta (ingreso por portón. automático). Hall de recepción que distribuye a un amplio y luminoso living/comedor con pisos de Pinotea muy bien. conservados, hogar a gas para calefaccionar, equipo de aire acondicionado frio/calor, ventana al frente y. amplio ventanal con salida a patio trasero. Amplia cocina independiente con doble mesada, gran cantidad de alacenas, horno y anafe a gas, doble. bacha y ventana al patio trasero. Lavadero independiente, conexión para lavarropas, termotanque para el agua caliente, bacha y salida al. patio trasero. Baño completo con bañera en planta baja. Planta alta: Amplio dormitorio principal al frente con pisos de parquet en excelente etstado de conservación, placard, equipo de aire acondicionado frio/calor, amplia guardilla con gran espacio de guardado y puerta. con salida a balcon al frente. 2do dormitorio con pisos de parquet, aire acondicionado frio/calor, placard y puerta con salida a balcon al. frente compartido con el dormitorio principal. Amplio baño completo con bañera y ventilación natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 255.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 1652

Florida, Vicente López

Casa histórica sobre lote propio en el corazón de Florida, Vicente López. Ubicada sobre Aristóbulo del Valle, frente a una plaza y a solo una cuadra de Av. Maipú, esta propiedad forma parte de uno de los sectores con mayor historia del barrio. Su entorno se desarrolló alrededor de la antigua estación Km 12, hoy estación Aristóbulo del Valle del Ferrocarril Belgrano Norte, un punto clave en el crecimiento de la zona. La propiedad tiene entrada y lote propios e independientes, pero comparte fachada con la casa contigua no es un ph ni comparte espacios comunes con el vecino. Una de las primeras casas de la zona, con más de 100 años y los materiales originales que lo demuestran. Tiene ese carácter de construcción antigua que hoy es difícil de conseguir, con ambientes amplios y bien distribuidos para una familia. Está ubicada frente a una plaza, a una cuadra de Av. Maipú, con orientación noreste y mucha luz natural. Living comedor amplio, cocina integrada, dos dormitorios cómodos, tres baños y altillo con baulera. Lo que más se destaca afuera: patio con palmera, quincho cubierto con parrilla y cochera para dos autos todo en lote propio. A una cuadra del Metrobus y la estación Aristóbulo del Valle, con fácil acceso a Capital y a todos los servicios de la zona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Enjoy se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 259.500

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Santa Rosa 1658

Florida, Vicente López

Reservado en 15 días. En estos días nos va A ingresar el triplex mellizo A este. Llámame porque también se va A vender pronto. - pusimos A la venta la propiedad que todos buscan! No me llames dentro de 15 días, llamame hoy! Despúes no me digas que no te avisé. ésta propiedad se vende muy rápido. - por favor lee bien la descripción. - triplex A estrenar en primer piso, terminado, listo para habitar y con muy buenos detalles de terminación. Ubicado A 1 cuadra de avendida maipú Y 12 cuadras de general paz, en una de las calles mas lindas de florida mitre prtido de vicente lópez. Dentro de un complejo de sólo 3 propiedades. Planta baja: portón elevadizo automático, para acceso de cochera techada para 1 vehículo, entrada peatonal con reja, muy amplia baulera en bajo escalera. Primer piso: con acceso por escalera propia, amplio living comedor con cocina integrada Y concepto abierto, la misma es completa con mesada en ele Y barra, alacenas Y bajo mesada, extractor, lavadero completo separado de la cocina Y toilete de recepción. Segundo piso: 2 habitaciones la principal es en suite Y tiene otro baño completo con bañera para la segunda habitación. Todos los pisos son de porcelanato simil madera de primera línea. Tercer nivel: muy linda Y amplia terraza de 4 X 11 aproximadamente con parrilla completa / mesada de granito Y bacha con grifería. Un lugar ideal para disfrutar con familia Y amigos. Te dejo algunos detalles: Excelente calidad de construcción y materiales utilizados. Ubicado a 1 cuadra de Av. Maipú; 10 cuadras de la Quinta de Olivos y 12 cuadras de General Paz. - Se destaca por su moderno diseño y sus sólidas terminaciones. Desarrollado en 3 plantas: 100 mts. Cubiertos + 12, 5 mts. De cochera Total: 112, 5 mts. Aproximadamente. 46 mts. Descubiertos. amplia terraza de 4 X 11 con parrilla Y bacha. Algunos detalles de construcción: - Calefacción por estufas tiro balanceado en todos los ambientes. - Todas las ventanas con dvh doble vidrio hermético. - Ventanas línea modena negras con mosquiteros. - Termotanque 120 lts. - Pisos porcelanato alta calidad, simil madera en todos los ambientes. - Puerta entrada principal alta calidad. - Portón garage elevadizo automático con motor instalado. (a control remoto). - Griferías fv. - Sanitarios Ferrum. - Instalación de para A/A en todos los ambientes (Conexión interior para que no se vean los aparatos en fachada o contrafrente). P/ Ubicación de aparato A/A exterior en terrazas. ( No se entregan los Split) - Cocina marca Drean (Alta calidad), con Spar invisible, embutido en alacena para que no se vea estéticamente. - Barra en cocina, con mesada igual a la de la cocina. - Lavadero cubierto separado de la cocina. - Portero visor. - Cerco eléctrico en frente y laterales de la entrada. Todas las medidas son aproximadas, las medidas reales y exactas surgirán de los títulos legales. - Maroli Claudio C. M. C. P. S. I 4796 / Maroli Christian C. M. C. P. S. I 6625. Maroli Bienes Raíces Ver datos Ver datos. Llamame, te asesoro y ayudo a comprarlo!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 1900

Florida, Vicente López

Casa 4 ambientes con quincho, terraza y solárium en Vicente López Una propiedad amplia, cómoda y funcional, ideal para disfrutar en familia en una de las zonas más lindas y seguras de Vicente López. 3 dormitorios luminosos, ideales para el descanso. 2 baños completos + toilette de recepción, con detalles de calidad. Amplio living comedor, cálido y perfecto para compartir momentos. Hermosa cocina de diseño, práctica y bien equipada. Cochera cubierta, garage adicional y baulera, que aportan comodidad y espacio de guardado. Primer piso con gran quincho y parrilla, perfecto para reuniones y celebraciones. Salida a amplia terraza con deck y solárium, un verdadero espacio de relax al aire libre. Ubicada en Vicente López, en una zona residencial tranquila, segura y con excelentes accesos a comercios, colegios y transporte. Una casa lista para mudarse, que combina espacios amplios, confort y el disfrute de un hogar con todo lo que necesitás. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 393.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rosa 2200

Florida, Vicente López

Casa de estilo reciclada en esquina con jardín y garage – Florida. En una de las zonas residenciales más lindas y consolidadas de Florida, sobre Santa Rosa al 2200, se encuentra esta casa de estilo de 1940, reciclada con criterio y muy bien mantenida, que combina carácter, funcionalidad y versatilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 metros de frente por 25, 40 metros de fondo, la propiedad ofrece una escala ideal para la vida familiar. Sus 5 ambientes incluyen tres dormitorios con placards y una suite con vestidor, junto a espacios de living y comedor amplios, bien resueltos, cocina americana integrada con excelente circulación. El exterior acompaña con un jardín y patio con parrilla, generando un espacio disfrutable para el día a día. Además, cuenta con garage y el diferencial de estar en esquina, lo que aporta mayor luz natural y ventilación. Como valor agregado, la propiedad dispone de dos departamentos con entrada independiente, que permiten múltiples usos: renta, estudio profesional o consultorio, sumando un interesante potencial de ingresos o flexibilidad de uso. Una casa con identidad, en excelente estado, que ofrece no solo calidad de vida sino también una oportunidad concreta de inversión en una ubicación que se sostiene en el tiempo. Descripción: Casa de estilo (año 1940) reciclada y muy bien mantenida. Desarrollada en dos plantas. Lote de 12 m de frente x 25, 40 m de fondo. 5 ambientes. 3 dormitorios con placards + 1 en suite. Living y comedor amplios, con muy buena circulación. Cocina americana. 1 baño completo + 1 toilette. Garage. Jardín y patio con parrilla. 3 aa fc y radiadores con calefacción por caldera en todos los ambientes. Plus clave: 2 departamentos con entrada independiente. Ideales para renta, estudio profesional o consultorio. Excelente potencial de ingreso adicional. 1er dpto (1 dormitorio + living, mesada de cocina y baño completo) 2do dpto (1 monoambiente + baño completo) Excelente estado general, lista para habitar!! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 380.000

396 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 2300

Florida, Vicente López

Excelente propiedad con un enorme potencial, ideal para reciclar o modernizar. Ubicada en la inmejorable tranquilidad de una cortada (Libertad al 2300), en el corazón del entorno más residencial y seguro de Florida. La propiedad se destaca por su excelente implantación en el lote, contando con retiro de frente (jardín delantero) y un fondo libre con orientación Noroeste, garantizando luz y sol directo durante toda la tarde en el área de la pileta. Además, su distribución permite disfrutar del sol de la mañana (Este) en la planta alta y en los laterales. Distribución de la Planta Baja: Ingreso y Recepción: jardín al frente que da paso a un cómodo living-comedor. Dormitorios (3 en esta planta): Pasillo distribuidor principal que conecta con dos dormitorios (uno con vista al frente y el segundo en el centro de la planta) y lucarna. El tercer dormitorio se encuentra en el sector contrafrente, con vista al jardín. Baños: Baño principal completo en el pasillo distribuidor y un segundo toilette/baño pequeño en el sector de servicio. Cocina y Comedor Diario: Cocina independiente orientada hacia el lateral de la casa, destacándose por su excelente luminosidad matinal. Conecta con un pasillo secundario que funciona como área de lavadero (espacio para heladera y lavarropas), desembocando en un comedor diario. Planta Alta: Suite Principal / 4to Dormitorio: Un espacio separado de la casa, que cuenta con baño en suite. Sus ventanas orientadas al Este (hacia el mismo lateral que la cocina) aseguran una excelente luz natural con el sol de la mañana. Altillos: Acceso directo desde este nivel a espacios de altillo, ideales para sumar gran capacidad de guardado. Al salir hacia el contrafrente desde la planta baja, encontramos un patio/piso ideal para armar un sector de mesa y sillas al aire libre. Gran jardín parquizado con pileta (cuenta con un deck de madera a actualizar). Quincho y Dependencias: Cómodo quincho en el fondo del lote, que incluye un cuarto de servicio con baño propio y un cuarto adicional de guardado/herramientas. A destacar: La casa requiere trabajos de actualización y mantenimiento general, pero ofrece una estructura clásica, ambientes amplios y una distribución versátil que permite infinitas posibilidades de refuncionalización. ¡Una oportunidad inmejorable para vivir en la cuadra más linda y tranquila de Florida! En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Vl Realtor srl. Corredor Diego E. Mastrangelo. mat. Cmcpsi N° 6609 - mat. Cucicb. A N°7615. General Justo José de Urquiza 405, Vicente López, Buenos Aires. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Cruz Font. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 690.000

12%

831 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Urquiza 2600, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Florida, Vicente López

Venta Excepcional casa en dos niveles con jardín rodeado de verde sobre 2 lotes en Florida - Vicente LópezEsta imponente propiedad en dos plantas se destaca por su luminosidad, amplios espacios y un espectacular jardín que ofrece un entorno natural y privado. Ubicada en una exclusiva zona residencial de Florida - Vicente López, goza de una ubicación privilegiada, a solo cuatro cuadras de Acceso Norte y a una cuadra de Julio Argentino Roca, y a tres cuadras de la estación de tren Florida de la línea Mitre. Con una superficie cubierta de 485 m2, sobre un lote de 831 m2. Propiedad exclusiva!! Planta Baja: Al ingresar, un amplio hall de recepción da la bienvenida. El área social incluye un generoso living con chimenea a leña y acceso a espacioso estar que balconea al living, todo con vista al exterior y al jardín, ideal para disfrutar de reuniones en un ambiente cálido. El comedor principal, con vistas al jardín, ofrece un espacio perfecto para cenas y reuniones familiares. La cocina, luminosa y ventilada cuenta con un sector de comedor diario con vistas y salida al jardín, ideal para las comidas en familia. 4Además cuenta con ascensor, toilette de recepción, y un lavadero independiente completando la planta. Planta Alta: Nos recibe un gran estar con vistas al jardín, este sector separa la master suite principal del resto de las habitaciones. La Master suite es el frente y posee un gran sector de dormitorio con vistas al jardín, un cómodo vestidor con placards con doble profundidad, y un baño completo. A esta planta se puede acceder por una gran escalera de mármol o por ascensor. El resto de la planta se compone por dos habitaciones con vistas al jardín y placard con doble profundidad, las mismas comparten un baño completo, y también posee otra habitación en suite. Altillo: Accediendo desde la segunda planta por una escalera exterior, encontramos un espacio con mucha privacidad que puede ser utilizado como playroom, estudio, taller. Con muy buena iluminación y tranquilidad. Subsuelo: Se encuentra la cochera cubierta desde donde se accede a la propiedad por ascensor. Exterior: El área exterior se compone de un gran jardín lateral con orientación noreste, lleno de luz natural en un entorno verde con arboles y plantas que brindan privacidad y tranquilidad. Segundo portón de acceso por el cual se pueden ingresar mas vehículos al jardín. Galería con vistas al jardín, quincho cerrado con parrilla, habitación de guardado, baño y una piscina completan este espacio ideal para disfrutar al aire libre. Detalles generales: La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, rejas en las ventanas, garantizando comodidad y seguridad. Los metros que figuran en la descripción son aproximados, los reales surgen del título de propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 649.000

395 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Agustin Alvarez al 2500

Florida, Vicente López

Casa en venta de 5 Dormitorios en Florida – Vicente LópezLote propio | Tres niveles | Diseño, confort y seguridadUbicada en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Provincia de Buenos Aires, en Florida, Vicente López, esta propiedad se implanta sobre un lote propio de 8, 66 x 45, 67 m, con excelente orientación Noroeste, desarrollándose en tres niveles que combinan arquitectura funcional, amplitud y detalles de calidad. Características y DistribuciónPlanta Baja – Área SocialUn gran espacio integrado, moderno y luminoso, pensado para el disfrute diario y la vida social: Living, comedor y sector tv en concepto abiertoCocina de diseño con gran isla central y barra desayunadora, protagonista del ambienteToilette de recepciónAmbientes remodelados y actualizados integralmente hace aproximadamente 15 añosGarage cubierto con acceso directo y puerta de seguridadPrimer Nivel – Dormitorios Cuatro dormitorios, todos con placares de piso a techoPersianas automáticas en cada ambientePisos de madera en excelente estado de conservaciónDos baños completosDormitorio en suite (antiguo dormitorio principal) Segundo Nivel – Master SuiteUna planta exclusiva que jerarquiza la propiedad: Master suite al frente, de generosas dimensionesDos vestidores independientesBaño en suite con sector de duchas y bañera separadosSegundo ambiente al contrafrente, ideal como escritorio, gimnasio o habitación adicionalexterior: Jardín y ServiciosAmplio jardín con óptima orientaciónSector parrilla semicubiertoÁrea de servicio independiente al fondo del lote: lavadero, cuarto de servicio y baño completoTermotanque exclusivo para este sectorConfort y SeguridadCerramientos dvhpersianas eléctricas de seguridad al contrafrenteSistema de alarma perimetral, cámaras al frente y contrafrente, sensoresAgua caliente por termotanques sectorizados (eléctricos y uno a gas) Climatización por aires acondicionados (con picos de gas disponibles) Cisterna y tanque de agua Una residencia moderna y funcional, ideal para quienes buscan categoría, privacidad y ubicación privilegiada en el corazón residencial de Vicente López.

Super destacado

USD 675.000

977 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Santa Rosa 2900

Florida, Vicente López

"Un oasis verde en Buenos Aires"Increible propiedad implantada sobre un lote de 977 m2 que sorprende. Su terreno irregular genera un efecto único, ya que se ingresa por una entrada de autos, pero se ensancha atrás generando un jardín espectacular con la mejor orientación (mira al Noroeste), recibe sol todo el día en un entorno arbolado sensacional ya que es justo el centro del pulmón de manzana. La propiedad es ph pero tiene todo completamente independiente, no te das cuenta, sin expensas. La ubicación es excelente a sólo dos cuadras de la Au. Panamericana, en cinco minutos estás en caba. Al frente hay entrada para tres autos grandes y luego cochera cubierta para otro más. En planta baja hay un living con hogar a gas que se integra al comedor principal, éste último con bar y vista al parque. Hacia el frente hay un escritorio con entrada independiente. Toilette recepción. Cocina comedor diario tipo family con toilette y vista verde, sin dudas el lugar que más se utiliza de la casa. Habitación de servicio. Finalmente, en esta planta encontramos el dormitorio principal en suite con vestidor. En planta alta hay dos dormitorios con placard que utilizan un baño completo y un escritorio pasante que comunica con el segundo piso. El segundo piso tiene un cómodo playroom y bauleras. El parque es una maravilla, en un entorno espectacular, con una gran piscina revestida en venecitas, un sensacional quincho uruguayo y parrilla. Al fondo hay un ambiente grande para utilizar como habitación o cuarto de guardado grande y patio para tender. La calefacción es por estufas a gas y el aire acondicionado es por splits. El agua caliente es por dos termotanques.

Super destacado

USD 740.000

396 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arenales al 2600

Florida, Vicente López

Excelente casa en venta ubicada en zona residencial de Florida, próxima a la estación Florida del ferrocarril Mitre. Construida en tres plantas, esta propiedad cuenta con una gran luminosidad. Planta Baja: Hall de recepción con placard de recepción. Toilette de recepción. Living comedor con chimenea y vista al frente con una bow window y al contrafrente con salida al jardín. Comedor diario integrado a la cocina con doble circulación. Cocina con lugar de guardado sobre y bajo mesada, espacio de lavavajillas. Vista al jardín. Garaje con bauleras y cuarto de guardado, portón automatizado. Planta Alta: Sector de family con salida a balcón al frente. Primer dormitorio al frente con placard. Segundo dormitorio con placard y salida al balcón al contrafrente. Estos dos comparten un baño completo. Tercer dormitorio en suite con vestidor y vista al contrafrente. (Baño con bañera y ducha). Segundo Piso: Playroom con vista al frente y salida a un amplio balcón al contrafrente. Lavadero, sala de máquinas y habitación de servicio con su baño correspondiente. (Para este sector hay un acceso directo con una escalera que conecta con la habitación de servicio.) Exterior: Jardín con galería/quincho con parrilla y lavamanos. Pileta, cuarto de guardado y baño con ducha. Detalles Adicionales: Calefacción por radiadores con caldera Peisa, agua caliente por termotanque. Hace 5 años cambiaron cañerías de pb. Cerco eléctrico en todas las medianeras. Pileta calefaccionada (hay que cambiar el equipo). Pisos de madera viraro. Portero eléctrico en los 3 pisos.

Super destacado

USD 429.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julio Argentino Roca 1500

Florida, Vicente López

Casa desarrollada sobre lote propio en una de las zonas más destacadas de Florida, donde la ubicación estratégica se combina con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un amplio y luminoso living comedor, los grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y acogedor. Continuando el recorrido, se encuentra la cocina independiente, de cómodas dimensiones, con agradables vistas abiertas hacia el parque y la piscina, conectando visualmente el interior con el exterior. El comedor diario se presenta como un espacio ideal para el uso cotidiano. Completa esta planta un toilette de recepción. Al salir al exterior, la propiedad despliega uno de sus mayores atractivos: un generoso parque de aproximadamente 20 metros de fondo, con excelente orientación, que garantiza sol y luminosidad durante gran parte del día. La piscina se integra de manera armónica con el entorno, mientras que el sector de parrilla y la galería cubierta invitan a disfrutar de reuniones sociales. Desde la galería se accede a un ambiente adicional con toilette y espacio de guardado, aportando versatilidad y funcionalidad. La propiedad también cuenta con un amplio lavadero cubierto, un sótano de gran capacidad de almacenamiento y acceso a cochera desde la planta baja, que actualmente funciona como local comercial, generando una renta activa hasta fines de 2026, lo que suma un atractivo diferencial desde el punto de vista de inversión. Ubicada en un entorno residencial consolidado y de alta demanda, a tan solo una cuadra de Av. Maipú y a minutos de Puente Saavedra, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, hipermercados, espacios verdes y centros de salud. Una propiedad que combina ubicación, amplitud y calidad de vida, ideal tanto para vivienda como para inversión. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784

Super destacado

USD 850.000

853 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Julio Argentino Roca 2800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Jose Dutari. exclusiva casa de una planta reciclada A nuevo sobre doble lote en florida. apto crédito. mirá el video Y el tour virtual de esta casa. Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Florida, esta destacada vivienda unifamiliar fue reciclada íntegramente en 2023, combinando diseño, confort y materiales de primera calidad. Orientación: no. Lote de 17, 32 x 47. 63. Total 824. 94 m2. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de doble altura, con toda la estructura de madera del techo a la vista, generando un ambiente cálido y único. Cuenta con aislación térmica interior y pisos originales de roble de eslavonia colocados en parquet. Hogar a leña con excelente tiraje. Vista amplia y despejada hacia el jardín. Amplia cocina abierta e integrada con isla, completamente renovada, posee mobiliario laqueado en color gris con herrajes Legrabox de última generación, mesadas Dekton Aura, revestimientos cerámicos, pisos de porcelanato y bacha de acero inoxidable con triturador de residuos orgánicos y grifería extensible. Horno eléctrico, microondas y anafe a gas Smeg. Espacio para heladera doble puerta y lavavajillas. Amplio lavadero con espacio para lavarropas y secarropas, la caldera dual y el tanque acumulador de agua caliente. La propiedad cuenta con tres dormitorios al frente, muy luminosos. • Dormitorio principal en suite, con amplios placares realizados en melamina Faplac, equipados con correderas telescópicas. El baño posee doble bacha, artefactos Ferrum suspendidos, descarga por válvula y ducha a nivel de piso con mampara de vidrio templado. • Segundo dormitorio de excelentes dimensiones, con gran placard de guardado. • Tercer dormitorio, con placard. Acceso a un altillo, que incorpora una pequeña habitación adicional y un espacio abierto que balconea sobre el living-comedor. Allí también se encuentra el tanque de reserva de agua, conservado como un original elemento escultórico integrado al diseño de la vivienda. Además, dispone de un segundo baño completo, distribuido en antebaño con bacha independiente y sector de baño con inodoro y bidet suspendidos, bañera y mampara de vidrio templado. Completa la planta un cómodo toilette de recepción ubicado junto al hall de acceso. Todas las instalaciones fueron renovadas durante la reforma realizada en 2023. La calefacción es central por radiadores de hierro fundido alimentados por una caldera dual con acumulador de agua caliente, garantizando excelente provisión sanitaria. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado tipo Split. Las carpinterías orientadas al parque son de pvc con dvh (doble vidrio hermético), aportando máxima eficiencia térmica y acústica. Desarrollada sobre un doble lote, la propiedad ofrece un amplio jardín al frente con capacidad para varios vehículos y un espectacular parque al contrafrente, donde se destacan dos imponentes robles que brindan sombra, privacidad y un entorno natural único. El sector exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año: Doble galería semicubierta, una de ellas para living exterior y otra con parrilla, horno pizzero, heladera y extensa barra con banquetas y toldos. Gran piscina equipada con sistema automático de bombeo y filtrado. Solarium con travertilit. Jardín parquizado con iluminación y riego por aspersión automatizado. Al fondo del terreno se encuentra una construcción independiente de usos múltiples, actualmente utilizada como taller de cerámica. La misma cuenta con una amplia habitación, antebaño y baño completo, además de aire acondicionado y calefacción. Por sus características resulta ideal, ya que tiene acceso independiente, como estudio profesional, oficina, atelier, espacio creativo, dormitorio de huéspedes o área de trabajo. Junto a ella se dispone un práctico espacio de guardado. Acceso a las cocheras con portón automatizado. Cámaras de seguridad en el interior y exterior de la casa. Portero eléctrico con cámara. Una propiedad única por sus dimensiones, ubicación, calidad constructiva, detalles de diseño y extraordinario entorno verde, ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios para disfrutar en familia. Ubicación privilegiada, con buen acceso desde la Panamericana. A pocas cuadras del Tren Mitre. Del centro comercial de la Avda San Martin. Cercana a los siguientes colegios: Rudolf Steiner, Florida Day School, Lasalle, Nuestra Sra de la Guardia, Santa Teresita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Valle Grande al 1900

Florida, Vicente López

Apto credito | A estrenar | triplex 4amb | cochera | florida | jardin Y terrazaexcelente Triplex de 3 Plantas a Estrenar! 2 Terrazas + Jardin! Muy Luminoso, Orientacion Noreste. Construccion de Primer Nivel. Mirá el Video! •distribución: •planta baja: - Living Comedor integrado a la Cocina y con salida al Jardin. - Toilette. - Cochera con Porton Automatizado. •primer piso: - Suite Principal con Placard. - Segundo Dormitorio. - Baño Completo. •segundo piso: - Playroom/Dormitorio- 2 Terrazas, una con Bacha y Conexion para Lavarropas. •especificaciones: - Caldera a gas Peisa de última generación- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Puerta de seguridad con triple anclaje- dvh en todas las aberturas- Mesadas de cocina en Silestone Classic White- Campana con extractor, anafe a gas y horno eléctrico Orbis- Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) - Baños con grifería fv, sanitarios y bañera Ferrum- Extractores en baños y toilette- Placares con interiores completos en ambos dormitorios•ubicación: - A metros de Panamericana- Próximo al Colegio La Salle- Plaza y cafetería en la esquinaLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 365.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Caseros al 900

Florida, Vicente López

Florida, Vicente López: Chalet de 6 Ambientes con Jardín y QuinchoUbicada en la deseada zona de Florida, sobre la calle Caseros, este chalet de dos plantas te ofrece una vida cómoda y completa. Con una excelente ubicación entre Haedo y Melo, la propiedad se asienta sobre un lote de 8. 66 x 27 m. Planta Baja: Espacios Amplios y Conectados Al ingresar, un living-comedor con pisos de cerámica te da la bienvenida, ideal para recibir visitas. La cocina, bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y un práctico desayunador, se conecta a un comedor diario con estufa de tiro balanceado. La planta baja cuenta con tres dormitorios: Un dormitorio principal con placard y pisos de cerámica. Otro dormitorio de amplias dimensiones con placard. Un tercer dormitorio que puede funcionar como EscritorioUn baño completo con antebaño da servicio a este nivel. Acceso a Entrepiso que balconea sobre el living hoy un espacio de guardado, que puede convertirse en un estudio con luz natural. Planta Alta: Versatilidad y ComodidadEn la planta superior, se encuentran dos dormitorios mas, un escriturio y otro baño completo. El sector de servicio contiene un lavadero con acceso a la terraza una terraza.. Exteriores: Jardin al frente que separa la casa de la linea municipal y da privacidad al living. El fondo es un verdadero oasis privado. Un quincho de 8 x 2. 5 m con parrilla te invita a disfrutar de asados con amigos y familia, mientras que el jardín de 9 x 5. 5 m ofrece un espacio verde para relajarse donde puede instalarse una pileta. Con una superficie cubierta de 190 m² sobre un total de 233 m² de terreno, esta propiedad es una oportunidad para quienes buscan amplitud y funcionalidad en una de las zonas más atractivas de Vicente López. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 329.000

268 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho al 1800

Florida, Vicente López

Venta | chalet estilo inglés 4 ambientes con patio Y garage – florida esteencantadora casa de estilo inglés desarrollada en dos plantas, con todo el carácter de la zona y una impronta cálida desde el primer paso. Fachada clásica, rejas trabajadas, aberturas de madera y un retiro de frente verde que acompaña la entrada en arco. En el interior se combinan techos altos, pisos de pinotea y carpinterías originales, generando ambientes amplios, luminosos y de gran personalidad. Chalet estilo inglés desarrollado en dos plantas, sólido y bien mantenido, en una de las zonas más buscadas de Florida hacia el Alto, a metros del Colegio La Salle. Cuenta con 216 m² totales, 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños completos, patio con parrilla y garage cubierto. Apto crédito, ideal para quienes buscan una casa con carácter, buena distribución y ubicación estratégica en Vicente López. En planta baja se ingresa por un hall de recepción muy cómodo que conecta con el living comedor, de buenas dimensiones, ventanal al frente con vista al jardín y detalles en madera a la vista. La cocina se ubica hacia el contrafrente, con mesadas de buen apoyo, ventana amplia que la baña de luz natural y salida directa al patio con parrilla, un espacio ideal para reuniones al aire libre y disfrutar de un entorno verde propio. Los baños de la casa cuentan con ventilación al exterior, aportando confort y buen mantenimiento. Planta bajaRetiro de frente y garage cubierto al ingreso. Hall de entrada que organiza el acceso a los ambientes. Living comedor con pisos de granito y estufa de tiro balanceado, generando un espacio social cómodo y luminoso. Hall de distribución con baulera, optimizando el guardado. Cocina reciclada, totalmente equipada, con muebles de guardado y lavadero incorporado. Comedor diario con salida directa a un patio con parrilla, perfecto para encuentros al aire libre. Dormitorio en planta baja con placard empotrado y sector de escritorio, ideal como cuarto principal en esta planta, home office o dormitorio de huéspedes. Baño completo reciclado, de uso cómodo tanto para el área social como para el dormitorio. Planta altaLa planta alta se organiza alrededor de una escalera de madera protagónica, que refuerza el estilo inglés de la propiedad. Aquí se desarrolla el área privada, con dormitorios de muy buenas dimensiones, pisos de pinotea y vestidores tipo walk in que suman gran capacidad de guardado. Desde las distintas ventanas se aprecia arboleda y vegetación, ofreciendo vistas verdes en todos los ambientes. Uno de los dormitorios tiene salida directa a una terraza, perfecta para usar como expansión íntima, rincón de lectura o sector de descanso al sol. Hall de distribución que conecta los dormitorios. Dormitorio principal muy amplio al contrafrente, resultado de dos ambientes integrados, con pisos de pinotea, placard, sector de escritorio y equipo de aire acondicionado frío-calor. Iluminación con dimmer (regulador de intensidad lumínica), ideal para adecuar el ambiente a usos de descanso o trabajoBaño completo reciclado, con moderna actualización de revestimientos y griferías. Dormitorio secundario al frente, también con pisos de pinotea, placard, equipo split y salida a una terraza lateral, que aporta luz, ventilación y un espacio exterior extra. Exterior y espacios abiertosPatio íntimo con parrilla, conectado al comedor diario, ideal para reuniones familiares, asados y momentos de relax. Terraza lateral en planta alta, que amplía el uso del exterior y suma un espacio flexible para plantas, lectura o solárium. Ubicación estratégica – Florida MitreUbicado en Ayacucho al 1800, Florida, La cuadra se destaca por su entorno residencial consolidado, con casas bajas, veredas arboladas y una excelente conectividad dentro de Florida Este. Manteniendo a la vez una atmósfera tranquila y familiar. En el sector conocido como Florida hacia el Alto, en entorno residencial de chalets y casas bajas, muy próximo al Colegio La Salle. Excelente conectividad hacia caba y zona norte, con rápido acceso a Av. Maipú, Au. Panamericana y estación de tren línea Mitre. En sus alrededores se encuentran comercios de cercanía, colegios, espacios verdes y una variada oferta de servicios, lo que convierte a este chalet en una opción muy atractiva para vivir con comodidad y buena calidad de vida. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 260.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España al 1800

Florida, Vicente López

Chalet 3 dormitorios sobre lote de 11 X 19, excelente zonachalet sobre lote de 11 x 19 m, ubicado en una excelente zona residencial. La propiedad ofrece amplios y cómodos ambientes, destacándose su gran living-comedor con pisos de parquet y cocina integrada. Cuenta con 3 dormitorios con placard. Baño completo con bañera, cochera cubierta para dos autos y patio con muy buena ventilación y luz natural. Además, posee habitación y baño de servicio, lavadero semicubierto y terraza sobre las dependencias. Como valor agregado, dispone de un pequeño local comercial al frente con posibilidad de integrarlo fácilmente a la vivienda, generando un espacio extra para escritorio, consultorio o ampliación. Techo de teja colonial y excelente potencial. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa