• Flores Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con jardín y 4 ambientes en venta en Flores Sur, Flores

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 249.900

478 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Zuviría 2750

Flores Sur, Flores

Excelente propiedad con multiples opciones: para vivienda de 2 familias, para alquilar, edificar E invertir Y posibilidad de seguir construyendo. oportunidad! Pura luz, sol Y gran espacio verde. Son 2 ph de 7 ambientes sobre un lote de 8, 70 x 55, 70 metros (485 m²). Con muy buen estado estructural. Ambos ph tienen ambientes amplios y bien distribuidos logrando muy buena ventilación e iluminación todo el día. El ph al frente cuenta con entrada independiente hacia dos ambientes que pueden utilizarse de living y comedor u otro dormitorio, el primero de 3. 20 x 3. 90 mts, y el segundo ambiente de 4 x 3. 80 mts., ambos con ventanas a la calle. Escritorio de 2. 70 x 3. 20 mts. Habitación principal 4 x 3. 80 mts. Baño completo 1. 80 x 2 mts. Cocina 3. 30 x 2. 90 mts. Lavadero semicubierto. Superficie cubierta en total 65 mts2, y gran patio de 28 m2 aproximadamente con otra entrada desde pasillo principal. El ph del fondo tiene entrada independiente por el frente y otra por el pasillo hacia el fondo. El gran living es en forma de L, siendo una parte de 3. 80 x 3. 70 mts, con salida al pequeño patio y la otra de 3. 60 x 3. 80 mts con la entrada principal desde el pasillo y ventana al patio. La habitación principal es de 3. 40 x 3. 70 mts. Baño completo de 1. 60 x 2. 30 mts. La segunda habitación es en suite y mide 3. 20 x 4 mts, y el baño 1. 5 x 2 mts. La cocina/comedor es muy amplia de 2. 40 x 3. 20 mts. Tiene lavadero semicubierto y patio por dónde también se puede ingresar hacia gran parque del fondo de aproximadamente 200 m2.

Destacado

USD 315.900

227 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pillado

Flores Sur, Flores

Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Flores. Esta espaciosa casa es una oportunidad inmejorable para vivir con comodidad y estilo en una de las zonas más residenciales del barrio. Con un diseño pensado para la vida familiar, la propiedad combina espacios luminosos y funcionales con un increíble jardín privado. Distribución: Planta Baja: - Amplio living-comedor ideal para recibir visitas o para disfrutar de momentos en familia. - Cocina con comedor diario, un espacio cómodo y práctico para el día a día. - Toilette de recepción, lavadero y un cuarto de guardado. Planta Alta: - Suite principal que garantiza privacidad y confort. - Dos dormitorios adicionales con excelente iluminación natural. - Un baño completo para servir a los dormitorios. Exterior y Amenidades. El corazón de esta casa es su jardín con parrilla, un oasis perfecto para tus reuniones al aire libre, asados con amigos o simplemente para relajarte. Además, la propiedad incluye un depósito para mayor organización y un garaje que ofrece la comodidad que necesitás. Ubicación Privilegiada. La calle Pillado al 700 te sitúa en una ubicación estratégica, rodeada de todos los servicios que necesitás a solo minutos de distancia: Seguridad: A pocas cuadras de la Comisaría 38. Educación: Cercanía a colegios de prestigio como fasta Monseñor Aneiros, El Galileo, Green Highland College y la Universidad de Flores (uflo). Salud: Acceso rápido al Hospital Durand y la Clínica Bazterrica. Transporte Publico: Colectivos: 76, 88, 96, 126, 132, 141, 180. ¡No esperes más para conocer esta propiedad única que lo tiene todo! Contactanos para agendar una visita y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar.

USD 960.000

560 m² tot.12 amb.11 dorm.5 baños1 coch.

José Bonifacio 2850

Flores Sur, Flores

Casona Tipo Chalet Excelente Ubicación en Flores. Casa en venta Flores tipo chalet de 11 dormitorios. Inmenso chalet a la venta en pleno barrio de Flores de 550 m2 totales cubiertos emplazado en un lote de 533 m2 con orientación norte. Excelente ubicación a solo 4 cuadras de Plaza Flores, sobre calle residencial con similares construcciones y gran arboleda. La propiedad se encuentra distribuida en 4 plantas con 11 dormitorios (dormitorio principal en suite) 5 baños, 2 toilettes, dependencia de servicio, imponente comedor, estudio, play-room, garage para 3 autos, parque posterior totalmente parquizado con piscina. de material de 50. 000 litros, espacio para asados, reuniones. Terminaciones: Frente de ladrillos vista. Pisos entarugados c/parquet. Yesera con molduras. Barandas de madera. Carpinteras y persianas de madera. Solados de laja riojana tanto en frente como en contra frente. Estufas de tiro balanceado a gas en todos los ambientes. Instalación interna de cable e internet con numerosas bocas. Placares empotrados en todos los dormitorios. Parquizado total. Horno pizzero para reuniones. Ref#Ver datos. Accesible para personas con movilidad reducida. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado. Acepta permuta. Ambientes: Garage 3 autos. Pileta. Sala de juegos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero

$ 390.000

362 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Av. San Pedrito 440

Flores Sur, Flores

Dueño venta directa sin comision inmobiliaria. excelente oportunidad para Desarrolladores y/o emprendimiento. Propiedad a refaccionar con Lote propio, ubicada en zona estratégica en pleno crecimiento comercial e inmobiliario (en el barrio de Flores, comuna 7, múltiples líneas de colectivos, cercana a estaciones de subtes, zona comercial y gastronómica en expansión), sobre la Avenida San Pedrito a pasos de Avenida Directorio. La propiedad se compone de la siguiente manera: Al Frente: dos espaciosos locales con instalaciones eléctricas nuevas. Refaccionados a nuevo, con entrada independiente. Vivienda Residencial: Luego, sobre el lateral se ingresa por pasillo a una vivienda residencial que se compone por 5 a 6 ambientes, algunos de ellos a refaccionar, a Saber: Planta baja: Compuesta por dos habitaciones amplias, las mismas para acondicionar. Ambas propiedades están comunicadas internamente. Living comedor y cocina separadas en buen estado. Y por último un baño que se encuentra para acondicionar. Planta Alta: Dos habitaciones para acondicionar. Proyecto de desarrollo inmobiliario: Este lote permite una edificabilidad máxima de 17. 20 metros de altura y un plano límite de 24. 20 m. Medidas de lote: - 8. 70 m x 43 m de fondo. - zonificacion = usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media) - H max = 17. 20 m. - H Plano Limite = 24. 20 m. - pb + 4 pisos + 3 retiros. - total 8 P isos. Superficie a Construir = 2400 m2 (dependiendo del proyecto) Superficie de metros vendibles aprox = 1700 m2. se aceptan propiedades en parte de pago

Ver mapa