• Flores

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con 3 ambientes más de 50 años en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 179.900

242 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avelino Díaz al 2300

Flores, Capital Federal

Excelente casa sobre lote propio en el barrio de Flores, con pileta, gran quincho con parrilla y cochera. Muy luminosa, con amplios espacios y terraza con espacio aéreo propio. Ideal para disfrutar en familia y reuniones sociales. Propiedad no apto crédito. Avelino Díaz 2300 entre Esteban Bonorino y Rivera Indarte. La casa se desarrolla sobre lote propio, con 127 m² cubiertos, 36 m² semicubiertos y 66 m² descubiertos, además de terraza con espacio aéreo propio, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Al ingresar nos recibe un jardín al frente que aporta privacidad y un agradable entorno verde. La propiedad cuenta con cochera semicubierta con portón, brindando comodidad para el ingreso vehicular. El living comedor es amplio y muy luminoso, con grandes ventanales hacia el patio, lo que permite excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. La habitación principal se destaca por su amplitud, ventilación al jardín, aire acondicionado, placard de pared a pared y baulera superior hasta el techo, ofreciendo gran espacio de guardado. La segunda habitación, también de muy buen tamaño, dispone de aire acondicionado y espacio ideal para escritorio o área de trabajo. La propiedad cuenta con baño principal completo con bañera y toilette. La cocina es funcional y cómoda, equipada con bajo mesada, alacenas, espacio para heladera y comedor diario. En el sector exterior se encuentra un patio con pileta, perfecto para disfrutar del aire libre. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio quincho cubierto, equipado con: ParrillaCocina a gasBajo mesada y alacenasGran espacio para reuniones socialesAdemás posee cuarto de guardado o baulera. En la terraza se ubica un cuarto actualmente utilizado como lavadero, con potencial para diferentes usos. Una propiedad ideal para quienes valoran los espacios amplios, la luz natural y los ambientes pensados para compartir. "Consúltanos para coordinar una visita. "-* las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. * el precio del inmueble puede modificado sin previo aviso. * fotos de carácter no contractual. * todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo de profesional matriculado de la oficina cuyo datos se exhiben en cada publicidad. * todas las operaciones inmobiliarias, la intermediación Y la conclusión de las operaciones serán llevadas A cabo exclusivamente por el martillero Y corredor inmobiliario. * los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Información solo validad para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inmueble es/no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 6261 sanchez chiliotti

Super destacado

USD 950.000

374 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moron al 3600

Flores, Capital Federal

¡Casa a reciclar sobre Lote Propio de 8, 66 x 43, 30: Ubicada en la mejor zona comercial de Floresta! Ubicado en la calle Morón haciendo esquina con San Nicolas, a metros las Avenidas Gaona, Juan B Justo, Avenida Avellaneda y Av. Nazca donde se encuentran numerosos locales comérciales, desde supermercados, de indumentaria o gastronómicos, farmacias y todo lo que necesites para tu vida diaria. Ademas de su buena accesibilidad gracias a las lineas de colectivos que te brindaran opciones para moverte de manera rápida y eficiente por toda la ciudad. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Lote con medidas de 8, 66m de frente por 43, 30, con orientación sur al frente, este hacia todos los ambientes y norte hacia el contrafrente, la propiedad recibe excelente luz natural durante todo el día, aportando calidez y confort a cada sector. La unidad está configurada como un 3 ambientes con salida directa al jardín, lo que le aporta un plus de amplitud y vida al aire libre. En la parte posterior se encuentra un taller amplio, con una gran superficie descubierta ideal para poder explotar cualquier proyecto. Una propiedad versátil, con potencial para uso familiar pero ideal para inversión, en un lote propio con espacios amplios, excelente ubicación y muy buena entrada de luz, en uno de los barrios con mayor potencial de crecimiento comercial. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto credito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 150.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Portela 1490. Entre Zuviria y Echeandia

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad en Flores! Casa de 3 ambientes + Local comercial + Terraza + Patio + Garage para 2 autos. Ubicación: Portela 1490, caba. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan vivir y trabajar en un mismo lugar, como para inversionistas que buscan una renta asegurada. Su versatilidad y ubicación estratégica la convierten en una opción muy atractiva. Características de la propiedad: Vivienda: 2 dormitorios amplios y luminosos. Living comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente funcional. Lavadero. Patio interno, perfecto para disfrutar del aire libre. Terraza espaciosa con múltiples posibilidades de uso. Garage con capacidad para 2 vehículos. Local comercial: Ubicado al frente, con entrada independiente. Ideal para emprendimiento propio o para obtener una renta por alquiler. Ubicación estratégica: Situada en una zona tranquila y de fácil acceso, con buena circulación peatonal y vehicular. A metros de Av. Directorio y Av. Escalada, con rápida conexión a Autopista Perito Moreno. Excelente conectividad con transporte público: múltiples líneas de colectivo cercanas (5, 7, 55, 114, 126, 141, entre otras). Cercano a puntos de interés como: Parque Avellaneda, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. Instituciones educativas. Centros de salud. Supermercados y comercios de cercanía. Centros deportivos y recreativos. Una propiedad con gran potencial, lista para ser aprovechada tanto como vivienda familiar, como proyecto de inversión. Consultanos para más información y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-1070)

USD 310.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Felipe Vallese 2177

Flores Norte, Flores

Felipe vallese 2177. Análisis y opinión Inmobiliaria ricardi. sin portero ni vecinos este es el título de este aviso felipe vallese 2177 entre Gavilán y Granaderos, en la zona de Flores Norte, tranquilona, de veredas anchas y arboladas, con estacionamiento permitido; pero con la ventaja que está cerca de todo, a una cuadra y media de Boyacá al 700, a 300 metros de Av. Avellaneda 2200 y a no más de cuatrocientos metros de Av. Gaona al 2700. A 700 metros Av. Rivadavia 6600 rodeado de medios de locomoción donde circula el subte linea A. Sobre lote de terreno de 8. 00x25. 50 se emplaza esta simpática casita toda en bajos que fue reciclada para vivir madre e hijo ( por eso la distribución), la distribución cuenta con dos cómodas cocina - comedor y 2 dormitorios que comparten el baño completo que tiene la casa. Cuenta con jardín al frente y entrada de auto descubierto y un interesante pulmón atrás donde no falta el clásico "cuartito de cachivaches" y un bañito auxiliar más un rincón de tierra con plantas. Adecuada "para alguien que se de maña" y haga los arreglos que requiere la casa para dejarla confortable. Apta también destinarla a fines comerciales oficina, estudio etc. Zonificación Unidades de Sustentabilidad de Altura Media. Área edificable en planta 181, 407 m² Altura Máxima 17, 2 m. Altura Máxima Plano Límite 24. 2 m. usos Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2. Ficha técnica según Mapa de Bs. As. Superficie Total: 204. 00 m2. Superficie Cubierta: 120. 00 m2. colectivos que circulan por las inmediaciones. 44 Bcas Belgr - Pte Uriburu. 76 Saavedra - Nva Pompeya. 84 Constitución - V. Del Parque. 92 Retiro - Tapiales. 99 Pza Mayo - Liniers. 106 Retiro - Liniers. 113 Bcas Belgrano - San Justo. 124 Fac. Derecho - Ciudadela. 134 Pte Pueyrredón - Devoto. 172 Caballito - I. Casanova. 181 Boedo - Ramos Mejía. colegios cercanos. (E) estatal (P) privado. (E) Nº 1- Yerbal 2370. (E) Nº 2 - Caracas 10. (E) Nº 5 - Trelles 948. (E) Nº 5- Artigas 878. (E) Nº 5 - Portela 734. (E) Nº 8 - Varela 358. (E) Nº 9 - Falcón 2934. (E) Nº 9 - Condarco 290. (E) Nº 10 - Lafuente 559. (E) Nº 12 - Franklin 1836. (E) Nº 12 - Varela 753. (E) Nº 12 - Avellaneda 2547. (E) Nº 15 - Aranguren 2400. (E) Nº 15 - Carabobo 253. (E) Nº 19 - Fray C. Rodríguez 95. (E) Com 9 - Falcón 2248. (E) Com 21 - Pumacahua 390. (E) Enet 5 - Alberdi 1845. (E) Enet 6 - La Porteña 54. (E) Enet 18 - Carabobo 286. (P) Ana M. Janer - Alberdi 2565. (P) I. Misericordia -Directorio 2138. (P) I. Susini - Alberdi 1948. (P) I. N S. Lourdes - Rivad 6270. (P) I. San José Flores - Bonifacio 2475. (P) I. Virginio Grego - Directorio 2220. (P) Guardia de Honor- Lautaro 824. (P) I. S. Ch. Ecleston - Carabobo 56. (P) Mons. Aneiros S. José- Vallese 2549. (P) San Roberto - Bolivia 667. (P) I. Schontal - Nazca 537. (P) I. Numen - Terrero 70. (P) I. Puertas de Sión - Helguera 453. (P) I. Hombre Nuevo - Granaderos 168. (P) I. Eyelen - Helguera 40/42. (P) I. Casa Verde - Lautaro 122. (P) I. A. Lincoln Flores - Artigas 80. (P) I. Rossello - Camacuá 219. - Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 90.000

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santander 3200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Veronica Seitz. casa sobre lote propio de 10, 66 X 20 M. Ideal dos familias. Se accede mediante puerta y porton de rejas hacia el jardín al frente y al espacio guardacoche descubierto, a continuación del mismo se ingresa a la propiedad mediante una puerta de entrada directa y también mediante otra puerta por medio de la cual se accede por pasillo. El ph del frente posee hall de entrada con pisos de granito y ventana al frente, mediante el cual se accede hacia la izquierda al dormitorio con pisos de parquet con ventana hacia el frente de la propiedad y mediante una puerta se conecta con el baño completo de época. Desde el hall se accede también a la cocina de época con espacio para heladera y pileta de lavado. A continuación por pasillo se ingresa al segundo ph que posee patio techado de distribución mediante el cual se ingresa al living comedor por un lado y por el otro al dormitorio. Desde el living se ingresa a la cocina y desde ella a un lavadero con pileta de lavado. Baño completo con ducha. Saliendo del ph se encuentra un amplio espacio para baulera de guardado u otro destino, a continuación una escalera de material por la cual se accede a la terraza, la cual esta preparada para continuar construyendo si se lo desea. Ubicada en el Barrio de Flores, entre las calles Pergamino y don segundo sombra, a tres cuadras de Av. La Fuente y a dos cuadras de Av. Perito Moreno. Medios de locomoción: Excelente ubicación con gran cantidad de medios de transportes. Colectivos cercanos: 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 164, 180, 193, 195. Subtes (Metro): balbastro (Cementerio de Flores) (Premetro) Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castañón 1200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Andrés Rufino. casa 3 ambientes en flores, capital federal - apto crédito- lote propio. Descubrí un oasis de tranquilidad en pleno corazón de la ciudad. Esta encantadora casa de 3 ambientes, ubicada en el barrio de Flores, Capital Federal, te invita a disfrutar de un estilo de vida único. Espacios amplios Y luminosos. Con una superficie total construida de 157 m², distribuidos en 133 m² cubiertos y 24 m² descubiertos, esta propiedad ofrece una distribución funcional y generosa. Cuenta con 2 dormitorios con la posibilidad de ganar otro dormitorio mas y 1 baño completo, brindando el espacio ideal para que te sientas cómodo y puedas desarrollar tu vida al máximo. Detalles que marcan la diferencia. La casa se encuentra en un excelente estado general, lista para que le imprimas tu sello personal. Disfruta de detalles como quincho con parrilla, terraza de 24 m2 y lugar de guardado, ideal para herramientas o ropa fuera de estación. La orientación Este/ Norte que inunda los ambientes de luz natural. La disposición frente de la propiedad le otorga una vista privilegiada y una conexión directa con el exterior. Amenities para tu bienestar. Esta propiedad clasificada como apta para crédito y apta para profesional, cuenta con una amplia gama de amenities, todos con placard,. El patio semicubierto, hace que lo disfrutes todo el año. Ubicación estratégica. Emplazada sobre la calle Castañón y Av Eva Peron en el barrio de Flores, a 2 cuadras del Subte E, estacion cabecera, te garantiza viajar cómodo y sentado. A 25 mm del microcentro. Casa lote propio, con posibilidad de seguir construyendo. Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 141, 180, 195. Subtes (Metro): intendente saguier (Premetro), plaza de los virreyes - eva peron (Línea E), varela (Línea E) ¿Estás listo para descubrir tu nuevo hogar? Contactanos y te guiaremos en este emocionante proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

181 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Flores, Capital Federal

Atención!! Nuevo valor!! Casa sobre lote 8, 24 X 12, 25. Se trata de una antigua finca que cuenta con un living-comedor y 2 dormitorios, que reciben el aire y luz desde un amplio patio lateral. La propiedad cuenta con baño instalado y cocina instalada de época. Desde el patio, mediante una escalera, se accede a una terraza que ocupa todo lo cubierto (unos 90 metros cuadrados) y donde hay construido un cuarto que puede tener distintos usos. Los servicios funcionan. A una cuadra de Av. Eva Perón y a dos de Av. Carabobo, la zona cuenta con excelentes medios de transporte (líneas 4, 50, 7, 103, 132) y la estación Medalla Milagrosa del subte "E" ubicada a unas 4 cuadras. El barrio cuenta con un centro comercial, distintos negocios de proximidad, escuelas y centros religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) La venta es condicional hasta tanto ellos titularres cumplan con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (C. O. T. I.). El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-8)

USD 140.000

182 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Marti ( 02) 1600

Flores, Capital Federal

Lcasa A refaccionar sobre lote de 21 x 8, 66 m, con una superficie cubierta aproximada de 80 a 90 m². Todos los precios son charlables. Cuenta con dos habitaciones, cocina, baño y quincho, en una construcción sólida con losa preparada, lo que brinda posibilidad de construir en planta alta (posibilidad aérea), ideal para ampliar o invertir. Dispone de servicios de luz y gas (Edesur). Ideal para vivienda familiar o proyecto de ampliación a futuro. Transporte y Accesos: Ubicada a metros de Av. Perito Moreno y Velázquez, con rápida salida a Av. General Paz, Autopista Perito Moreno y Acceso Oeste. Cercanía a múltiples paradas de colectivo y estaciones de transporte que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. Educación: Amplia oferta educativa en la zona, con jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, y universidades a corta distancia. Entre ellas se destacan instituciones públicas y privadas, así como la Universidad Tecnológica Nacional (utn – frba) y la Universidad de Flores. Áreas Verdes y Espacios Recreativos: Rodeado de plazas y espacios verdes ideales para el esparcimiento, actividades al aire libre y vida familiar, como Plaza Túpac Amaru, Plaza José Martí y Cantero Central Cesáreo Onzari, todos a pocos minutos caminando. Comercios y Servicios: Zona con variada oferta comercial: supermercados, autoservicios, farmacias y comercios de cercanía que permiten resolver el día a día sin necesidad de traslados largos. Salud: Excelente cobertura de centros de salud, con hospitales públicos, clínicas privadas y centros médicos cercanos, como el Hospital General de Agudos P. Piñero y diversos cesac, brindando tranquilidad y atención médica accesible.

USD 150.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Robertson 1000. Entre Eva perón

Flores, Capital Federal

Casa 3 amb con cochera + patio doble entrada sin expensas gran potencial. lote propio capital federal. Ambientes amplios. Techos altos. En excelente estado. Valor negociable. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con doble entrada, lo que brinda versatilidad tanto para vivienda única o multifamiliar. Es una ex casita municipal, por lo que tiene muy buena calidad constructiva. Los caños se cambiaron a nuevo. Y se actualizo la escalera a piedra Granito. En planta baja se encuentra el living comedor, cocina independiente con ventilación natural y cochera con acceso directo. Además, dispone de baño completo y espacios de guardado. En planta alta, 2 dormitorios de generosas dimensiones (con posibilidad de independizarlos), baño completo y muy buena luminosidad. Patio y acceso a terraza. Lote propio. Sin expensas. Ambientes amplios. Excelente conectividad. Una propiedad lista para ingresar con gran potencial para modernizar y aumentar su valor. Planta baja: Living comedor con Split F/C. Cocina independiente con ventilación natural. Cochera con acceso directo a la propiedad (con posibilidad de reacondicionar ese ambiente). Baño completo y super amplio. Espacio extra de almacenamiento. Cuenta con sótano que se ingresa desde la cocina actualmente tapado. Planta alta: 2 dormitorios, conectados entre sí (pueden separarse para que los 2 tengan entrada independiente.) 1er dormitorio/ escritorio al frente super luminoso y amplio. 2do dormitorio amplio con split F/C y vista al patio. 2 do baño completo y super amplio. Placard de piso a techo. Patio con lavadero y conexión a lavarropas, acceso a la terraza donde se encuentra el tanque de agua. Mas detalles: Propiedad desarrollada en dos plantas. Lote de 8, 66m x 8, 66m. 145 m² totales. Ambientes silenciosos. Ubicacion: Muy buena!! Ubicada en Flores, sobre Robertson y Eva Perón. A menos de 5 cuadras de la línea E de subte, con conexión a otras líneas y gran variedad de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. Gran oportunidad!! Ideal como primera vivienda, O para dividirla en 2 viviendas ya que tiene doble entrada, cochera Y espacio exterior!! Consultanos!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-111)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 770.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

AV. RIVERA INDARTE 400

Flores, Capital Federal

Casa soñada en Flores, distribuida en pb, entrepiso y 2 pisos, con diseño y construcción de primer nivel. En planta baja: imponente living comedor en L, cocina y comedor diario independiente con vista a verde y toilette. Salida directa a un gran parque con piscina climatizada y un sector excepcional con gran parrilla de acero inoxidable a gas, a leña y horno de barro. Debajo del jardín se encuentra un sótano técnico con sala de bombas y baño adicional, ideal para mantenimiento y apoyo de la zona exterior. En el entrepiso, una habitación extra ideal para escritorio o dormitorio. En los pisos superiores: 4 habitaciones (incluyendo una suite principal con jacuzzi, hidromasaje, ducha escocesa y un vestidor enorme), pisos de mármol y madera, y una luminosidad destacada en todos los ambientes. En el segundo piso: lavadero, dependencia de servicio y habitación de huéspedes con baño en suite y acceso a terraza privada. Equipamiento premium: Ascensor interno desde pb hasta el segundo piso, generador eléctrico a gas, circuito de cámaras, radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado central, dvh alemán con triple postura, persianas eléctricas y riego automático por aspersores. Una propiedad única en Flores, por categoría, amplitud y nivel de equipamiento. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 300.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Gavilán al 900

Flores, Capital Federal

Casa de 5 ambientes.   Cochera hasta 3 autos, patio con  parrilla y terraza – A 5 cuadras de Plaza IrlandaPropiedad que se destaca por su muy buena distribución, ambientes amplios y excelente luminosidad. En planta baja cuenta con living cómodo y bien integrado con espacios de guardado, el aire acondicionado que se encuentra en este ambiente no está incluído en la venta de la propiedad, cocina comedor funcional con alacenas y muebles bajo mesada en excelente estado, y toilette. En planta alta, tres dormitorios  de generosas dimensiones, todos con placares de piso a techo, y con un amplio hall de distribución con posibilidad de generar un cuarto dormitorio. Amplio baño completo con bañera. En el exterior encontramos patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, además en planta alta dispone de lavadero cubierto con salida a balcón aterrazado trasero con acceso a terraza. La propiedad cuenta con cochera cubierta con capacidad para tres autos, un diferencial poco frecuente y muy valorado en la zona. Ubicación estratégicaSituada en un barrio que combina tranquilidad residencial con una creciente oferta comercial y gastronómica, con nuevos polos gastronómicos y servicios. A solo 5 cuadras de Plaza Irlanda, con cercanía a colegios, supermercados, gimnasios, centros de estética y comercios entre otros. Excelente conectividad con acceso a Av. Juan B. Justo, Gaona, Rivadavia y Avellaneda, además de múltiples líneas de colectivos, subte y tren.  Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y ubicación.  Living: 6, 65 X 3, 40Cocina comedor: 4, 61 X 2, 56Toilette: 2. 10 x 1. 05Dormitorio con balcón al frente: 3. 05 X 3. 45Balcón: 0. 83 X 3. 45Dormitorio con balcón francés al frente: 3. 51 X 3. 20Dormitorio con ventana al patio trasero: 3. 49 X 2. 64Hall de distribución: 3. 72 X 5, 26 ( con posibilidad de generar un 4 dormitorio, escritorio o sala)  Baño completo: 2. 37 X 2. 07Balcón aterrazado trasero: 2. 94 X 2. 76Lavadero cubierto: 2. 58 X 1. 07Patio con parrilla: 7. 76 X4. 29Garaje: 2. 91 X 9. 60Jardín delantero mas ingreso a cochera: 7. 62 X 1. 85Terraza: 68. 80 m2tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 199.000

212 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Lautaro al 900

Flores, Capital Federal

En venta casa 4 ambientes en flores mas dos departamentos de 2 ambientes. Posibilidad de vivienda multifamiliar (8 amb) Y/O renta. Excelente Casa desarrollada sobre lote propio, ubicada en una tranquila zona residencial de Flores Sur, en el límite con Parque Chacabuco y a pocos metros de la estación Medalla Milagrosa del Subte de Buenos Aires, lo que brinda excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. La propiedad fue reciclada y reconstruida a nuevo hace 20 años, incluyendo instalaciones de luz y gas, con materiales de muy buena calidad. Cuenta además con servicios sectorizados de agua y electricidad, lo que la convierte en una opción ideal para uso multifamiliar o para combinar vivienda con renta. En planta baja se encuentra un departamento de 2 ambientes con ingreso independiente, cocina integrada moderna y baño completo, que puede volver a integrarse fácilmente a la vivienda principal. En planta alta, con acceso desde el hall de ingreso, se desarrolla otro departamento de 2 ambientes muy luminoso, también con cocina integrada, baño completo y acceso a una terraza con lavadero. La vivienda principal cuenta con living amplio con altillo, cocina comedor con gran capacidad de guardado y salida a un patio espacioso con cerámica nueva y galería, generando una circulación cómoda entre los distintos ambientes. La casa dispone además de 3 dormitorios, escritorio, lavadero, toilette y espacios de guardado. En la planta superior se encuentra un salón de usos múltiples, playroom o gimnasio, con salida a una gran terraza principal muy luminosa, que se conecta con la parrilla y un espacio de herramientas. Equipamiento: termotanque de alta recuperación, 4 estufas de tiro balanceado, hogar y 4 equipos de aire acondicionado. Una propiedad versátil y funcional, con múltiples posibilidades de uso, en una zona residencial con cercanía a comercios, colegios y transporte público. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 380.000

356 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Terrada 1000

Flores, Capital Federal

Hermosa Casa Duplex con increible fondo en el barrio de Flores. Planta baja y 2 pisos. En la planta baja tenemos la cocina con comedor diario, toilette de recepción y living súper amplio con salida al impresionante jardín del fondo. En el primer piso tenemos las 3 habitaciones: la master suite al contrafrente con baño en suite y balcón, y las otras dos habitaciones al frente con su baño completo. En el segundo piso tenemos el playroom con un toilette y terraza. Calefacción por radiadores en toda la casa. 3 habitaciones amplias y luminosas, 5 baños, gran fondo con jardín y sector de parrilla semi-cubierto y baño. Ideal para familias numerosas. Excelente estado de la unidad. Solamente comparte terreno con otra unidad y cada una tiene su entrada independiente. Cochera descubierta al frente. Excelente ubicación: a tan solo 1 cuadra de avenida Nazca y Gaona (muchas lineas de colectivos y comercios de todo tipo en las cercanias) / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 250.000

13%

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte al 200

Flores, Capital Federal

Excelente casa en esquina en el corazón de Flores – Rivera Indarte y BonifacioImponente casa desarrollada en tres plantas, ubicada en esquina, lo que le otorga excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. En la planta baja se accede a un amplio living comedor con pisos de madera, muy luminoso, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción y cochera. Al subir por una elegante escalera de mármol, en la segunda planta encontramos cuatro cómodos dormitorios, todos con placard y ventanas al frente, dos de ellos con balcón, y un baño completo. La tercera planta ofrece una dependencia de servicio con baño, lavadero y el gran protagonista de la casa: una terraza abierta de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre, junto a un quincho cubierto con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, con excelentes espacios interiores y exteriores, ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio de Flores. Estado parcelario realizado. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 169.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivera Indarte al 1100, Flores

Flores, Capital Federal

(FlGo) Casa en Venta en Flores, Barrio Municipal. En un entorno de callecitas arboladas y mucha tranquilidad. Propiedad de 4 ambientes construida sobre lote propio. En pb posee amplio living comedor con hogar, cocina, baño completo y patio con parrilla. Lavadero cubierto en entrepiso. En pa, dormitorio/escritorio de 3. 3x2. 5 al frente. Otro dormitorio de 3, 3x3, 5. y Dormitorio principal de 3, 5x3, 5. Baño completo. Todos los dormitorios poseen placard. Amplios ambientes, de techos altos. Zona de casas, a 5 cuadras de la Línea E de Subte. No te pierdas esta oportunidad, escuchamos tu propuesta! Contactanos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 330.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camacua al 900

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad única! Presentamos esta encantadora casa ubicada en el corazón de Flores Sur, ideal para familias. Consta de 4 amplios ambientes. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye un baño adicional y un toilette, perfectos para visitas y uso diario. Disfruta de un hermoso parque, perfecto para el esparcimiento y actividades al aire libre, así como de un quincho que se convierte en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones. También cuenta con un altillo que ofrece un espacio adicional que puede ser utilizado como oficina, lavadero o almacenamiento. se aceptan propiedades A cambio en caba O sur (interior). No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Super destacado

USD 370.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Jose Gervasio Artigas 900

Flores Norte, Flores

Casa en venta 4 dormitorios con cochera, jardín Y terraza - flores norte. Casa en lote propio, desarrollada en tres plantas, más entrepisos. Cuenta con living, comedor, cocina con isla, cuatro dormitorios con placard, baño completo, toilette, escritorio, playroom, cochera, dos lavaderos, cuarto de herramientas. Patio, jardín y dos terrazas. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción que podría destinarse a otra vivienda o bien demoler y hacer parque. La propiedad es ideal tanto para uso familiar, como para uso comercial. Tiene mucho potencial, y está estratégicamente ubicada. Características: - Lote propio de 8. 70m x 31m. Casa de estilo antigüo típica de la zona, reciclada con toques modernos, manteniendo una excelente fusión entre épocas y una muy buena distribución de los espacios. - Cochera pequeña. Hall de recepción y zaguán con piso damero y ventanas originales, por donde se accede al sector de habitaciones. - Living y comedor divisibles por puerta plegable. Doble circulación. - Cocina con isla, anafe y horno empotrado. Ventanal de tres hojas con salida al patio. - Toilette. - Playroom en entrepiso, de acceso exclusivo. - Escritorio en el entrepiso que va a las habitaciones, con ventanas al frente. - Dormitorio principal con vestidor y terraza privada. - Tres dormitorios con placard, dos de ellos con balcón al frente. - Baño completo con hidromasaje. - Lavadero en planta baja y otro lavadero en tercer planta con salida a la terraza. - Terraza con ducha y acceso al tanque de agua. - Agua caliente y calefacción por caldera dual. Losa radiante en las habitaciones y zona cocina y baño planta baja. - Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. - Portero visor. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción disponible para una segunda vivienda o para demoler y anexar al jardín. Ubicación: - 100 mts de Av. Gaona. - 400 mts de Av. Nazca. - 400 mts de Av. Avellaneda. - 400 mts de Av. Boyacá - 800 mts de Av. Rivadavia. - 800 mts plaza Irlanda. - Zona residencial con cercanía a escuelas, centros deportivos, supermercados y zona comercial. - Múltiples medios de transporte, cercanía con estación San José de Flores de subte línea A, estación Flores de ffcc Sarmiento, Metrobus Juan B. Justo y varias líneas de colectivo. Metraje y medidas aproximados: - 248 m2 cubiertos. - 267 m2 descubiertos. - 515 m2 totales. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 355.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Culpina al 700

Flores, Capital Federal

Triplex en venta de 215 M2 + dos cocheras + jardin Y terraza. Este impresionante triplex, ubicado en la zona residencial de Flores, se desarrolla de la siguiente forma: En la planta baja la propiedad cuenta con un living comedor con baño toilette y una cocina comedor en forma independiente, ambos espacios muy amplios y con acceso a un jardin de aproximadamente 40 metros. Tambien cuenta con cochera para dos autos. El primer piso cuenta con tres dormitorios bien distribuidos. El dormitorio principal se destaca por su vestidor y baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con placards y comparten otro baño completo. El segundo piso ofrece un espacio versátil, y cuenta con un amplio ambiente con lavadero incorporado y terraza. Pudiendo transformar todo esto en un playroom o quincho, adaptándose a las necesidades particulares de sus futuros propietarios. Desde la terraza se puede disfrutar de una vista abierta, con acceso directo a este ultimo ambiente mencionado. Incluye dos cocheras. Ubicada estratégicamente en Flores, la propiedad tiene muy buen acceso a medios de tranportes, a dos cuadras de Avenida Directorio, cercano a Avenida J. B. Alberdi y a metros de Avenida Francisco Bilbao en la zona de boulevard. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. ¡No deje de visitar este hermoso hogar! Curcio propiedadesmatricula cucicba 4852

Super destacado

USD 179.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Jose Naon al 600

Flores, Capital Federal

Venta casa lote propio 5 ambientes con terraza + dependencia espacio versatil 4to dormitorio O home office floresesta casa es una gran oportunidad. Se destaca por su potencial y ubicacion, en el barrio de las "Casas Ex- Municipales" de Flores, se encuentra esta propiedad de 2 plantas y 4 ambientes con terraza y adicional dependencia con toilette. Diseñanada para familias quienes valoran la calidez de un hogar estilo ingles y la tranquilidad residenciall, entre calles de pasajes, casas bajas y variedad de arbolado, segura con vigilancia permanente. El ingreso a la propiedad, nos recibe con un porche de ladrillo a la vista y doble acceso a la vivienda, una a la zona de la cocina y la otra al hall de distribucion que nos conduce a un amplio living comedor con techos altos, una cocina funcional con comedor diario, lavadero independiente y baño completo. Subiendo por su imponente escalera de madera original y bien conservada accedemos a un entrepiso y a la segunda planta, donde se encuentran: - 3 dormitorios: 2 dormitorios amplios y luminosos y otro mas pequeño. - Dependencia con toilette: un espacio versatil para un 4to. Dormitorio, el escritorio Home Office, vestidor o ideal para renovar el baño para mayor confort. -Terraza propia: recien impermeabilizada, lista para disfritar las tardes al aire libre y proyectar un sector de parrilla con posibilidades de seguir contruyendo. _ Pisos de madera relucientes y perfecto estado, ventanas con sus clasicos postigones verdes en sus ambientes dandole al hogar una ventilacion cruzada, paredes recien restauradas y pintadas que realzan la luminosidad, cableado electrico actualizado. Su ubicacion y entorno: un encanto historico y modernizado. Cercano a los mejores colegios de la zona, a espacios verdes como la Plaza Misericordia, Plaza Flores y Parque Chacabuco. Conectividad a transporte publico ( colectivos y subte linea A y E) y acceso directo a la autopista 25 de Mayo. Los puntos clave que busca una familia, disfrutando de cada etapa. Tu futuro hogar te esta esperando, mandanos un mensaje para venir a conocerla! marting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 179.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Portela al 1200

Flores, Capital Federal

Casa en lote propio en flores Oportunidad Única en Flores: Sólida Casa en Lote Propio con Gran Potencial de CrecimientoLa Propiedad: Descubra la comodidad de vivir en una casa de construcción noble y ambientes generosos. Esta propiedad en lote propio destaca por su luminosidad natural y una distribución funcional que invita a disfrutar cada rincón. Cuenta con dos amplios dormitorios orientados al frente, un living comedor espacioso y una cocina independiente totalmente equipada con mobiliario (sobre y bajo mesada). Espacios Exteriores y Futuro: El verdadero diferencial se encuentra en sus exteriores: un patio cubierto versátil, un amplio fondo libre para disfrutar al aire libre y una terraza de grandes dimensiones que ofrece la posibilidad técnica de construir y expandir la superficie cubierta a futuro. Ubicación y Conectividad: Situada en un punto neurálgico con conectividad inigualable: • A metros de Av. Eva Perón. • Subte: A solo 300 metros de la cabecera de la Línea E (Plaza de los Virreyes) y el Premetro (Intendente Saguier). • Transporte: Acceso inmediato a más de 20 líneas de colectivos, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/T. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado
Ver mapa