• Fátima

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Fátima, Pilar

Ordenar

USD 155.000

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

OPORTUNIDAD!! Venta de casa en CC Los Quinchos Apto Credito Reservada

Los Quinchos Club de Campo, Fátima

Apto credito! Hermosa casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote interno de 1. 000m2 en C. C Los Quinchos. Se ingresa a living comedor amplio y luminoso con cocina semi integrada por barra movible, lavadero independiente. Pasillo que nos lleva al dormitorio principal en suite con vestidor y cortina electrica y a un dormitorio con placar y su interior completo y baño que lo asiste. Gran galería con parrilla y bacha, baño exterior. Lugar de guardado. Parque y pileta con bomba de excelente calidad. Camino vehicular para 3 autos. Construcción tradicional. Aberturas de aluminio doble vidrio. Calefacción por radiadores (falta la colocación de radiadores) El barrio se caracteriza por su hermosa y frondosa arboleda añeja, brindando un entorno de paz y tranquilidad, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con Club House, sum, 2 cancha de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol, mini golf y plaza de juegos para niños. Seguridad las 24hs. Consultanos para visitar!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 180.000

$ 290.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Barrio Cerrado El Aljibe, Pilar, GBA Norte

El Aljibe, Fátima

Casa moderna en Barrio Cerrado El Aljibe Pilar. Moderna casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado El Aljibe, en un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en Pilar. Distribución. Planta baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Salida directa a la galería. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios con placares. Baño completo compartido. Exterior: Jardín con pileta. Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones. Espacio de lavado con conexión para lavarropas. Esta casa se destaca por su diseño moderno y funcional, pensada para brindar comodidad, seguridad y bienestar en un entorno natural. Ideal para familias que buscan un estilo de vida tranquilo sin resignar accesibilidad. Sobre el barrio: Ubicado en Manzanares, una zona en pleno crecimiento dentro de Pilar, El Aljibe es un barrio cerrado que combina naturaleza, seguridad y cercanía a servicios esenciales, a pocos metros de la Ruta Panamericana. Infraestructura y servicios del barrio: Seguridad 24 horas con control de acceso. Red de agua corriente y cloacas. Electricidad y gas. sum con cocina completa y sanitarios. Galería con parrilla. Pileta. Dos canchas de pádel. Cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Si buscás un barrio con una excelente relación entre calidad, ubicación y tranquilidad, Barrio Cerrado El Aljibe es una opción que vale la pena considerar. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 165.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad 500

El Aljibe, Fátima

Casa en venta a estrenar en el barrio privado El Aljibe, ubicado en Manzanares, Pilar. Se trata de una propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 153 m², pensada para ofrecer comodidad, funcionalidad y una excelente calidad constructiva dentro de un entorno seguro y en crecimiento. Entrega en noviembre 2026. En planta baja, la casa cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción y una cocina con comedor diario, generando espacios cómodos y bien integrados para la vida cotidiana. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, acompañado por dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. En el exterior, la propiedad dispone de una galería con parrilla, jardín propio y cochera con capacidad para dos autos, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. En cuanto a sus terminaciones, la casa se entrega con aberturas de pvc color blanco con doble vidrio (dvh) y mosquiteros, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. La calefacción es por losa radiante y cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split frío-calor. Además, incluye interiores completos de placares y vestidor. Esta unidad corresponde al Modelo N° 2, dentro de un desarrollo que ofrece cinco tipologías diferentes. Se encuentra con entrega inmediata, con posibilidad de consultar por financiación y otras fechas de entrega para distintas unidades. El barrio El Aljibe está ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar, a tan solo 500 metros del acceso, lo que brinda una excelente conectividad. Desarrollado sobre 312 lotes, se destaca por su entorno natural y su salida al Río Luján, un diferencial único en la zona. Entre sus amenities cuenta con amplios espacios verdes, plaza de juegos para niños, área deportiva, cancha de fútbol, 3 canchas de pádel, piscina, Club House equipado y sum con parrilla. Además, dispone de seguridad 24 horas, control de acceso, cámaras y cerco perimetral. Una excelente oportunidad para mudarte a una casa a estrenar o invertir en un barrio con gran proyección, combinando naturaleza, servicios y accesibilidad. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 465.900

40000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

José Maria Moreno 500

Fátima, Pilar

¡espectacular quinta en fátima! Descubrí este increíble refugio de 4. 400 m², con 3. 800 m² de parque repleto de árboles y plantas que crean un entorno único de naturaleza y tranquilidad. Ideal para vivir, disfrutar los fines de semana o como inversión. Una casa equipada para el confort. 2 dormitorios luminosos. 2 baños completos. Living-comedor amplio y acogedor. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de excelente calidad. Todas las ventanas son dvh (doble vidrio hermético), asegurando aislación térmica y acústica. Chimenea con calefactor Ñuke a leña. área de recreación Y entretenimiento. Ala de juegos con todo lo imaginable: Mesa de póker. Tiro al blanco. Flipper. Mesa de ping pong. Consola con más de 10. 000 juegos. Mesa de pool. Rokola. espacios exteriores de lujo. Quincho cubierto con todas las comodidades: Parrilla revestida chapa y acero inoxidable. Horno a leña. Barra con luces led. Piscina automatizada con jacuzzi para 6 personas, cascada y tobogán. Colectores solares para piscina y jacuzzi. Pérgola con juego de living exterior. Reposeras más dos sombrillas en playa seca. Baño exterior. Plaza de juegos para niños. Pileta fogonera para 14 personas con asador a la cruz. Espacio con posibilidad de armar una cancha de fútbol 7 vs 7. seguridad Y tecnología. Triple cerco perimetral. Luces automatizadas en todo el predio. Cámaras de seguridad. Portón automatizado. Riego por aspersión en todo el lote. Todo manejado desde aplicaciones móviles. espacio para vehículos. Lugar para 6 autos (2 cubiertos y 4 descubiertos) Sala de máquinas y espacio de guardado. condiciones de venta. Se vende vacía o con muebles a convenir, todos de excelente calidad. Se acepta permuta por departamentos en Núñez, Belgrano, Palermo o Las Cañitas de calidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contactanos para más información y coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-120)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

1350 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Estancias del Pilar La Argentina

Estancias del Pilar, Pilar

Impecable propiedad a estrenar en el barrio La Argentina. Espectacular lote de 1350 metros con vista a la laguna. En planta baja posee un living con hogar a leña de 96 metros, con salida a la galería. Cocina comedor muy equipada con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina industrial de acero inoxidable y campana marca Ariston. Heladera Ariston. Lavadero independiente con su respectivo mobiliario nuevo. Toilette. Dormitorio adicional en ese nivel con salida al parque. En planta alta, dos dormitorios con placard completo y baño que los asiste. Master suite de generoso tamaño con vista al campo y a la laguna, con vestidor y baño. Bellísima terraza. Aclaración: este ambiente presenta la posibilidad de dividirse en caso de necesidad, generando otro dormitorio más. En el exterior, gran galería cubierta de 4x7 con parrilla con su sistema de acero inoxidable. Este ambiente está cerrado con paños de vidrio plegable. Increíble jardín con grandes vistas y salida directa hacia la laguna, micro nivelado cubierto de grama bahiana, iluminado y con riego por aspersión Hunter. Piscina revestida en venecitas e iluminada, de 12x8 con playa húmeda y solarium. Cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para varios autos mas. Excelente calidad de construcción y práctica distribución. Las griferías son alemanas marca Hansgrohe. Bachas de acero Johnson. Mesadas de silestone español. Sanitarios marca Roca. Aberturas de aluminio con mosquitero. Puertas interiores marca Oblack. Iluminación Agüero. Cortinas roller black out. Iluminación led en toda la casa, cajas y tapas de luz marca Cambre. Aires frío calor marca Carrier (los de abajo) y marca Surrey (los de arriba) en todos los ambientes, intervenidos por domótica para administracion a distancia. Revestimientos de porcelanato en toda la casa. Sistema de cámaras que abarca toda la casa. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 4.250.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Berlina, Pilar

Excelenta casa en barrio la berlina de pilara. P. B.: 400ms2, hall doble altura, cocina, family con mueble guardado, living con rincón mueble barra oculto con puertas, comedor ya tiene mueble vajillero, biblioteca Y sala de juegos, toilette Y escritorio, la galería de con losa radiante Y parrilla, solárium con hidró Y piscina de 105 ms2 de espejo de agua revestida en mármol turco, debajo del solárium está la sala de máquinas de pileta E hidro Y zona de guardado de cosas de jardín. P. A.: 400 M 2, 4 suites, 2 grandes de 70ms2 con cuarto vestidor Y 2 de 30 ms2, terrazas en mármol. Medio subsuelo: 500 M 2, parking para 4 autos Y extras, pañol de herramientas, sala de máquinas, ahí está el solar ariston para agua calefacción, pileta Y sanitaria, lavadero, depto de servicio, sum, cava semicircular al pie escalera, spa con sauna seco, húmedo Y ducha escocesa más toilette. Típs Y amenidades: ascensor italiano A las 3 plantas hidráulico. mármol travertino en todos los pisos interiores Y exteriores, marmol travertino turco en baños Y piscina. más de 150 ms de herrería de forja. 3 equipos vrv frío calor consumen el 50% que un eq convencional. el solar ariston para agua sanitaria Y calefacción más 3 calderas refuerzo individuales por piso Y 2 termo tanques agua sanitaria, se encienden automáticamente en caso de ser necesario, grupo electrógeno americano A gas de bajo mantenimiento. el sum tiene la instalación para cine Y audio más kitchenette. riego por aspersión automatizado. sistema doble de bombas de achique de medio subsuelo, con instalación eléctrica individual. instalación eléctrica para cortinados. 1400 ms2 de construcción aprox. 500 medio subsuelo. 400 pb 280cub más 120 galerías. 400 pa. 280 cub más 120 terrazas. 100 ms espejo agua Y cuarto maq. paneles solares ariston. la pileta es en “L” tiene 15, 50 X 5 en la parte larga Y 1. 20 A 1, 50 de profundidad los primeros 12 ms Y una olla de 2, 20 al final. Y 5, 5 X 5, 5 de playa húmeda. se calefaccióna con el solar ariston al igual que L losa radiante Y el agua sanitaria. Y tiene un hidro de 2X2 en el solárium Y debajo de este hay una sala de máquinas Y depósito de herramientas de jardinería Y reposeras. Entra luz natural turquesa por un blindex de 120X120 X 60mm que está en la pared de la olla de la pileta. – contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 740.000

$ 1.000.000 Expensas

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios La Calesa, Pilará Lote de 935 m2 Pilar

La Calesa, Pilar

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 935 metros. Pb: cocina, estar y comedor integrados muy amplio y luminoso, living con salida a la galería y jardín. lavadero. Toilette. 2 Luminosos dormitorios con un baño completo. Escritorio o estar de tele. pa: Suite principal con baño completo y amplio vestidor. 2 dormitorios con baño completo, patio interno, sala de lectura. Escritorio. Exterior: Pileta 9x4, jardín muy arbolado y parquizado. Amplia Galería con Parrilla a gas y carbon, baño para pileta. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Carpinteria de aluminio bruñido color negro. A40 con ruptura de puente termico, vidrios laminados y dvh. Construcción en Hormigon. Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Las excepcionales vistas de las 370 hectáreas que recorren los barrios resaltan por su diseño único realizado por el Estudio Thays. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo, Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 445.000

1240 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Estancias DEL Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Excelente oportunidadLote central de 1. 240m2, ubicado en uno de los primeros barrios de Estancias, a metros del Colegio Los Robles. Casa desarrollada en dos plantas. Gran circulación. Luz todo el día con la mejor orientación. Planta Baja: Hall de recepción, gran living comedor con piso de cemento alisado, hogar Tromen a leña, aberturas dvh con mosquiteros y trabas de seguridad. Toilette junto a la habitación de huéspedes o escritorio. Cocina con muebles De Otro Tiempo, barra desayunador, comedor diario. A continuación amplio family de 8X4mts con instalación para home theater. Dependencia de servicio con baño completo. Segunda entrada por Lavadero con doble espacio para lavarropas, secarropas, despensa y lavavajillas. Planta Alta: 4 dormitorios con piso de parquet. Principal en suite con doble vestidor y baño completo, con gran antesala para escritorio con puertas corredizas, habitación de grandes dimensiones para cama king. Segundo dormitorio con placard y baño compartimentado. Playroom que antecede a los otros 2 dormitorios que comparten baño completo, un dormitorio con vestidor el otro con placard. Exterior: galería con deck en L con parrilla de buenas dimensiones+barra. Pileta 10X5mts. Jardín parquizado con gramma bahiana. Fogonero de adoquines con parantes para luces. Sistema de calefacción central frío-calor. Riego automático. Cemento alisado hecho a nuevo. Termotanque. lote 1. 240m2superficie total 340M2Apto créditoAcepta permuta menor valor departamento 2 ambientes (Belgrano, Palermo, Recoleta, Barrio Norte, Nuñez, V. Urquiza). Vivir rodeado de naturaleza, seguridad con tecnología de última generación, la mayor variedad de deportes y El Pueblo, abierto a toda la comunidad. En Estancias podés recorrer a bici o a pie 450 hectáreas divididas en siete exclusivos barrios ya consolidados (El Recuerdo, La Paz, La Pionera, La Argentina, Golf, Champagnat y Estancias del Río). La sede Los Robles Pilar, es un colegio bilingüe con más de 30 años de trayectoria. Se encuentra a metros del ingreso a Estancias. El barrio cuenta con tres clubes: Estancias Golf Club. Ser socio no sólo te permite acceder a una de las mejores canchas de golf sino también disfrutar de su exclusivo Club House. Club Champagnat. Con su sede principal en Estancias del Pilar. Aquí, juegan todas las divisiones infantiles de rugby y hockey. Club Estancias. Un espacio creado para desarrollar actividades deportivas y recreativas para toda la familia. Tenis, Health Club, futbol, pilates, natación y más. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 199.500

2 un.4 amb.142 a 209 m² tot.

Kilometro 51, Ramal Pilar

Spring Park, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Springhouses pilaruna construcción de espacios para mejorar tu calidad de vida. Cerca de todo: El desarrollo esta ubicado en el Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Ofrece un acceso ideal y tranquilidad para vivir. Ubicado a 4 min del Shopping Palmas del Pilar, Jumbo, a 5 min de bigg, a 9 min del Hospital Austral, Universidad Austral, a 10 min de la Universidad usal. Las unidades: Funcionales y con un diseño unico en 142 metros cuadrados. Desarrolladas en dos plantas, con jardín privado, galería con parrilla y con espacios verdes con posibilidad de construir piscina: - Distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Living - Comedor con Cocina Integrada, Lavadero, Toilette, Galería con Parrilla. Que ofrece posibilidades de separar ambientes. Planta Alta: 3 Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor y Baño Completo, 2 Dormitorios comparten Ante Baño y Baño Completo. Calidad constructiva: Aberturas doble vidrio (dvh), Calefacción mediante Losa Radiante, Pre Instalación de Aire Acondicionado, Agua Caliente por Caldera Dual, Sanitarios, Griferías y Revestimiento de Alta Calidad, Muebles de Cocina con Alacena y Bajo MesadaInteriores y Frente de Placard. Springhouses: Ofrece un inmejorable Acceso sobre Colectora. En la Entrada: Doble acceso por Colectora Panamericana y por Ruta 8, Personal de Seguridad, Barrera Automática con identificación personal. Amenities: Piscina de 18 metros, Salón de usos múltiples, Cancha de Paddle y de Futbol, Parque y Plaza para niños, Laundry Center (Próximo a Habilitarse), Gimnasio (Próximo a Habilitarse). Servicios: Redes subterráneasAgua corriente, Cloacas, Desagües pluviales, Energía eléctrica con transformador propio, Gas natural y Fibra óptica para el hogar. Seguimos construyendo tu próximo hogar! Súmate a springhouseslas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 740.000

931 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Pilara La Calesa | Mallmann Propiedades

Pilará, Pilar

Excelente casa con vista a cancha de polo en Pilara - Barrio La CalesaCasa de características modernas combinando dos materialidades bien definidas hormigón visto pb y símil madera en la pa color negro, cubierta de Chapa prepintada, aplicado en todo su interior con pulieretano expandido de 2cm. Planta baja: Estar comedor, con cocina integrada, playroom / sala de tv, toilette, lavadero, sala de maquinas, galería amplia con calefacción por losa radiante, parrilla combinada gas y carbon, baño de piletaTerminaciones, interior paredes de hormigón, revestimientos de lapacho y estuco. Pisos de cerámica símil piedra 0, 60mx1, 20m, Biohogar en chapa. Escalera plegada en hormigón con peldaños en incienso macizo. planta alta: Dormitorio principal, vestidor, baño. Sector de lectura, patio interno, sector de trabajo, dos dormitorios, un baño compartimentado. Paredes y cielorrasos pintados con esmalte satinado, baños con cerámicos y estuco. Pisos de madera tipo ingeniería de alta calidad piscina: Medidas 9mx3, 5m revestida en piedra Bali, solárium tipo deck a térmico color blancomaterialidad estructura de hormigón visto en toda pb, cosntruccion tradicional combinada con steelframe en pacalefaccion por piso radiante en todos lo ambientes incluido la galería, caldera marca BaliRefrigeración y calefacción por aires bajo silueta inverter y split solo en dos dormitorios. Carpinterias de alta prestación Aluar A40N con ruptura de puente térmico y vidrios con cámara de aire, en los casos de ventanales también laminado. Muebles de cocina realizados a medida, enchapados en madera lustrada color negro con poro abierto, con sistemas de cierre suave tanto en cajones como puertas. Mesa realizada en madera maciza tratada con terminación rústica y patas de planchuelas de 1cm x 10 cm, medida 3, 60mx1, 10m (es parte del mueble de cocina) Vestidores y placares realizados a medida con cajones cierre suaveAgua caliente por tt alta recuperacion maraca Rheen, con sistema de recirculacio de agua (sistema hotelero) , toda la instalación está presurizada con bomba Rosa maxflou, todos los baños están con válvulas en inodoros. Excepto banio de pileta con mochila. Sanitarios maraca roca modelo gap de colgar. Griferías marca fv y Oliver (italiana) Anafe, horno y microondas Ariston, heladera y lavavajillas panelable marca Bosh. (son parte del mueble de cocina). Ante cualquier consulta comunicarse al Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 245.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cotagaita al 8800 Spring Park

Spring Park, Pilar

Casa a la venta de 4 ambientes en Spring Park de excelente calidad constructiva y super funcionalpb: hall de ingreso que da a un luminoso y comodo Living Comedor, con salida a travez de grandes ventanales al jardin, Cocina integrada al living mediante barra desayunadoraMuebles y alasenas de diseño, con mucho lugar de guardadoLavadero con entrada de servicioLa Suite principal, se encuentra en pb, con salida al jardin, gran vestidor y coqueto bañoToilette de visitasEn pa: dos dormitorios grandes con placard (con interiores) y baño que los asisteSalida a terraza inmensaTodos los ambientes son muy luminososLa casa cuenta con losa radiente electrica con termostatos en cada ambientePisos de porcelanato, aberturas doble vidrioaa en todos los ambientesCochera cubierta con porton electrico para dos autos Comoda galeria, jardin parquizado y pileta con venecitas y solariumEl Barrio Spring Park, tiene dos accesos y ambos con una ubicacion inmejorable. A solo 150 mtrs de Panamericana el km 51, 5 y sobre Ruta 8. Cuanta con un gran sum de eventosCancha de Paddle y cancha de futbolPileta Servicios Subterráneos (luz, agua, gas). grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 205.000

$ 290.000 Expensas

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo de Manzanares, Partido de Pilar, esta propiedad combina comodidad, calidad constructiva y excelente acceso, a tan sólo minutos de Panamericana y aproximadamente 55 km de caba. El barrio se destaca por su entorno natural y su paseo ribereño sobre el Río Luján, ideal para disfrutar actividades al aire libre, caminatas y tiempo en familia. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre un lote en esquina de 555 m², con una superficie construida total aproximada de 144 m² entre espacios cubiertos y semicubiertos. La distribución fue pensada para lograr ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos: Living comedor de amplias dimensiones. Cocina integrada con buen espacio de guardado. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales con baño completo. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Amplia galería semicubierta con parrilla. Ardín con excelente potencial para pileta y expansión exterior. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de pvc con dvh y griferías fv, priorizando confort térmico y calidad en las terminaciones. Amenities del barrio: Club House. Pileta. Dos canchas de pádel. Cancha de fútbol. Área de juegos para chicos. Paseo ribereño al Río Luján. Una excelente opción para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con rápido acceso a la ciudad y una casa desarrollada en una planta con muy buena calidad constructiva.

Super destacado
Ver mapa