• Fátima

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas que permite mascotas con 4 ambientes en venta en Fátima, Pilar

Ordenar

USD 158.000

$ 600.000 Expensas

838 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Larena Country Club / Pilar

Larena Country Club, Fátima

El Barrio. Larena Country Club, se encuentra a la altura del Km. 67 de la Ruta 8 Panamericana Ramal Pilar, posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. La Casa. Magnifica casa en la mejor ubicación del barrio, en un entorno con el equilibrio perfecto de tranquilidad y practicidad urbana. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina luminosidad y amplitud en todos los ambientes, con una distribución ideal y una importante calidad constructiva. Cuenta en la planta baja con un amplio living-comedor con hogar a leña, practica y moderna cocina integrada con isla, dos dormitorios, baño completo y lavadero. En planta alta esta el dormitorio principal en suite con hidromasaje, vestidor, y balcón; playroom o escritorio. Construida sobre un lote de 838 M2, brinda la posibilidad de disfrutar de un amplio jardín, que combinado con una gran galería, la hace un lugar perfecto para los que disfrutan del Sol y el aire libre. Si además de un lugar de residencia, estas buscando un cambio en tu estilo de vida, no dejes de visitar esta casa. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Mitre al 700

Fátima, Pilar

Viví La Cuesta: Casa Impecable con Suite, Parque y Pileta | Apto CréditoUbicada en Barrio Privado La Cuesta, en Manzanares (Pilar), esta impecable propiedad desarrollada en una planta combina comodidad, calidad constructiva y un entorno ideal para disfrutar en familia. Construida sobre un lote central de 600 m², la casa cuenta con una superficie construida total de 275 m², destacándose por su excelente estado y detalles de categoría. Distribución y características principales: - Amplio y luminoso living comedor- Cocina moderna, funcional y totalmente equipada- Lavadero independiente de generosas dimensiones- 3 dormitorios, incluyendo: (Suite principal con doble vestidor y 2 dormitorios adicionales con placards) - 2 baños completos- Toilette de recepciónExterior y espacios de disfrute: - Gran parque con riego por aspersión- Piscina de 7 x 3 m con piso atérmico- Encantadora glorieta, ideal como espacio de relax- Galería con parrilla, perfecta para reuniones- Cuarto exterior de guardado- Cochera descubierta con capacidad para varios vehículos (hasta 10/12) Detalles de calidad y confort: - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Mosquiteros en todos los ambientes- Calefacción por radiadores- Aire acondicionado en todos los ambientes- Revestimiento exterior tipo TarquiniInformación legal: * Escritura y planos aprobados - apto créditoun diferencial a tener en cuenta: La propiedad se encuentra actualmente con renta vigente hasta enero de 2027, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes planifican una compra a mediano plazo. Sobre el barrio: La Cuesta es un barrio privado consolidado en Pilar, con excelente acceso desde Panamericana, entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Cuenta con un club house, piscina de uso común, plaza de juegos y colonia de verano para los más chicos. Una casa lista para mudarse, con espacios pensados para disfrutar todo el año. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 205.000

$ 550.000 Expensas

822 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Los Potrillos 100

Los Potrillos, Fátima

Hermosa casa en venta de 4 ambientes. Barrio Los Potrillos. Manzanares. Ubicada en una increíble esquina, a pasos del ingreso principal y muy cerca de los amenities del barrio. Una propiedad luminosa, funcional y con una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Distribución: Planta Baja: Acceso por puerta principal de madera doble hoja con vidrio repartido. Hall de recepción. Amplio living-comedor con ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Cocina con comedor diario, de doble circulación con vista al frente. Lavadero independiente de excelente tamaño. Comedor con salida directa a la galería y vista al jardín. Habitación principal en planta baja, ideal para una vida práctica y cómoda. Planta Alta: Acceso por escalera cómoda y segura. Distribuidor que conecta dos habitaciones secundarias con placares completos: una con vista al frente y otra al jardín. Baño completo que las asiste. Exterior: Amplia galería con parrilla y mesada. Jardín consolidado con árboles, cerco vivo y sistema de riego. Cochera descubierta para 4 autos. Una casa cálida, funcional y muy bien ubicada dentro del barrio. Lista para disfrutar. El Barrio Los Potrillos con excelente acceso desde Panamericana, se distingue por su entorno natural y añosa arboleda, además de brindar seguridad 24 hs y una completa propuesta de amenities: plaza de juegos, gimnasio, pileta, cancha de básquet, cancha de fútbol 5 iluminada, cancha de tenis iluminada, vestuarios y sum. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Super destacado

USD 180.000

$ 290.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Barrio Cerrado El Aljibe, Pilar, GBA Norte

El Aljibe, Fátima

Casa moderna en Barrio Cerrado El Aljibe Pilar. Moderna casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado El Aljibe, en un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en Pilar. Distribución. Planta baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Salida directa a la galería. Planta alta: Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios con placares. Baño completo compartido. Exterior: Jardín con pileta. Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones. Espacio de lavado con conexión para lavarropas. Esta casa se destaca por su diseño moderno y funcional, pensada para brindar comodidad, seguridad y bienestar en un entorno natural. Ideal para familias que buscan un estilo de vida tranquilo sin resignar accesibilidad. Sobre el barrio: Ubicado en Manzanares, una zona en pleno crecimiento dentro de Pilar, El Aljibe es un barrio cerrado que combina naturaleza, seguridad y cercanía a servicios esenciales, a pocos metros de la Ruta Panamericana. Infraestructura y servicios del barrio: Seguridad 24 horas con control de acceso. Red de agua corriente y cloacas. Electricidad y gas. sum con cocina completa y sanitarios. Galería con parrilla. Pileta. Dos canchas de pádel. Cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Si buscás un barrio con una excelente relación entre calidad, ubicación y tranquilidad, Barrio Cerrado El Aljibe es una opción que vale la pena considerar. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

672 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Isla Rasa 0

Los Potrillos, Fátima

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Amanda Saulle. casa en venta 4 ambientes fátima pilar barrio privado los potrillos. Hermosa casa de 4 ambientes desarrollada sobre lote central en el Barrio Privado Los Potrillos, Fátima, Partido de Pilar. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y estado impecable, ideal para disfrutar en familia. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que da paso a un amplio living-comedor muy luminoso, equipado con aire acondicionado. Integrada a este espacio se ubica una cómoda galería cerrada con parrilla completa y bacha de lavado, generando un ambiente ideal para reuniones y momentos de relax durante todo el año. Desde allí se accede al hermoso jardín parquizado, con sistema de riego automático, gran variedad de árboles y plantas ornamentales como olivo, palmera, árbol de palta, rosales y árboles frutales. La propiedad cuenta además con una piscina de 32 m² con playa húmeda y una amplia casita de guardado, ideal para herramientas, taller o múltiples usos. La cocina es amplia y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas en forma de “U”, cocina a gas de 4 hornallas con horno y espacio para comedor diario/desayunador. Lavadero independiente con salida directa hacia la cochera semicubierta. En planta baja se encuentra una cómoda suite principal con placard, vestidor y baño completo, equipada con aire acondicionado frío/calor. También dispone de toilette de recepción, espacio abierto ideal para escritorio o home office y un práctico sector de guardado bajo escalera. En planta alta se desarrollan dos dormitorios asistidos por un baño completo. Uno de ellos cuenta con placard y el otro con un amplio vestidor. Ambos poseen salida a una terraza con vista al frente. Además, la propiedad ofrece una segunda terraza de generosas dimensiones con vista al jardín, con posibilidad de cerramiento y ampliación para generar un nuevo ambiente. La calefacción es por losa radiante en todos los ambientes mediante caldera. Servicios: • Luz. • Agua corriente. • Cloacas. • Internet por fibra óptica. Seguridad privada las 24 horas. Amenities del Barrio Los Potrillos: • Club House. • sum. • Bar. • Vestuarios. • Cancha de tenis iluminada. • Cancha de fútbol 5 iluminada. • Cancha de básquet. • Piscina. • Gimnasio. • Plaza de juegos para niños. • Seguridad y vigilancia permanente. Excelente ubicación en Fátima, Pilar, con rápido acceso a Panamericana y rodeado de un entorno residencial tranquilo y arbolado. A 10\' del km 50. Donde hay supermercados, Shopping. Del centro de Pilar 7\' rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 174.000

$ 780.000 Expensas

1246 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Larena CC, Los Aromos

Larena Country Club, Fátima

Propiedad reservada. Casa estilo mediterráneo, construida sobre triple lote central con vista increíble al golf, en cul de sac, en la mejor ubicación del barrio. Espectacular propiedad de 251 metros totales, sobre 1. 246 metros de terreno, desarrollada en dos plantas. Se accede al ambiente principal y nos encontramos con un living super cálido con hogar, con vistas al verde desde donde se mire. Comedor formal y conexión con la cocina que es doble, y esta super equipada con muebles alto y bajo mesada, espacio para el lavavajillas, horno eléctrico y anafe a gas, heladera embutida (forma parte del mobiliario) mesada gigante y salida al exterior. Toilete de recepción. Cuarto de guardado exterior. En la planta alta se encuentra un gran dormitorio en suite con baño y vestidor, con excelente balcón terraza con vistas increíbles. Otro dormitorio de muy buen tamaño también, con su baño. Todos los ambientes tienen A/A frio/calor y estufas tiro balanceado. Excelente calidad constructiva. La casa posee doble pared con cámara de aire y detalles de categoría (vigas del ferrocarril, luminarias y artefactos de alta gama). En el exterior, una hermosa galería que recorre toda la propiedad con una parrilla con cerramiento de hierro levadizo y cochera cubierta para dos autos. Arco romano en el frente revestido en pórfido, con espacio para varios vehículos más. En el parque con variedad de árboles añosos (cedros, Liquidámbar, moras, alcanforero, variedad de pinos y palmeras), con riego por aspersión programable. Piscina de 12 metros con sistema de climatización. Apto crédito. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 210.000

$ 270.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.

av Bartolomé Mitre al 800 Fátima

Fátima, Pilar

Venta en soles del pilar, con renta, recien alquilado hace 3 meses, por 2 años, manzanares, barrio cerrado*una muy buena oportunidad. Sobre lote de 500 M2*casa de dos plantas de muy buena construccion con 135 M2 cubiertos Y 175 M2 totales. *en planta baja living comedor, cocina totalmente equipada con comedor de diario, amplia galeria cubierta con parrilla. Granjardin parquizado con piscina equipada con bomba Y filtro. *la planta alta desarrolla tres dormitorios, el principal en suite Y los otros dos dormitorios comparten baño completo*. Aire acondicionado del tipo split en los dormitorios. *todos los ambientes tienen ventilador de techo. *calefactores de tiro balanceado en todos los ambientes. *agua caliente por termotanquepreguntar por el precio del alquiler*amenities soles del pilar: salon para usos multiples, cancha de tenis, cancha de futbol 5, seguridad 24 hs con control de acceso. muy buen acceso desde panamericana! todos los servicios: red electrica subterranea, gas natural, agua corriente, cloacas Y fibra optica. *expensas de mayo/25: $ 270. 000. -*solicitar entrevista con anticipacion! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de ésta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 300.000

1180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Av. Bartolomé Mitre 720

Soles del Pilar, Fátima

Caracteristicas de la casa: - Chimenea. - ⁠anafe. - ⁠horno empotrado. - ⁠aire acondicionado bgh (1) - ⁠aire acondicionado Global home (2) - ⁠amplio lugar de guardado. - ⁠placard de recepción. - ⁠dorm1 con placard empotrado y persiana electrica. - ⁠dorm2 con placard empotrado y persiana eléctrica. - ⁠dorm3 con placard y persiana eléctrica. - ⁠dorm 4 con vestidor, baño en suite. - ⁠caldera baxi (losa radiante) - ⁠termo a gas saiar. - ⁠galería con parrilla. - ⁠piscina. - ⁠cochera (4) 2 cubiertas 2 descubiertas. Cocina: 4, 37 x 5, 18. Living: 4, 27 x 8, 86. Recepción: 1, 10 x 4, 16. Dorm1: 2, 89 x 5, 00. Dorm2: 3, 16 x 5, 01. Dorm3: 3, 35 x 5, 00. Ante baño: 1, 30 x 1, 50. Baño1: 1, 88 x 1, 49. Toilette: 2, 08 x 1, 29. Pasillo: 7, 26 x 1, 00. Despensa: 1, 14 x 2, 37. Distribuidor: 2, 09 x 4, 00. Dormitorio principal: 6, 10 x 5, 64. Baño en suite: 1, 57 x 3, 33. Galería con parrilla: 8, 00 x 9, 60. Piscina: 5, 00 x 9, 00. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 145.000

$ 400.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Casuarinas 0

Larena Country Club, Fátima

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Leonardo Mossuto. venta casa larena 4 amb pilar. Un Refugio de Naturaleza y Confort: Larena Country Club. En pleno corazón de la Provincia de Buenos Aires, sobre Ruta N 6 - Km. 176. 5, a la altura del Km. 67 de la Ruta 8 Panamericana Ramal Pilar, se encuentra Larena Country Club, un oasis de tranquilidad que abarca 55 hectáreas de paisajes deslumbrantes. Con una arboleda centenaria y el encantador arroyo Larena serpenteando por su extensión, esta comunidad única combina naturaleza y comodidad en perfecto equilibrio. El arroyo Larena no solo añade un toque de serenidad al paisaje, sino que en sus orillas encontramos un paseo mágico y una pequeña reserva ecológica que invita a la contemplación. Deportes y Recreación a la Altura de tus Sueños. Larena Country Club ha sido diseñado para quienes buscan una vida activa y social, con una infraestructura deportiva de primer nivel: El corazón social del country es su club house, una elegante casona estilo campo de 300 m² que alberga un restaurante, sala de reuniones y espacios para actividades recreativas. Además, los residentes cuentan con el house de golf, el house para menores y espacios destinados al esparcimiento para toda la familia. Larena CountryGolf Club. * Servicios disponibles Seguridad privada 24hs. * Amenities: 9 canchas de Tenis, 2 canchas de Futbol, 2 canchas de Paddel, 2 canchas de Voley, 1 cancha de. Hockey, 1 cancha de Basquet, Club House, 2 Piscinas. 9 hoyos de golf, 1 de Bochas. La Propiedad: Tu Hogar en el Paraíso. uf: 168 y 169. Superficie total del terreno: 900 m² Superficie cubierta: 120 m² Superficie semicubierta: 36 m² Superficie descubierta: 744 m² El valor de las expensas es de $400. 000. Aparte de ese costo esta la cuota social. Que te da acceso a todo el area de deportes. Incluida la cuota de membresia del Club Larena Golf. Diseño Interior: Una Armonía con la Naturaleza. Al cruzar las puertas de esta encantadora residencia, te recibe un amplio living comedor, rodeado de ventanales que conectan con el exterior. La luz natural inunda los espacios mientras el verde vibrante del jardín invita a la tranquilidad y el descanso. Un ambiente perfecto para disfrutar momentos únicos, complementado por una piscina climatizada junto a un acogedor jacuzzi, que son el verdadero corazón de relajación de la propiedad. El amplio jardín, con su vegetación bien desarrollada, es un espacio ideal para desconectarse y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Confort y Tecnología: Donde la Comodidad es Prioridad. La propiedad está equipada con todo lo necesario para disfrutar del máximo confort: * Aire acondicionado para los dias calurosos. * Calefaccion por tiro balanceado para mantener cada rincón cálido. La distribución incluye: * 3 dormitorios, diseñados para descansar y relajarse. * 2 baños completos, que combinan estilo y practicidad. * Un lavadero con baño, para facilitar las tareas cotidianas. * Cocina con desayunador, el espacio perfecto para comenzar el día. * Una cómoda parrilla, para reuniones al aire libre. * Posee dos bauleras, para almacenamiento adicional. Y un living amplio y luminoso, que se convierte en el corazon social de la casa. Si buscas vender o comprar, Estamos para ayudarte! Para Vender, coordinamos una visita en tu inmueble y obtendrás el valor real para el mercado actual; Para Comprar, te asignamos un Asesor el cual te acompañara en la búsqueda de tu Próxima Vivienda; Llámanos y hace Realidad tu sueño! Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 353.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manzanares Chico 400

Manzanares Chico, Fátima

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Fernanda Cichelli. espectacular Casa con 3 dormitorios desarrollada en un planta en B. B. Manzanares Chico. Pilar. A metros de Panamericana. Apto credito. Impecable. Ubicada en un lote central del Barrio Cerrado Manzanares Chico, esta hermosa casa de una planta ofrece un estilo de vida de calidad y con un diseño moderno y funcional. La propiedad cuenta con: - Living. - Cocina/comedor de concepto abierto. - 3 dormitorios, dos de ellos en suite. - 2 baños completos. - 1 Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Calefacción por losa radiante. - Galería amplia con parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. - Lote totalmente parquizado, con arboles, tornando un increíble espacio con la naturaleza. La casa cuenta con una excelente calidad constructiva, carpinterías doble vidrio, pisos porcelanato, calefacción por losa radiante, refrigeración por aire acondicionado. Barrio Cerrado Manzanares Chico. Cuenta con todos los servicios: cloacas, agua de red, Edenor, gas, fibra óptica. Ofrece una variedad de amenities y servicios, incluyendo: - Seguridad 24 horas para tranquilidad y seguridad. - Club House para fiestas y eventos. - S. U. M. (Sala de Uso Múltiple) reciclada y conservada. - Piscina de uso común con baño y vestuarios. - Plaza de juegos y sector de gimnasia para toda la familia. - Cancha de fútbol para los amantes del deporte. - Colonia para niños en verano e invierno. - Actividades para niños. Ubicación privilegiada. A solo 700 metros de la Panamericana Ramal Pilar Km 59, el barrio ofrece una excelente conectividad. Además, cuenta con buses y combis para facilitar el transporte. Comercios enfrente! Y servicios cercanos. - Paseo de compras con supermercado, verdulería, lavandería, panadería, librería, casa de comidas, casa de sushi, cafeterías, farmacia, pizzerías, heladería, etc. - Hotel Hilton. - Colegio Northern International School (Bilingüe) - Centros de salud. - Barrios y countries cercanos, como Altos de Manzanares, La Cuesta, Los Potrillos, La Retama, Loma Escondida, San Francisco, Casas del Alto, Pilar Golf Club, etc. Conoce Manzanares. Esta tranquila localidad del Partido de Pilar ofrece un estilo de vida relajado y natural, con un gran crecimiento de comercios, barrios cerrados y clubes de campo. Conserva su casco histórico, con su parroquia, restaurant tradicional, casa de té y plaza del pueblo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 327.000

$ 550.000 Expensas

705 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Los Potrillos, Fatima, Pilar Calle Isla Rasa s/n

Los Potrillos, Fátima

Exclusiva casa apta crédito en venta en el Barrio Los Potrillos. Pilar. El barrio Los Potrillos posee una añosa arboleda. Cuenta con vigilancia y seguridad las 24 hs, plaza de juegos para niños, gym, pileta, cancha de basquet, de fútbol cinco iluminada, cancha de tenis iluminada, vestuarios, sum. La propiedad está emplazada sobre un lote de 700M2 distribuida en dos plantas, con espacios amplios y detalles de calidad. Planta baja: • Living, cocina y comedor integrados, con hogar a leña. (7. 5x4) • Cocina de diseño con barra desayunadora. Muebles a medida. (3. 3x2. 7) • Amplio Lavadero. (2. 3x1. 6) • Playroom. (3. 5x2) • Toilette de recepción. (2x1) • Escritorio. (3. 2x2. 2) • Master suite (3. 5x3. 5) con Vestidor (2. 4x1. 6) y baño completo (3. 5x2. 5) • Exterior con galería (con calefacción por losa radiante) parrilla e isla (10x3) y piscina (8x3x 1, 8) Planta alta: • Amplio dormitorio + escritorio o sala de lectura totalmente independiente. (7x4) • Baño completo (4x2. 5) • 2do dormitorio (5. 2x2. 5) Ambas habitaciones dan al parque con gran ingreso de luz y solExtras: • Cochera descubierta para dos vehículos. • Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada• Aires acondicionados en todos los ambientes. • Aberturas con vidrio dvh. • Excelente calidad de construcción. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 164.000

$ 430.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Potrillos Apto Crédito Lote de 520 m2 Pilar

Los Potrillos, Fátima

* Casa en venta en Barrio Los Potrillos – Fátima * apto credito. Casa desarrollada en una planta sobre un lote de 520, 50 m² totales, con 127, 5 m² cubiertos, ubicada en el barrio Los Potrillos, a metros de la Panamericana. Interior: Hall de ingreso que conecta con un luminoso living–comedor con hogar a leña y ventanales con salida a la galería y jardín. Toilette de recepción. Cocina independiente con muebles de guardado y acceso al comedor, con doble circulación. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo compartido para las habitaciones secundarias. Exterior: Galería techada con parrilla. Jardín parquizado, con gran espacio verde libre y arbolado. La casa cuenta con pisos de cerámico, aberturas de hierro con rejas de seguridad, calefacción por estufas y equipos de aire acondicionado en distintos ambientes. Ubicación: Barrio Los Potrillos – Fátima. Excelente acceso, a metros de Panamericana Ramal Pilar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 195.000

415 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Larena CC, Los Aromos

Larena Country Club, Fátima

Gran oportunidad! Propiedad en un solo lote (una sola expensa) Espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, y orientada completamente hacia el paisaje especial que ofrece la vista directa al golf. Sobre lote central de 415 metros estratégicamente ubicado, a tres cuadras del house y amenities del barrio. La casa se destaca por su calidad y sofisticación, además de contar con una distribución impecable que la hace cómoda y funcional, sin espacios desperdiciados en ningun lado. Se ingresa hacia un hall de acceso desde donde ya se refracta el verde por donde se mire. Living comedor aprovechando también las vistas, y conectado con la cocina, logrando un ambiente integrado muy cálido. Esta última, se encuentra super equipada con excelentes espacios de guardado. Lugar para el lavavajillas, artefacto de cocina con campana de acero inoxidable. Isla central o barra de buen tamaño, con espacio suficiente para comer o cocinar. Este ambiente conecta a la vez con la zona de galería. En planta baja también encontramos un dormitorio con placard de piso a techo con puertas de espejo que reflejan el verde. Hermosa vista hacia la piscina. Lavadero con bacha y espacio para una máquina. En la planta alta, espacioso lugar de distribución ideal para un escritorio o sector de relax. Salida desde allí a un increíble balcón. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor doble. Otro dormitorio con placard y baño que lo asiste. En el exterior, galería con parrilla con su correspondiente cerramiento de hierro dejando este ambiente bien prolijo al cerrarlo. Mesada con bacha asistente de parrilla. Precioso jardin super privado y piscina espectacular de 8x4 revestida e iluminada, y climatizada con paneles solares. Además tiene valla de seguridad para niños con sistema desmontable de primera marca y lona de seguridad de alta calidad. Se encuentra rodeada por una vereda de solarium atérmico. El parque posee riego por aspersión e iluminación. Colchón de césped y vegetación añosa, además de cerco perimetral de madera maciza en uno de sus sectores, lo que refuerza la privacidad además de darle un look rústico al jardín. Muy bella parquización también al frente, y espacio para guardado de varios autos de manera descubierta. La casa tiene materiales y terminaciones de alta calidad. Revestimientos de porcelanato, aberturas pvc con doble vidrio hermético y espejado, marca Rehau. Cortinas roller marca Hunter Douglas en toda la casa, en la mayoría de los ambientes son dobles: black out y screen. Iluminación empotrada dimerizable en todos los ambientes. Muros interiores terminados en yeso, buña perimetral y molduras lo acompañan. Muros exteriores terminados en revestimiento plastico impermeable tipo Tarquini. Griferías y herrajes de alta gama. Loza sanitaria: la más cara del mercado al momento de instalarla. La calefacción es por piso radiante asistido por una caldera dual. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y algunos ventiladores de techo (se venden a parte, no estan incluidos en el precio de la casa). Tres depósitos exteriores gigantes de almacenamiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 158.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larena Country Club, Pilar 0

Larena Country Club, Fátima

Espectacular propiedad apto credito en venta en Larena Country Club. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, equipado con hogar a leña y aire acondicionado, que aporta un ambiente cálido y confortable. La cocina se presenta integrada al espacio principal y cuenta con una práctica barra desayunadora, además de un amplio espacio de guardado en alacenas y bajo escalera. En la planta baja tambien dispone de un ambiente con aire acondicionado, ideal para utilizar como dormitorio o escritorio. Completa esta planta un baño completo con antebaño, funcional y bien distribuido. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal en suite, calefaccionado por tiro balanceado y con aire acondicionado. El baño en suite cuenta con hidromasaje y ducha, brindando mayor confort y privacidad y otro dormitorio con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. En el exterior cuenta con galeria con parrilla. La propiedad se emplaza sobre un lote muy amplio, ofreciendo un gran espacio exterior con múltiples posibilidades de uso y expansión. Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas inter-countries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 165.000

$ 630.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños6 coch.

Larena Country Club, Fatima, Pilar, GBA Norte, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Larena Country Club, Fátima

Larena country club: Ideal para los que trabajan en Parque Industrial de Pilar, Exhaltación de la Cruz, Campana, Zárate, y para quienes disfruten los fines de semana* ubicacion Ruta 6 - Km. 176. 5 - A la altura del Km. 67 de la Ruta 8 Panamericana Ramal Pilar - Bs. As. - Argentina* Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. Descripcion: * Casa desarrollada sobre doble lote al golf. Excelentes vistas • Superficie total terrenos: 900m2 • Superficie cubierta 200m2 • Superficie semicubierta 38m2 planta baja• Luminoso y amplio living en L, con vista al golf + espacio reservado de lectura + salamandra • Amplio comedor, actualmente con 2 mesas para un total de 24 comensales • 1 baño completo • Cocina con desayunador y salida a patio interno • 1 dormitorio con placard • Quincho cerrado con parrilla y salamandra. Termotanque propio. • Galería hacia el jardín con vista al golf • Cochera descubierta para 6 autos • Piscina con solarium revestida con venecitas con cerramiento para niños • Casita para niños en el jardin • Parquización con grama Bahiana y plantas bien desarroladas. • Riego por aspersión en jardín planta alta • 4 dormitorios (2 dan al golf, 2 dan al frente) • 1 baño completo • Bauleras de guardadoinfo * Gas natural. *Aire Acondicionado con 3 splits. *Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. *2 salamandras. *Termotanque agua caliente. *tv satelital. *Seguridad 24 hs. *Cancha de golf 9 hoyos, par 74. Desafiante *9 canchas de tennis. *2 canchas de padel. *2 canchas de football. *1 cancha de hockey. *1 cancha de básquet. *Piscina en club house. *Vestuarios. *House social con restaurante y sala de juegos *House de niños *House de golf *Colonia de verano para niños *Profes de tennis, golf y esparcimiento de niños y adolescentes. *El country tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. Magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas intercountries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos multiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida. Es un Country donde los vecinos se ocupan de tener un lugar agradable donde pasar los fines de semana. Otros han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 420.000

$ 1.200.000 Expensas

3345 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Privado Lomas de Fátima Pilar Lote al 14 y 15

Lomas de Fátima, Fátima

En venta casa de 5 ambientes, escritorio, playroom, pileta y doble parrilla en Lomas de Fatima, Manzanares, Pilar. A solo 45 minutos de caba Encontrarás calidez, calidad y naturaleza en un solo lugarEsta magnífica propiedad de 466 m² cubiertos está implantada sobre dos lotes que totalizan 3. 345 m², rodeada de verde, privacidad y detalles que la hacen única. Ofrece ambientes amplios, funcionales y llenos de luz natural, con una calidad constructiva inigualable. El parque arbolado acompaña una gran pileta de 14 x 7 mt, una glorieta de 10 m² compuesta por un deck de madera y ventilador de techo, equipada para hacer los días de calor mucho más disfrutables y dos galerías pensadas para compartir momentos con amigos, con parrilla doble y horno de barro. Distribución: Planta baja: • Gran hall de recepción • Toilette y placard de cortesía • 2 cómodos dormitorios con baño compartimentado (uno de ellos con balcón privado) • Escritorio (posible 4to dormitorio) • Amplio living y comedor principal • Cocina con mesada en “U” con isla central y comedor diario para 8 personas • Galería principal con sector de servicio/lavadero (con baño propio), espacio de guardado, parrilla doble y horno de barroPrimer piso: • Impactante suite de 67 m² • Vestidor doble • Baño con jacuzzi, ducha y doble bacha • Balcón privado con vista a la piletaSegundo piso (torre): • Espacio multifunción con vista 360°: ideal como playroom, taller, segundo escritorio, 5to dormitorio o mini gimnasio. Esta casa combina comodidad, funcionalidad y naturaleza, en un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y espacios para disfrutar en familia. Ubicación- A solo 45 minutos de caba- A 15 minutos del centro de Pilar. - Rápida salida a PanamericanaTe cuento mas detalles: - Calefacción por losa radiante. Caldera Ferroli - 44 Ventanas de pvc de doble vidrio alemanas lo que hace que la casa sea pura luz y aisle las bajas/altas temperaturas. - Pisos de Petiribí- Doble pared con cámara de aire. - Sistema de energía solar Opcional. ** Inversor híbrido trifásico Deye, potencia de 12 kw. Está compuesto por 16 paneles solares de 2. 35 x 1. 15 m cada uno, bifaciales (última tecnología) de 615 w, al estar inclinados a 30 grados con respecto al techo producen un 25 % más de energía, estructuras de aluminio triangulares y 3 baterías de litio, de alto voltaje Dyness de 51 V de 100 A que captura y almacena el exceso de energía generada por el sistema. En los meses de verano genera arriba de 50 kw por día en un día soleado y en invierno alrededor de 20 kw por día. Cubre el consumo de la casa y logra inyectar energía a la red, lo que implica que nunca se va a pagar factura eléctrica. Queres saber mas detalles? Contactame! Agendemos una visita! Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 105.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rafaela 400

Fátima, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marina Cecilia Scollo. Casa en venta en Fátima, Pilar, sobre lote propio de 330 m², en entorno residencial con buen acceso a Panamericana. Apta credito hipotecario. Propiedad funcional, con buen potencial de mejora y espacios exteriores aprovechables. La propiedad se desarrolla en una planta y cuenta con living comedor con buena entrada de luz natural y cocina independiente con espacio de guardado. Dispone de tres dormitorios y baño completo, con distribución práctica para uso familiar. En el exterior se destaca un parque amplio, con posibilidad de sumar piscina o ampliar la superficie construida. Cuenta además con quincho independiente con habitación y baño en proceso, ideal para terminar y destinar a espacio social, área de trabajo o dependencia. Espacio para dos vehículos dentro del lote. Características principales: Lote: 330 m² Superficie cubierta: 137 m² 3 dormitorios. Living comedor. Cocina independiente. Parque amplio. Quincho independiente con habitación y baño. Garage para 2 autos semicubierto y cubierto. Apta crédito. Se evalúa permuta por casa en Costa del Este, Partido de la costa. Ubicada en zona de crecimiento dentro de Fátima, con buen acceso a servicios y vías principales. Opción interesante tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en expansión de Pilar. Se escuchan propuestas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 274.000

$ 500.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Potrillos, Lote de 687 m2 Fatima, Pilar

Los Potrillos, Fátima

*La propiedad está desarrollada en dos plantas y cuenta con 210 m² totales distribuidos de manera funcional y luminosa. * Planta baja: Living con excelente luz natural. Comedor amplio con grandes ventanales. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto de servicio. Lavadero independiente. Galería techada con vista abierta al jardín. Planta alta: Dos dormitorios en suite con vestidor y terrazas. En el exterior: La casa cuenta con galería con chimenea, jardín amplio y arbolado, pileta, fogonero, y un gran espacio verde para disfrutar al aire libre. Características destacadas: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados instalados en distintos ambientes. Lote interno con excelente privacidad. Muy buena arboleda y entorno natural. Ubicada sobre un lote interno dentro del barrio cerrado Los Potrillos, esta casa combina comodidad, amplitud y un entorno rodeado de naturaleza. El barrio se encuentra en Fátima, partido de Pilar, con excelente acceso desde Ruta 8 km 61, seguridad permanente y un entorno residencial muy tranquilo y arbolado. Los Potrillos ofrece control de acceso, club house, sum y espacios deportivos, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa