6 Casas con lavadero publicado hace menos de 1 semana en venta en Ezpeleta Este, Quilmes
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 142.000
320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
SAN Mauro Castelverde al 2400
Quilmes Oeste, Quilmes
Excelente casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, con jardín y piscina. En planta baja cuenta con un amplio living, cocina comedor, dos dormitorios, baño completo y lavadero. En la planta alta se encuentra un tercer dormitorio y un segundo baño completo. Además, dispone de cochera para dos vehículos y un cómodo quincho totalmente equipado, con parrilla, cocina completa y baño. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 215.000
313 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Elustondo al 1300, a Pasos de Av. 12 de Octubre y Calchaqui
Quilmes Oeste, Quilmes
Chalet en excelente ubicación, Elustondo entre Corrientes y Entre Rios, próximo a Avenidas: 12 de Octubre, Calchaqui y Pellegrini. Posee 187 metros cuadrados cosntruidos sobre un lote de 313m2. Cuenta con recepción, amplio living con hogar, escritorio, baño con ducha hecho a nuevo, cocina amueblada con desayunador que conecta con comedor. Dormitorio con entre piso (dormitorio doble). En planta alta amplio dormitorio en suite con: ante dormitorio, dormitorio y vestidor + ante baño y baño con hidro. En planta baja exterior: Cochera semicubierta con portón automatizado + entrada para varios autos, patio, verde, parrilla y amplia piscina. Además quincho con aberturas de pvc simil madera, baño y lavadero cubierto. También cuenta con cuarto guardaútiles. Muy buen estado. Cuenta con cerco eléctrico en perímetro. Muy buen entorno y con buena movilidad, diversas lineas de colectivos a pocos metros. Consulte, podria permutar x depto 3 ambientes. *Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 450.000
414 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Rivadavia al 600
Quilmes, Quilmes
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 139.000
130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
9 de Julio N°63
Quilmes, Quilmes
Casa 5 ambientes, en 2 plantas reciclada a nueva; 9 de julio N°63, Quilmes Centro. 4 dormitorios. Cocina - comedor, living. 2 baños completos. Lavadero independiente. Terraza con parrilla. Patio.

Super destacado


Super destacado

USD 185.000
377 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Calle 335 al 3300
Quilmes Oeste, Quilmes
Chalet de 4 ambientes sobre lote de 10 x 29 mts con cochera cubierta con porton automatizado. El mismo se encuentra distribuido en dos plantas. En planta baja: jardín al frente, cochera pasante para dos vehiculos, amplio living comedor, cocina comedor, lavadero y toilette En planta alta: tres dormitorios (dos con placares empotrados y uno con vestidor y baño en suite) y baño completo con antebaño. Posee jardín al fondo, cámaras de seguridad y cerco eléctrico. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 142.000
136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ortiz DE Ocampo al 200
Quilmes, Quilmes
Departamento tipo casa de 4 ambientes al frente con cochera cubierta. El mismo se encuentra distribuido en dos plantas: La planta baja está compuesta por amplio living- comedor, cocina comedor, toilette, lavadero y jardin con parrilla. La planta alta posee tres dormitorio, baño completo y terraza. Posee cerco eléctrico Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


































