3 Casas con 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 539.000
$ 550.000 Expensas
302 m² tot.1 amb.4 dorm.5 baños3 coch.
Autopista Ricchieri Km. 21
La Deseada, Ezeiza
Excelente propiedad, muy buena ubicación dentro del barrio, en esquina, lote grande, con todas las comodidades, pileta climatizada, parrilla, grupo electrógeno, hermoso parque, jardín y en muy buen estado.
Super destacado

USD 505.000
217 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Casa Terralagos S
Barrio Privado Terralagos, Canning
Luminosa casa desarrollada en una planta. 2 habitaciones con baño completo1 Master suite con vestidor. Cocina integrada con isla y muebles bajo mesada y alacenas. Living comedorToiletteGaleria con parrillaJardin y Pileta Comercializa Canedo Rourcke Bienes Raíces, Matrículas 4383 y 4516.

USD 1
1080 m² tot.1 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Pres. Perón 442
Ezeiza, Ezeiza
Te Peron N° 442 – Ezeiza entre Avellaneda y Derqui. Lote 24 x 45 – 1080 totales. 2 viviendas ( principal 240 mts2 secundaria 100mts) + piscina. 3 locales de 4 x 4 C/ uno (con renta) Serv todos. Cuenta con un Proyecto para un edif de 8 pisos. Consulte!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Aluen

USD 700.000
2010 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Fincas del Sur - Camino a San Carlos al 6500
Fincas del Alba, Canning
Jb srur ofrece a la venta exclusiva residencia en el Country Fincas del SurUbicada en uno de los mejores Barrios la zona sur de Córdoba, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación interna, diseño funcional y gran luminosidad natural, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y excelentes terminaciones: planta alta* 2 dormitorios con baño en suite y vestidor* Dormitorio principal de generosas dimensiones, con amplio vestidor y baño en suitePosibilidad de ampliación a un 4 dormitorioplanta baja* Importante living comedor, integrado a una moderna cocina totalmente amoblada* Lavadero separado con tender* Dependencia de servicio con baño* Gimnasio* Cochera para 2 vehículosexterior* Galería cerrada con asador, ideal para disfrutar todo el año* Jardín parquizado* PiscinaUna propiedad que combina categoría, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia, en un entorno seguro y privilegiado. jb Srur

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 85.000
88 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
BalcónTerrazaParrillaPiletaGimnasioSolarium
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 590.000
355 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Solar del Bosque
Solar del Bosque, Ezeiza
Casa de 6 ambientes reciclada, en Country Solar del Bosque. Planta baja: Hall de acceso a living comedor. Cocina independiente, con isla y comedor diario. Dormitorio en suite con placard. Toilette. Bodega. Quincho cerrado con parrilla. Planta alta: Dormitorio principal en suite con placard. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Terrazas accesibles. Exterior: Guardacoches para 2 autos. Piscina y solárium. Jardín arbolado. Lavadero. Dormitorio y baño de servicio. Despensa.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 1.260.000
1 un.5 amb.1050 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Encontrá tu casa con Castex y mudate a la playa todo el año. Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado












































