5 Casas con 2 ambientes hasta 5 años en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

USD 42.000
1500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pino
Parque Jularó, Exaltación de la Cruz
Casita a terminar en Terreno de 1500 m2 (37, 50 m x 40 m) bien ubicado y de buen acceso, con alambrado en dos lados de rombo y dos lados de campo, con tranquera, con arboles y buen entorno. Casita de 25 m2 (5 x 5) Posibilidad de todos los servicios


$ 75.000
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
el remanso
El Remanso, Exaltación de la Cruz
Casa en una planta sobre lote de 1. 702 m² – Barrio El Remanso – A terminar. Ubicada en Barrio El Remanso, sobre un lote de 1. 702 m². Dispone de living comedor con cocina integrada, toilette de cortesía, un dormitorio con espacio para placard y baño completo. Exterior: - Galería cubierta con posibilidad de sector de parrilla. - Parque libre con espacio para piscina, huerta, quincho o ampliaciones. - Espacio de cochera descubierto y posibilidad de construir garage. Servicios y posibilidades: -Gas envasado, electricidad, conectividad a internet (Wi-Fi) y televisión satelital. Adicionales: Ventanas dbh.


USD 85.000
2236 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.
La calandria 406
Parada Robles, Exaltación de la Cruz
Casa ubicada en un terreno de gran superficie, 2236, 12 m², ideal para quienes valoran espacios amplios al aire libre. Este lugar es un hermoso barrio de quintas con lotes de 2300m2, con mucho crecimiento en el ultimo tiempo. La cabaña cuenta con 73mt2 cubiertos y 22 semi cubiertos, esta hecha sobre una platea de hormigon de 15cm con vigas de encadenado y doble malla, su parte inferior es de pared de cemento de unos 70cm con ladrillos portantes y le excede una pequeña vereda en todo el perimetro. El tratamiento de aguas es por una camara septica de 1000lts y un biodigestor de 700lt. Posee termo solar. Por dentro posee un amplio espaico de living, cocina y comedor, 1 dormitorio un ante baño y un baño (a terminar), porcelanatos en todos los pisos menos en el baño. Terreno con escritura y planos aprobados
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos y casas desdeUSD 76.504
3 un.2 a 3 amb.66 a 129 m² tot.
Pinares, Country Club, RP 192 s/n, Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
BalcónBalcón
Pinares Altos es el sector residencial de media densidad ubicado en el corazón del Club de Campo Pinares. Un proyecto único desarrollado sobre 11 hectáreas que rodean una espectacular laguna interna de 2. 2 hectáreas. Conformado por Condo deptos de 2 y 3 ambientes y Town Houses de 3 ambientes. Amenities y Estilo de Vida: Playa, piletas sobre la laguna y solarium. Senda de 1km para paseo, running y ciclismo alrededor de la laguna y cruzando los pinares. Parador Boat-House con reposeras y alquiler de tablas, botes y canoas. Muelle, puente y anfiteatro. Acceso total a los servicios y amenities generales del Club de Campo Pinares (golf, área deportiva, Pueblo Pinares). Ubicación: Km 77 de la nueva autopista rn8 (Acceso Pilar), a solo 2km por la rp192. A 15 minutos del centro de PilarCondiciones de Inversión: Pool de inversores. Anticipo de usd 20. 000 (incluye monto de seña) y saldo en 24 cuotas mensuales constantes en usd. Entrega estimada en 24 mesesCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 128.000
1631 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
La Golondrina y La Patria
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Casaquinta en excelente ubicación, zona El Remanso a 50 mts de la Ruta 8 Km 71. Chalet de 3 ambientes reformado hace 8 años. Living - comedor con salamandra y salida a galería cubierta. 2 cómodos dormitorios con placards. Cocina completa y baño con antebaño. Parque arbolado con piscina redonda de 8 m de diametro. Parrila y horno de barro. Cuarto de guardado independiente con lavadero. Ideal casa de fin de semana o vivienda permanente. Todo luz y sol. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 188.000
203 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.
Chacras del Molino
Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz
Oportunidad - apta credito con pileta climatizadacasa en lote central con escritura, apto crédito y posibilidad de ampliación en planta baja o primer piso. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 3060 m2 en el barrio privado Chacras del Molino, Parada Robles. Tiene aire acondicionado frío /calor. Se vende con opción equipada con gran parte de los muebles. Espectacular pileta de natación climatizada de 14 x 4, 5 metros. descripcion del inmueble: Planta baja y jardin: Living, comedor, cocina completa integrada. Amplia galería cubierta en L de 70 m2 con parrilla, gran pileta de 4, 5 x 14 metros con solarium húmedo y climatizada para poder disfrutarla todo el año. Planta alta: Habitación en suite con baño completo y vestidor. Playroom, escritorio o segunda habitación abierta. posibilidad de ampliacion segun plano. Sucursal Pilar: +54 9 11 Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 160.000
850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Cardales -La Plegaria
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Hermosa casa en una planta en el barrio La Plegaria, Los Cardales. Ubicada en una zona de quintas, a solo 700 metros de la Ruta 4. Cuenta con un luminoso living-comedor con cocina semi-integrada y lavadero. En el entrepiso, un espacio ideal para escritorio o cuarto dormitorio. Dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño y vestidor, mientras que los otros dos comparten un segundo baño completo. En el exterior, una amplia galería con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones. Además, calefacción por losa radiante y pileta. ¡Una excelente oportunidad en una ubicación inmejorable!

Super destacado


Super destacado











































