147 Casas country en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

USD 110.000
$ 850.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Country Mi Refugio
Canning, Esteban Echeverría
Excelente casa en country mi refugioen un amplio terreno de 200 mts2, ideal para construir una piscina. 130 m2 cubiertos, distribuidos en un amplio living comedor y tres dormitorios, amplia cocina, baño principal y toilette de recepción. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


USD 385.000
$ 580.000 Expensas
840 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Country St. Thomas Norte
Saint Thomas Norte-Sur, Canning
Casa en St Thomas Norte de 5 ambientes en venta o alquilerPlanta Baja- Gran living comedor con hogar a gas y vista al golf- Toilette de recepción- Gran cocina con barra, integrada a quincho cubierto con parrilla. - Dormitorio y baño completo. - LavaderoPlanta Alta- Dos dormitorios con placard- Baño completo- Dormitorio principal en suite con gran vestidorExterior- Gran piscina de 10x4 con solarium- Jardin con salida al golf.

USD 120.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Country El Venado Escribano Vazquez 4600
El Venado I, Canning
Chalet en venta en country el venado Sobre un lote de 375m2 conformado por: Living Comedor Cocina Lavadero 3 dormitorios 2 baños Parrilla Espacio para varios autos Parquizacion Calefacción y refrigeración central valor de venta: U$S 120. 000 no deje de consultar!! Fernanda aciuolo- real estate La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 120.000
148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Country Club El Venado
El Venado I, Canning
Casa de 4 ambientes, toda en planta baja, en Country Club El Venado. Distribución: Hall. Living. Comedor. Cocina completa de época. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio con placard. Tercer dormitorio, actualmente escritorio. Baño completo. Toilette. Galería cerrada con parrilla y espacio de pileta. Calefacción y aire acondicionado central. Exterior: Jardín arbolado y parquizado.








































