7 Casas sin cocheras en venta en Estancia El Terrón, Mendiolaza
Ordenar


Super destacado

USD 650.000
$ 500.000 Expensas
1305 m² tot.
Estancia El Terrón
Estancia El Terrón, Mendiolaza
Venta espectacular propiedad de categoría en Country Estancia El TerrónLote central con vistasLa propiedad cuenta con un ingreso jerarquizado de hormigon hacia la puerta principal de madera maciza kiri. Con Hall de distribución conectamos hacia Living, comedor y cocina separados que conectan hacia la galería. En la planta baja cuenta también con amplio espacio de oficina/estudio, lavadero, espacio de tender y Toilette. En la planta alta tenemos 2 dormitorios con placares empotrados, baño zonificado con ante baño y dormitorio principal en suite con vestidor. Cochera para dos camionetas. Puertas ventanas corredizas dvh A45 de primera linea. Calefacción central. Parquización con césped. apto creditoescritura e impuestos al día. Comunícate para mas información y coordinar una visita!

Super destacado

USD 750.000
1000 m² tot.3 dorm.3 baños
Casa en Venta en Estancia El Terrón.3 Dormitorios
Estancia El Terrón, Mendiolaza
En esta oportunidad rue negocios inmobiliarios te ofrece en venta casa de diseño en Estancia El Terrón – Mendiolaza, CórdobaUbicada en el prestigioso barrio cerrado Estancia El Terrón, en Mendiolaza, esta propiedad combina arquitectura moderna, confort y entorno naturalEl Terrón cuenta con servicios e infraestructura premium, seguridad 24 hs, **club house con restaurante*, golf de 18 hoyos, gimnasio, canchas de tenis y pádel, pileta y vistas únicas a las sierras. Desarrollada en una sola planta, la casa ofrece 345 m² cubiertos sobre un terreno de 1. 000 m²., con posesión para julio del 2026Con diseño funcional y luminoso, priorizando la amplitud? *Características: *-3 dormitorios (principal en suite) -3 baños. -Living, comedor y cocina integrados, con grandes ventanales al jardín. -Aberturas dvh y carpintería de aluminio de alta prestación. -Caldera dual con calefacción central por radiadores. - Materiales y terminaciones de excelente calidad y diseño contemporáneo *Entrega: * Julio 2026Consultanos por más información.

Super destacado

USD 930.000
$ 700.000 Expensas
1500 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños
Estancia el Terron 1
Estancia El Terrón, Mendiolaza
Sur negocios inmobiliarios. estancia el terron (cuenta con un campo de golf de categoría internacional, club house, sum del bosque, sum del lago, restaurant, piletas, cancha de futbol, canchas de tenis, canchas de paddle, driving range) casa de excelente diseño en estancia el terron. Visitas A las sierras Y al golf. Lote 242, fondo de golf. -living comedor amplio. -cocina comedor completa con isla para seis personas. -toilette. -area de estudio Y escritorio. -tres dormitorios en suite. -dependencia de servicio en suite. -lavadero Y tender. -quincho cerrado mas gran galeria. -gran parque con fondo de golf. -cochera para dos autos cart de golf. La casa esta totalmente iluminada por dentro Y fuera, jardin parquizado Y los canteros tienen riego por goteo, calefaccion central por radiadores, fogonero circular en el exterior.








