4 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Estación del Carmen, Malagueño
Ordenar

USD 294.900
$ 300.000 Expensas
200000 m² tot.4 amb.1 dorm.4 baños4 coch.
Estacion Del Carmen
Estación del Carmen, Malagueño
OneProp te presenta esta espectacular casa de campo que solo a veces se uso los fines de semana, en un lote de 4. 500m. Principales características: - Escritura. - Seguridad. - Lote 4. 500. - Pileta con solárium y caldera. - Galería/cochera enorme. - Quincho con asador, cocina con barra desayunadora completa con todos los muebles. - Dormitorio inmenso con baño completo en suite. - Vestuario con baño y duchas. - Habitacion para guardado. - Cancha de futbol 11 con iluminaria. - Totalmente parquizado y con cerco verde. - Excelente calidad constructiva: aberturas doble vidrio, porcelanato, caldera dual, radiadores, granitos, muchos muebles y espacio de guardado, blacks outs, aires acondicionados, etc. - Superficies aproximadas: 210m2 totales/60m2 galería/60m2 quincho/40m2 habitacion con baño/30m2 vestuario. - Todos los servicios activos. Escribime por Whatsapp si queres conocer esta propiedad!

Super destacado

USD 230.000
450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Ruta Provincial C45 1
Estación del Carmen, Malagueño
Propiedad en pozo, en una zona de gran desarrollo urbanístico. Distribución en una sola planta con 170 metros cuadrados construidos en un terreno total de 450 metros cuadrados. La propiedad constará con 3 dormitorios, 2 baños, siendo uno en suite, cochera para 2 autos, galería y amplio jardín. Beneto Country, ubicado sobre la ruta C45, kilómetro 5, con fácil acceso por autopista y nueva autovía. A solo 10 minutos de Carlos Paz y 30 minutos del centro de Córdoba. Este proyecto es ideal si estás buscando vivir cerca de la ciudad de Córdoba o cerca de Carlos Paz, con un entorno rodeado de naturaleza y seguridad 24 horas. Va a contar también con plazas y áreas deportivas, centros comerciales y espacios verdes. El pago se establece en una entrega del 30% y hasta 12 cuotas fijas. Se entrega en el 2027.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000
$ 250.000 Expensas
2000 m² tot.14 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Estacion del Carnen 1
Estación del Carmen, Malagueño
Excelente calidad constructiva, segura, con amplios ambientes y hermosa vista a las sierras. Próxima al ingreso del barrio. Desarrollada en una sola planta, cuenta con amplia galería, quincho y cochera para 4 vehículos. Gran parque con piscina y un espacio destinado a cancha de básquet. En su interior, cuenta con: 5 dormitorios (2 de ellos en suite). 3 baños. Cocina comedor. Living comedor. Lavadero. Pieza de guardado. Habitación de servicio. Documentación al día, apta crédito bancario. Se recibe inmueble en parte de pago a consideración del vendedor. Dispongo de más fotos y video para compartir.

Destacado
















