• Estación del Carmen

1 Casas con 2 Dormitorios con 3 Ambientes en venta en Estación del Carmen, Malagueño

Casa · 106m² · 3 Ambientes · Venta Casa Estacion del Carmen " Apto Credito"
USD 142.500
Calle Publica S/n 0

Malagueño, Córdoba

2250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Andrés Almada - mls id # Ver datos. el equipo remax ofrece A la venta este excepcional inmueble. "Posibilidad de recibir duplex en barrio cerrado (Cordoba) " a evaluar. Apto credito hipotecario, (posee escritura Y planos aprobados) para bancor certificado en proceso. Casa en estacion del carmen, malagueno, desarrollada en una sola planta. Consta de: * living/comedor con cocina integrada Y completa con alacena Y bajomesada, gran ambiente comodo Y luminoso con vista directa Y salida al patio. *pasillo de distribucion. * dos habitaciones una con vestidor la restante con placard. *lavadero. *bano completo C/mampara corrediza. *amplio parque/terreno forestado. *pileta 24 M2 con solarium Y sistema de filtrado. *seguridad 24hs. El inmueble posee gas natural, agua corriente Y luz, todos activos, sus aberturas son de aluminio, cabe destacar que su construccion fue realizada en unos de los extremos del lote lo cual da la posibilidad para realizar otros proyectos en el mismo terreno. Se encuentra alambrado en todo su perimetro Y posee ingreso/salida por dos calles. Distancias: cordoba capital 20 min. villa carlos paz 10min. Documentacion: escritura E impuestos al dia. Que estas esperando! Mudate A la vida que queres! Llamanos Y vamos A verla!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 256m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa a La Venta - Estación del Carmen - Amplio Patio
USD 188.000
$ 65.000 Expensas
Estación del Carmen

Estación del Carmen, Malagueño

2300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Duit Propiedades ofrece a la venta Casa ubicada en Barrio Privado Estación del Carmen, con una accesibilidad directa, desde la autopista Córdoba-Carlos Paz, a veinte minutos de Córdoba y a cinco minutos de Carlos Paz. características generales-Superficie Terreno 2. 300 m 2-Superficie Cubierta Total 256 m 2-2 dormitorio amplios de grandes dimensiones. -Living comedor amplio con cocina integrada con ventilación natural, muebles bajo mesada y espacio para el lavadero. -Galería con asador y barra, que cuenta con amplio ventanal con vista hacia las sierras. -Baño completo con bañera y antebaño. -Cochera para 2 vehículos-Gran patio con pileta, deck de descanso y asador en el patio. - 6 años de antigüedad. - Escrituracaracterísticas Y serviciosingreso con Vigilancia las 24 hsRed de Agua Potable, Gas Natural y Energía EléctricaCerco perimetral y alumbradola zonarespirar aire puro, en un importante marco de sierras y valles, a solo 20´de Córdoba. Un lugar donde los espacios están pensados para que sientas todo el tiempo comodidad y segura libertad. Es un Sector de Córdoba con un fuerte crecimiento de nuevas urbanizaciones, a solo 20 minutos de Córdoba y 5 de Carlos Paz. la casaesta exclusiva casa en Estación del Carmen, dispuesta en una planta, está construida sobre un terreno de 2. 300 metros cuadrados y cuenta con 256 metros cubiertos edificados. De gran ubicación dentro del barrio, posee un espectacular entorno, con vista hacia las sierras y agradable ambiente. la cocinala cocina de generosas dimensiones, se encuentra amoblada y equipada, con amplios lugares de guardado, ventilación natural y espacio para el lavadero. el estar, la galería: El estar y la galería, se encuentran totalmente integrados por un ventanal que brindan excepcional vista al jardín y la pileta, y dándole luminosidad a la casa. Estos son ideales para reuniones sociales y disfrutar. el dormitoriosamplios y cómodos dormitorios, aislados del resto de los ambientes, para poder descansar y disfrutar de la tranquilidad del hogar. patio Y deckla propiedad cuenta con un amplio patio dispuesto en la parte trasera de la casa, el mismo cuenta con pileta, asador y amplios espacios para la recreación. Además el inmueble posee un Deck perfectamente decorado, para poder disfrutar la vista hacia el patio y las Sierras. que hace especial A esta casa. Casa con escritura, con amplio terreno para poder disfrutar y relajarse, a tan solo 20 minutos de Córdoba, rodeado de un excelente entorno con vista hacia las Sierras y lista para habitar de inmediato. DhoVer datosLas medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

logo publisher
Super destacado
Casa · 131m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa Estacion del Carmen 1 Planta Exclusiva!
USD 285.000
$ 100.000 Expensas
Estacion del Carmen 0

Malagueño, Córdoba

150 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Valeria Trapote - mls id # Ver datos. casa construida en una planta, diseño Y estlio en cada espacio, gas natural- pileta. calefactores. iluminacion pensada por profesionales, muebles hechos A medida, luminaria de estilo Y calidez. la propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, un baño, cava, cocina semiseparada al comedor E integrada al quincho lo que hace un espacio totalmente integrado Y armonico. esta vivienda ha sido pensada Y diseñada por profesionales por lo que cuenta con todos los planos correspondietes mas un proyecto para edificar si se quisera en futuro en planta alta. A la vez que al contar con mas de 2000 mtrs de terreno tambien se puede ampliar siguiendo en una planta. como te comento todo fue pensado, cada detalle constructivo Y de diseño, para una funsionabilidad perfecta ya sea para tu hogar permanente como para tus momentos especiales de relax Y disfrute con amigos O familia. -pisos de porcelanato en toda la casa. aberturas de aluminio Y la calidez de la madera en los ingresos principales E interiores. cochera -porton elevadiso manual. jardin -la parquizacion hecha por profesionales con sistema de goteo ya que cuenta con varios frutales -olivo -mandarina -higos -limonero-Y otros. una propiedad para ser vista. si te interesa no lo dudes Y llamame. coordinamos, vamos A verla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.